Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rudo and Cursi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    te va a kaer la ira del dios dodo, blasfemo.
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by Blackheart View Post
      En realidad no es humor tonto, mas bien es como natural o situacional, te ries de sus personalidades , la forma en que actuan y hablan, la historia finalmente si tiene un fondo, aunque tampoco es el gran mensaje..

      pero me suena poco probable a que funcione,, ya que se trata de futbol soccer, que aunuqe nada sale de partidos y goles, chance no les gusta alos gringos..

      ahi como la ves el soccer es muy popular.. entre las chavitas asi que pues igual si pega por ese lado no?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #18
        Originally posted by Sarrazini View Post
        Si se trata de peliculas para quedarse dormido, para eso esta Watchmen

        jaja aguilera dice lo mismo.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #19
          Originally posted by Sabrina View Post
          ahi como la ves el soccer es muy popular.. entre las chavitas asi que pues igual si pega por ese lado no?


          podria entonces decirque que llegara a tener algo de exito, ya que si en EUA el soccer es para las ni?as y les pones dos "galancillos" y le sumas que la influenza puso a mejico en el mapa, pues algo bueno saldra de eso, no?
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

          Comment


          • #20
            Estava apunto de dar una opinion mas concreta pero como no la has visto seria como darte el final asi que mejor vela .... ami si me gusto mucho , me vaje la roa y aveces la pongo cuando voy en el carro y no mas se me quedavan viendo los weyes de mi calle .... despues de unos dias ya la traian tambien los weyes.



            Queeero queeeee me Queeeeeras......
            Yo te vi , yo te vi llorandoooooooooo.
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

            Comment


            • #21
              Es una pelicula palomera recomendable si lo que quieres es pasar un rato de risa y entretenida, no es cine de arte claro esta pero la pelicula lleva varios mensajes muy chidos no profundos pero chidos. A la izquierda wey a la izquierda jejejejeje.


              La rola esta supercalabaza pero el tono chillon del Gael la hace pegajosa y hasta en ringtone salio
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

              Comment


              • #22
                Orale, no la he visto, comparandola con "Y Tu Mama Tambien", es mejor, peor, totalmente diferente?
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

                Comment


                • #23
                  totalmente diferente.........ahora no hay beso entre gael y diego jejeje


                  La frase que mas me gusto "orale pinchi puto" jejejej
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Lo que pasa es que "Y tu mama tambien" se me hizo una porquería de principio fin, Gael Garcia y el otro chaparro narizon se me hacen infumables (menos Gael cuando actua solo), y la cancioncilla naca cover de "I want you to want me" me hace desear que llueva ?cido fecal sobre el mundo entero... pero pues igual si cumple con entretener me la quemo este fin y se va al rinc?n de placeres culpables (donde hay joyas como Snakes on a Plane, Jay and Silent Bob Strike Back y todas las del Zayas)
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Blackheart View Post
                      ... y me sale la coreografia de

                      yo te vi tyo te vi yo te vi llorandooooooooooo
                      yo te vi tyo te vi yo te vi llorandooooooooooo


                      video o no es cierto....
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                      Comment


                      • #26
                        va

                        nomas deja convenzo dos viejas parecidas a las que saca gael
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #27
                          http://www.youtube.com/watch?v=_Lrfa6H5Tts


                          No. Mames.


                          La curiosidad, definitivamente, mato al gato.
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X