Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nar-fucking-nia!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nar-fucking-nia!

Si alguien ya la vio (a que hora fue la primera funcion? media noche?) diganme si vale la pena la desvelada que me pienso aventar. Zas? Sin spoilers!
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: Nar-fucking-nia!

hffehkhhjfsd

Comment

Yo la quiero veeeeeer.. Ese es mi libro favorito de la serie.. pero por que se saltaron uno eh? que piensan hacer los pares ? 2, 4 sigue el 6? o que?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by :spensive:

Si alguien ya la vio (a que hora fue la primera funcion? media noche?) diganme si vale la pena la desvelada que me pienso aventar. Zas? Sin spoilers!

Mejor espera a que salga en cine shok de canal 5. (ni siquiera gastes ni 10 pesos en DVD clonado) ahora que si te vas a aventar hazlo de un puente con una buena piedra amarra de tus patas.
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by :spensive:

....Yyyyyyo sí le doy al Príncipe Crispín pa sus chicles.

Se veía mejor en el megaposter en el cine, tho .
          sigpic

Comment

no me gusto...
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Sabrina
              Yo la quiero veeeeeer.. Ese es mi libro favorito de la serie.. pero por que se saltaron uno eh? que piensan hacer los pares ? 2, 4 sigue el 6? o que?

Sabrina como te explico .... Terabithia es una fregoneria al lado de lo que hicieron con Narnia

no me gusto nadiiitaa..me quede dormida en el cine y el culpable de que todo esto sea i tan poco impresionable , tiene nombre y apellido

Peter Jackson!

Por cierto me encanto ver a el cuerin de Alcazar ahi , jajajaj volvio a salir de pinchito como en la Ley de Herodes.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Desde la primer pelicula de Narnia... como que no estuvo tan impresionante...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si no.. la neta no la hace... no he leído los libros, pero ver la primer película me hizo perder el inter?s....

Comment

Originally posted by Eva

Sabrina como te explico .... Terabithia es una fregoneria al lado de lo que hicieron con Narnia

no me gusto nadiiitaa..me quede dormida en el cine y el culpable de que todo esto sea i tan poco impresionable , tiene nombre y apellido

Peter Jackson!

Por cierto me encanto ver a el cuerin de Alcazar ahi , jajajaj volvio a salir de pinchito como en la Ley de Herodes.
                    buuuuuuuuuuuu
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                      no me gusto...
                      Originally posted by Eva

Peter Jackson!

..Tan mala que ni siquiera es rescatable el Príncipe Crispín?
                      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel

..Tan mala que ni siquiera es rescatable el Príncipe Crispín?

estehm... para mi gusto le falta crecer un poquito pero , creo que cubre perfectamente el perfil para vos.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva
                          estehm... para mi gusto le falta crecer un poquito pero , creo que cubre perfectamente el perfil para vos.

Ni idea de cu?ntos a?os se supone que tiene (aunque sí se ve verde), pero tenía algo así como "apartado pa'l 2015" en mente.
                          sigpic

Comment

Hoy voy a llevar a Ariel.. a verla¡¡
                            ni me digan que no esta buena..
                            naaaa

yo voy por las palomitas¡¡¡ :P
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Mal plan que Narnia no les gusto, la neta a mis si me gusto, creo que mas que la primera. en esta ultima siento que los personajes estaban forzados, ahora los senti mas naturales, claro no es una pelicula para un oscar pero al menos cumplio con lo que esperaba ver en el cine.

Se comenta que las peliculas estan saliendo conforme fueron los libros publicados, a mi no me crean, jejejeje.

Siento que despues de una mega racha de malas peliculas que salieron esta fue de lo mas rescatable.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X