Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boton de Panico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ps yo cuando hago mi servicio social incluso ense?o cosas de los post a por decirle de alguna manera "mi jefa"
    Hay azules que se caen de morados

    Comment


    • #32
      Exijo que el Gran Jefe diga quienes fueron lo huevones que le pidieron el botoncito ese!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Originally posted by calibretto View Post
        Exijo que el Gran Jefe diga quienes fueron lo huevones que le pidieron el botoncito ese!!!!!!!!!!!

        ps pa empezar yo, porque eh?


        FAN DE MISHE

        "Zombie de thriller" By Mishelle

        Comment


        • #34
          esta shido pero pos como quiera de aqui a que le piques al boton ya te "pillaron" ... exijo que se ponga como funcionalidad para el boton derecho..


          bueno, porfis..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #35
            Originally posted by calibretto View Post
            Exijo que el Gran Jefe diga quienes fueron lo huevones que le pidieron el botoncito ese!!!!!!!!!!!
            yo tambien.... algun problema?
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

            Comment


            • #36
              pelea pelea pelea!!!
              sigpic

              El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

              Comment


              • #37
                aaaa ok pense que el boton era para que encuanto yo entre lo apachurren......

                hahaah no pues buen tema.
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                Comment


                • #38
                  Master --humildemente te solicto que coloques un "buscador de temas",,,si quiero algun tema que escribi o que escribieron hace un ch...escribir parte del nombre y que el buscador te lo de......como la ves a mi me serviria mucho...porque de otro modo tengo que andar googleando el nombre y es un rollo....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #39
                    eso ya existe!!!!!


                    si estas buscando abres el menu buscar..... es obvio, no?
                    Last edited by Sarrazini; 04-23-2009, 11:40 AM.
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Sarrazini View Post
                      eso ya existe!!!!!


                      si estas buscando abres el menu buscar..... es obvio, no?
                      ahah ya lo vi...sniff aqui huela a pendjeo de nuevo pinche mu sacate de aqui nos contagias.....

                      Master humildemente solicito me disculpe Ud....


                      voy a enterrar mi cabeza ahorita regreso......









                      pero no dije cual jijijiji
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                      Comment


                      • #41
                        ajajajaja maldito


                        tengo boton de panicoooo , tengo boton de panicooooo


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #42
                          ke no se diga ke no ayudo a la produktividad, si lo ke kieren es marear al enemigo mientras dizke trabajan aki una bonita aplikacion

                          Double Vision permite okultar videos de youtube mientras trabajas



                          por si les interesa

                          http://www.godoublevision.com/
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            no mamen..... nada hay q' andar divisando al enemigo y tener la barra de tareas oculta asi cuando el enemigo se acerca rapidamente le das alt+space+n y listo minimiza y sha te pones a trabajar (por 10 min. no hay xq exagerar) y sha q' el enemigo corrio alt+tabulador y listo....
                            Vanity, definitely my favorite sin...

                            Comment


                            • #44

                              Snif... Aguilera siempre pensando en nosotros...
                              Gracias....
                              Febo is back

                              Comment

                              Working...
                              X