Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades - A que no sabías que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Curiosidades - A que no sabías que...

    • Un fot?n (luz) tarda en salir del núcleo del sol a la superficie del mismo 500 a?os. Y en llegar a la tierra 8 minutos.
    • La luz tarda en llegar de la Luna a la Tierra 1 segundo.
    • El país de Latinoam?rica con m?s divorcios es Venezuela.
    • El Mantis macho, no puede copular mientras su cabeza esta adherida a su cuerpo, la Mantis hembra empieza las relaciones sexuales cort?ndole la cabeza a su pareja.
    • La palabra m?s larga del castellano es "anticonstitucionalmente", seguida por el nombre del músculo del cuello "esternocleidomastoideo, rectificamos, aún hay otra mas larga, nos la envía Aurora Rodríguez de Sevilla "esternocleidooccípitomastoideo".
    Bla bla bla...

  • #2
    y esa es así como info para no usar la pregunta "como esta el clima" para empezar una conversaci?n?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      la de la mantis macho es mentira, lo q ocaciona q la hembra corte la cabeza del macho es el sentido natural de sobrevivencia de sus crias, tiene q alimentarlas bien

      hay algunas mantis macho q distraen a la hembra llevandoles un peque?o presente(presa) para q se entretenga mientras copulan


      y creo q el del foton q tarda en salir del nucleo de sol 500 a?os me parece algo exagerado e ilogico comparando su radio a la distancia a la tierra

      siendo q el radio del sol es de 695.000 km.
      y la distacia a la tierra mucho mayor que equivale a 149.675.000 km.


      ME ENCANTA LEER ESTAS COSAS..PERO ODIO CUANDO MIENTEN PARA HACERLOS MAS SORPRENDENTES

      Comment


      • #4
        Sí, me imagino que debo ser odiado... Ja!

        Lo bueno del caso es que por lo menos da de qu? hablar... Y aumenta tu número de post... ja!
        No te creas... Al menos aprendí algo... ok?

        Y c?mo quiero seguir aprendiendo...




        PD. A prop?sito bro. De donde sacaste eso? O es de tu propia escuela mental?
        Last edited by cruzito; 07-09-2008, 09:51 AM.
        Bla bla bla...

        Comment


        • #5
          • El encendedor fue inventado antes que el f?sforo.
          • La oraci?n "The quick brown fox jumps over the lazy dog" utiliza cada letra del alfabeto ingl?s. (Desarrollado por Western Union para probar las comunicaciones por telex/twx).
          • En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.
          • Los agujeros negros llevan ese nombre ya que su gravedad es tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar de ellos.
          • Duranterante la guerra de secesi?n, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresi?n 'O.K.' para decir que todo esta bien.
          Bla bla bla...

          Comment


          • #6
            Ese bro al que le preuntas de donde saco eso es Cudik. quien ultimamente, no se porque, se quiere hacer parecer ni?o genio. cada quien
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Sí.

              Se le va a regresar eso de ser odiado...







              Saludos Sabrina... La bruja adolescente?
              Bla bla bla...

              Comment


              • #8
                bruja si. Adolescente ya no.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  Jajajaja...

                  a)


                  b)



                  Opci?n a ? b?



                  Ojal? no me des karmas malos ehhh....

                  Saludos master...
                  Bla bla bla...

                  Comment


                  • #10
                    las dos opciones, dependiendo de que quiera hacer ese dia
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      Cuando seas B manda fotos
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #12
                        never in the life jajaja

                        no es mi escuela...lo vi en un reportage de discovery channel...y luego en una enciclopedia salvat creo se llama...

                        no intento parecer nada..solo fue un comentario,y no era para molestarte..de hecho tu solo lo copiaste de alguna pagina...los q lo publicaron son los q me caen mal por exagerar..

                        osea tu quieres saber mas y te dan datos erroneos ps como q no..
                        gracias por el aporte cruzito

                        Comment


                        • #13
                          La madre mas joven

                          Lina Medina naci? en septiembre de 1933, en la Regi?n Huancav?lica (Perú). Es la madre m?s joven confirmada en la historia de la medicina, pues con 5 a?os 7 meses y 21 días de edad dio a luz a un ni?o mediante una ces?rea. Se sospecha que quedo embarazada tras ser violada por su padre, aunque esta circunstancia no se llego a confirmar
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            que extra?o, no se supone que nos embarazamos hasta el periodo de mentruacion?

                            osea entre los 10 y 12 a?os?


                            FAN DE MISHE

                            "Zombie de thriller" By Mishelle

                            Comment


                            • #15
                              Pues no confíen tanto en la naturaleza...

                              Esque se han dado casos....

                              Mejor, mejor cuídense.
                              Bla bla bla...

                              Comment

                              Working...
                              X