gaba, neta que ese tortillero se merece una porra... se rifo.... grxs a Dios no paso a mayores y a tu super heroe recuperaste tus papeles...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De cómo persiguió gaby a su asaltante, el héroe tortillero y lo que allí aconteció
Collapse
X
-
Originally posted by Blackwidow View Postque bueno que tu ni?o esta bien, esperemos que jamas vuelva apasar una cosa asi, y que mala onda que tuviste esa reaccion, lo primero que debes pensar es en tu ni?o, siempre, tanto como donde lo dejaste y que te pueden llegar a hacer, piensa en tu ni?o, los puntos, ps ni pedo las credenciales se sacan, pero tu ni?o donde podria conseguir otra mama?
exactamente a eso me referia..
que comentario mas atinado.. un +1 nadamas por eso
Comment
-
Neh ni cudik ni BW se han visto en exactamente la misma situacion es muy dificil JUZGAR ( por que eso es lo que estan haciendo par de sangrones! eh ).. la reaccion inmediata de alguien en esos casos. Uno puede decir misa y mil cosas de "yo hubiera hecho esto" "yo haria aquello" pero realmente no sabes ni tienes idea de como vas a reaccionar.
Animo Gaby GAD todo perfecto todo bien y aleks bien y tu con cartera y el tortillero nada mas tiro las tortillas que traia en las manos. Y tu le vas ad ar un regalote de agradecimiento ( te digo levale chocolate sde perdida!!)
mm yo le lleve chocolates a los de la ambulancia que pasaron por mi cuando choque, les dio mucha risa que llegue bromeando como cuando me subieron a la ambulancia..jajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postgaby vente te invito a.....
por cierto ya conoci yo a la version
y es oficialmente la tortuga oficial de inguesu.
pero sin balones 
jejeje, si de hecho hasta ahora me fije que corre igualito y ayer not? que cuando se emociona se ve aún m?s parecidoHay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postque bueno que tu ni?o esta bien, esperemos que jamas vuelva apasar una cosa asi, y que mala onda que tuviste esa reaccion, lo primero que debes pensar es en tu ni?o, siempre, tanto como donde lo dejaste y que te pueden llegar a hacer, piensa en tu ni?o, los puntos, ps ni pedo las credenciales se sacan, pero tu ni?o donde podria conseguir otra mama?
sí, yo s? que en eso tienes la raz?n, y no fue lo mejor que pude hacer, por fortuna todo sali? bien....Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postgaba, neta que ese tortillero se merece una porra... se rifo.... grxs a Dios no paso a mayores y a tu super heroe recuperaste tus papeles...
jejeje, pues si sucubo, gracias al don tortilla todo sali? bien...
aún hay ?ores valientes y no s?lo escu?lidos fanfarrones y miedosos que gustan de mostrarse desnudos en enrredaderas....
besos sucubo!
Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postjejeje, pues si sucubo, gracias al don tortilla todo sali? bien...
aún hay ?ores valientes y no s?lo escu?lidos fanfarrones y miedosos que gustan de mostrarse desnudos en enrredaderas....
besos sucubo!
yo ke tu empezaba a comprar mis tortillas ahi digo para ke se haga cuate y este al pendiente de ti y de tu bebe ....
o ya minimo le invitaba un carton de chelas ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postyo ke tu empezaba a comprar mis tortillas ahi digo para ke se haga cuate y este al pendiente de ti y de tu bebe ....
o ya minimo le invitaba un carton de chelas ...

jajaja, estaría bien, pero es que casi no compro tortillas
y obvio no le invito ni una chela, no soy socorre vicios... 
adem?s una se?orita (puajaja) no anda invitando bebidas a los hombres

Hay azules que se caen de morados
Comment
-
wey! que miedo neta! digan lo que digan, estuvo chido eso de la correteada, porque aparte de que te sirvio para recuperar tus papeles, a el raterillo ese le va a servir para que se le quite la costumbre de asaltar se?oras con carriola!
ademas alex ya estaba en la guarderia, tampoco fue que lo dejaste a mitad de la calzada, verdad? ...
... verdad
sigpic
Comment

Comment