Announcement

Collapse
No announcement yet.

DENUNCIA A LAS MUJERES QUE ABORTEN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Juanito Banana:

    la puta espa?ola o india totonaca que diga que es igual o mejor que yo en lo que sea que lo ponga a prueba pero si pierde me la follo
    Est?s m?s loco que una cabra. Por culpa de loquitos como tú, resultamos desprestigiados los masculinistas.

    Estas emputado por las putas que abortan, que te paso confiesa mataron a tu bastardo
    Precisamente esa mentalidad tuya es la que tenemos que superar. Un hombre que defienda a su prole no debe ser visto como un "seguramente traumado", sino como un hombre sensible y valiente, digno de aplauso.

    Ahora tambien debates y dices que las mujeres son iguales a los hombres que son igual o hasta te atreves a decir mas chingonas en esto


    Exactamente. Tú mismo puedes ver cu?ntas mujeres hay en la vida política mexicana. En la presidencia todavía no precisamente porque a personas como Dulce María Sauri o Josefina V?zquez Mota les pesa la mentalidad de los nacos como tú.

    y lo otro y pones ejemplos dignos de estar en libros de historia de lo raros que son.


    Ya te demostr? con estadísticas que no son tan raros los ejemplos.

    Dices haber tenido novias unas que te dejaron no por lo chingon que eres dicho sea.


    Tu paisana de Almería me quería "dalilear" con el asunto aborto. No me dej?.

    Eres un putito con pito chico y retraido y te estas llendo para el otro bando, en otras palabras te estas volviendo joto.


    Hasta hom?fobo resultaste... Me cae a que no regreses a Espa?a, porque all? hablar mal de los homosexuales es delito

    las ves superiores a ti y te dan miedo porque desenmascaran tu falta de hombria


    Acabas de proyectarte. ¿Qui?n es el que se la pasa minimizando a la mujer? Tú mero, mi cuate.

    Segun tu el ser machista es malo y tu no lo haces, para ver si te aceptan


    Has sido víctima del dalileo. Se te nota a leguas. Sup?ralo, SOns?n.

    pero ni asi tienes suerte apenas saben algo de ti ten mandan por un tuvo.


    No me interesa gran cosa una mujer que pretenda manipularme para que cohoneste el crimen.

    De hecho, me conformo con tu hermana.



    Comment


    • #32
      [QUOTE=chidene;172837]


      Precisamente esa mentalidad tuya es la que tenemos que superar. Un hombre que defienda a su prole no debe ser visto como un "seguramente traumado", sino como un hombre sensible y valiente, digno de aplauso.
      Si en teoria suena magnifico pero tu no eres eso eres un pinche ardido eso eres hasta confesaste que la de Alemeria queria matar tu bastardo ponte condom pendejo si tanto te molesta el aborto pobre bato traumado.



      Exactamente. Tú mismo puedes ver cu?ntas mujeres hay en la vida política mexicana. En la presidencia todavía no precisamente porque a personas como Dulce María Sauri o Josefina V?zquez Mota les pesa la mentalidad de los nacos como tú.
      Si y tu culo tambien puede a?adirse a ese monton de totonacas inutiles analfabetas para que asi la politica mexicana sea mas pictoresca. A poco me vas a decir que van a hacer algo bueno en esta cloaca pobre infeliz que eres.



      Ya te demostr? con estadísticas que no son tan raros los ejemplos.
      Demostraste con estadisticas? ni sabes contar wey que estadisticas te refieres, que las mujeres son superiores a ti si no lo dudo, que yo NO LO SON wey can you dig it I really feel that no se nota o que.



      Tu paisana de Almería me quería "dalilear" con el asunto aborto. No me dej?.
      Oh tu querias abortar? no te dejaste explica esto se esta poniendo interesante eres hermafrodita o que clase de engendro eres?


      Hasta hom?fobo resultaste... Me cae a que no regreses a Espa?a, porque all? hablar mal de los homosexuales es delito
      Me la sudan tu y ellos cuando yo voy a Espa?a tiemblan te lo digo en serio ni me conoces wey jajajajajaja. Si supieras las cosas que he hecho desde aqui para poner mi granito de arena en el gobierno espa?ol te sorprenderias. Ademas no hablo mal de homosexuales nunca dije nada mal dije que probaras berga a poco no se te antoja? es lo unico qeu te falta hacer para basar tu ideales feministas, ya vistes que las viejas son mejores que tu y que abortan entonces son una basura, te dalilean y todo conbiertete al jotoismo lo vas a disfrutar con tu forma de ser te lo garantizo ya que los jotos son muy comprensivos jajajajajaja. Porque la neta hablas como jotito wey.


      Acabas de proyectarte. ¿Qui?n es el que se la pasa minimizando a la mujer? Tú mero, mi cuate.

      Yo no minimizo yo digo lo que es la Realidad REALITY lo que siento que pena que solo conozcas totonacas chilangos basura mentirosos liantes yo no soy asi yo hablo la neta te guste o no.

      Has sido víctima del dalileo. Se te nota a leguas. Sup?ralo, SOns?n.

      No se que es dalileo no me gustan los nombres jotos.

      No me interesa gran cosa una mujer que pretenda manipularme para que cohoneste el crimen.
      Entonces joto se ha dicho es la unica salida qeu tienes wey.
      De hecho, me conformo con tu hermana.
      No mames mi hermana grande es super cabrona a un jotazo como tu te haria pedazos en un santiamen. Y la chica, esa anda que tarde se tira de planchan para sacarte hasta los calzones y venderlos wey jajajajaajaj. Y es cierto no lo estoy inventando jajajajaja.

      Comment


      • #33
        Juanito Banana:

        Si supieras las cosas que he hecho desde aqui para poner mi granito de arena en el gobierno espa?ol te sorprenderias


        Vete a la verga. Yo sí he metido leyes en Espa?a desde aquí. Ejemplo:

        http://www.foro-ciudad.com/valladolid/cogeces-del-monte/mensaje-3065063.html

        Comment


        • #34
          Originally posted by chidene View Post
          Juanito Banana:



          Vete a la verga. Yo sí he metido leyes en Espa?a desde aquí. Ejemplo:

          http://www.foro-ciudad.com/valladolid/cogeces-del-monte/mensaje-3065063.html
          Pues que pendejo eres mira que perder tanto tiempo y esfuerzo por salvar gente la especie mas enferma del mundo ademas ya somos demasiados en el mundo lo que menos se necesita es mas gente, deberian operar a todos o ponerle multas como en China tanta pinche gente que hay. Mejor usa tu tiempo en ayudar al medio ambiente sin un ambiente limpio los bebes se moriran tambien wey.
          PD. ya me esta gustando el tono que usas y tu nivel de encendido esta subiendo al limite me gusta mucho esto poco a poco seras mio.

          Comment


          • #35
            Cuando comienzan las agresiones se acabaron las razones, motivo suficiente para terminar un dialogo.....chidene pense que contigo se podía discutir, pero veo que no.

            Por cierto Capulina es mi idolo por respetar el humorismo blanco
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chente View Post
              Cuando comienzan las agresiones se acabaron las razones, motivo suficiente para terminar un dialogo.....chidene pense que contigo se podía discutir, pero veo que no.

              Por cierto Capulina es mi idolo por respetar el humorismo blanco
              Si que nacotes y cobardes se ven los que empienzan a agredir tiran la piedra y salen corriendo no crees? te suena familiar?
              Originally posted by Chente View Post
              Y hoy me chingo esos tacos de chicharron que son sabrosisimos......ahora trate de hablar con ustedes dos (contigo en particular) pero no se puede, por lo que les sugiero muy atentamente vayan y rechinguen a su espa?ola madre...
              Si hijo mio tu eres muy razonador no agredes y sabes dialogar y ya veo que tambien sabes alimentarte quiero ser como tu para reirme cuando me mire al espejo.

              Comment


              • #37
                Chidene sabes cual es tu problema con las viejas y el aborto? es que en tus relaciones tu no has sido el pilar, no has sido el cabeza, no has sido el que las haga creer que tiene todas las respuestas y no te han adorado como un ser superior, tu con tu pendeja igualdad bla bla te han visto igual a ellas y te han manipulado entonces corres a esconderte cuando sacan los colmillos.
                Ahora aprende de mi: Yo en mis relaciones mando asi que se hace lo que yo digo porque tengo fuerza para hacerlas creer en mi y un nivel de persuasion cabron asi que si una vieja mia me insinua o dice que si se embaraza abortaria y yo le digo que eso no lo va ha hacer ella no lo hace y le daria miles de explicaciones el porque no y la forzaria a hacer lo correcto porque yo soy due?o de ella y de la relacion esa es la diferencia. Con mi paisana no pudiste convencerla porque la cagaste de inicio con ella asi que mejor corriste seguro la puta anda abortando en parte por tu culpa, necesitas a aprender como hacer que las mujeres te adoren wey y vean en ti un protector y un heroe un sabelotodo entonces haran lo que tu digas a mi me ha funcionado de maravilla. Claro que para eso tambien debes tener las bases correctas y debes de analizar la situaciones y estudiar muy duro antes de hacer eso.
                Entre otras cosas lo mas dificil que he hecho en mi vida fue sacar una vieja de la droga el cristal, tarde casi dos a?os en hacerlo. Estudie, aprendi la enamore, gaste lana, hice de todo hasta que lo consegui ella me dijo que yo fui la unica persona que puso todo para ella y es gratificante.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Don Juan View Post
                  ya somos demasiados en el mundo lo que menos se necesita es mas gente, deberian operar a todos o ponerle multas como en China tanta pinche gente que hay. .
                  Te dir? que yo sí estoy de acuerdo en la esterilizaci?n impositiva.


                  Originally posted by Chente View Post
                  Cuando comienzan las agresiones se acabaron las razones, motivo suficiente para terminar un dialogo.....chidene pense que contigo se podía discutir, pero veo que no.
                  Yo platico en el tono que veo en cada foro. Aquí los veo medio guasones.


                  Don Juan;:

                  ] Yo en mis relaciones mando asi que se hace lo que yo digo porque tengo fuerza para hacerlas creer en mi y un nivel de persuasion cabron asi que si una vieja mia me insinua o dice que si se embaraza abortaria y yo le digo que eso no lo va ha hacer ella no lo hace y le daria miles de explicaciones el porque no y la forzaria a hacer lo correcto porque yo soy due?o de ella y de la relacion esa es la diferencia.
                  Tú no me conoces. Yo soy m?s cabr?n que ?ste:

                  http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/fiscal/pide/45/anos/doble/muerte/Paterna/elpepuespval/20070227elpval_15/Tes


                  Con mi paisana no pudiste convencerla porque la cagaste de inicio con ella asi que mejor corriste seguro la puta anda abortando en parte por tu culpa, necesitas a aprender como hacer que las mujeres te adoren wey y vean en ti un protector y un heroe un sabelotodo entonces haran lo que tu digas a mi me ha funcionado de maravilla.
                  No, hombre. Ahora las viejas espa?olas son bien cabronas.

                  No creas que son como en tiempos de Franco.

                  En Espa?a a los hombres s?lo les falta que las mujeres les pongan
                  una correa de perro al cuello. All? ellas son las que mandan.

                  Si no lo asumes, ni regreses. Mejor qu?date en M?xico.

                  .
                  Entre otras cosas lo mas dificil que he hecho en mi vida fue sacar una vieja de la droga el cristal, tarde casi dos a?os en hacerlo. Estudie, aprendi la enamore, gaste lana, hice de todo hasta que lo consegui ella me dijo que yo fui la unica persona que puso todo para ella y es gratificante
                  Ja, ja, ja... Las viciosas son las únicas que te aguantan.

                  Comment


                  • #39
                    [QUOTE=chidene;172871]Te dir? que yo sí estoy de acuerdo en la esterilizaci?n impositiva.


                    Entonces ya lo vas a hacer tu para ser joto total?

                    Yo platico en el tono que veo en cada foro. Aquí los veo medio guasones.


                    Don Juan;:



                    Tú no me conoces. Yo soy m?s cabr?n que ?ste:

                    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/fiscal/pide/45/anos/doble/muerte/Paterna/elpepuespval/20070227elpval_15/Tes




                    No, hombre. Ahora las viejas espa?olas son bien cabronas.

                    No creas que son como en tiempos de Franco.

                    En Espa?a a los hombres s?lo les falta que las mujeres les pongan
                    una correa de perro al cuello. All? ellas son las que mandan.

                    Si no lo asumes, ni regreses. Mejor qu?date en M?xico.
                    Llevas razon en eso pero la mayoria de los espa?oles agarran viejas que no pueden controlar mi herman chica una de ellas pero cuando yo voy le doy un par de cocos en la cabeza y no veas si se pone suave. A la grande le saco la vuelta porque seria pelea a vida o muerte.
                    La ultima vez que estube en Espa?a hace 3 a?os mejor me lige una Ukraniana y a una brasile?a y estaba con un colombiana intentandolo, las espa?olas que conoci se creen mucho y las viejas que son a si no me atraen. Aunque me chingue a una en mi carro.
                    .


                    Ja, ja, ja... Las viciosas son las únicas que te aguantan.
                    A huevo pero las viciosas al sexo wey yo doy 4 o 5 palos diarios true story.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Don Juan View Post
                      [

                      Llevas razon en eso pero la mayoria de los espa?oles agarran viejas que no pueden controlar mi herman chica una de ellas pero cuando yo voy le doy un par de cocos en la cabeza y no veas si se pone suave. A la grande le saco la vuelta porque seria pelea a vida o muerte.
                      La ultima vez que estube en Espa?a hace 3 a?os mejor me lige una Ukraniana y a una brasile?a y estaba con un colombiana intentandolo, las espa?olas que conoci se creen mucho y las viejas que son a si no me atraen. Aunque me chingue a una en mi carro.
                      .

                      All? en Espa?a, si una vieja se cabrea o encabrona contigo, puede asesinarte sin poner un pie en la c?rcel, como puedes comprobar aquí:

                      http://www.diariodenavarra.es/201010...mentar&chnl=10


                      En Espa?a, las únicas mujeres violentas encarceladas, son las que pertenecen a la ETA.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by chidene View Post
                        All? en Espa?a, si una vieja se cabrea o encabrona contigo, puede asesinarte sin poner un pie en la c?rcel, como puedes comprobar aquí:

                        http://www.diariodenavarra.es/201010...mentar&chnl=10


                        En Espa?a, las únicas mujeres violentas encarceladas, son las que pertenecen a la ETA.
                        Ahora me imagino terminaste la tarea que te puse de decirte pendejo 10 veces frente al espejo, ahora ve y estudia estadistica 125 para que aprendas a dar una opinion basada datos mayoritarios y no en hechos en ejemplos unicos que pasan uno en 100 a?os y salen en todos los medios de comunicacion como anecdota dificil de creer PARA DE HACER ESA PENDEJADA para probar tus debiles ideales o ya te voya tener que madrear aqui enfrente de todos.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by chidene View Post
                          Lo que dices es antijurídico. Tu deber es denunciar un delito,

                          y ya el juez deslindar? responsabilidades.


                          Vamos: si a ti te mata tu marido, el deber social es denunciarlo.

                          Ya el an?lisis del caso específico estar? en manos de las

                          autoridades.

                          Claro que habr? que ver d?nde vives. Si vives en el Distrito Federal

                          de M?xico, tendr?s que reportar los abortos que consideres que se

                          hicieron fuera de plazo.
                          Ya! Este misògino, sociòpata y pobre diablo, no tiene idea de lo que habla, y jamàs la tendrà, solo sabe vociferar tonterìas en contra de las mujeres que abortan, como si lo hicieran por deporte o por placer. Su ignorancia es tal que usa palabras como "antijurìdico", "deber" y "justicia" como si estuviera dando una receta del Chef Oropeza.

                          Hay que darle tiempo y contradecirlo un poco para que empieze a dar traspies, a titubear y a correr como nenita, ya cuando no tenga mas argumentos, le darà por ense?ar sus celulìticas nalgas en una vistosa tanga, que obviamente servirà de espectàculo asqueroso para el foro, eso si no se le pone postear las fotos de su flàcido y micòtico pene.

                          Atte. CHORIZO MAN. Nòtese que yo no me escondo en otros nicks.

                          Comment


                          • #43
                            Las mujeres que aborten, hay un sitio donde deben estar. Ese sitio se llama c?rcel.

                            Comment


                            • #44
                              Hay ajaaaa....!!! c?lmate!!!! en la c?rcel... bah!!!

                              Que est?n donde quieran estar
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Sarrazini View Post
                                Hay ajaaaa....!!! c?lmate!!!! en la c?rcel... bah!!!

                                Que est?n donde quieran estar
                                Buena esa respuesta¡¡¡

                                Si tienen derecho a decidir con quien y cuando tener relaciones tambi?n deben tener derecho a decidir que va a pasar con ellas. Por que igual que ahora y en tiempos de Gabino Barrera como alguien cit? las mujeres corren riesgo de morir en el parto (igualmente durante un aborto).

                                Yo creo que ante todo esta el poder decidir y en eso ninguna ley o moralista que quiera aplicar la "ley" (que eso no significa en ello mismo "justicia") podr? juzgar como correcta o incorrecta dicha decisi?n consiente de cualquier Mujer.

                                Recordemos que en China es contra la ley que las mujeres tengan m?s de un hijo. ¿¿por ello tambi?n deber?n podrirse en la c?rcel?? por que esta penado.
                                Febo is back

                                Comment

                                Working...
                                X