Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA 'RINCARNACIÓN'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    otro


    EL NUEVO YERNO

    Un muchacho, toc? a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha

    - ¿Qu?
    desea, joven?

    - Pues, ver? usted, vengo a hablar con usted.

    - Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qu? quiere hablar conmigo.
    ¿Y bien?

    El joven, todo decisi?n, respondi?:

    - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

    El se?or sonri?.

    - Pues est? muy bien eso de que se casen, pero cu?nteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

    El joven, con todo el aplomo del mundo, contest?:

    - Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una peque?a ayuda de ustedes para poder pagar el tel?fono, el agua, la luz y el supermercado.

    Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, hizo otra pregunta:

    - Bueno, ¿y piensan comprar un departamento o una casa? ¿O prefieren rentar..?

    El joven, con mirada inocente, contest?:

    - Si antes le pedí una peque?a ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar departamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

    El se?or, desconcertado por la actitud del muchacho, continu? con el interrogatorio:

    - Dígame algo, ¿tiene autom?vil?

    El joven, sonriendo, respondi?:

    - Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qu? vamos a comprar uno m?s. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

    En ese instante, entr? en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, pregunt?
    cordialmente:

    - ¿Se puede saber de qu? platican?

    El esposo respondi?:

    - Querida mía, qu? bueno que llegas, quiero presentarte al Se?or Gallina, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..

    El joven, desconcertado y molesto, inquiri?:

    - Oiga, ¿por qu? me llama Se?or Gallina?

    A lo que el presunto suegro revir?:

    -Y bueno, grandísimo hijo de la chingada, ¿c?mo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner son los huevos?

    Comment


    • #17
      jajajaja ay no mmes ese chiste a mi me gusto

      Comment


      • #18
        ese chiste esta buenisimo jejejejeje
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #19
          que conste que se lo fusil? a kin hace unos ayeres...


          Un día Pepito llega a su casa todo rasgu?ado y su mam? le pregunta espantada

          -¡¡ Pepito, pero qu? te pas??!!
          -aaah.. esquee.. estee.. me caí de la bicicleta
          -Pepito... tu no tienes bicicleta!..¿?
          -Ah...no.. bicicleta nooo.. me caí con los patines..!
          -Pepito.. pero... tu no tienes patines!...¿?
          -Patines dije?.. este.. quise decir patineta.. eso es.. patineta!
          -PEPITO... si no tienes bicicleta ni patines.. menos vas a tener patineta...!!
          -¡Ultimadamente, el gato es mío y me lo cojo cuando quiera!

          Comment


          • #20
            che pepito
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #21
              Originally posted by San Outis Alastor View Post
              Andreas¡¡¡¡¡ que milargo...perdon milagro como estas?

              hahaha muy buen chistesin...bueno muy buenos los dos

              pero ya no el entendi, y si era su chingada madre o no


              Hola cari?o que gusto saber de ti

              Comment


              • #22
                Originally posted by gijjy View Post
                que conste que se lo fusil? a kin hace unos ayeres...


                Un día Pepito llega a su casa todo rasgu?ado y su mam? le pregunta espantada

                -¡¡ Pepito, pero qu? te pas??!!
                -aaah.. esquee.. estee.. me caí de la bicicleta
                -Pepito... tu no tienes bicicleta!..¿?
                -Ah...no.. bicicleta nooo.. me caí con los patines..!
                -Pepito.. pero... tu no tienes patines!...¿?
                -Patines dije?.. este.. quise decir patineta.. eso es.. patineta!
                -PEPITO... si no tienes bicicleta ni patines.. menos vas a tener patineta...!!
                -¡Ultimadamente, el gato es mío y me lo cojo cuando quiera!
                jajaja! gross!!!
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                Comment


                • #23
                  la l?gica de Watson

                  este es viejito pero bonito...

                  Un buen día el famoso Sherlock Holmes y su inseparable Watson se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se fueron a dormir y se acostaron. Algunas horas m?s tarde, Holmes se despert? y code? a su fiel amigo.
                  -Watson, mira el cielo y dime qu? ves.

                  Watson contest?:
                  -Veo millones y millones de estrellas

                  -Y eso, ¿qu? te dice?

                  Watson pens? por un minuto y dijo:

                  -Astron?micamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas; astrol?gicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; teol?gicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos peque?os e insignificantes, y metereol?gicamente, sospecho que ma?ana tendremos un hermoso día. ¿Y a ti qu? te dice?

                  Holmes call? por un minuto y luego dijo:
                  -Eres un tonto Watson, ¡alguien nos rob? la carpa!

                  Comment


                  • #24
                    Ese último me lo sabía de un cowboy y su perrito chihuahuita en el desierto...y con spanglish y grocerías :|.


                    Originally posted by :spensive: View Post
                    jajaja! gross!!!
                    Estaba a punto de expedir un BOLO por ti .
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Esta 2 - 3

                      El pap? entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra r?pidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:

                      Querido pap?:
                      Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca m?s volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan. Estamos muy enamorados... ?l es un hombre muy lindo y adem?s muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él tambi?n tiene una espectacular moto BMW
                      > >en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es s?lo por eso que quiero estar Con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas. Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relaci?n, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su tr?iler. Adem?s, Juan quiere que adoptemos unos ni?os para criarlos a nuestro estilo... porque es que en todos los sentidos' nos gustan tanto los ni?os. Con Juan tambi?n aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso, en nuestro peque?o hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo exc?ntrico, nos lleva a lugares inimaginables. Juan me ha dicho que ?l, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la m?s perfecta armonía. Pap?, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 a?os y me se cuidar muy bien, porque ya s? perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mam? se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.
                      Un gran abrazo.



                      El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que abajo había un par de líneas m?s:



                      P.D: Pap?... ya no te asustes m?s, que todo eso es mentira. Fui a dar una vueltecita con Silvia, aquella chavita que est? m?s buena que el postre... La hija de Do?a Maria, nuestra vecina; ¡S?lo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que mis notas en rojo del colegio que estoy dejando en la primera gaveta para que tú me lo firmes con alegría!
                      Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto como un burro, pero macho hasta la muerte.

                      Comment


                      • #26
                        est? como el del poli.. voy a buscarlo...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Archangel View Post
                          Ese último me lo sabía de un cowboy y su perrito chihuahuita en el desierto...y con spanglish y grocerías :|.




                          Estaba a punto de expedir un BOLO por ti .



                          I'm here I'm here... what's a BOLO?
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                          Comment


                          • #28
                            Un agente de tr?nsito detiene a un abogado…


                            -Se?or, usted conducía a exceso de velocidad, puedo ver su licencia de conductor?
                            -No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracci?n.
                            -Puedo entonces ver su tarjeta de circulaci?n del auto?
                            -El auto no es mío, me lo rob?.
                            -El auto es robado?!!!
                            -Sí. Pero creo que la tarjeta de circulaci?n est? en la guantera, la vi cuando guard? mi Pistola…
                            -Tiene un arma en la guantera?!!!
                            -Sí. La coloqu?, allí despu?s de matar a la due?a del auto y poner su cuerpo en la cajuela.
                            -Lleva un cad?ver en la cajuela?!!!
                            -Si se?or.

                            Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

                            El jefe se dirige al detenido

                            -Se?or puedo ver su licencia de conductor?
                            -Por supuesto, aquí est?.
                            -A quien pertenece el vehículo?
                            -A mi..... Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura.
                            -Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay u n arma adentro.
                            -Sí Jefe, con mucho gusto.


                            (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro).


                            -Se?or quisiera por favor abrir la cajuela?
                            -Con mucho gusto

                            (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)


                            -No comprendo…, el agente inform? que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, que llevaba un arma en la guantera y que había un cad?ver en la cajuela.!!
                            -Y apuesto que le dijo tambi?n que conducía a exceso de velocidad!.. y todo por no querer darle mordida...!!!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by :spensive: View Post



                              I'm here I'm here... what's a BOLO?

                              las monedas que avientan en las bodas los padrinos.. "bolo! bolo! bolo!"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by gijjy View Post
                                Un agente de tr?nsito detiene a un abogado…


                                -Se?or, usted conducía a exceso de velocidad, puedo ver su licencia de conductor?
                                -No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracci?n.
                                -Puedo entonces ver su tarjeta de circulaci?n del auto?
                                -El auto no es mío, me lo rob?.
                                -El auto es robado?!!!
                                -Sí. Pero creo que la tarjeta de circulaci?n est? en la guantera, la vi cuando guard? mi Pistola…
                                -Tiene un arma en la guantera?!!!
                                -Sí. La coloqu?, allí despu?s de matar a la due?a del auto y poner su cuerpo en la cajuela.
                                -Lleva un cad?ver en la cajuela?!!!
                                -Si se?or.

                                Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

                                El jefe se dirige al detenido
                                -Se?or puedo ver su licencia de conductor?
                                -Por supuesto, aquí est?.
                                -A quien pertenece el vehículo?
                                -A mi..... Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura.
                                -Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay u n arma adentro.
                                -Sí Jefe, con mucho gusto.

                                (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro).


                                -Se?or quisiera por favor abrir la cajuela?
                                -Con mucho gusto
                                (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)


                                -No comprendo…, el agente inform? que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, que llevaba un arma en la guantera y que había un cad?ver en la cajuela.!!
                                -Y apuesto que le dijo tambi?n que conducía a exceso de velocidad!.. y todo por no querer darle mordida...!!!


                                el primer chiste q' me saca una sonrisa hahahaha



                                good ile good
                                Vanity, definitely my favorite sin...

                                Comment

                                Working...
                                X