Announcement

Collapse
No announcement yet.

Azcárraga balconea a lópez dóriga y loret de mola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chente
    replied
    jajaja, esta calabaza

    Leave a comment:


  • mu
    replied
    jajaja pues una cosa es balconearse solo y otra cosa que tu jefe te exhiba jajajaja, a ver qu? dice el parecito cuando empieza la carrilla!

    Leave a comment:


  • Bunnyboy
    replied
    por dios no puede ser

    Leave a comment:


  • titeretito
    replied
    Loret de mola?...... pero si ese wey se balconea casi diario en su noticiero.

    Leave a comment:


  • mu
    started a topic Azcárraga balconea a lópez dóriga y loret de mola

    Azcárraga balconea a lópez dóriga y loret de mola

    jejeje, cuando eres el due?o del bule te puedes dar estos peque?os lujos:
    Azc?rraga balconea a Loret y L?pez D?riga en Twitter

    El presidente de Grupo Televisa coloca en la red social un video con bloopers donde los periodistas se burlan de Fabi?n Lavalle, Ren? Casados y Galilea Montijo




    El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azc?rraga Jean, balcone? a los periodistas Joaquín L?pez D?riga y Carlos Loret de Mola a trav?s de la red social Twitter.


    En su cuenta en el sitio de microblogging el empresario poste? un video con bloopers de una parodia de noticiero que hicieron L?pez D?riga y Loret en la posada de Televisa.


    Ahí, entre risas, se burlan del conductor Fabi?n Lavalle, del actor Ren? Casados y de la actriz y conductora Galilea Montijo.


    "El conocido conductor de radio y televisi?n Fabi?n Lavalle luce joven, luce sano. Los medios de comunicaci?n le preguntaron si se meti? una estiradita..., ?l contest? que sí y que tambi?n se hizo una cirugía en la cara", comenta Loret en el sketch para ser interrumpido por un ataque de risa de L?pez D?riga.


    En otro de los bloques el conductor de Primero Noticias comenta que est? confirmado que Ren? Casados se integrar? a la exitosa serie de los simuladores, "porque simula hacer muchos personajes... todo lo hace igual (e imita el estilo de actuar de quien fuera conductor del programa XETU, a lo que el Teacher le responde que m?s bien se pareci? a Ciro G?mez Leyva)".


    Cuando toc? el turno a L?pez D?riga arranc? con una "nota informativa" sobre Galilea Montijo.


    "Galilea Montijo siempre se ha preocupado por prepararse, por mejorar, tanto así que actualmente se est? echando un doctorado", coment? en referencia a la relaci?n que la conductora sostiene con el doctor Krasovsky.


    "Me va a dejar de hablar Galilea Montijo, y por nada, por culpa de Del Bosque", dice Joaquín a Carlos Loret en una de las pausas.


    El video en la p?gina de Twitvid tiene m?s 100 comentarios, en su mayoría felicitando a Emilio Azc?rraga por haberlo subido y cuestion?ndolo sobre d?nde pueden ver el sketch completo.

    http://www.twitvid.com/7BF58
Working...
X