Announcement

Collapse
No announcement yet.

Susan Boyle refleja romance fallido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Susan Boyle refleja romance fallido

    Sobres, apúntensennnn!




    Susan Boyle, la mujer que se convirti? en estrella de YouTube gracias a su participaci?n en un reality show, habl? de su vida privada y revel? que tuvo un romance fallido.

    En su primera participaci?n en Britain's Got Talent, la escocesa de 48 a?os declar? que jam?s había sido besada, pero ahora ha dicho que tuvo un novio que le rompi? el coraz?n.

    De acuerdo con la p?gina mirror.co.uk, Boyle abri? su coraz?n y habl? sobre la relaci?n que no culmin? en el altar.

    "Tuve un novio. Me pidi? que me casara con ?l despu?s de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empez? a decirme ¡c?mo sería nuestra cocina cuando nos cas?ramos!. Incluso qu? refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros s?lo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", narr?.

    "Él perdi? el inter?s. Eso me puso triste, en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida te est? pasando, pero yo pens? ‘quiz?s haya alguien m?s por mi despu?s'. Siempre fui optimista", relat? la cantante.

    Adem?s, Susan dijo que qued? impactada luego de ver su imagen tras su primera aparici?n en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/638640.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    a poco no tenia espejos en su casa?



    vaca, desde cuando eres adepto a la politica y a las notas de paty chapoy? la combinacion esta medio rara...

    Comment


    • #3
      ando erizo...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        "Eso me puso triste, en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. "


        te hace sentir POCO atractiva?? ??

        no mames!! si est? HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


        Comment


        • #5
          Pero aun que sea horrible tiene derecho a enamorarse y tener un amor. Lo importante son los sentimientos de una persona que solo busca la felicidad y compartirla con alguien.

          Apoco eso es algun pecado?

          Es mas Susan Boyle si estas leyendo esto, hablame, buscame y te invito un caf?.
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

          Comment


          • #6
            nomamesmauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!


            eso ni tú te lo creisteeee....
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


            Comment


            • #7


              Pues que tiene?
              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

              Comment


              • #8
                est?s enfermo pinche mau! jajajajaja!
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

                Comment


                • #9
                  jajaja tiene las piernas feas, pero eso ke? es lo que uno hace primero a un lado o no? Susan
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

                  Comment


                  • #10
                    me cae que tú empezaste con la fiebre porcina, no te habr?s chingado un puerquito? jajajajaja
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

                    Comment

                    Working...
                    X