So.. Scarlett Johansen desbanco a Angelina del primer lugar en la lista de FHM de las mujeres mas sexy... y yo tengo curiosidad, que dicen los caballeros?
Angelina Jolie quedo en segundo lugar y Jessica Alba en tercero... sera?
hffehkhhjfsd Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
checan la ventaja de ser mujeres.. que podemos decir de las personas de nuestro mismo sexo.."esta si está guapa, esta no.. esta está buena" .. y podemos darnos nalgadas entre nosotras y criticarnos el cuerpo y verdearnos..y ustedes hombres por pena nooo-ooooh
La que exagera horrorosamente el vestuario, el maquillaje, los accesorios, todo todo es la Beyonce. Esta guapa pero abusa de verse sexy, en cambio cuando se viste sencishita se ve mas bonita y fina.
__________________ [size=12pt]Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."[/size]
hffehkhhjfsd Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"