ps que quieres si est? como quiere!!..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despues de los 40
Collapse
X
-
ponen pura vieja fea, maribel guardia esa si que esta como quiere, por ahi me dijo una gatita que halle berry no tiene nalgas, que la tuvieron que doblar (remplazar, no lo que estan pensando cochinotes) en gatubela porque las tenia de kun fu. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
-
Originally posted by blackwidower View Postponen pura vieja fea, maribel guardia esa si que esta como quiere, por ahi me dijo una gatita que halle berry no tiene nalgas, que la tuvieron que doblar (remplazar, no lo que estan pensando cochinotes) en gatubela porque las tenia de kun fu
ademas estaba leyendo ke en uno de sus pies tiene seis dedos en lugar de 5 ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-

Yo la conozco en persona me toco la dicha de verla en la feria de la Cd de Mexico, nada de guardaespaldas, caminando entre la gente y bien buena onda, la verdad si esta bien buena aunque como dice la cancion Dios si perdona el tiempo no, ya se le comienzan a ver los a?os en la cara..La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostDe 46 a?os.... y se pone cada vez mejor!!

ese se merece repetir. Y grabar la foto como la de RDJhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
inteligente, guapo, talentoso, interesante..

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment