Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regresión!!!11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regresión!!!11

    He admirado tu silueta dormida, tu pecho al comp?s de tu respiraci?n, sin poder dormir, noto que estoy cambiando, como todos lo hacemos; sin embargo, todavia conservo la rebeldía. Quiero correr y gritar por la calle, salir desnudo, caminar bajo la lluvia y ahi saltar estúpidamente.

    Los recuerdos se avivan, aun recuerdo los intensos manoseos, los absurdos comentarios, la felicidad verde, el día de los inocentes; aunque vagamente, los tristes recuerdos de soledad.

    Solitario como era, y como soy. Tengo un record, soy antisocial; o ¿no lo soy?. No lo se.

    Mis zapatos olorosos, mis pies sudados, mi cabello enredado, estoy obeso y no soy feliz. ¿Qu? me preocupa tanto?

    Es momento de ser.

    Volviendo al tema, so?? con los da?os. Esos que podrían enloquecerte si te los dijera y a veces, s?lo a veces necesito contarlos, pero no se a quien. Algunos mencionan a Dios, otros se?alan que tienen un mejor amigo, no puedo comunicarme con nadie.

    No me arrepiento de todo lo malo que he hecho, s?lo quiero no volver a hacerlo.

    Tal ves por ello me siento así, no encuentro perd?n.

    Un poema corto.

    He caminado un largo rato, s?lo alguien me conforta, ahi esta acariciando mi cara, ventilando mis pulmones, tocando mi cabello, enfriandome. Es siempre a la misma hora, cuando el viento me recuerda una fria noche de verano en una ciudad colonial.

    He caminado roto, s?lo alguien me confronta, ahi esta maldiciendo a mi cara, exterminando mis pulmones, royendo mi cabello, calentandome. Es siempre la misma hora, cual el sexo me recuerda una estupida noche de invierno en una ciudad despu?s de haberte golpeado.

    He visto un camino roto, y s?lo maldigo las caricias a mi cara, ventilo mis errores, y sufriendo un infierno frío que no estoy dispuesto a soportar. Es siempre la misma hora. Cuando pienso que voy a cambiar.

    Antonio Z?rate

  • #2
    Emo
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Alastor View Post
      Emo
      "pachis"!...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

      Comment


      • #4
        no lei nada!.... de que estan hablando?
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by antoniozarate View Post
          He admirado tu silueta dormida, tu pecho al comp?s de tu respiraci?n, sin poder dormir, noto que estoy cambiando, como todos lo hacemos; sin embargo, todavia conservo la rebeldía. Quiero correr y gritar por la calle, salir desnudo, caminar bajo la lluvia y ahi saltar estúpidamente.

          Los recuerdos se avivan, aun recuerdo los intensos manoseos, los absurdos comentarios, la felicidad verde, el día de los inocentes; aunque vagamente, los tristes recuerdos de soledad.

          Solitario como era, y como soy. Tengo un record, soy antisocial; o ¿no lo soy?. No lo se.

          Mis zapatos olorosos, mis pies sudados, mi cabello enredado, estoy obeso y no soy feliz. ¿Qu? me preocupa tanto?

          Es momento de ser.

          Volviendo al tema, so?? con los da?os. Esos que podrían enloquecerte si te los dijera y a veces, s?lo a veces necesito contarlos, pero no se a quien. Algunos mencionan a Dios, otros se?alan que tienen un mejor amigo, no puedo comunicarme con nadie.

          No me arrepiento de todo lo malo que he hecho, s?lo quiero no volver a hacerlo.

          Tal ves por ello me siento así, no encuentro perd?n.

          Un poema corto.

          He caminado un largo rato, s?lo alguien me conforta, ahi esta acariciando mi cara, ventilando mis pulmones, tocando mi cabello, enfriandome. Es siempre a la misma hora, cuando el viento me recuerda una fria noche de verano en una ciudad colonial.

          He caminado roto, s?lo alguien me confronta, ahi esta maldiciendo a mi cara, exterminando mis pulmones, royendo mi cabello, calentandome. Es siempre la misma hora, cual el sexo me recuerda una estupida noche de invierno en una ciudad despu?s de haberte golpeado.

          He visto un camino roto, y s?lo maldigo las caricias a mi cara, ventilo mis errores, y sufriendo un infierno frío que no estoy dispuesto a soportar. Es siempre la misma hora. Cuando pienso que voy a cambiar.

          Antonio Z?rate

          Ufff... Qu? pinche hermoso!!!

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #6
            Ctrl+C
            Ctrl+V
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment


            • #7
              Interesante.
              Buen punto para iniciar de nuevo con el movimiento de esta pagina.

              Tal vez algún corrector de estilo podría ayudarle con la narrativa pero a mi sí me gust?
              Febo is back

              Comment

              Working...
              X