Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipica chilanga

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tipica chilanga

Si yo hago mas llamadas de las que recibo, me sirve mas el aparato y si me dijeron que en SAM's o costco, pero en Mexico no por aca.

Pense lo del skype phone, pero tendria que comprar 3 o 4.. para dejarlos en casa de las personas a las que les llamo, y pues con el aparato puedo llamar a la ciudad que elija desde un inicio como llamadas locales, pues casi todas mis llamadas son a san luis, una que otra a aguas y a madrid, pero de ahi en fuera casi todas a san luis.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pero deberían de venderlos all? no?... aquí es un producto de importaci?n...

Comment

Pues no se si no los dejen por que le hacen la competencia a todas las telefonicas o no se, pero aca no hay. Y seria buenisima venta por que al menos yo coozco a 12 personas que sin pensarlo comprarian uno ya.

No dudo que existan mas.

Eso si es que creo que lo tienes que activar desde la ciudad de mexico que elijas para tus llamadas asi que estoy pensando que en la siguiente visita que haga voy a investigarle bien igual si conviene.. aorita por 20 dolares tengo 250 muinutos mensuales a mexico.. tenia 500 pero se vieron bien malditos y recortaron la cantidad por sus pistolas. :P
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En tu siguiente visita a SLP ahora si nos avisas para conocer a tu nena

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina
            ese es, el de los 20 dolares, pero es con un aparatito, te ponen un numero local de la cidad de mexico a donde mas llamas y yap, pero el aparatito lo venden en mexico..plop..

sabrina, ese aparato que dices es de VOIP y hasta donde tengo entendido el distribuidor o la compa?ia que te da el servicio es vonage (www.vonage.com), al menos es el que he visto mas en california.

de pura casualidad no es un aparato como este?

Comment

no tengo idea no he visto el aparatito fisicamente

pero pues si vonage lo vende por aca tambien hay vonage.. asi que investigare.. Gracias cali

Comment

nombre si lo q quieres es llamar gratis..

toma dos vasos de unicel o de plastico (el de plastico es mejor)
                compra un estambre ,perfora un agujero en el fondo de los vasos
                tan solo para q pase el estambre,unelos con el y ata sus cabos..

retirense a considerable distancia..
                y hablen todo lo q quieran..

Comment

Ahi como la vez en el mismo estado donde vivo, a 40 minutos, en otra ciudad hay una compa?ia que ofrece llamadas gratuitas ilimitadas a mexico. COmo parte del costo del contrato .. osea lo que pagas, que no es mucho, cubre las llamadas locales, larga distancia nacional, larga distancia internacional a mexico, canada y puerto rico. ( ah si curioso puerto rico lo toman como de us pero es internacional la llamada :P sn mas loquitos estos gueros).

Asi qeu si si existe, pero no he encontrado una compa?ia que ofrezca eso en la ciudad donde vivo.

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                    Esta es una grabaci?n de una llamada telef?nica que hace una viejita al Soporte T?cnico , demuestra lo que un tipico chilango es...

yo por eso si los odio...

<a href="http://www.ebive.com/wp-content/uplo...el.mp3">pinche viejita chilanga.mp3</a>

Wooooooah. What. The. Hell.

ajajajajajajajjjajaajjajajjjajjajaja

Uuuuuuuuyy..Pena ajena, ca?n. No pinches mames.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina
                      pues yo ahorita ando investigando que compa?ia me ofrece las llamadas a mexico gratis, ahorita tengo un contrato que las nacionales son gratis, y las internacionales solo 250 minutos, pero tengo conocidos en otras ciudades de este estado que tienen ilimiadas a mexico

Asi que quiero ver por que en esta ciudad donde yo estoy no mas no esta esa oferta, o conseguir el apratito ese que le pongo un numero de una ciudad en mexicoy mis llamadas de ahi son locales.. por que la verdad casi siempre solo marco a san luis.

ilimiadas
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ilimitadas

Comment

Nimbuzz, telefonía m?vil al m?s bajo costo
                          Utiliza tu m?vil para hacer llamadas locales, internacionales, grupales al costo m?s bajo, o utiliza tus mensajeros y envía mensajes de texto sin costo.
                          Nimbuzz, mensajería y voz para m?viles y ordenadores
                          Nimbuzz, telefonía m?vil al m?s bajo costo
                          Nimbuzz es una compa?ía de tecnología que desarrolla aplicaciones de VoIP (Voz por IP) y telecomunicaciones. El servicio que ofrecen est? disponible en cualquier parte del mundo que tenga una conexi?n de datos, con excepci?n del servicio de llamadas por voz que al momento est? disponible en s?lo 35 países. Nimbuzz no requiere que el m?vil tenga capacidad VoIP, simplemente necesita una conexi?n de datos sea GPRS, EDGE, UMTS, EVDO o Wi-Fi.

Nimbuzz es un software gratuito, que puedes descargar pinchando aquí, y es compatible con la mayoría de tel?fonos y dispositivos m?viles que tengan Java o Internet, incluyendo BlackBerry (pincha aqui para ver los dispositivos compatibles). El soft puede instalarse tanto en un m?vil como en un ordenador, y en ambas terminales puedes utilizar todos sus servicios. Con Nimbuzz no hace falta que cambies tu tarjeta SIM, ni que compres cr?ditos o hagas ningún tipo de pago a Nimbuzz. Tampoco tienes que cambiar tu número telef?nico ni necesitas de redes Wi-Fi o UMTS para comunicarte.

Los servicios (disponibles globalmente) que puedes utilizar en forma gratuita con Nimbuzz son:

* Chat con usuarios de Messenger y Google Talk
                          * Envío de mensajes de texto entre dispositivos con Nimbuzz
                          * Enviar una alerta a un amigo desconectado para que se conecte
                          * Pr?ximamente estar? disponible el Chat con usuarios Yahoo, AIM, ICQ y Skype

Los servicios de voz que puedes utilizar a la tarifa local m?s econ?mica (ver m?s abajo disponibilidad por país) son:

* Establecer llamadas por voz entre m?viles
                          * Hacer llamadas por voz Internacionales (a costo local)
                          * Hacer llamadas entre m?viles y ordenadores
                          * Hacer llamadas grupales (globales) con hasta 5 contactos – sean m?viles u ordenadores – los m?viles pagar?n la tarifa local m?s econ?mica (los contactos desde el ordenador no tienen costo)

Puedes utilizar Nimbuzz desde tu ordenador para comunicarte con m?viles y otros ordenadores con todos los servicios listados. En el caso de los ordenadores, incluso los servicios de llamadas por voz son gratuitos.

El servicio de voz est? disponible para Espa?a. Para consultar la disponibilidad en otro país, pincha http://www.nimbuzz.com/en/getstarted/

Al inicio de la p?gina (a la derecha) ver?s un bot?n que dice “Availability” (disponibilidad). Marca tu país y pincha en “Submit”. Debajo del bot?n te saldr?n dos íconos. El bot?n verde te dir? si tienes disponibilidad de voz en tu m?vil y el bot?n rojo si tienes disponibilidad de voz en tu ordenador (si el color del bot?n est? lavado, significa que ese servicio no est? disponible)

Nimbuzz es compatible con la mayoría de los dispositivos m?viles

Comment

No manches que vocabulario tan florido el de la sra.
                            Se nota el grado tan alto de educacion de los chilangos.

Comment

No todos son asi...

la mayoría, pero no todos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ok, ok

hay unos peores que otros

no te creas alexa, se que hay de todo

Comment

Working...
                                X