Ver la Versión Completa : fearless
http://www.roguepictures.com/assets/clips/jetLisFearless/trailer2-320x180.wmv
A ver si ahora si!!!!* * :P
calibretto
15-Sep-2006, 16:59
jet li :rezo:
ESE CAON ESTA ENFERMO ME CAE
no manches...algun dia quiero ser como el caon al q interpreta ese jet li...
el tae kwon do será mi camino....
jajajaja
no manches...algun dia quiero ser como el caon al q interpreta ese jet li...
el tae kwon do será mi camino....
jajajaja
A ver relajate, respira hondo y repite, estoy soñando, estoy medio Wey me hacen falta mis Zanahorias!!!! ::)
quimera_ai
16-Sep-2006, 03:48
yo ya he practidado Tae Kwon Do ahora se me antoja practicar capoeira, pero a ver que pasa...
Blackwidow
16-Sep-2006, 10:43
me marco error
A ver relajate, respira hondo y repite, estoy soñando, estoy medio Wey me hacen falta mis Zanahorias!!!! ::)
jajajaja no mams...
osea o brinco 3 metros de alto,no doy mas de 2 giros por brinco,pero sabes algo? las artes marciales
te hacen sentir q dominas a la perfeccion tu cuerpo..osea si no las parcticas ni te imaginas
de lo q es capaz la mente humana sobre un cuerpo disciplinado....
es como cambiar tu bocho por un F1 y controlarlo perfectamente ;)
pues... yo no hago muchas respiraciones..
y mi papi.. requetedomina muy bien mi cuerpecito :P :P :P :P ;) :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :faje: :faje: :faje: :faje: :faje:
ah no verdad?? :D
no son mi hit ese tipo de movies.. pero te emocionas de verle su carita de "todo lo puedo"....
y la disciplina ante todo
;)
jajajaja no mams...
osea o brinco 3 metros de alto,no doy mas de 2 giros por brinco,pero sabes algo? las artes marciales
te hacen sentir q dominas a la perfeccion tu cuerpo..osea si no las parcticas ni te imaginas
de lo q es capaz la mente humana sobre un cuerpo disciplinado....
es como cambiar tu bocho por un F1 y controlarlo perfectamente ;)
Una vez mas:
" A ver relajate, respira hondo y repite, estoy soñando, estoy medio Wey me hacen falta mis Zanahorias!!!!" :P
ok ya entendi q ...
me relajo...respiro hondo....y repito q estas re-wey y q te hacen falta tus zanahorias....
y luego q? ::)
calibretto
18-Sep-2006, 12:13
no doy mas de 2 giros por brinco
que jodido...
andreas
18-Sep-2006, 13:04
cali!!!!
son de las que te gustan!!!
plastico
18-Sep-2006, 13:07
nooooombre !!
con razón, ahora entiendo lo del avatar de Esteban Sigala
calibretto
18-Sep-2006, 14:20
nooooombre !!
con razón, ahora entiendo lo del avatar de Esteban Sigala
:lol:
Blackwidow
19-Sep-2006, 08:47
ASHHHHHHHHHHHHHHHHHH DESCARGA PERO DICE QUE HAY UN MALDITO ERROR :enojado:
Bueno despues de 2 hrs de estar sentado en el Cine con mis Palomitas y mi refresco debó decir que la Pelicula definitivamente vale la pena, aunque la Historia es Predecible y los efectos son algo exagerados como cualquier Pelicula de este tipo, la Fotografía es bastante buena y no son puros golpes si no por momentos te olvidas que es una Pelicula de accion, eso si esta totalmente hablada en Chino (imagino pues no entendí) y parece ser una Historia Real entre los siglos XIX y XX.
Para mi gusto esta entretenida http://inguesu.net/foro/Themes/oxygen/images/post/thumbup.gif
yo quiero palomitas.. pa hoy....
pero toy a dietaaaa...
no se lo digan a nadie..
voy acomer palomitas
shshshshshhshhhhsss :shh:
Si a tu Tigre no le molesta porque guardar el secreto? ? ? ???
Y que?? Te las piensas comer Inconciente?? ???
la puedo engañar :shh:
ella hace como que no ve nada... pues :shh:
muy mala tu referencia a mi ggrrrrrrr
Hey si tu, la has de engañar!!!! :P
Blackwidow
25-Sep-2006, 08:39
Pues yo no pude ver nada :indignado:
calibretto
25-Sep-2006, 11:24
Bueno despues de 2 hrs de estar sentado en el Cine con mis Palomitas y mi refresco debó decir que la Pelicula definitivamente vale la pena, aunque la Historia es Predecible y los efectos son algo exagerados como cualquier Pelicula de este tipo, la Fotografía es bastante buena y no son puros golpes si no por momentos te olvidas que es una Pelicula de accion, eso si esta totalmente hablada en Chino (imagino pues no entendí) y parece ser una Historia Real entre los siglos XIX y XX.
Para mi gusto esta entretenida http://inguesu.net/foro/Themes/oxygen/images/post/thumbup.gif
ahora a esperar a que la pongan en los cines de Mexiquilpan de la tunas para ir a verla...
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com