PDA

Ver la Versión Completa : Stoy triste

quimera_ai
09-Sep-2006, 14:20
:'( :'( :'( :'(

Me quiero regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!

nota: no se si es el SPM (que lo dudo) pero estoy awitada !!!

Blackwidow
09-Sep-2006, 14:27
a donde te quieres regresar?

fantasmadeBH
09-Sep-2006, 14:30
Si no es monterrey ni te awites..., nahh pos ya se... se extraña el pais tan bonito y la familia verda??

pero pos...

echale ganas y representa a ese nixtamal orgullosamente

quimera_ai
09-Sep-2006, 15:07
a donde te quieres regresar?

Tengo un mes en Toulouse, Francia.....* y tengo muchas ganas de ver a mi familia...

ayer cumplió años mi mamá y fue un trauma escucharla llorar por teléfono cuando llamé para felicitarla

quimera_ai
09-Sep-2006, 15:08
Si no es monterrey ni te awites..., nahh pos ya se... se extraña el pais tan bonito y la familia verda??

pero pos...

echale ganas y representa a ese nixtamal orgullosamente

pss ya que ..... :'(

a2mil
09-Sep-2006, 20:17
Todo es parte de un proceso ya te adaptaras por el momento calma y tranquilidad!!!!

Suerte!!!! ;)

luscka
09-Sep-2006, 21:35
PONLO EN TU CAJITA...

DEJA QUE EL UNIVERSO LO CREE...
NO VEAS LA REALIDAD..
SOLO TU VISUALIZACION 8)

cudik
10-Sep-2006, 00:04
che loca esta...

jaja

q tal si mejor te vendo unas ideas hippies?
he?

luscka
10-Sep-2006, 19:28
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Blackwidow
11-Sep-2006, 08:37
Pues habla con tu mama dile que te ayude a estar tranquila ya que con eso solo logra incomodarte, que no es que no la extrañes pero tambien no vas a quedarte para siempre

ACO(V)
11-Sep-2006, 09:30
NI MADRES QUE TE REGRESAS TE KEDAS ALLA Y NOS REPRESENTAS ORGULLOSAMENTE
AKA ESTANT ODOS BIEN TE O ASEGURO

http://www.efcer.org/images/missions/countries/flags/large/mexico-lf.gif
http://www.tlaltenango.com/fotos/fotos/aztecas/calen01.jpg
http://www.atsnotes.com/catalog/mexico/mexico-105.JPG
http://mexico.udg.mx/cocina/maiz/img/basico.gif

andreas
11-Sep-2006, 09:42
Es parte de la adaptacion, todo estara bien, solo que como era el cumple de tu mamita y tan lejos pues te pego muy duro.

Hablar con tu mamita y decirle como te sientes

sucubo
11-Sep-2006, 11:05
Sé que es dificil extrañar, pero debes consolarte pensado en que tienes la oportunidad de estar allá ¿Cuantos no quisieran una oportunidad asi? Eres afotunada y deja de estar saboteandote con pensamientos depresivos mejor disfruta el momento... verás como pronto regresas a casa...

andreas
11-Sep-2006, 11:07
Sé que es dificil extrañar, pero debes consolarte pensado en que tienes la oportunidad de estar allá ¿Cuantos no quisieran una oportunidad asi? Eres afotunada y deja de estar saboteandote con pensamientos depresivos mejor disfruta el momento... verás como pronto regresas a casa...

totalmente de acuerdo SUCUBO

quimera_ai
11-Sep-2006, 14:22
Gracias a todos !!!

la verdad me arrancaron una que otra lágrima... pero a la vez me llenaron de ganas de seguir aquí...

Pues habla con tu mama dile que te ayude a estar tranquila ya que con eso solo logra incomodarte, que no es que no la extrañes pero tambien no vas a quedarte para siempre

De hecho eso hice hoy, acabo de hablar con ella y dentro de un mar de llanto pude decirle que cada que la escucho llorar me hace llorar a mí también, que mejor se aguante como buena mexicana y que disfrute los pocos minutos que me escucha por el teléfono que recuerde que un año voy a verla, malo que no me fuera a ver más...

NI MADRES QUE TE REGRESAS TE KEDAS ALLA Y NOS REPRESENTAS ORGULLOSAMENTE
AKA ESTANT ODOS BIEN TE O ASEGURO

De vez en cuando las regañadas sirven para hacernos sonreir ::) y tienes razón aún sin mi, su vida continúa y estan todos bien.... al menos mi hermano ya no pelea conmigo je je...

Eso si, tan solo me pongo a pensar en todos los que aplicaron para la beca y que solo somos unos cuantos los que disfrutamos la oportunidad de estar aca... ::)

De nuevo muchas gracias a todos

:saludos: saludos desde el otro lado del charco ...!!

quimera_ai
11-Sep-2006, 14:24
PONLO EN TU CAJITA...

DEJA QUE EL UNIVERSO LO CREE...
NO VEAS LA REALIDAD..
SOLO TU VISUALIZACION 8)

luscka todavía no necesito de tanto.... pero si veo que ya no puedo mas, prometo hacerlo

Azrael
11-Sep-2006, 14:42
Pon fotos, mujer!!!

:D

andreas
11-Sep-2006, 14:51
ya te encuentras mejor?

quimera_ai
11-Sep-2006, 14:53
Este es el río que cruza la ciudad

quimera_ai
11-Sep-2006, 14:54
ya te encuentras mejor?

sí, muchas gracias !!

:saludos:

andreas
11-Sep-2006, 14:56
bueno señorita, pues a echarle muchas ganas :D

quimera_ai
11-Sep-2006, 14:58
eso que ni que ... ;)

calibretto
11-Sep-2006, 15:57
el 15 ve a dar el grito a la torre eiffel, a los 'champs elice', al arco del triunfo o al carrito de 'hot dogs con papas fritas' de la esquina, enseña lo bueno de tu tierra y aprovecha y disfruta el tiempo que dures alla

animo!!!! y a enseñarle a los franchutes como somos los mexicanos...

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:02
si quisiera ir a Paris, pero el 16 tengo clases y se apretaron los maestros, de todos modos nos vamos a juntar una bola de mexicanos, ya organizamos todo para cenar antojitos mexicanos y después ir al Capitole (una plaza que está en el centro de la ciudad) a dar el grito ...!!!!

Por cierto tenemos 6 botellas de tequila pero :shh:

calibretto
11-Sep-2006, 16:10
:bailando:

eso es quime :borracho: a sacarle todo el provecho que sea posible mientras estes alla

por cierto, la comida mexicana si sabe buena alla?

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:24
Pues nosotras cocinamos....

y aunque las cosas picosas están caras las conseguimos, además encontramos una tienda de cosas exóticas y ¿qué creen que encontramos?

andreas
11-Sep-2006, 16:25
y que tan buena eres para la cocina?

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:29
Pues estoy aprendiendo, pero mis compañeras no se han quejado, están igual que yo...

andreas
11-Sep-2006, 16:35
ya es ganancia ;D

calibretto
11-Sep-2006, 16:37
entonces al menos lo tuyo si es comestible... ;D

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:37
y también hay maseca !!

sips

andreas
11-Sep-2006, 16:38
worale !!

y quien hace las tortillas?

tu tambien?

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:40
no hemos hecho porque están muy caras !!

Pero en un momento de desesperación nos compraremos nuestros dos kilos !!

Aunque para el 15 los regios van a llevar las tortillas

plastico
11-Sep-2006, 16:40
¿1.99 Euros?

la mugre salsita esa

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:42
sí y la Valentina en 3

andreas
11-Sep-2006, 16:42
pos que hace la salsita?

plastico
11-Sep-2006, 16:43
¿te puedes bañar con ella o que?

trae 2 llavecitas pa'l agua y una pa'l shampoo

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:44
picar... :$

andreas
11-Sep-2006, 16:45
no mas por eso no mam...

quimera_ai
11-Sep-2006, 16:47
si supieras como se extraña eso aca....

Además si lo comparamos con precios de otras cosas, no están tan caras

quimera_ai
11-Sep-2006, 17:02
bueno chicos ... me voy a dormir que aquí ya pasa de la media noche y mañana me levanto temprano para ir a la escuela....

Se portan mal, se cuídan bien y sonrian simpre ... :saludos:

plastico
11-Sep-2006, 17:04
que descances !!
:saludos:

gijjy
11-Sep-2006, 21:44
a mi cenar molletes me salía como en 10euros... y claro.. la salsa se extraña un buen.. yo me llevé dos botellas de salsa san luis y aguantaron..a una chava se le tronó una por la presión del avión creo y se le manchó su ropa...tuve suerte fiuuuu..

sucubo
12-Sep-2006, 00:40

¡¡¡¡Momento!!!!!!!!!!! Calibreto de que estas hablando???

bh
12-Sep-2006, 01:52
me da miedo preguntar ...

hay .. no mejor no...

ok va .. hay,,,.... no.. bueno

hay caguamas de indio alla? .. :S

quimera_ai
12-Sep-2006, 01:55
mmmmm...... no me acuerdo !!!

En esa tienda había una cerveza negra famosa en México pero la verdad no me acuerdo ni cual era ni cuánto costaba.... de lo que si estoy segura es que no era Victoria :lluvia:

La próxima vez que vaya me fijo y te digo la modica cantidad de su precio

calibretto
12-Sep-2006, 11:13
tal ves era la bohemia??

¡¡¡¡Momento!!!!!!!!!!! Calibreto de que estas hablando???

te tenia que salir lo guarra, no cambias sancudo...

quimera_ai
12-Sep-2006, 12:13
Era Modelo y cuesta la módica cantidad de 1,99 €

andreas
12-Sep-2006, 13:06
:o no manches

Sabrina
13-Sep-2006, 08:25
::) Me acaba de pasar lo mismo, paso el cumple de mi mamá y nada mas la pude felicitar por telefono :( ..:'(

Gijjy, cuando vengas a NY, no te traigas salsas!. aca venden Valentina.. :) y encuentras de todo. :) ( menos frijoles con chorizo enlatados..jajaja y eso a lo mejor porque no los he buscado bien).

:) Aca lo que esta caro es el limon, pero ya se las arregla uno.

Y yo me muero de ganas de unos molletes. asi que en el siguiente super compro mis frijolitos, y me lso preparo ..por que como venden las cosas para hacer salsas yo me preparo mi salsita para los molletes :) .. chamamanch.

andreas
13-Sep-2006, 10:28
sabrina eres toda una ama de casa, te felicito

quimera_ai
13-Sep-2006, 10:31
::) Me acaba de pasar lo mismo, paso el cumple de mi mamá y nada mas la pude felicitar por telefono :( ..:'(

:abrazo: ánimo!!! ... ya regresarás y le darás todos los abrazos que le debas

gijjy
13-Sep-2006, 11:07

Gijjy, cuando vengas a NY, no te traigas salsas!. aca venden Valentina.. :) y encuentras de todo. :) ( menos frijoles con chorizo enlatados..jajaja y eso a lo mejor porque no los he buscado bien).

:) Aca lo que esta caro es el limon, pero ya se las arregla uno.

Y yo me muero de ganas de unos molletes. asi que en el siguiente super compro mis frijolitos, y me lso preparo ..por que como venden las cosas para hacer salsas yo me preparo mi salsita para los molletes :) .. chamamanch.

de hecho no planeo llevar comida.. todo lo incluye el hotel... primero llego a washington y de ahí en tren a ny. pero no se si llegaría el lunes 11 o el 12 a ny.

igual son solo 10 días :)

calibretto
13-Sep-2006, 12:21

:indignado:

que tiene gijjy que no tengamos todos los demas que no nos invitas?? :indignado:

este... ya me acorde... ella si tiene visa...

andreas
13-Sep-2006, 12:23
cali y su famosa visa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quimera_ai
13-Sep-2006, 13:48
:lol: :lol:

sucubo
13-Sep-2006, 23:00
tal ves era la bohemia??

te tenia que salir lo guarra, no cambias sancudo...

8)

gijjy
14-Sep-2006, 17:15
cali.. no seas groserooooo... :(

oye.. apoco no tienes visa? dile a javier que te preste la suya :P

calibretto
14-Sep-2006, 17:25
grosero porque??
nada mas porque tu eres nice te invita?? :P

nop, hace casi un año que se me perdio y me ha dado hueva irla a pedir otra vez.
javier no me la puede prestar, no nos parecemos por que yo tengo perfil italiano. :cool:

sucubo
14-Sep-2006, 17:31
grosero porque??
nada mas porque tu eres nice te invita?? :P

nop, hace casi un año que se me perdio y me ha dado hueva irla a pedir otra vez.
javier no me la puede prestar, no nos parecemos por que yo tengo perfil italiano. :cool:

Si claro, pero después de una madriza.... :P

:spensive:
14-Sep-2006, 17:53
jajaja! perfil italiano y le contesta que despues de una madriza! jajaja

:$ too funny

gijjy
14-Sep-2006, 17:59
;D ;D ;D

calibretto
14-Sep-2006, 18:02
:lol:

ese embarazo te ha sentado muy bien pobrina, cuando nazca tu bebe pide que te pongan unos injertos... ;D

andreas
14-Sep-2006, 18:38
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perfil italiano :lol: :lol: :lol: :lol:

no sera perfil marrano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:-X

minex25
14-Sep-2006, 18:57
:o* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :-X

quimera_ai
20-Dec-2006, 22:18
:gritos: :gritos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :gritos: :gritos:

:'( hoooooooorrible !!!! me está llendo de la fregada con mis exámenes y ya no puedo ni con mi alma ...... :'(

QUIERO A MI MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ !!!!!!!!!!!!!! :'(

Sabrina
21-Dec-2006, 06:51
::) animo quimera! animo!!! ya es el ultimo jalon del año. ANIMO!!!!!

calibretto
21-Dec-2006, 11:39
animo quime, acuerdate que despues de tener tu ultima calificacion o entregar tu ultimo proyecto se siente una tranquilidad que no se compara con nada...

Sabrina
21-Dec-2006, 14:10
si quime, preguntale a mi chacho cuando acaba de trapear la sala lo tranquilo que esta! :) :lol:

minex25
21-Dec-2006, 16:49
:o Worales a de ser relajante jajajajajajajaja

ABO
21-Dec-2006, 18:28
animo quime, acuerdate que despues de tener tu ultima calificacion o entregar tu ultimo proyecto se siente una tranquilidad que no se compara con nada...

y si despues le avientas un libro en la cabeza al maestro....

el nivel de estres baja mucho mas...

los musculos se relajan mas que con el mejor masaje...

quimera_ai
23-Dec-2006, 14:54
Ya gracias a Dios todo termino y mañana me voy de vaga ..... en serio nunca había estado tan estresada en mi vida, pero bueno todo pasa, y después me voy a reir de esto... y más cuando lo compare con un verdadero problema ¿no creen?

Sabrina
23-Dec-2006, 22:11
Ya gracias a Dios todo termino y mañana me voy de vaga ..... en serio nunca había estado tan estresada en mi vida, pero bueno todo pasa, y después me voy a reir de esto... y más cuando lo compare con un verdadero problema ¿no creen?

y luego del verdadero problema te reiras tambien ... creeme..

por lo pronto diviertete! vete a hacer snowbording, a mi hermano le encantaba hacer eso en francia!. :) no se que tal se ponga pero el no se perdia un fin sin irse cuando era temporada. Aprovecha esto como vacaciones y desestresate completamente para qeu empiezes el año como recien nacida :)

fantasmadeBH
24-Dec-2006, 18:49
Bleh... tonterias de ninitos ricos ...

Sabrina
24-Dec-2006, 19:12
bleh ... KYC que usted ni sabe

fantasmadeBH
25-Dec-2006, 15:03
... ayyy creo que me ire al snowboarding a linares :P

Sabrina
25-Dec-2006, 16:55
que uno estudie en otro pais, o resida en otro pais no lo hace niño rico ni nada de eso. No puedes saber si uno esta ahi como producto de su esfuerzo. Asi que no puedes juzgar a la gente por eso. KYC y no sea envidioso

fantasmadeBH
25-Dec-2006, 18:29
hijoles, ha de ver mucho disney channel y peliculas de harru potter, esas cosas no pasan en el mundo real..

aunque te concedo razon,,, se necesitan shorrros de esfuerzo pa levantar el telefono y decir.. "papi, mandame mas lana que voy al festrival de snowboarding de fin"

Sabrina
25-Dec-2006, 18:47
que tu no hayas podido lograrlo no significa que no exista, pero te dire que conozco a varios que han viven en madrid, han vivido en francia y viven en canada y australia que lo han hechocon sus ahorros y su esfuerzo e incluso unos becados por sus cerebrotes.. y ninguno.. asi es ninguno le ha pedido un centavo a sus papas.

No reflejes tu incapacidad.

fantasmadeBH
25-Dec-2006, 19:06
si?? fiuuuu .. 'mocion tan grandeeee.. jajaja..

uyy Sabrina, la neta es que vives en un mundo totalmente paralelo,, conoces a los mas todo del mundo. y ahora agregamos a tu lista los mas inteligentes, ... jajaja ..

Por lo demas, X ... cerisimo que me influya.

le dolio, le dolio a la sabrina ..

Sabrina
26-Dec-2006, 12:02
nope no me dolio, y si, conozco a genios no tienes idea, que me impresionan y admiro y se que son increiblemente inteligentes, se que no conozco a todos los genios del mundo y que tambien conozco a gente sonsa sonsa.. pero si, conozco a gente que imrpesiona la verdad. Gente que ademas es bien luchona. Y todo eso gracias a que jamas pertenecia un grupo determinado de personas y que soy definitivamente entrovertida yq ue me encanta escuchar lo qeu la gente me puede enseñar tan solo en una conversacion.

:) y la verdad le soy mil gracias a Dios de poder conocer gente asi e incluso de que varios sean mis amigos y amigas. Por que hacen mi vida mas interesante de lo que ya es y me ayudan a aprender mas :)

y a los que ya se fueron de este mundo que conoci.. , tambien por ellos doy gracias por que incluso hay ls que no solo compartieron su saber conmigo y sus conocidos si no que escribieron muchos libros que seguro, si te dedicas a las materias y campos que ellos investigaron y estudiaron... los has leido.

:)

fantasmadeBH
27-Dec-2006, 00:59
Aunque no te entendi casi nada,, tu idea es bien linda...

ya no digo nada .. :P

cudik
28-Dec-2006, 22:34
jaja che bh mal carrilla...jajaja

a2mil
01-Jan-2007, 22:01
La inteligencia creo que solo es una percepcion personal (el mas tonto piensa que el menos tonto es inteligente claro ejemplo los "Intelectuales" que existen en esta pagina) la capacidad de retencion o de manipular informacion es otra cosa y solo puede ser medida con ciertos procesos especificos. ??? ??? ::)

Blackwidow
04-Jan-2007, 13:10
ya no stamos tristes?

andreas
08-Jan-2007, 16:11
Quimi como te fue?

quimera_ai
08-Jan-2007, 17:01
no, ya no estamos tristes y la verdad me fue .......

G E N I A L ! ! ! ! ! ! ! !

:cool: :cool:

andreas
08-Jan-2007, 17:14
FELICIDADES COMAYE !!!!

ABO
09-Jan-2007, 19:58
FELIDIDADES !!!!!!!!!

PORQUE ???

andreas
10-Jan-2007, 11:55
Porque no le pondran orejas de burro, ja ja ja no se crea comaye