Announcement

Collapse
No announcement yet.

anticonceptivos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Eva View Post
    jajajajajaj baboso!! ..oye idiota voy en dos semanas al df , ahora si unos Pulques en el Tinacal no ?

    oie idiota alas que vives alla en mexico, cuantos tinacales hay?? sho nada mas conozco el que esta por via gustavo baz. A las chelotas de ahi estan nice....
    Vanity, definitely my favorite sin...

    Comment


    • Originally posted by luscka View Post
      jejejeje
      para este tipo de cosas.. les tengo una muy buena..
      que aunque yo no la aplico...
      me llamo la atencion.. lo que me conto mi suegra acerca de unas doctoras que estan en mazatlan o no se donde...
      y que le dijeron.. que cada vez que tienes relaciones sexuales con diferentes parejas... estas contaminando tu aura..
      y es por eso..
      que cada vez.. estas mas contaminado..
      .

      asi que lo recomendable es que.. tengas una sola pareja.. con la cual.. formes una familia...... y no que le andes dando tu energia a este y al otro... de ahi las enfermedades...



      a ver.. a ver...

      diganme.. como se les ve el aura??...
      No mames, entonces este cabr?n destila m?s contaminaci?n y enfermedades que el canal del desague del DF...¿Se nota?







      ¡jajajaja que tierna pendejada!

      jajajaja no mames, me dieron ganas de tener en una vitrina a esta vieja y cada que fueran a vistarme mis amigos les contara esta ternu-pendejada...
      WEBOS A TODOS.

      Comment


      • jajajajajajajajaja






        pero.. m?s bien tendría que ser un tanque como los de los acuarios.. en una vitrina dudo mucho que te quepa...

        Comment


        • Originally posted by Deiv View Post
          oie idiota alas que vives alla en mexico, cuantos tinacales hay?? sho nada mas conozco el que esta por via gustavo baz. A las chelotas de ahi estan nice....
          la neta no lo se mi estimado y agrio idiota, no los frecuento, pero si hay un buen , el de la gima se pone chido tambien y lo mejor a las 2am te dan taquitos de arrachera , muy chido..
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment

          Working...
          X