Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apañan al "tocador de mujeres" del metro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apañan al "tocador de mujeres" del metro...

    a webo! en el colmo del cinismo y aprovechando que los vagones iban llenos, adem?s de hacer gala de su kit de maquillaje que cualquier ?ora, la neta, envidiaría, a este compa le daba por andar hurgando entre las cositas de las morras del vag?n del metro.


    aparte de que cuando lo ves de volada dices, ah no mames, se parece a miguel ?ngel galv?n, alias "la tartamuda":


    sobres, salúdenlo:



    "abusada, porque si no te saco la tartamuda que le digo y que me dice 'no ps es que si lo que busca es mi cartera no traigo efectivo', me dice, 'yo pago con nalgamex', me dice la morra; en eso que me agarra la chota, y ya cuando me estaban trepando, que me dice la muy m?ndiga: 'y aparte con nalgamex nos prestan el cr?dito Fornicard'. Chale, digo... por eso todos los colegas: aguados con nalgamex: nam?s pierdes tu tiempo y tu libertad".




    La Procuraduría Capitalina detuvo a un hombre que presuntamente se disfrazaba de mujer para atacar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los vagones exclusivos para damas donde las tocaba.

    La detenci?n de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer.

    El sujeto fue detenido en las escaleras de la estaci?n Tacuba, cuando intentaba huir, despu?s de ser descubierto.

    La afectada denunci? que en horas "pico", abord? el convoy destinado para mujeres, en la estaci?n Camarones de la Línea 7 del SCT Metro, y al quedar cerca de la puerta, sinti? tocamientos en sus glúteos.

    Al voltear para cerciorarse sobre la persona que se le acerc?, se dio cuenta que se trataba de una se?ora; sin embargo, en el trayecto, antes de llegar a la estaci?n Refinería, nuevamente le hizo tocamientos.

    Fue cuando observ? directamente a la cara a la supuesta se?ora, y descubri? que se trataba de un hombre maquillado y con vestimenta de mujer.

    Antes de bajar en la estaci?n Tacuba, el agresor la jal? de un brazo y nuevamente la toc? en sus genitales, lo que motiv? que la joven solicitara apoyo a personal de seguridad de dicha terminal.

    Los guardianes ubicaron en las escaleras de salida a quien se identific? como Juan Jos? Ortega Ontiveros, de 42 a?os de edad, cuando pretendía huir, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigaci?n para Delitos Sexuales.

    Para evadir su responsabilidad en el ilícito, el detenido argument? que al llegar a la empresa de radio localizaci?n, donde trabaja como ingeniero, dos sujetos lo amagaron y obligaron a subir a su propio vehículo, y vestirse de mujer.

    Dijo que logr? librarse de los supuestos asaltantes y vestido de mujer, abord? el Metro.

    Sin embargo, las autoridades judiciales, afirman que la afectada lo identific? plenamente como la persona que en tres ocasiones la agredi? sexualmente a bordo del Sistema de Transporte Colectivo.

    Ortega Ontiveros fue identificado por sus familiares como David Mondrag?n Vargas, de 46 a?os de edad, y confirmaron que es profesionista en ingeniería de Sistemas.

    La representaci?n social integra el expediente por el delito de abuso sexual agravado, para resolver la situaci?n legal del detenido y consignarlo a un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

    La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) exhort? a las usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro que hayan sido agredidas sexualmente por este individuo, lo identifiquen y denuncien en la Fiscalía Central de Investigaci?n de Delitos Sexuales, ubicada en la calle General Gabriel Hern?ndez 56, primer piso, colonia Doctores, o a los tel?fonos 53 46 81 10, 53 46 81 03, ? al Sistema de Emergencia 061.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/592299.html


    ora sí que: lo que hacen algunos weyes por tentar siquiera un par de nalguitas... chale
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    a chinga??

    a poco hay vagones de hombres y de mujeres?
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment


    • #3
      Un arrimon y se awitan chale, de esos okurrian mil en la koperativa de mi eskuela.

      pinche miguel galvan resucito en estas paskuas.

      Rip
      sigpic

      Comment


      • #4
        Lei el titulo del post..y asumi que se trataba de una anecdota de Mu .


        pd.

        Ingenieria de Sistemas
        sigpic

        Comment


        • #5
          achis, mía por qu??
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            ingenieria en sistemas?
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #7
              sí... de qu? hablas, willis?
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #8
                como dice le refran:
                "tu que sabes de caricias si nunca te has subido al metro?"
                . Mizapapo



                "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Blackheart View Post
                  a chinga??

                  a poco hay vagones de hombres y de mujeres?

                  Aki en chilangolandia el metro a determinados horarios se divide en dos partes. La seccion de hombres o mixta para quienes gusten arrimon y la de mujeres. Igual en Reforma pasa un cami?n cada media hora exclusivo de mujeres...

                  Comment


                  • #10
                    y tu a kual te subes sukubo?
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      jajaja Rede en la secci?n de mujeres... cuando quiero un arrimon no tengo necediad de salir a buscarlo al metro... basta con hacer una llamada...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by sucubo View Post
                        jajaja Rede en la secci?n de mujeres... cuando quiero un arrimon no tengo necediad de salir a buscarlo al metro... basta con hacer una llamada...
                        Bueno?

                        Comment


                        • #13
                          jajajaja



                          "bueno? hablas con el tocador de mujeres, tambi?n conocido como el golfo de m?xico... en qu? te puedo ayudar?"
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            uuuuuh.. asssco.. que tipo tan pat?tico..

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gijjy View Post
                              uuuuuh.. asssco.. que tipo tan pat?tico..
                              Siii, pero es nuestro Mu y lo queremos.

                              Comment

                              Working...
                              X