Ver la Versión Completa : Lo que ellas quieran!!
haber muchachas, una preguntita????
En una situacion, donde un chavo llega contigo porque se sintio atraido hacia a ti; como prefieres que lleguen?
por ejemplo, el tipo que te conoce en un antro que clase de palabras y actitud te gustaria que tomara el tipo para que captara tu atencion?? o el tipo que te conoce en la escuela, o en una reunion, o en cualquier lugar, en cualquier situacion??
que frases, lineas, actitudes prefieren y cuales de plano desaprueban??
saludos
Archangel
14-Mar-2006, 17:55
Esas fueron cinco, Kin.
Definitivamente* depende en gran parte del lugar y de lo que busco.
Pero una de las cosas que más aborreeeeeeezco es que lleguen pedos.. y queriendo ligar :eek3:.* Ponerse hasta la chancla madre en una primera 'salida' (aún cuando sea "en bola", donde andas cazando por prospectos viables) es uno de los más grandes pecados.* iack.* Fuu, fuu.* Borrádse.
Sabrina
14-Mar-2006, 19:12
Pues como dice archangel.. sabeeeeeeeeee.. depende mucho del lugar, de el edo de animo de una, de la facha del tipo, uuuh de montonal de factores.. es mas es ocmo jugarle al melate.. mejor nada mas llega siendo tu y pues si pega chido si no no era para ti por que depende de tantos pero tantos factores.. que de echo igual hasta tienes mas suerte jugando al melate
Archangel
14-Mar-2006, 19:25
mejor nada mas llega siendo tu y pues si pega chido si no no era para ti por que depende de tantos pero tantos factores.. que de echo igual hasta tienes mas suerte jugando al melate
0 complicaciones!! Matapasiones!!! http://img.photobucket.com/albums/v646/archangel_dominia/icon_lol.gif
Pero lo más acertado siempre ha sido eso que mencionó Sabrina: 'al naturale'.* De todos modos, si llegas impresionando con una manera de ser que no es la tuya, el teatro se cae, tarde o temprano.
Que dice el proverbio chino..? "99 mentiras podrán salvarte, sólo una te condena.."..?
Y, por Dios, vuelvo a hacer énfasis en punto fatídico que hizo Sabrina...
si pega chido si no no era para ti
Si 'se arma la machaca', pues que bien, pero si no...¡¡no te vuelvas pegoste, sombra ni rogooooooóoooon, por lo que más quieras!! http://img.photobucket.com/albums/v646/archangel_dominia/icon_frown.gif
Eso de ser persistente es admirable...pero llega a un punto cuando se vuelve enfermizo, y todo lo que llevas avanzado con la chica en cuestion se torna en tu contra.
..muere, stalker.* eegh.
Sabrina
14-Mar-2006, 19:50
oh si la gente pegoztle es enfermizamente* incomoda..
mejor le deberías de pedir consejo alos galanes de inguesu que alguna vez hayan tenido suerte..* es mas útil.. no crees?
dicen por ahi que lo que ellas quieren ni ellas lo saben............. yo estoy de acuerdo con ese decir. ::)
calibretto
14-Mar-2006, 19:58
dicen por ahi que lo que ellas quieren ni ellas lo saben........
amen a ese comentario.
y para los pegostes nada mas util que un fresco de gas lacrimogeno, una de esas maquinitas que dan toques o la siempre efectiva patada en las bolas
Archangel
14-Mar-2006, 20:01
y para los pegostes nada mas util que un fresco de gas lacrimogeno, una de esas maquinitas que dan toques o la siempre efectiva patada en las bolas
Dale vuelo a esa lista, por lo que más quieras!! :rezo: :rezo: :rezo:
..Patada....bolas.
Luego les digo si funcionó.
Sabrina
14-Mar-2006, 20:16
:lol: saben que nada duele mas .. que les digann Ya.. entiende NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .. les dura ms el dolor aun que una patada ahi.
Jessica_Atreides
14-Mar-2006, 23:58
Pues mira depende de que caigas bien. No poses, no pretendas, no quieras acapararla. Dale espacio y que ella se interese en ti, no seas encimoso.
¿Estas recogiendo tips eeeh HITCH ? ;D
jajajajajja
mas que tips, es mera curiosidad, uno puede muchas veces acercarse a una mujer pero uno no sabe lo que pasa por su mente; es mera curiosidad.
Conmumente yo solo llego y saludo, me presento y muestro interes en ellas, asi capto su atencion
no hay nada mejor que seas tú.. ni trates de hacerte el galán, ni el original, ni "hacer como que no estas interesado"..
sólo llegar y saludar..
Blackwidow
15-Mar-2006, 16:13
Osea Kin :lol:
Blackwidow
15-Mar-2006, 16:21
Pues yo si, mira que eso se llama inseguridad
nunca dije que me pasaran tips para acercame a una mujer, sino quiero saber lo que pasa en sus mentes cuando uno se les acerca, queria ver las diferentes opiniones.....smart ass
jejeje :cool: "smart ass" te la voy a robar kincillo
Blackwidow
16-Mar-2006, 09:29
:chillon:
no way Gijjy, yo lo dije primero!!
jehejejeje
blowersdaughter
18-Mar-2006, 08:18
kin:
muestra toda tu galanura capullo, nada mas no abras la boca en caso de que no quieras ahuyentar a la chica.
besos!
Blackwidow
18-Mar-2006, 12:17
Caso de la vida real
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com