Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Inception"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alastor
    replied
    exelente pelicula¡¡

excelente fotografia, musica ambientacion efectos......idea...

a mucha gente no le gusta....porque hay que pensar para disfrutarla.......

nota si la piensas ir a ver pero esperas una trama tipo chihuahua en veverly hills......

no te va a gustar......

solo puedo decir que es excelente 4.99 tortugas

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Sip

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    El poster me recuerda mucho al de The Dark Knight

oyeee ...buen punto , sera acaso algun escenario implantado en la mente de Nolan ??

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    no me gusto...

ni pex no le doy ni una tortuga...

Leave a comment:

• Chente
    replied
    En efecto la pelicula es de lo mejor, le puse 4 tortugas y media porque, porque mi TOC no me deja en paz de saber si se cayo o no el TOTEM......agggghhhhhhh pasenme mi prozac

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    :ehaeha:
    Originally posted by Eva View Post

Sin muchos detalles al respecto del film(por el momento), les dire que desde mi punto de vista ( nerds de comics , no lean esto) es el MEJOR film de NOLAN Y sin lugar a dudas , Dark Knight ....claro , es innegable , fue magistral , pero el verdadero Nolan , desde mi punto de vista es el de Memento.!! ahora mezclen ambas la majestuosidad de The Dark Knight y la magistralidad de Memento y tenemos , la pelicula perfecta '' Inception''

Nolan vuelve a arrollar , con esta fregoneria de Matrix Onirico, los efectos especiales , la direccion , las actuaciones ...por cierto creo que si aun tenia mis reservas con Di Caprio, ahora si definitivamente , reculo ante el y lo reconozco como uno de los mejores actores de el momento.

Definitivamente lo pondre entre mis films de culto , al lado de Blade Runner

definitivamente , Ex-ce-len-te!! le doy le doy 5 tortugas!

execelente porque adem?s no necesitaron muchos efectos especiales, lo chido de la fotografía y el manejo de camaras hicieron todo

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    El poster me recuerda mucho al de The Dark Knight

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied

Sin muchos detalles al respecto del film(por el momento), les dire que desde mi punto de vista ( nerds de comics , no lean esto) es el MEJOR film de NOLAN

Esas son palabras mayores!

Despues de obras como Memento, chingofuckingonerias como The Dark Knight (you wanna see how I got these scars?) y hasta la incomprendida The Prestige, Nolan siempre tiene una visi?n diferente, una perspectiva total del mundo, de un mundo, y no me sorprende que Inception vaya por el mismo diferente camino.

Le dare las mismas 5 tortugas y un cigarrin!

:tortugainmortal::tortugainmortal::tortugainmortal::tortugainmortal::tortugainmortal:

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    no pos si esta buena.

-esa es mi critica oficial de la pelicula

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    asi es critica de boca a boca, las mas confiables . casi todas han sido desfavorables, pero te digo ahora que el master regrese .. el ( y tu) son de las personas a quien mas les creo con esto del cine

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Es la primera critica positiva que leo al respecto de esta pelicula. Me djas pensando que a lo mejor si vale la pena verla.

A caray ...la pelicula ha arrollado en taquilla en USA, las criticas que ha tenido han sido de lo mejor , se vislumbra como la pelicula del a?o y por supuesto los efectos especiales son oscareables...de hecho hay una estadistica de que este tipo de films , se dan cada 3.x a?os, donde leiste criticas desfavorables ? o te refieres a critica de boca a boca ?

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Yo le pongo Jorge al ni?o.

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Yo le pongo 4 tortugas y media

Leave a comment:

• Alastor
    replied

Sin muchos detalles al respecto del film(por el momento), les dire que desde mi punto de vista ( nerds de comics , no lean esto) es el MEJOR film de NOLAN Y sin lugar a dudas , Dark Knight ....claro , es innegable , fue magistral , pero el verdadero Nolan , desde mi punto de vista es el de Memento.!! ahora mezclen ambas la majestuosidad de The Dark Knight y la magistralidad de Memento y tenemos , la pelicula perfecta '' Inception''

Nolan vuelve a arrollar , con esta fregoneria de Matrix Onirico, los efectos especiales , la direccion , las actuaciones ...por cierto creo que si aun tenia mis reservas con Di Caprio, ahora si definitivamente , reculo ante el y lo reconozco como uno de los mejores actores de el momento.

Definitivamente lo pondre entre mis films de culto , al lado de Blade Runner

definitivamente , Ex-ce-len-te!! le doy le doy 5 tortugas!

ahy wey 5 tortugas¡¡¡

ami me da hueva por el gordito dicaprio....... pero por tu excelente critica la voy a ver........

Leave a comment:

Working...
X