Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presunto culpable Film Censurado en Cines

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Don Juan
    replied
    Originally posted by Perusy View Post
    nunca dejas de hablar y de decir estupideces??
    Y tu nunca paras de seguirlas, leerlas y comentar acerca con mucho fulgor.
    P.D Aqui no se habla o me has oido alguna vez hablar hahahahahah.

Leave a comment:

• Perusy
    replied
    Originally posted by Don Juan View Post
    Tu si eres un chavo muy ocupado en el stock market, tu claro no eres como el resto de nosotros noooo tu eres de al alta cagada.jajajajajajajajaj ATTENCION AQUI HAY UN CHINGON OCUPADON!. Solo se la pasa leyendo y su cerebrito no da para mas que dos palabritas despues de horas de lectura (lenta for sure).

nunca dejas de hablar y de decir estupideces??

Leave a comment:

• ABO
    replied
    todos tus idolosespanoles no empezaron jugando en pastito pero bueno segun tu ya nacieron jugando asi.... sigue con tus ideas ... ahi la llevas

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    Originally posted by ABO View Post
    y a quien de tu familia ves seguido? digo si lo mas importante es la familia pues lo ideal es estar con ellos (novia en turno no cuenta).

y si es deporte no tiene que ser profesional o el equipo mas caro del mundo para ser bueno.... he visto juegos de futbol llanero aqui mismo en torreon o de basket en canchas publicas en chihuahua que no le piden nada a los profesionales.

a lo de la P.D. todavia no agarro costumbres carcelarias.... cuando eso suiceda te aviso.....
    Tu fuiste el que dijiste que yo era tu chavo, ahora la verdad no se si sean costumbres carcelarias ya que creo que tu te codeas mas con esa gente por lo que dices y ejerces y de seguro mas que yo he tenido la oportunidad. Si seguro el futbol llanero es interesante nadie sabe defender puras patadas dan, como vas a comparar un futbol callejero mexicano con la liga espa?ola, por favor tio espabila co?o. Ni la seleccion juega como el juego callejero en espa?a ve para que te enteres como se juega en espa?a si hay aficion y amateurs de lo buenos.

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    Originally posted by Perusy View Post
    insisto.

no tiene nada que hacer.
    Tu si eres un chavo muy ocupado en el stock market, tu claro no eres como el resto de nosotros noooo tu eres de al alta cagada.jajajajajajajajaj ATTENCION AQUI HAY UN CHINGON OCUPADON!. Solo se la pasa leyendo y su cerebrito no da para mas que dos palabritas despues de horas de lectura (lenta for sure).

Leave a comment:

• Perusy
    replied
    Dejame iluminarte... si ves las vistas de los posts mios son un chingo lo que pasa esque aqui la mayoria de los usuarios se las dan de chingones y no lo son y como les digo sus verdades en sus caras prefieren solo leer y no poner nada para no meter la pata como lo han hecho en muchas ocasiones ya les he ense?ado la prudencia y a no escribir al ton ni son a que piensen y se informen BIEN antes de escribir (la mayor fuente de informacion de esta gente es la pinche tele) y ahi van los pobres mejorando y aprendiendo. Pero su naturaleza no los deja tranquilos hasta que no pueden resistirse mas y ahi van otra vez son tipo suicidas hjajajajajaajajajaj.

insisto.

no tiene nada que hacer.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    y en espania los dos mejores equipos tambien pueden jugar del asco.... hubieran dejado mejor la caricatura de bob esponja

Leave a comment:

• ABO
    replied
    No mi chavo (nice pseudonimo) al contrario que4 tu a mi me gusta lo bueno. Yo siempre dije y dire que ningun deporte es mas importante que tu familia si eres un tarado y no entendiste es tu problema ahora ya lo sabes. Yo siempre he visto los mundiales es lo unico de futbol que realmente veo y los playoff de basketball pero eso si mi familia es lo primero y jamas prefiero el deporte a ellos. Y tu ya eres mi mejor amigo en inguesu porque chateas conmigo asi que ya estas.
    P.D quieres que sea tu chavo o tu eres el mio?

y a quien de tu familia ves seguido? digo si lo mas importante es la familia pues lo ideal es estar con ellos (novia en turno no cuenta).

y si es deporte no tiene que ser profesional o el equipo mas caro del mundo para ser bueno.... he visto juegos de futbol llanero aqui mismo en torreon o de basket en canchas publicas en chihuahua que no le piden nada a los profesionales.

a lo de la P.D. todavia no agarro costumbres carcelarias.... cuando eso suiceda te aviso.....

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    naaaaaa

en alguno de tus post o en los que pusiste en tus anteriores personalidades si criticaste al futbol y a todo el que lo veia o practicaba.....

asi que entonces creo voy entendiendo que eres algo asi como novedoso.... como espa?a es campeon y yo soy de aquellos rumbos (o por lo menos naciste alla segun dices) ahora el futbol espa?ol "solo el futbol espa?ol" es ingon....

no mi chavo.... las cosas te gustan o no te gustan.....

por cierto a mis amigos los cuento con los dedos de una mano y pues creo que ahi te falta un buen........
    No mi chavo (nice pseudonimo) al contrario que4 tu a mi me gusta lo bueno. Yo siempre dije y dire que ningun deporte es mas importante que tu familia si eres un tarado y no entendiste es tu problema ahora ya lo sabes. Yo siempre he visto los mundiales es lo unico de futbol que realmente veo y los playoff de basketball pero eso si mi familia es lo primero y jamas prefiero el deporte a ellos. Y tu ya eres mi mejor amigo en inguesu porque chateas conmigo asi que ya estas.
    P.D quieres que sea tu chavo o tu eres el mio?

Leave a comment:

• ABO
    replied
    naaaaaa

en alguno de tus post o en los que pusiste en tus anteriores personalidades si criticaste al futbol y a todo el que lo veia o practicaba.....

asi que entonces creo voy entendiendo que eres algo asi como novedoso.... como espa?a es campeon y yo soy de aquellos rumbos (o por lo menos naciste alla segun dices) ahora el futbol espa?ol "solo el futbol espa?ol" es ingon....

no mi chavo.... las cosas te gustan o no te gustan.....

por cierto a mis amigos los cuento con los dedos de una mano y pues creo que ahi te falta un buen........

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    pues para celebraciones hasta yo en otros deportes...

no eras tu el que decias que el futbol no servia y que era en general un deporte mediocre?

pero como ahora el pais en el que no vives es campeon entonces si los espanoles son bien cabrones y los demas son mediocres
    Exacto ya me vas conociendo. Abooooooo creo que tu y yo vamos a ser buenos amigos. Yo no dije que el futbol en general es mediocre el futbol mexicano es una basura o me lo vas a negar?. Ahora si juega el Madrid o el Barsa pues si esta bien ya que tienen los mejores jugadores del mundo (evidente no) y pues el mundial a quien no le gusta. Lo que dije es que NINGUN futbol y menos la basura mejicana es razon para dejar a sus esposas solas en las casas y eso lo sigo diciendo.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Pero celebramos y otros que yo me se necesitan muuuucha mas velocidad en el campo o sloooow playback del equipo contrario jajajajajajajaja. Espa?a campeon mundial y al que no le guste que se joda.
    pues para celebraciones hasta yo en otros deportes...

no eras tu el que decias que el futbol no servia y que era en general un deporte mediocre?

pero como ahora el pais en el que no vives es campeon entonces si los espanoles son bien cabrones y los demas son mediocres

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    oooo si espa?oles tan cabrones que se les caen los trofeos en las celebraciones....
    Pero celebramos y otros que yo me se necesitan muuuucha mas velocidad en el campo o sloooow playback del equipo contrario jajajajajajajaja. Espa?a campeon mundial y al que no le guste que se joda.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    oooo si espa?oles tan cabrones que se les caen los trofeos en las celebraciones....

Leave a comment:

• Don Juan
    replied
    no entendi....
    Para que me desconcentras a Mr. Chicarron con mamadas de futbol mediocre, si le hubieses mencionado algo del futbol Espa?ol pues si es mas interesante que la descripcion fisica de Mr. Chicharron que estaba haciendo. Va a haber unos clasicos de a madres entre el Madrid y los maricones del Barsa.

Leave a comment:

Working...
X