Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Venganza es Mala

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Venganza es Mala

    OJO CON LA VENGANZA ......

    Edward fue a cazar osos, y al encontrarse con un peque?o oso de color marr?n le dispar?. Entonces sinti? un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo:


    - 'Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo'.-

    Edward decidi? agacharse. Aunque se sinti? adolorido por 2 semanas, r?pidamente se recuper? y jur? venganza. Por lo que inici? otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontr? le dispar?. Entonces sinti? otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Gris?ceo estaba a su derecha. Era m?s grande que el Oso Negro y le dijo:

    - 'Esto te va a doler mas a ti que a mí pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo'. -

    Otra vez Edward pens? que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivi?, pasaron muchos meses hasta que logr? recuperarse...Ultrajado, se dirigi? de nuevo al bosque con una sola meta:
    ¡¡Venganza!!

    Logr? encontrar la pista del Oso Gris?ceo, lo ubic? y le dispar?. De nuevo sinti? un golpecito en el hombro, gir? y vio un gigantesco Oso Polar que mir?ndolo fijamente le dijo:


    'Admítelo Edward,...... tu no vienes a cazar.'
    sigpic

  • #2
    jajaja yo pens? lo mismo!

    Comment


    • #3
      jajajajaja ay no mames pinche chiste curada pobres osos sufrieron mas ellos que el bato

      Comment


      • #4
        voy a sonar muy BH pero... ya lo había leído






        although.... es bueno

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          yo nunca he dicho eso..

          y busquele en el historial
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #6
            Originally posted by Blackheart View Post
            ya habia leido


            ..No cuenta?
            sigpic

            Comment


            • #7
              Nope. porque era a lugar el comentario..

              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #8
                jajajaja callese



                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  yo gozo cuando me vengo.............



















                  porque la venganza es dulce.
                  . Mizapapo



                  "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                  Comment

                  Working...
                  X