Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fornication Under Consent of the King*, bueno, la Queen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fornication Under Consent of the King*, bueno, la Queen

    sobres, pa que vean que el origen de las palabras viene tambi?n de las cosas reales (es decir, tangibles, pertenecientes a la realidad y no a la realeza) que se hacen "reales" (es decir, que de la imaginaci?n pasan a ser tangibles, pertenecientes a la realidad y llevadas a cabo en, para, por delante de, a escondidas de, la realeza):







    Joy Taylor y Phil Carden, fueron los j?venes que cimbraron la seguridad del Castillo Windsor, al ser sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales en sus jardines, sin embargo, a pesar de su descaro y desfachatez, algunos testigos aseguran que la pareja estuvo así alrededor de 20 minutos, hasta que intervinieron los agentes de la Protecci?n Real., quienes los invitaron a salir el lugar.

    http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/595486.html


    FUCK!*






























    *En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.).
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    ah, sí: puse este post ac? porque digamos que tener sexo en los jardines reales sería como "una locura", o ya de plano un rollo exhibicionista, así que Tío Gamboín Aguilera no lo quites, please!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment


    • #3
      ps... qu? rico, no?















      jajajajajajajaja
      Hay azules que se caen de morados

      Comment

      Working...
      X