Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria mas en el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Blackheart View Post
    Wishlist v 5.3.54


    Que en el menu donde dice comunidad, y luego grupos sociales, que apareciera un submenu con los grupos a los que perteneces, o en su defecto quitar el calendario o el acceso al email por links a los grupos donde estas inscrito

    y si no es mucha molestia.. que aparezca mensaje como en los MP's, donde te diga si hay mensajes sin leer desde la ultima visita en los grupos...

    es que se anda cocinando algo grande en Anti-Korrosivo y luego uno no se da cuenta hasta pasadas muchas horas de las respuestas...
    .....
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment


    • una tamaliza??
      un pozolazo??
      una taquiza??


      que podran estar cocinando??
      Vanity, definitely my favorite sin...

      Comment


      • Que el dodox publicarea su foto en bata blanca jajajajajajaja. Ya le dijo Alexacrow y spensive que si la publicaran pero se le comio la lengua el gato se asusto y se fue. Alguien con huevos o ovarios publique esa foto please.....

        Comment


        • Originally posted by ZORRO View Post
          Que el dodox publicarea su foto en bata blanca jajajajajajaja. Ya le dijo Alexacrow y spensive que si la publicaran pero se le comio la lengua el gato se asusto y se fue. Alguien con huevos o ovarios publique esa foto please.....

          NO

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • para que quiere la foto del dodox? nad amas le va a bajar el autoestima mas de lo que ya se le bajo al espa?olete.. yo quiero esa foto autgrafiada pro correo dodo
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • Usuarios online




              Creo que soy la única sin nada que hacer, oouug me sentí la "sinamigos"


              aaa! y sobre la encuesta: ahora ya no quiero nada!! para qu? me dejan sola??
              Last edited by ...LuNa...; 12-29-2009, 01:16 AM.

              Comment


              • Luna, tu quien eres?
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

                Comment


                • quisiera que los juegos registren los records
                  Last edited by Bunnyboy; 12-29-2009, 09:03 PM.

                  Comment


                  • ... ...



                    Originally posted by ...LuNa... View Post
                    Usuarios online




                    Creo que soy la única sin nada que hacer, oouug me sentí la "sinamigos"


                    aaa! y sobre la encuesta: ahora ya no quiero nada!! para qu? me dejan sola??





                    ... ...












                    Bienvenida!!! ... ...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                    Comment


                    • Q se cierre este tema... hace de que se estreno Rocky VI que esta abierto
                      sigpic

                      Comment


                      • Que te gustaria mas en el foro?

                        Gente?


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • Originally posted by Blackwidow View Post
                          Que te gustaria mas en el foro?

                          Gente?
                          jahahahahahhh ahora si te la ba?asteSSS
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                          Comment


                          • ahora se pk ya no jala el negocio XD


                            FAN DE MISHE

                            "Zombie de thriller" By Mishelle

                            Comment


                            • Originally posted by Blackwidow View Post
                              ahora se pk ya no jala el negocio XD

                              por tus comentarios acidooooos
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment


                              • comentarios tonoronjiles


                                FAN DE MISHE

                                "Zombie de thriller" By Mishelle

                                Comment

                                Working...
                                X