Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria mas en el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Blackwidow View Post
    Aguilera


    agrega mas tiempo al inicio de sesion, o al tiempo que pude durar abierta la sesion. ya van dos juegos que no me guarda el score porque se pasa el tiempo sin que postee,


    osea no se vale
    Y por qu? no simplemente le haces click a la opci?n de 'Recordarme' cuando haces inicio de sesi?n??
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Archangel View Post
      Y por qu? no simplemente le haces click a la opci?n de 'Recordarme' cuando haces inicio de sesi?n??

      como es el servidor esta otra chava en la tarde, que tal si encuentran la pagina y hacen mal uso de mi cuenta?



      ps ni p2 si aguilera no puede tendre que hacerlo


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • La opci?n de 'Recordarme' te mantiene en línea hasta que tú te salgas, y así no tienes problemas de que te bote el sistema porque has estado jugando o leyendo sin mucha actividad.

        S?lo asegúrate de que finalizas tu sesi?n cuando alguien te vaya a reemplazar en la computadora (si lo haces y alguien abre la p?gina del sitio no pasa nada: no pueden accesar si no tienen el nombre y contrase?a de usuario).
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Redencion View Post
          Sospecho ke la makina de los torneos anda mal, apenas jugue uno en el torneo de tetris y ya me marko ke habia jugado los 2, ke ondas?

          a mi me paso lo mismo y vi que fue que le di doble click y solo necesita uno, si le das doble click te marca doble juego
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • Originally posted by Blackwidow View Post
            como es el servidor esta otra chava en la tarde, que tal si encuentran la pagina y hacen mal uso de mi cuenta?



            ps ni p2 si aguilera no puede tendre que hacerlo

            dale recordarme abajo de donde pones tu nick y pasword y cuando ya te vayas a salir dale logout.. no se graba tu password
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • Originally posted by Sabrina View Post
              a mi me paso lo mismo y vi que fue que le di doble click y solo necesita uno, si le das doble click te marca doble juego
              Yo no di doble click al de la wiworita, Sabrina, y me lo marc? como tal de todas maneras .
              sigpic

              Comment


              • yo en realidad no le di doble click, pero se que si fue eso en mi caso por que.. mi mondrigo mouse da doble click automatico derrepente.. ya me ha pasado con otras aplicaciones y tonterias qu ehe hecho que acabo trabando la compu . .. ahi luego que chatees conmigo en el msn te va a tocar..jajaja siempre me pasa algo asi con esa cochinada.

                Bueno acuerdense que los juegos estan en categoria Beta.. por el momento.. nosotros somos asi como el grupo de estudio a ver como funciona esa aplicacion
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • Originally posted by Sabrina View Post
                  dale recordarme abajo de donde pones tu nick y pasword y cuando ya te vayas a salir dale logout.. no se graba tu password

                  tenquius


                  FAN DE MISHE

                  "Zombie de thriller" By Mishelle

                  Comment


                  • sigpic

                    Comment


                    • MASTER!!! Un bug.... hice replay en el post de los dibujitos y no aparece en la pag principal ....




                      xD

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • Originally posted by alexacrow View Post
                        MASTER!!! Un bug.... hice replay en el post de los dibujitos y no aparece en la pag principal ....


                        xD

                        jajaja


                        Me puse a pensar "hizo replay...hizo replay...y no aparece..."...y ya capt? a las mil que te referías a 'reply' ha ha .
                        sigpic

                        Comment








                        • eso eso eso!!

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • Originally posted by Blackheart View Post
                            pos a mi no me crean, pero creo que el tiempo se actualiza en cada jugada.. quedes campeon o no..


                            anexo imagenes
                            ajajajaja .....ya deja a la rana en paz pici ,valio la pena sacrificar tantas en pos de la corona

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment


                            • Originally posted by Eva View Post
                              ajajajaja .....ya deja a la rana en paz pici ,valio la pena sacrificar tantas en pos de la corona


                              hahahaha ni hablar


                              espero ninguna haya sido una princesa encantada


                              deberia ser una
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                              Comment


                              • Nada m?s le hace falta una cosa m?s a la rifadora secci?n de juegos...






















                                Marvel vs Capcom .
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X