Ver la Versión Completa : nadadora italiana enseña las nalgas!
así es, Flavia Zoccari se llama la mamacita que tuvo la mala (¿?) suerte de que nadando nadando se le soltara un hilito al traje de baño y enseñara el atractivo al respetable, que de respetable no creo que tenga nada, ya me imagino la inche chifladera y aullidos como perros los cabrones, well, igual yo lo habría hecho también.
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/07/Gra/nadadoraaccidente302.jpg
no se awite mamacita, méngache con chu mu!
y "déjalo que coma, al cabo que yo pago!!!"
El traje de baño "Jaked 101" tiene un costo aproximado de 525 dólares (6, 800 pesos) y recientemente fue aprobado, junto con otros 185 trajes de baño por la Federación Internacional de Natación
http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/608777.html
que le cambien el nombre a Naked 101, jejejej!
Redencion
02-Jul-2009, 14:54
Ya estaba man
http://www.inguesu.net/foros/showthread.php?t=1814&page=58
Redencion
02-Jul-2009, 14:56
525 dólares (6, 800 pesos), despues de la demandota ke les va a meter los ke van a estar llorando van a ser los de jaked
no mames!!! :lol:
para qué se pone talla 3 si luego luego se ve que es 9!!!
:lol:
Sarrazini
02-Jul-2009, 15:00
uso talla mas chica para que se le notaran mas las nalgas y entonces yo le gritara desde a tribuna.......
dime vaquero!!!
:lol: :lol: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
jajajajaja ay wey! jajajajajajaja es que juro que vi al sarra gritando eso!!! jajajajajajaja! :lol: :lol:
Redencion
29-Jul-2009, 13:07
Kreo ke este es buen momento de vender las acciones de jake, se volvio a romper un traje de baño de esta marka, solo ke esta vez le toko a Ricky Berens, pero a el si le valio madres y kompleto la eliminatoria ke a la postre le daria la medalla de oro en el relevo 4x100 en el mundial de natacion.
Sabrina
29-Jul-2009, 13:58
uta esa compañia le va a ir como la fregada.. pero qeu bueno que al monito le valio queso. El espectaculo debe continuar.. :)
Bunnyboy
29-Jul-2009, 15:13
buajajaja:lol:
una pregunta no usan calzon???
ah sí, y también traen pantalón abajo y una playera... sólo que son invisibles, Alan...
alexacrow
29-Jul-2009, 15:37
jajajajajajajaja :lol:
aguilera
29-Jul-2009, 15:47
Tu usas calzon abajo del traje de baño??
Alastor
29-Jul-2009, 15:59
Kreo ke este es buen momento de vender las acciones de jake, se volvio a romper un traje de baño de esta marka, solo ke esta vez le toko a Ricky Berens, pero a el si le valio madres y kompleto la eliminatoria ke a la postre le daria la medalla de oro en el relevo 4x100 en el mundial de natacion.
hahhahaha este quedo como jaimico......
Bunnyboy
29-Jul-2009, 16:03
ah sí, y también traen pantalón abajo y una playera... sólo que son invisibles, Alan...
no mames neta:o:o
con razon se le mira medio raro el tuxis
AHUEVOOOO:rock:
Sabrina
29-Jul-2009, 20:08
usa de los pañales de nadador :$ jijiji.. Swimmingdiapers. jeje
Alan son los de nemo o los de pooh? Porque ya a Sam no le quedan los de nemo tengo que pasarla a la sigueinte talla de esos de nadar.. cuales tienes y recomiendas ?
:p no se crea primo :abrazo: pero era inevitable.
eres carrilla sabrina....
pero aqui anda su hermana asi que aguas
Bunnyboy
30-Jul-2009, 00:06
quien cual hermana??
muajaj uso de BOBesponja
chingaaa ...dejen a mi hermanito o se atienen a las consecuencias ...
...vamonos mi rey :indignado:
Bunnyboy
30-Jul-2009, 00:30
ok sis vamonos:indignado:
ok sis vamonos:indignado:
:abrazo: ...osea tu preguntando bien y salen con sus cosas ,que va a ser de nuestra juventud si nosotros no les señalamos el camino hacia un buen.....verdad que no usas chon abajo de el traje de baño ? :(
Bunnyboy
30-Jul-2009, 00:34
NOP
pero tampoco uso traje de baño
me dan pesadillas
Me meto con chor's
NOP
pero tampoco uso traje de baño
me dan pesadillas
Me meto con chor's
akjajajajaj mi vidaaa....pesadillas? ..piensas que hay ratas escondidas dentro , o como ?
Bunnyboy
30-Jul-2009, 00:54
no pero cuando dicen traje de baño me trae pesadillas de las doñas que se ponen traje de baño y ejem blonde down there
y unas que se ponen el traje muy apretado y bleh mucha basuraaaaaaaaa
aaaaaa mis ojoss
jajajaja bueno es que segurmente no has ido a las exquisitas playas de el caribe oaxtepequense o del rollo , o de ixtapan de la sal.
Bunnyboy
30-Jul-2009, 00:57
nop a las albercas
que no vuelvo jamas a ir
es para hacerlos mas aerodinamicos y con ventilas de aigre caliente para dar mas propulcion a chorro ....
Bunnyboy
30-Jul-2009, 10:09
WTF propulcion a chorro??
alexacrow
30-Jul-2009, 10:16
que desagradable kid!!!!!!! :gritos:
que desagradable kid!!!!!!! :gritos:
:$
Sabrina
30-Jul-2009, 11:39
quien cual hermana??
muajaj uso de BOBesponja
ah cuerin :abrazo: :lol:
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com