Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo la quiero veeeeeer.. Ese es mi libro favorito de la serie.. pero por que se saltaron uno eh? que piensan hacer los pares ? 2, 4 sigue el 6? o que?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si alguien ya la vio (a que hora fue la primera funcion? media noche?) diganme si vale la pena la desvelada que me pienso aventar. Zas? Sin spoilers!
Mejor espera a que salga en cine shok de canal 5. (ni siquiera gastes ni 10 pesos en DVD clonado) ahora que si te vas a aventar hazlo de un puente con una buena piedra amarra de tus patas.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Sabrina como te explico .... Terabithia es una fregoneria al lado de lo que hicieron con Narnia
no me gusto nadiiitaa..me quede dormida en el cine y el culpable de que todo esto sea i tan poco impresionable , tiene nombre y apellido
Peter Jackson!
Por cierto me encanto ver a el cuerin de Alcazar ahi , jajajaj volvio a salir de pinchito como en la Ley de Herodes.
buuuuuuuuuuuu
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mal plan que Narnia no les gusto, la neta a mis si me gusto, creo que mas que la primera. en esta ultima siento que los personajes estaban forzados, ahora los senti mas naturales, claro no es una pelicula para un oscar pero al menos cumplio con lo que esperaba ver en el cine.
Se comenta que las peliculas estan saliendo conforme fueron los libros publicados, a mi no me crean, jejejeje.
Siento que despues de una mega racha de malas peliculas que salieron esta fue de lo mas rescatable.
Comment