Ver la Versión Completa : Experiencias extrasensoriales
Hola¡
Pues abro este tema para contar las experiencias extrasensoriales que hayan tenido.
En mi caso me ha pasado lo siguiente:
Sensasión de estar paralizada y oir voces. Esto se conoce como entrar al plano infrarrojo donde se mueven las almas de los que han muerto y se aferran a este plano.
He sentido torbellinos o pesos energéticos como si pusieran algo pesado sobre uno, sobre todo en iniciaciones de reiki, y munay ki.
y ustedes alguien ha tenido una proyección astral o ha salido de su cuerpo?
alexacrow
10-Aug-2009, 18:02
Plano infrarrojo? De donde sacaste ese termino?
Blackheart
10-Aug-2009, 18:02
http://www.youtube.com/watch?v=jJYHxWvKhAQ
Hola¡
Pues abro este tema para contar las experiencias extrasensoriales que hayan tenido.
Sensasión de estar paralizada y oir voces. Esto se conoce como entrar al plano infrarrojo donde se mueven las almas de los que han muerto y se aferran a este plano.
He sentido torbellinos o pesos energéticos como si pusieran algo pesado sobre uno, sobre todo en iniciaciones de reiki, y munay ki.
ahora dime cuantos dias llevas sin comer ...
Redencion
10-Aug-2009, 18:42
http://www.youtube.com/watch?v=PcEvzUTVyfs
Redencion
10-Aug-2009, 18:52
Pinche Hector Suarez esa si era komedia karajo.
http://www.youtube.com/watch?v=YmvMhHYQbK0&feature=related
keremos rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, keremos rock negro, de pura trizteza.
el plano infrarrojo es el plano de vibración de la luz que sigue al herziano que es a la velocidad que vibra la materia y en sí nuestro cuerpo carnal.
Existen siten niveles de vibración de luz, del más bajo al mayor son:
herziano
infrarrojo
luz visible
ultravioleta
rayos x
rayos gamma
punto zero
las filosofías se refieren a estos niveles como los siete cielos y los cuerpos superiores son niveles donde podemos desplegar nuestra conciencia en estas vibraciones y desplazarnos en estos planos con un cuerpo que posee la misma vibración que dicho plano.
Ah, mira, otra teoría que habla de siete niveles (aunque debo decir que esta está muy fumada eh stela)
A ver, entonces estos niveles son como las mentadas Siete Moradas de santa teresa oara llegar al éxtasis divino?
pd. ¿cuáles "filosofías"?
pd2. ¿"cuerpo carnal"?
EL PERRO
10-Aug-2009, 22:55
Hola¡
¡Jija de Martita Sahagun! jajaja tu nomás no entiendes.
Nomás con leer esta parte me hice una lista de una cantidad obscena de pendejadas interminables con las cuales podría lograr que se te quitaran las ganas de volver a postear en esta adorada página.
Pero creo que una tortuguita:tortuga: vale más que mil pendejadas.
EL PERRO
10-Aug-2009, 22:59
Ah, mira, otra teoría que habla de siete niveles (aunque debo decir que esta está muy fumada eh stela)
A ver, entonces estos niveles son como las mentadas Siete Moradas de santa teresa oara llegar al éxtasis divino?
pd. ¿cuáles "filosofías"?
pd2. ¿"cuerpo carnal"?
Agarra un botecito de Pritt de los útiles de tu chavito, pégatelo a la nariz y "monea" profundamente durante una hora y media, entenderás este experimento sin problema alguno...
Ups! no pregunte....¿esto también es una clase de experimento?
EL PERRO
10-Aug-2009, 23:43
Vi esto y tuve que responder.Primero la luz infraroja vibra? con respecto a que la luz no tiene masa, bajo ciertos experrimentos a veces la luz actua con una minuscula masa photonica.Siete niveles? con respecto a que potecial? el especctro de frecuencias tiene mas de siete niveles frecuencias RF, rayos alpha y beta, etc..Un cuerpo con masa como el nuestro no puede entrar en el mismo plano que una onda electromagnetica como la luz infraroja, La conciencia es lo que tu pienses si piensas que ves muertos los veras en tu conciencia pero no los veran los demas necesariamente ni seran parte del mundo real. Nada puede viajar o desplazarse con la luz solo la luz porque ella dicta el tiempo y el espacio sin luz nada existiria.
Chentito Fernandez:
Cuando se le baje el efecto del olor del Pritt a Stela y lea esto...volverá a meterle unos jalones y tendrás una replica bastante contundente.
Stay tune!
http://img223.imageshack.us/img223/551/76807249.jpg
que fueeeerrrte carnal.. que fueeeerrrrte...ira!
jajajajjajajajajaja
aaah adoro los huevocartoonsss
Alastor
11-Aug-2009, 04:52
Hola¡
ESTE ES UN TRABAJO PARA¡¡¡¡.........
ALASTOR¡¡¡¡¡¡¡¡
sí "vibra" la luz, lo que sucede es que ese es el lenguaje común que se utiliza en términos espirituales, en realidad se refiere a la frecuencia y longitud de onda. Es conocido que en niveles de luz más arriba la frecuencia aumenta hasta el punto en el que el que las cosas no se curvarían con el tiempo.
Por cierto aquí está el experimento de que existe el plano infrarrojo y que por lo general no percibimos:
Experimento 1: ¿han usado alguna vez una cámara digital?
¿han visto alguna ves esas como burbujas de luz que salen en tus fotos y sepa que sean? y que no importa si estás dentro de una casa, en el sol o enmedio del bosque donde no hay luz artificial o si es de noche y no hay focos o sol? y que a webo aparecen? bueno se llaman "orbs" y son concentrados de energía infrarroja de seres de esos planos, de hecho se dice que al morir eres eso y al salir del cuerpo aún sin morir ese es el primer plano que se experimenta, yo he escuchado historias de personas que literalmente se convirtieron en eso y pudieron ver desde arriba su propio cuerpo.
Estos son captados por la cámara digital porque antes del flash dispara el infrarrojo.
Experimento 2: Si tienen una video cámara infrarroja, graben lo que gusten... verán esas esferas en movimiento yo las he visto en grabaciones y se ven por cientos y cientos... y más si se está haciendo alguna actividad espiritual / energética.
http://www.mastersconnection.com/community/orbs/index1.php?
aguilera
11-Aug-2009, 09:29
pon algun video de los orbs no? debe de haber en youtube :D :$
alexacrow
11-Aug-2009, 09:30
Una teoría metafisica, plantea la posibilidad de que cada uno de nosotros poseemos 7 cuerpos, cada uno con cierta función y capacidad. Comenzando desde el cuerpo etereo, que podría ser a lo que llamamos ALMA.
Los Gnosticos tambien hablan de siete capas que cubren cada una de las siete dimensiones.
Crees que se relacionen estos supuestos, con la teoría que mencionas sobre los planos de luz?
Yo leí un libro sobre viajes astrales en donde se mencionan los cuerpos de la metafísica y se explica cada uno de ellos. Es interesante pero nada comprobable.
Aquí hay una galería de orbs
http://www.mastersconnection.com/index.php/orb-gallery
Desde mi trabajo no tengo acceso a youtube pero si alguien encuentra algo pues pongalo o en la noche igual y encuentro algo.
Y sí es curioso como varios maestros de distintas ramas espirituales coinciden en los siete niveles, cielos, cuerpos, etc. Sin embargo para comprobarlo hay que vivirlo, ya que desde este plano herziano no podemos percibir del todo a los seres de otros plano, al menos no concientemente.
En mi caso yo leí más acerca de esto en el libro de Ramtha "Guía del iniciado para crear la realidad" sólo que no encuentro el dibujo, a ver si al rato se los escaneo.
a ver si se subió la imagen
alexacrow
11-Aug-2009, 09:57
Esa piramide de conciencia y energía me recordó unos libritos que me regaló mi papá de los RosaCruz, tienen algo muy similar pero... para ser honesta no le puse mucha atención.
Si tengo chance en la noche lo busco.
entre estas jaladas y los "me regocijo de luscka"... :(
algo más científico no tienen?
alexacrow
11-Aug-2009, 09:59
Si quieres podemos abrir un post sobre las leyes de newton, nomas para tí ;)
:D it would be cool :) jajajaja mamona :abrazo:
Esa piramide de conciencia y energía me recordó unos libritos que me regaló mi papá de los RosaCruz, tienen algo muy similar pero... para ser honesta no le puse mucha atención.
Si tengo chance en la noche lo busco.
Sí compartelo a ver como está la información :)
alexacrow
11-Aug-2009, 10:11
:D it would be cool :) jajajaja mamona :abrazo:
:$ I know :$
jajajaja, lo chido es que agarras el pedo :abrazo:
Bueno, volviendo al tema inicial. Hay dos maneras en que una persona realiza viajes astrales: consciente e inconscientemente. Cuando es de manera inconsciente, lo haces durante tus horas de sueño, sin darte cuenta, puedes asustarte al ver esa realidad en ocasiones distorsionada, o al querer caminar, hablar, moverte y no poder hacerlo.
Hay técnicas para realizar los desprendimientos astrales, de manera conciente, pero se dice que son peligrosas. Se habla del mito de que si no sabes controlar tu viaje, "alguien" mas ocupará tu cuerpo.
entre estas jaladas y los "me regocijo de luscka"... :(
algo más científico no tienen?
Pues estudiate la nueva teoría que unifica las 4 fuerzas de la física: gravedad, electromagnetismo, nuclear fuerte y nuclear débil.
La teoría se llama de las "super cuerdas" y esa está más fumada mija porque ahí hay 11 dimensiones... jajajaja y esa es totalmente científica osea el Einstein moderno la unificó.
Blackheart
11-Aug-2009, 10:13
Que hueva
si ella dice que ve su aura brillando en la foto
dejala que lo vea y ya.. a ti que...
Se habla del mito de que si no sabes controlar tu viaje, "alguien" mas ocupará tu cuerpo.
Sí por eso cuando estoy sientiendo que salgo me he detenido porque es lo desconocido, pero precisamente por eso me gustaría aprender más para saber como hacerlo de manera armoniosa, sin miedo y con el fin de conocerme más a mi misma.
EL PERRO
11-Aug-2009, 10:16
LA RADIACION INFRAROJA no plano infrarojo claro que existe objetos la emiten cuando despues de que la absorben. Las camaras digitales captan el calor emitido o radiado en ciertas areas son excelentes para tomar una fotografia espectrometra de esa are la cual radia calor. Lee acerca de emisitividad del calor para entenderlo.Niveles mas arriba de la freccuencia? cual frecuencia? la radiacion infraroja va de 750 nanometros a 100 micrometros si sube la frecuencia entonces vamos a pasar a luz ultravioleta. Esto si es interesante.... Dices que las cosas no se curvarian con el tiempo...., las cosas se curvan? el espacio tiene curvatura pero el tiempo es curvo? entonces el tiempo no es lineal? Te refieres a la dilatacion del tiempo cuando algo se aproxima a la velocidad de la luz pero sigue siendo lineal creo yo. La gravedad actua como dilatador del tiempo y la aceleracion lo incrementa progresivamente.Ahora porque crees que las areas fotografiadas que emiten calor son seres? Creo que Alastor puede ligar este tema con el suyo de las brujas de bolas o algo asi seguro el le encuantra una explicacion logiaca a todo este lio que tienes ya que lo suyo es cronico.P.D Stela es muy interesante lo que estas aprendiendo pero esta un poco distrosionado creo yo.
Lo que quiso decir fue: ¡Deja de escribir tantas mamadas hija!
LA RADIACION INFRAROJA no plano infrarojo claro que existe objetos la emiten cuando despues de que la absorben. Las camaras digitales captan el calor emitido o radiado en ciertas areas son excelentes para tomar una fotografia espectrometra de esa are la cual radia calor. Lee acerca de emisitividad del calor para entenderlo.Niveles mas arriba de la freccuencia? cual frecuencia? la radiacion infraroja va de 750 nanometros a 100 micrometros si sube la frecuencia entonces vamos a pasar a luz ultravioleta. Esto si es interesante.... Dices que las cosas no se curvarian con el tiempo...., las cosas se curvan? el espacio tiene curvatura pero el tiempo es curvo? entonces el tiempo no es lineal? Te refieres a la dilatacion del tiempo cuando algo se aproxima a la velocidad de la luz pero sigue siendo lineal creo yo. La gravedad actua como dilatador del tiempo y la aceleracion lo incrementa progresivamente.Ahora porque crees que las areas fotografiadas que emiten calor son seres? Creo que Alastor puede ligar este tema con el suyo de las brujas de bolas o algo asi seguro el le encuantra una explicacion logiaca a todo este lio que tienes ya que lo suyo es cronico.P.D Stela es muy interesante lo que estas aprendiendo pero esta un poco distrosionado creo yo.
Gracias, aprecio mucho tus comentarios ya que precisamente se trata también de incorporar datos científicos y comparar con lo que dicen los maestros espirituales.
Por cierto si son emisiones de calor las que se captan en las fotos, éstas también pueden moverse a voluntad, delante detras etc y por periodos largos de tiempo?? ya que en los videos así son captadas, por lo que si se trata de este tipo de fenómenos tendrían que cumplir con ese tipo de comportamiento que es el que se ha registrado en video.
Son 5 la ultima es La Fuerza Grande Unificada . Y ahi esta la clave de entender todo descubre su relacion con las demas y nos vamos de vacaciones. Habia un Einstein antiguo?
La fuerza grande unificada es el llamado campo o punto zero?... en fin no sabía.
Por otra parte no recuerdo el nombre del cuate que unificó la teoría de las supercuerdas pero así le llaman "el Einstein de la actualidad" al comparar su inteligencia con la reputación que tenía la de Einstein en su tiempo.
en www.pbs.org (http://www.pbs.org) pueden encontrar un documental de esta teoría se llama "The elegant universe" o en youtube ya está la versión subtitulada o doblada "El universo elegante"
Pues estudiate la nueva teoría que unifica las 4 fuerzas de la física: gravedad, electromagnetismo, nuclear fuerte y nuclear débil.
La teoría se llama de las "super cuerdas" y esa está más fumada mija porque ahí hay 11 dimensiones... jajajaja y esa es totalmente científica osea el Einstein moderno la unificó.
ándale..algo así está chido..
- - - - - -
ale.. nomás xq se te quiere eh....:p
y yo también creo en jaladas.. pero me da oso contar jajajaja...
creo en "la virgen que habla" :$
A mi me parece que te dan algo te duermen y alguien se te echa encima sera eso el peso que sientes?
No, definitivamente amo demasiado mis neuronas y no me drogo para nada ni nadie me da nada, sucede después de hacer discliplinas de meditación y acostarme de repente mi conciencia deja de sentir el cuerpo, incluso la respiración pero claramente puedo percibir como vórtices en fin, creo que es complicado porque no tiene palabras, no se compara a lo que siente uno normalmente con la piel por ejemplo.
ándale..algo así está chido..
- - - - - -
ale.. nomás xq se te quiere eh....:p
y yo también creo en jaladas.. pero me da oso contar jajajaja...
creo en "la virgen que habla" :$
Pues puede ser... de acuerdo a la física cuántica es el observador quien crea la realidad al "observar" osea tú, por ello los milagros de los santos son posibles porque la gente deposita su fe u "observación" allí.
Bueno es lo que pienso... o igual podría ser comunicación con algún ser de otra dimensión o plano... tendría que experimentarse para saber.
Ok gracias, de todos modos si nos lo puedes resumir aquí y compatirlo como parte del acervo estaría bueno.
alexacrow
11-Aug-2009, 10:27
Es que este tipo de experiencias se puede prestar a muchas interpretaciones y no falta nunca quien haga burla de quienes las cuentan.
Yo si creo mucho en este tipo de cosas, pero no puedo ni tengo las bases para afirmar ningún planteamiento ni teoría por que realmente no hay manera de comprobar absolutamente nada.
bueno.. ahorita porque tengo harrrta chamba.. pero prometo que en la noche les cuento la experiencia de un amigo que es teniente. :) cuando me contó se me puso la piel chinita chinita... :)
alexacrow
11-Aug-2009, 10:33
O sea, a webo quieres llamar la atención "fernandez"
Stela, hay una técnica en la que se utilizan tambores. Se comienza meditando y respirando ritimcamente. Se puede poner como sonido ambiental el ritmo de tambores africanos o alguna persona que este realizando este sonido. Pero no se recomienda para principiantes, por lo mismo de los peligros que existen al desprenderse del cuerpo y más aún con la velocidad que esta técnica permite.
bueno.. ahorita porque tengo harrrta chamba.. pero prometo que en la noche les cuento la experiencia de un amigo que es teniente. :) cuando me contó se me puso la piel chinita chinita... :)
Sí cuenta please
O sea, a webo quieres llamar la atención "fernandez"
Stela, hay una técnica en la que se utilizan tambores. Se comienza meditando y respirando ritimcamente. Se puede poner como sonido ambiental el ritmo de tambores africanos o alguna persona que este realizando este sonido. Pero no se recomienda para principiantes, por lo mismo de los peligros que existen al desprenderse del cuerpo y más aún con la velocidad que esta técnica permite.
Pero igual supongo que preparan al iniciado para ese momento, por eso me gustaría ir aprendiendo, este año pienso entrar a la escuela de iluminación de Ramtha. Página www.ramtha.com (http://www.ramtha.com) o de la coordinación México www.mexram.com (http://www.mexram.com)
EL PERRO
11-Aug-2009, 10:42
a ver si se subió la imagen
Viajes astrales, 7 capas, consciente e inconscientemente...bla, bla, bla.
Inconscientemente con tu tema tipo Carabina de Ambrosio (mágico cómico musical) logras que:
Al intentar leer solamente una parte de esta platica y no entender ni puta idea, la mayoría de los tacuarinos que aquí postean entran en un estado de inconciencia retardada, empiezan a babear inconscientemente y creen ciegamente que las "maravillas" que escribes son inconscientemente netas.
En esta etapa creo que estas en un nivel de stupi-inconciencia de 7 niveles pacheco-astrales, los cuales te hacen ver inconscientemente a ti y a la otra stupy que en esta foto hay cientos de "personas" ya moridas echando desmadre haciendose llamar "Orbs".
Mi estado de Conciencia:
Me hace ver que hay dos chavas abrigadas en el balcón de una casa muy felices porque esta... ¡¡¡NEVANDO!!! están levantando las pinches manos porque es un instinto para "SENTIR" los COPOS DE NIEVE que están cayendo y la cámara esta captando.
¡¡¡Tanta chaketa mental de mamadas de niveles astrales, frecuencias planos infrarrojos y demás no permiten ver algo tan simple y lógico!!
jajaja CHA!:tortuga:
http://www.inguesu.net/foros/attachment.php?attachmentid=6637&stc=1&d=1250002431http://www.inguesu.net/foros/attachment.php?attachmentid=6638&stc=1&d=1250002437
jajajajajajaja... aaah te adorooooo
EL PERRO
11-Aug-2009, 10:52
Ok gracias, de todos modos si nos lo puedes resumir aquí y compatirlo como parte del acervo estaría bueno.
Cómo parte del acervo me gustaría que:
-Me dijeras las posibles platicas que están teniendo estos difuntitos en esta foto.
-Si el motivo de la reunión de tanto difunto fue para:
A)Celebrar el cumpleaños de alguno de ellos
B)Si están en un tipo mitin o marcha.
C)o van a entrar a ver un encuentro de fútbol entre los Orbs infrarojisos vs los Orbs Asralopachecos.
http://www.inguesu.net/foros/attachment.php?attachmentid=6638&stc=1&d=1250002437
no estaba nevando en la foto
EL PERRO
11-Aug-2009, 11:03
Bueno en verdad les voy a contar esta hecho que me ocurrio a mi y si es real.Estaba yo haciendo guardia en el servicio militar era de noche andaba con un perro pastor aleman que usabamos para las guardias. Desde que inicie la guardia note que el perro queria ir a cierto lugar me tiraba de la cadena yo le daba un jalon parese! calmese! le decia yo. Me dirigi en una ocasion para esa area a echar un vistazo a lo que me sorprendio grandemente ver lo que vi me puso la piel chinita y me dieron escalofrios no pude creer lo que vi inmediatamente agarre el radio e informe de el suceso a mi sargento de guardia. Alguien esta dentro de la base donde se suponia no debia haber nadie. Vi una sombra del tamaño de un hombre grite Identifiquese y se oian murmullos algo como queee paaaso asi como alguien que no podia habalr bien, saque mi arma le dicen Z es una mini machine gun tipo MP5. Me acerque pare ver si podia distinguir quien o que era, el perro anddaba super intenso tirando de la cadena y ladrando. Yo estaba asustado agarando el arma firmenete dedo en gatillo me acerque cuando descubri que era un pinche gitano borracho que se habia metido en la base, en fin lo arrestamos y lo echamos a la calle en un par de horas. Espero te haya entretenido la historia stela ojala hubiese sido una bruja con bolas de fuego pero fue un simple gitano borracho que decepcion verdad.
Pinche viejo panzón, ya habías logrado entusiasmar a esta infrarojochacha y a Alexonza con sus 7 niveles de orbs y demás blowjobs y ahora me la tiras con una pincelada de humor al puro estilo de Manolin y "chilinski" en sus mejores épocas.
Bueno en verdad les voy a contar esta hecho que me ocurrio a mi y si es real.Estaba yo haciendo guardia en el servicio militar era de noche andaba con un perro pastor aleman que usabamos para las guardias. Desde que inicie la guardia note que el perro queria ir a cierto lugar me tiraba de la cadena yo le daba un jalon parese! calmese! le decia yo. Me dirigi en una ocasion para esa area a echar un vistazo a lo que me sorprendio grandemente ver lo que vi me puso la piel chinita y me dieron escalofrios no pude creer lo que vi inmediatamente agarre el radio e informe de el suceso a mi sargento de guardia. Alguien esta dentro de la base donde se suponia no debia haber nadie. Vi una sombra del tamaño de un hombre grite Identifiquese y se oian murmullos algo como queee paaaso asi como alguien que no podia habalr bien, saque mi arma le dicen Z es una mini machine gun tipo MP5. Me acerque pare ver si podia distinguir quien o que era, el perro anddaba super intenso tirando de la cadena y ladrando. Yo estaba asustado agarando el arma firmenete dedo en gatillo me acerque cuando descubri que era un pinche gitano borracho que se habia metido en la base, en fin lo arrestamos y lo echamos a la calle en un par de horas. Espero te haya entretenido la historia stela ojala hubiese sido una bruja con bolas de fuego pero fue un simple gitano borracho que decepcion verdad.
jajajajajaja ay no mames.. jajajajajajaja.. estoy en la office.. no se supone que me tenga que carcajear :$
EL PERRO
11-Aug-2009, 11:12
Pinche viejo panzón, ya habías logrado entusiasmar a esta infrarojochacha y a Alexonza con sus 7 niveles de orbs y demás blowjobs y ahora me la tiras con una pincelada de humor al puro estilo de Manolin y "chilinski" en sus mejores épocas.
Sabrina
11-Aug-2009, 11:12
luego vas a empezar con historias imaginarias del tipo que estas bien bueno y que el montonal de viejas y todo eso.. pero esos son cuentos chinos no?
Sabrina
11-Aug-2009, 11:13
mira.. dios los hace ellos se juntan ::) apenas un roto para un descocido.
EL PERRO
11-Aug-2009, 11:16
Es que este tipo de experiencias se puede prestar a muchas interpretaciones y no falta nunca quien haga burla de quienes las cuentan.
Yo si creo mucho en este tipo de cosas, pero no puedo ni tengo las bases para afirmar ningún planteamiento ni teoría por que realmente no hay manera de comprobar absolutamente nada.
Esto es lo más real y acertado que te jamás hayas escrito, te felicito por este lapso de conciencia espontánea.
EL PERRO
11-Aug-2009, 11:17
mira.. dios los hace ellos se juntan ::) apenas un roto para un descocido.
¡Bendito sea dios!
¿Quién fue el imbécil que escribió su nombre 3 veces?
:mad:
Bueno es lo unico paranormal look alike que he sentido ya que a Stela le gustan esas historias decidi contarsela te gusto Stela?
bueno.. a mí me gustó.. stá mejor que la que voy a contar hoy en la noche :P
EL PERRO
11-Aug-2009, 11:19
¡Yo también podría hacer que la piel se te ponga chinota chinota, y sin contarte ni madres!
;)
Alastor
11-Aug-2009, 11:22
bien experiencia extrasensorial, desdoblamientos, comunicacion entre familiares, y muchos mas
lo de los orbs, en un inicio pensaba q era algo raro, luego me di cuenta q en lugares humedos, bosqud dias lluviosos etc,
pero cuando utilice una reflexx digital, q es con la que tomo ahora, me di cuenta de q es una "fallaW en el software de las camaras convencionales, ya que las reflex, al menos la mia nunca toma orbs...
por otro lado, es una realidad que la mente es muy poderosa y te puede ayudar a estados de conciencia muy "extranos" para algunos comunes...
pero para esto es necesario encausar tu mente, ya sea reiki yoga, misa etc.. y cuando se realiza este tipo de conciencia colectiva, se pueden hacer cosas como curaciones en retiros y demas cosas..
al aura como muchos le dicen si se puede veer, y de distintos colores, no se si es aura, energia, o que "irradias sensualidad" la cosa es q existe ...
si he visto esos videos endonde aparecen orbs, pero creo que puede ser tipo polen o alguna particula biologica, que debe haber millones q no conocemos, no necesariamente fantasmas o almas,,,
la interpretacion de cada fenomeno depende de la religion, estudio o revista leas...
pero una realidas es que existen cosas paranormales, comprobadas,,,
¡Yo también podría hacer que la piel se te ponga chinota chinota, y sin contarte ni madres!
;)
:$
EL PERRO
11-Aug-2009, 11:35
no estaba nevando en la foto
Bueno, cualquiera puede suponer al igual que tu que están pasando mil cosas en esta foto, tu aseguras que no esta nevando, pero no estuviste ahí y no puedes comprobar o asegurar de ninguna manera que esas "partículas" son personas que en algún momento tuvieron vida, conciencia ó inconciencia (como en tu caso) y que ahora están en "otro" nivel astral y decidieron juntarse justo en el momento que alguien iba a tomar una foto (no entro en pedos matemáticos de cuales serian las probabilidades de que esto sucediera porque terminaría riendo por el resto de la semana) pero para que no pienses que el perro es un ser inhumano e injusto con tu manera tan particular de ver las cosas pongamos a votación del populacho que es lo que ven en ella:
¿Que es lo que ves en esta foto?:
A) Unas chamacas felices porque esta nevando.
B) Una amena reunión de gente ya muerta convertida en "orbs".
C) _______________________(Pon tu opción aquí)
http://www.inguesu.net/foros/attachment.php?attachmentid=6637&stc=1&d=1250002431
a mi me gustna la de la farandula porque siempre ponen viejas con senos grandes.
Esta es la razón por la que no nos podemos confiar para nada de sus limitadas y empobrecidas opiniones
Sabrina
11-Aug-2009, 11:46
como crees stela si esa es una declaracion sumamente inteligente..
LOL :lol:
C. Alguien se puso a hacer burbujas de javon enfrente de la camara el reflejo de la luz daria una foto asi. Ese alguien se dedica a hacer creer a gente como Stela que son seres muertos asi venderle revistas y sacarle lana.
Cada quien ve el mundo como él mismo piensa que es... así que cuidado con hacer negocios con este usuario...
No hay revistas que vendan...
Respeto la opinión de los adictos a la sexualidad ya que es su decisión limitarse a eso y relacionarlo todo a eso... y es su decisión vivir con la consecuencia de dicha mecánica mental...
Pero en mi realidad las cosas son distintas y tengo derecho a ignorar a aquellos immersos en algo que no me interesa o que yo no soy no me identifico o etc... así que equis que pienses que todo son falos y senos... tú elijes y ni te censuro ni te apoyo... EQUIS
jajajaj orale post de mostros fantasmas y revividos
osea de esos que se mueren y vuelven a levantarse de entre los vetos.
Sabrina
11-Aug-2009, 12:01
desgraciadamente
Sabrina
11-Aug-2009, 12:07
y hay mundos bien podridos.
Yo creo en los muertos y en los vivos ambos existen ahora no creo en que los vetados mueren esos siguen deanbulando en otro cuerpos tu no crees?
Yo lo que creo es que , si hubieras sido mas intelgente , podrias haber ignorado mi comment ...;)
volviste a caer a la primera!
Sabrina
11-Aug-2009, 12:17
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
I missed that. Has leido bien creo que fue el Perro el primero en saber.
nop...no lei ...soy smart y el perro me cae gordo.
Estudie nutricion y fisiologia de ejercicio solo queria darte una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio para que obrtengas el cuerpo que deseas pero si no vienes alla tu sigue batallando con tu enfermedad.
jajajajaajaajajjaajajajjaajajjajaaj mi enfermed..jajajajajajaajajajaaja!!
voy a vomitar , comi un poco de brocoli y con tanta risa ..ya no me hizo digestion.
Si esa misma que te tuvo dos semanas en casa que te hizo alucinar con un cirujano plastico y en ejercicios mentales en el gym, no fuiste tu la que dijo eso o fue tu otro tu?Un POCO de brocoli jajajajajajajajajajajajajajaj me meo jajajajajajajajajaja. Porque comes tan poquito mi dieta te permitira consumir mas y mas proteinas eso si tendras que moverte mas para gastar el exceso de calorias. A tu edad el metabolsimo se alenta ya estas engordando....por lo que veo
Ayy Santa Engracia acorrala su ignorancia !!
Bueno , no de plano que si eres friky , estas sobre mi todo el pinche dia ?? ...que efecto causo en ti que te memorizas todas y cada una de las estupideces que pongo?...no has intentado hablar de mi con un psicologo ? de verdad estas enfermo de Mi !!
Tengo hambre , voy a comer dos chicharos que deje en el horno.
Elejele
11-Aug-2009, 13:15
Estoy enamorado de ti.
eso debe ser extrasensorial
Estoy enamorado de ti.
aahh si ...bueno ok yo tambien te amo
...listo ya puedes enamorarte de otra.
Wrong, ahora es cuando tu vienes a mi casa y salimos. Te falta decision ya se atrevete y veras algo espectacular.
No no ...no estoy preparada mentalmente para comerme algo tan rico y tan bello , perfiero que sea mi alma y mi fantasia las que me hagan galopar sobre ese cuerpo tan perfecto y tan hermoso...
Correccion no estas preparada FISICAMENTE dos semanas enferma sin gimnasio y comiedo un POCO de borcoli jajajajajajajajaaja te juro mi estomago jajajajajajajajajajajajajajajaa. Te has de ver de madres, no me improta me gusta tu forma de ser me encantas. VEN chiquita.
Exactamente ...tu estomago jajajajajajajajajajaja
Wrong, ahora es cuando tu vienes a mi casa y salimos. Te falta decision ya se atrevete y veras algo espectacular.
... :rolleyes: ... seeeeh! me voy a meter en lo que no me importa... pero me llama la atención que un hombre le pida a una mujer que "se atreva"... osease que sea A-TRE-VI-DA... jelow!!!...
Entonces el miedoso eres tu, a una mujer no se le dice eso, a una mujer no se le pide que se entregue, se le seduce, se le gana, se le conquista... Desde que dices eso, ya no vales la pena. Cuando un hombre dice "se más atrevida" es que ya no tiene nada con que constar, se te agotaron los argumentos y ahora en lugar de conquistar quieres arrebatar.
Ya no gasten más tiempo con el... :indignado: ... digo!...
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com