Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes cuenta en facebook?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tienes cuenta en facebook?

    Si
    22
    Si
    77.27%
    17
    No
    22.73%
    5
    hffehkhhjfsd

  • #2
    como pa que
    Aguilas a Ganar !!!!

    Comment


    • #3
      3 cosas

      1- Si haces logout y le das en el link de facebook connect - puedes ligar tu cuenta del foro con la de inguesu,

      B - Si tienes cuenta de facebook, pero no del foro, puedes hacer login con tu cuenta facebook.

      99 -Puedes publicar los posts a facebook si le das arriba a la derecha en donde dice "compartir en facebook"
      Last edited by aguilera; 08-01-2009, 09:06 PM.
      hffehkhhjfsd

      Comment


      • #4
        ojo - es facebook el que tiene esta iniciativa de facebook connect - es como si existiera un login universal que puedes usar en los sitios que lo soporten.

        para los foros puedes registrar tu cuenta como todos uds lo han hecho, o los usuarios nuevos pueden usar su cuenta de facebook para entrar al foro.

        NO quiere decir que si entran al foro con la cuenta de facebook, todos los del foro van a poder verlos en facebook.

        Solo facilita que pueda participar mas gente.
        hffehkhhjfsd

        Comment


        • #5
          uhm!!
          justo ahora que desactiv? mi cuenta de facebook

          Comment


          • #6
            Originally posted by plastico View Post
            uhm!!
            justo ahora que desactiv? mi cuenta de facebook
            No tienes que usar facebook connect para nada. No tiene ningun impacto en funcionalidad del sitio.
            hffehkhhjfsd

            Comment


            • #7
              Originally posted by aguilera View Post
              ojo -

              Solo facilita que pueda participar mas gente.


              como los trolls?
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #8
                Originally posted by mu View Post
                como los trolls?
                trolls seran trolls....si alguien participa con su cuenta de FB como troll igual se va...es mas latoso registrar una cuenta de FB que una de un mail gratuito
                hffehkhhjfsd

                Comment


                • #9
                  Originally posted by aguilera View Post
                  3 cosas

                  1- Si haces logout y le das en el link de facebook connect - puedes ligar tu cuenta del foro con la de inguesu,

                  B - Si tienes cuenta de facebook, pero no del foro, puedes hacer login con tu cuenta facebook.

                  99 -Puedes publicar los posts a facebook si le das arriba a la derecha en donde dice "compartir en facebook"



                  acaso hiciste un convenio millonario con el vil gay´ts jajajaja por cierto a un we de sistemas le decimos asi el vil gay jejejejejejejejejej
                  Aguilas a Ganar !!!!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by plastico View Post
                    uhm!!
                    justo ahora que desactiv? mi cuenta de facebook

                    uuuuuyy y si te contara es rete dificil reactivarla








                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #11


                      si lo s?..

                      pero ?sta vez no tengo intenci?n de hacerlo..

                      Comment


                      • #12
                        Yo desactiv? Hi5 y ya tengo ratillo en facebook.... primero porque kin me molestaba con mi Hi5 y luego por que me di cuenta de que feisbuk est? mas padre

                        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                        Comment


                        • #13
                          pues igual y si jala este asunto ,en lo que va de la ma?ana , van dos nuevos registros...

                          ojala aguanten

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Algo que me preocupa o me ha preocupado de este tipo de redes sociales es que recaban la informaci?n personal,
                            (que los usuarios amablemente proporcionan), y aunque ya hemos hablado mucho de ello,
                            hoy se vuelve costeable,la revista GQ publica que, la base de datos de facebook quiz?s sea
                            la base de datos m?s valiosa de la historia , zuckerberg (de cari?o Zukcer), podría tener una
                            fortuna de alrededor de 3.000 millones de d?lares, y facebook ocupa el d?cimo lugar m?s visitado
                            por los internautas de todo el mundo, por eso la empresa digital sky invirti? en zucker 200 millones de d?lares en mayo pasado….


                            Mi pregunta es ¿hasta d?nde estamos dispuestos a “pagar”, por estar en contacto con nuestros Amigos , conocidos y dem?s?, …una pregunta para mi interesante desde el punto de vista que para la mayoría es una prioridad,,, lo que no me gustaría es que el sr. Zucker vendiera nuestra informaci?n personal….

                            Bueno a decir verdad no tengo facebook ni lo conozco ni nunca he entrado…ni conozco el contrato que se debe aceptar para ingresar a este sitio, pero al leer que “la base de datos m?s valiosa de la historia” me hace pensar que algún día la vender?n, si no es que ya lo hacen…..tal vez el precio sea “justo”… haría que conocer el servicio y así seguir “apoyando” a la fortuna del amigo nerdo….
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #15
                              la neta no tengo ni Hi5, asi ke menos tendre Faceboock
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                              Comment

                              Working...
                              X