inguesu.net  

Connect with Facebook
Left Nav Inicio Calendario Juegos Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Right Nav

Left Container Right Container

New Thread
Retroceder   inguesu.net > General > Platica en General

Avisos

Platica en General Todo lo que no tiene categoria.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Feb-2008   #1
Susan
Aconsejar es como besar

Poder de Credibilidad: 347
Susan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond reputeSusan has a reputation beyond repute
Predeterminado BOLETA DE CALIFICACIONES

Hoy revisando correos antiguos encontre esto que me hizo quedar en pausa...
xk exigimos tanto cuando no damos ni la mitad?... ...

BOLETA DE CALIFICACIONES

Era miércoles, 8:00 A.M. llegue puntual a la escuela de mi hijo. - No olviden venir a la reunión, es obligatoria - fue lo que la maestra había dicho un día antes.
¡Pues que cree la maestra! ¿Qué cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera que importante era la reunión que tenía a las 8:30 A.M. de aquí dependía un buen negocio y... ¡tuve que cancelarla! Ahí estábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar. No recuerdo que dijo, mi mente estaba pensando como resolver lo de ese negocio, probablemente podríamos comprar esa nueva televisión con el dinero que recibiría.
¡Juan Rodríguez!... Escuché a lo lejos ¿No está el papá de Juan Rodríguez? Dijo la maestra.
-si aquí estoy y recibí la boleta de mi hijo.
Regrese a mi silla y me dispuse a verla. ¿Para esto vine? ¿Qué es esto?.. La boleta estaba llena de seises y sietes. Guarde la calificación, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de mi hijo.
De regreso a casa aumento más mi coraje a la vez que pensaba..., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora si le va a ir muy mal!... Me estacioné y salí del carro, entré a la casa, azoté la puerta y grité... ¡Ven acá Juan!
Juan estaba en su recamara y corrió a abrazarme. ¡Papá!...
¡Que papá ni que nada! Lo retire de mi, me quité el cinto y no se cuantos golpes le di, al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él. ¡Y te me vas a tu cuarto!!! - terminé.
Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.
Mi esposa no dijo nada, solo movió la cabeza y se fue a la mesa a escribir. Cuando me fui a acostar, ya mas tranquilo, mi esposa me entregó la hoja en la que había escrito durante la tarde y decía así...

BOLETA DE CALIFICACIONES PARA EL PAPÁ

Tiempo que le dedicas a tu hijo Calificación:

1. En conversar con el a la hora de dormir______________
2. En jugar con él _______________
3. En hacer la tarea con él_____________
4. En salir de paseo con él ____________
5. En contarle un cuento______________
6. En abrazarlo y besarlo_______________
7. En ver la televisión con él ___________

Mi esposa me dio un lápiz para que llenara mi evaluación Y no pude Mis calificaciones a duras penas alcanzaban el cinco , y eso si me calificara mi esposa hubiese obtenido cero. Me levanté y corrí a la recamara de mi hijo, lo abracé y lloré... Quería regresar el tiempo pero era imposible.
Juanito abrió sus ojos, aun estaban hinchados de sus lágrimas, me sonrió, me abrazó y me dijo ¡te quiero papá! Cerró sus ojos y se durmió.

Antiguo 20-Feb-2008   #2
alexacrow
anda de un mamón!!

Blog Entries: 9
Poder de Credibilidad: 617
alexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond reputealexacrow has a reputation beyond repute
Predeterminado Re: BOLETA DE CALIFICACIONES

por lo que mas quieran, nunca castiguen a sus hijos a golpes

Hay otras maneras

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
alexacrow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2008   #3
Azrael
Miembro Sr

Poder de Credibilidad: 54
Azrael ha deshabilitado la reputación

Toques...

Antiguo 20-Feb-2008   #4
Sabrina
MRS MASTER

Blog Entries: 4
Poder de Credibilidad: 624
Sabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond reputeSabrina has a reputation beyond repute

Cita:
Iniciado por Azrael
Toques...

Antiguo 20-Feb-2008   #5
Ivonne
Miembro Jr

Poder de Credibilidad: 46
Ivonne ha deshabilitado la reputación

Cita:
Iniciado por alexacrow
por lo que mas quieran, nunca castiguen a sus hijos a golpes

Hay otras maneras

esas personas creo que no se valoran ni se quieren

Cita:
Iniciado por Azrael
Toques...

que malo

oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....
•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
Ivonne está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2008   #6
calibretto
Ansina has to be

Poder de Credibilidad: 341
calibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond reputecalibretto has a reputation beyond repute

eso se lo gano el chamaco por burro...
Antiguo 21-Feb-2008   #7
kid
Super Usuario

Poder de Credibilidad: 364
kid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond reputekid has a reputation beyond repute

si se merecia un castigo el chamaco pero como es obio este es un mail de una cadena como hay muchas

otra historia mas que jamas existio ......

aun si se lo merecia el chamaco ...

Antiguo 21-Feb-2008   #8
Deiv
en movimiento continuo

Blog Entries: 1
Poder de Credibilidad: 472
Deiv ha deshabilitado la reputación

Cita:
Iniciado por Azrael
Toques...

buena.....

sho no tengo hijos cuando los tenga los pienso cuidar y ayudar con su school para que no les vaya mal, total son calificaciones las puede mejorar
Antiguo 22-Feb-2008   #9
Gizeh
Miembro Sr

Poder de Credibilidad: 56
Gizeh is a name known to allGizeh is a name known to allGizeh is a name known to allGizeh is a name known to allGizeh is a name known to allGizeh is a name known to allGizeh is a name known to allGizeh is a name known to allGizeh is a name known to all
Enviar un mensaje por MSN a Gizeh

Cita:
Iniciado por kid_rock
si se merecia un castigo el chamaco pero como es obio este es un mail de una cadena como hay muchas

otra historia mas que jamas existio ......

aun si se lo merecia el chamaco ...

cómo de que nooooo!! esta historia y muchas más son reales, me consta porque trabajo con niños y la verdad no se merecen un castigo así. El padre abusa de su autoridad y de su fuerza, ya lo quiero ver que se ponga con uno de su tamaño!! eso si les prometo que limpio no se va.

Cita:
Iniciado por deivis

buena.....

sho no tengo hijos cuando los tenga los pienso cuidar y ayudar con su school para que no les vaya mal, total son calificaciones las puede mejorar

esto es muy importante "cuando los tenga los pienso cuidar y ayudar ...total son calificaciones las puede mejorar"

Antiguo 22-Feb-2008   #10
gabyyy
Exégeta de Wikipedia

Blog Entries: 2
Poder de Credibilidad: 334
gabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond reputegabyyy has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a gabyyy Enviar un mensaje por Yahoo  a gabyyy

chale....
Antiguo 24-Feb-2008   #11
Risita Coketa
Super Usuaria Coketa

Blog Entries: 2
Poder de Credibilidad: 307
Risita Coketa ha deshabilitado la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Risita Coketa

Tal vez con lo que comente, todos se vayan encima de mí, pero contaré mi caso personal y mi forma de ver, que reitero: Es muy personal y sin ofender a nadie.

No estoy totalmente de acuerdo... Yo creo que aveces la "nalgoterapia" que es bien merecida si debe de ser aplicada...

Cuando yo era una niña mi mamá y mi papá me llegaron a pegar en ocasiones: por malas calificaciones, por berrinches, por portarme mal, contestarles mal o faltarles al respeto y en otras simplemente porque no estaban de humor.

No por eso les tengo un rencor u odio, sé que a ellos nadie les enseñó a ser padres y trataron de educarme de la mejor manera posible. Y sé que aveces me lo merecía con toooooooooooda razón. Y hoy reconozco que gracias a ello hoy soy una mejor persona, pues me dieron los correctivos que ellos creían mejores. Pero sobretodo me ayudó a tener el respeto que el día de hoy les tengo. OJO: hablo de respeto no de miedo.

Reconozco que tal vez en algún momento no merecí un cinturonazo o un bofetadón, pero ahora comprendo que cuando me lo dieron, no eran ellos los que me lo brindaban si no un ser que no sabía como sacar sus problemas.
Me considero que fui una niña totalmente normal que llegó a recibir algún castigo o una manera de corregir una actitud o acción que no era correcta, como a muchos niños que conocí y actualmente somos totalmente normales y no tenemos ningún tipo de trauma o daño psicológico.

Estoy en favor de que cuando un ñino o adolescente incurra en una falta se debe de dar un castigo o un correctivo, y si recae en la misma situación una buena nalgada puede dejar en claro que si no se respeta el castigo o no se respeta la indicación de un padre tendrá como sonsecuencia algo así.

Estoy en contra de un golpe que no es merecido y no tiene causa ni razón.

No con esto digo que me gusta que me golpeen, para nada, por el contrario pero aveces en cierta edad los niños comienzan a volverse mucho más rebeldes y no aprenden la lección con un simple castigo, como mandarlo a su cuarto, que se sienten quince minutos en la esquina, que no cenen, no vean televisión, etc, etc, etc.

Creo fielmente que puedes llegar a entender a los niños si llegas a un nivel de comunicación a su mismo nivel para averiguar que es lo que siente y porque actúa así. Pero de que aveces se requiere un correctivo si una buena nalgadapuede servir....

Sé que hay muchas mamis que no están de acuerdo con esto pero creánme que no es con el afán de molestar ni de entrar en discusiones... Como dije es mì opinión y caso personal.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Risita Coketa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008   #12
Deiv
en movimiento continuo

no te lo voy a discutir, hay de una nalgada a un golpe..............

si, yo tambien llegue a recibir las nalgadas hasta cinturonazos y como duelen, mas si no los merecias.. pero como te digo hay diferencias porque en una caso de un amigo su papa era tan OGT que un dia fui a su casa y cuando llego su papa y su mama sale a su encuentro para mostrarle la boleta, se habia llevado una materia a extraordinario, el señor se sento a su lado y le pregunta: porque??
acto seguido y sin mas le suelta un "trancazo" en la boca, obvio empieza a sangrar y sin el menor de los remordimientos lo para y le vuelve a dar otro ahora en el ojo, mi amigo cae y el señor se voltea a verme y me dice: sera mejor que te vallas a tu casa..
ni tarde ni perezoso me sali.........

es muy diferente eso a un cinturonazo.

En mi casa nunca nos educaron con violencia y asi aprendes, sho la ultima vez que recuerdo que me pego mi papa tendria como 15 años, pero ahi si me lo merecia...
Antiguo 25-Feb-2008   #13
gijjy
Banned

Blog Entries: 6
Poder de Credibilidad: 0
gijjy is an unknown quantity at this point

mi papá si le metía sus cinturonazos a mi hermano..por califs. y yo más lista nunca les dije a mis papás de las juntas... y falsificaba la firma de mi papá en algunas ocasiones... y otras se las daba a mi mamá para que ella me las firmara.. ella no nos pegaba.... ya cuando de plano me cachaban nomás ponía la mano detras y cuando sentía que venía el cuerazo hacía las pompas para adelante...

ya en secundaria fue mi rollo porque vivía sola con mi hermano... y desde secundaria hasta ahora he tenido puras buenas calificaciones...
gijjy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008   #14
Deiv
en movimiento continuo

Cita:
Iniciado por gijjy

desde secundaria hasta ahora he tenido puras buenas calificaciones...
seee

Antiguo 25-Feb-2008   #15
Azrael
Miembro Sr

Poder de Credibilidad: 54
Azrael ha deshabilitado la reputación

Yo sí le creo... habemos personas que no sabemos lo que es reprobar un examen...
Antiguo 25-Feb-2008   #16
gijjy
Banned

Blog Entries: 6
Poder de Credibilidad: 0
gijjy is an unknown quantity at this point

Cita:
Iniciado por deivis
seee

aunque no lo creas.... y me agüito cuando saco 9es... así de real...
gijjy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2008   #17
Deiv
en movimiento continuo

ps te creo.........

yo fui o de muy buenas calificaciones o malas, nada de intermedios aunque al final termine super bien

sho me aguitaba cuando no entendia y el mas "guey" del salon si entendia... (como 2 veces)
Antiguo 27-Feb-2008   #18
sucubo
Super Usuario

Poder de Credibilidad: 547
sucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond reputesucubo has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a sucubo

Pues siempre fui mala para la escuela...yo iba a divertirme no a estudiar... afortunadamente mis padres jamás me exigieron buenas calificaciones, con que pasara se daban por bien servidos, asi que nunca vivi atormentada por los examenes, los promedios y esas cosas...

Etiquetas
boleta, calificaciones

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado