Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien está viendo la 5ta temporada de dr house?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien está viendo la 5ta temporada de dr house?

    sí, a webo, porque si pongo la noticia del episodio 20 me van a agarrar a putazos... tss, ni que no los conociera...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    esta buena no ? de hecho hoy es en universal
    Aguilas a Ganar !!!!

    Comment


    • #3
      sipi....







      sabrosoooooooooooooooooo
      sigpic

      El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

      Comment


      • #4
        ok... ya vieron el episodio 20?
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

        Comment


        • #5
          qu? pendejo, este post debería haberlo puesto en cine y tv, chale, ni pedo...

          ahora para enmendar mi error voy a poner el que iba a poner aquí en cine y tv, permiso...


          ya? ya puedo poner lo que voy a poner aquí sobre el episodio 20 de la 5ta temporada de dr. Cafiche House?
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            bueno, uno de los de la serie muere, pero ya lo contrat? obama: "de la serie Dr. House, comenzar? a trabajar en la oficina de relaciones públicas de la Casa Blanca despu?s de haber formado parte de la campa?a de Obama, situaci?n por la que decidi? abandonar la serie, algo que se podr? ver en pr?ximos días..."


            "declar? a la revista Entertainment Weekly que trabajara en la Casa Blanca y ser? el encargado de ayudar a la presidencia en sus relaciones con el mundo del arte y espect?culos:

            "Yo creí que este era el momento id?neo para partir y hacer cosas diferentes. Es probable que lo haya hecho en base a los valores que me inculcaron mis abuelos. Ellos se manifestaron con Gandhi en el movimiento de independencia, y eso sigue presente en mi alma".


            aquí est? la nota completa, si no han visto el episodio 20 ni la lean porque luego cuando vean la serie se van a encabronar jajajajaja

            http://eluniversalgrafico.com.mx/notas/589833.html

            conste, est?n advertidos!
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

            Comment


            • #7
              Yo no he visto ningun capitulo de Dr House completo y empiezo a sentirme como un alien


              si esta buena ?

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                Originally posted by Eva View Post
                Yo no he visto ningun capitulo de Dr House completo y empiezo a sentirme como un alien


                si esta buena ?


                buenisima!!!!!!!!!!!!


                recomendada!!!!!!!!!!
                sigpic

                El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                Comment


                • #9
                  si sabi aque se iba,

                  Eva la serie no tiene madre, en lo particular los ultimos capitulos de la cuarta estan de 10
                  Aguilas a Ganar !!!!

                  Comment


                  • #10
                    no e mirado el nuevo episodio pero los tengo grabados toditos


                    los mirare al ratito pero es cierto que el guey se mato o se suicido?

                    Comment


                    • #11
                      O de plano yo soy malisima para ver series , empece a ver CSI y me resulto predecible y aburrida , despues con Prision Break las dos primeras temporadas buenisimas, luego de hueva la echaron a perder Lost me perdio jajajajaj entendieron el chiste Lost me perdi..o


                      Demosle pues la oportunidad al Dr House ...por cierto ya lo vieron en Mounstros y Aliens ..el cucarachito con los ojos de House.

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Eva View Post
                        Yo no he visto ningun capitulo de Dr House completo y empiezo a sentirme como un alien


                        si esta buena ?
                        si esta buena, y deerias de ver desde la temp 1, por que la 1, 2 y 4 son las que mas me han gusatado ami.

                        Yo estoy viendo house mu.. y OMG me choco que sacaran a ese mono .. pero pues las razones del actor son buenas..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          se la estaba rifando.. de hecho yo creí que iba a salir House, House... yaaaaaaa, dije House! jajajajaja sorrys
                          Last edited by mu; 04-09-2009, 05:15 PM.
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            tst yo ni dije nombres quita el nombre!

                            mira la verdad es que a ver como se pone, les dio mas tema a los escritores que ya estaban rayando en cosas que no mas no llamaban mi atencion.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              uy, sorry! jajajaja
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X