Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maquillaje o magia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues la verdad a mi no me gustaría dejar a mi hijo así. Tambien he visto en plazas comerciales donde tienen cermica y pinturas para que se queden los ni?os pintando mientras los pap?s se meten al cine, pero no me da confianza. Quien me puede asegurar que lo van a cuidar bien?

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #17
      las ludotecas?

      en la que habia o hay en plaza tangamanga igual si dejaba a mi enana pero por q conocia a la duenia y el personal.. pero asi sin saber,,,nel
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #18
        En el dorado tambien hay una y se ve mas o menos.... pero ps.. si esta ca?on si no conoces a quienes van a estar cuidando a tu hijo por al menos 2 horas

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #19
          pues es ke es casi lo mismo ke si lo dejas en la guarderia y te vas trabajar no sabes ke tal cuidan a tu hijo, yo se ke fabi es muy trankilo cuando se keda con alguien desconosido aparte lo pones a ver la tele y no da guerra ..
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

          Comment


          • #20
            nahhh por eso haces una visita previa a la guardería, conoces a las maestras, la directora y coordinadoras... Al menos eso hice yo antes de inscribirlo. Vi varias opciones y lo metí a la guardería que me pareci? mejor. Hasta ahora salvo alguno que otro detallito, todo bien La directora y su esposo son super amables, las maestras tratan muy bien a los ni?os, a memo lo quieren mucho.

            No es lo mismo que de pronto decida dejarlo en una ludoteca con completos extra?os que a lo mejor si le pasa algo al ni?o, no los vas a volver a ver


            llamame loca, pero mejor no voy al cine

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #21
              mas bien eres mama yo como papa no me preocupo tanto, pero pau, si se preocupa mas por fabi.


              aunke lo cuidan muy bien, pero ella siempre esta preocupada por su chamaco, yo cuando lo veo viendo la tele pues le digo miralo ahi esta y como ke ya se pone mas trakila ..
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

              Comment


              • #22
                loca















                haha, bueno si tiene razon.. pero tambien es un poco exagerado...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                Comment


                • #23
                  Originally posted by Blackheart View Post
                  loca















                  haha, bueno si tiene razon.. pero tambien es un poco exagerado...









                  ....







                  ---- ahora largo

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Sabrina View Post
                    si claro, y conoces a una confiable? con tanto loco que hay aqui..
                    claro¡¡ la nanny pcpee


                    hermoso cine.. proveedor de sue?os y realidades.......


                    soy fan de jim carrey......


                    el primer wey asusta mas en la realidad,.....¡¡¡
                    Last edited by Alastor; 09-24-2009, 02:57 PM.
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #25
                      Yo iba al cine cada semana, pero ahora ya no lo hago porque la cartelera a veces esta que da asco, ahora solo voy al cine cuando una pelicula me llama la atenci?n
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Chente View Post
                        Yo iba al cine cada semana, pero ahora ya no lo hago porque la cartelera a veces esta que da asco, ahora solo voy al cine cuando una pelicula me llama la atenci?n
                        un dia una pinche viejita...... (ustedes disculpen pero era una pinche viejita¡¡¡¡), me dice......

                        yo solo veo pelicuas que me dejen algo, para que veo algo que no me deje nada......¡¡¡¡


                        (viejilla jija y como va a saber si le va a dejar algo o no si no las ha visto?

                        666 de vieja la neta.
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment

                        Working...
                        X