PDA

Ver la Versión Completa : mueren dos luchadores en el df!!!

mu
30-Jun-2009, 23:17
qué pedo, ahora la parkita y espectrito, qué onda, volvieron las goteras?

Los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr., fueron encontrados sin vida la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel "Moderno", ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Los primeros datos indican que los luchadores, Alberto Jiménez La Parkita y Alejandro Jiménez El Espectrito Jr ingresaron la víspera al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52

http://www.eluniversal.com.mx/notas/608598.html

Redencion
30-Jun-2009, 23:48
sexo kon enanos, y enmaskarados asi o mas perverso, ches pirujas no konocen saciedad.

kid
01-Jul-2009, 10:45
sexo kon enanos, y enmaskarados asi o mas perverso, ches pirujas no konocen saciedad.

:lol:

pero ke mal plan ke los hayan matado ...

alexacrow
01-Jul-2009, 10:47
kiddddddddddd ahora tambien escribes con k?

:o omg... a donde vamos a parar? A DONDE?? :gritos:

sucubo
01-Jul-2009, 10:50
pobres weyes, pero ahora hasta de las sexo servidoras deben cuidarse, hay muchas bandas que se dedican a "venderse" y asaltan y matan a sus clientes... es un probleba que cada día se extiende más en chilangolandia

alexacrow
01-Jul-2009, 10:54
Para que no levanten a cualquier vieja en la calle :p

kid
01-Jul-2009, 11:12
Para que no levanten a cualquier vieja en la calle :p

en las tortillerias :$

aaaaaaaaaaa y siempre he escrito con K solo que no es muy notorio ...

Eowyn
01-Jul-2009, 11:53
se los llevó pero la parkotota....

que mala onda, aparte es una muerte vergonzosa, aunque claro los pobres ya ni sintieron, lo malo para las familias de ellos, que pena :s

mu
01-Jul-2009, 14:37
eso debería ir en "para ser chilango": cogerte a unas prostis y salir vivo! jajajajajaja!

Eowyn
01-Jul-2009, 14:39
jajajajajaajajajajaja.... ahora hasta será considerado "extremo" jajajaja.... de por sí con tanta enfermedad venérea seguro es todo una hazaña salir "limpio" ahora ya pasó a otro nivel.... meta: salir vivo jajajajajajaajaja

fetnah
01-Jul-2009, 14:42
pues la neta... que asco con los enanos!!!

pero bueno.... con dinero baila la piruja....

pero oseaaa..... tmb... agarran de la merced.... se van a encerrar a hoteles de mala muerte en el centro... nooo bueno...

una chulada de cabrones....

Redencion
01-Jul-2009, 14:43
las prostis chidas son las de las torterias de la merced

mu
01-Jul-2009, 14:45
reden!!! por amor de Dios y la virgen santa:eek::eek::eek::eek:!

qué va a decir la gente!:eek::eek::eek:

webos, dijera el perro... y qué me dices de las de la cuauhtémoc?

fetnah
01-Jul-2009, 14:46
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ESTUVO DE WEBOS!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol:

Eowyn
01-Jul-2009, 14:47
jajajaja... si eh? pura "catego" y "finura" de la parkita y el espectrito... pobres yo creo que ya no sabían con qué entretener su vida...
giak¡ en fin.....
Y eso de las torterías de la merced que asco...

Redencion
01-Jul-2009, 14:49
A sullivan, nomas ke awas kon la palanka al piso

mu
01-Jul-2009, 14:51
por eso hay que ir de día jajajaja, ya de noche no encuentras nada femenino!

kid
01-Jul-2009, 15:12
por eso hay que ir de día jajajaja, ya de noche no encuentras nada femenino!

la voz de la experiencia jajajaja ...

mu
01-Jul-2009, 15:46
pero ya no lo vuelvo a hacer :$

alexacrow
01-Jul-2009, 15:59
oigan pero que mala onda de los luchadorsitos.... lo bueno es que alushe no estuvo involucrado!!

kid
01-Jul-2009, 17:11
oigan pero que mala onda de los luchadorsitos.... lo bueno es que alushe no estuvo involucrado!!

deja de eso dicen ke el diler es ke monito ...

Eva
01-Jul-2009, 17:26
bahhh ademas de enanos lujuriosos sus trajes eran horrendos y nacos ...que bueno que se murieronlosmataron...lo que sea.

mu
01-Jul-2009, 17:28
noooo, parkita nooooooooooooooo!

titeretito
01-Jul-2009, 17:31
noooo, parkita nooooooooooooooo!

Primero Maicol y ahora la Parkita nooooooo!!!!!!!!!! :bye"

mu
01-Jul-2009, 18:25
pinche mundo, se va quedando vacío.... y 135 pasajeros menos en el vuelo del airbus de francia a áfrica... tssss nos vamos quedando solos!!!

Eva
01-Jul-2009, 18:27
seee parquita siiii!! ...y de una vez se hubieran llevado al Alushe

mu
01-Jul-2009, 18:29
noooo, parkita noooooooooooo!!!

pinche alushe ya estoy dudando de que sea humano el hijo de la chingada: le dan sus madrizas, lo abarrajan desde la tercera tercera tercera cuerda, le ponen en su madre, casi casi se mean en él y no raja el cabrón... me da miedo, tengo miedo amá, tengo miedo, tengo miedo!

Eva
01-Jul-2009, 18:37
jajajajaj ...ademas el chingado peluche ese ya tiene como 120 años , yo tambien tengo miedo Mu'jooo!!

alexacrow
02-Jul-2009, 10:47
seee parquita siiii!! ...y de una vez se hubieran llevado al Alushe

nooooooooooo llevense a los que quieran pero a alushe no!!

Protégelo tinieblas :'(

http://galeon.hispavista.com/biografiasdeleyenda/img/tinieblasyalushe

Sabrina
02-Jul-2009, 10:48
noooo, parkita noooooooooooo!!!

pinche alushe ya estoy dudando de que sea humano el hijo de la chingada: le dan sus madrizas, lo abarrajan desde la tercera tercera tercera cuerda, le ponen en su madre, casi casi se mean en él y no raja el cabrón... me da miedo, tengo miedo amá, tengo miedo, tengo miedo!

a mi tambien me da miedo la cosa esa, neta ya esta bien ruco y no mas no le pasa nada!

alexacrow
02-Jul-2009, 10:52
a mi se me hace que como el zorro, pasó el disfraz a su hijo y el alushe original ya esta en silla de ruedas no, porque le queda grande en una avalancha enseñandole todo lo que sabe

Eowyn
02-Jul-2009, 10:58
alushe... también aparecia y desaparecia no??... miedo¡¡

mu
02-Jul-2009, 14:22
pinche mono feeeeeeeeeeeeeeo! es como un french poodle parado!

fetnah
02-Jul-2009, 14:32
ascoooo!!!

ME PUEDO IMAGINAR UNA VACA PARADA....

PERO...

UN FRENCH POODLEEEEE!!!!! :asustado:

:lol: :lol:

mu
02-Jul-2009, 14:33
ahora imagínate cómo se le para a la vaca jajajaja!

ABO
02-Jul-2009, 14:36
no he visto la noticia pero segun me contaron en un juzgado.... (buenas platicas de juzgados) que las señoritas andaban por los 60 años... eso es perverso... enanos y gerontofilia.... shiales

fetnah
02-Jul-2009, 15:07
ahora imagínate cómo se le para a la vaca jajajaja!

NO MAMES!!!

ASCOOOO!!!

VOY A TENER QUE IR A TERAPIA PARA DESAPARECER ESA IMAGEN DE MI MENTEEEE....:lluvia:

mu
02-Jul-2009, 15:08
dime vaquero!!! :nalgada: :faje: !

fetnah
02-Jul-2009, 15:12
mu.... ya no puedo verte de la misma maneraaaa..... :$

es que.... se para....

YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! :cachetada:

mu
02-Jul-2009, 15:43
jajajajaja! damaged! :nalgada:

kid
02-Jul-2009, 15:43
dime vaquero!!! :nalgada: :faje: !

tu serias como una vaca vakera ...

pero este wey es su hijo no o por lo menos su primo del alushe ??

fetnah
02-Jul-2009, 15:49
este monoooo??

http://latrola.net/blok/mejorgif/images/1223874963405.gif

mu
02-Jul-2009, 16:24
jajajajaja no mames, el kemonito!

ese wey es el dealer!

pero alushe es el triunfador indiscutible de la noche estelar de asquerosidades y monos que dan miedo!

alexacrow
03-Jul-2009, 10:33
tu serias como una vaca vakera ...

pero este wey es su hijo no o por lo menos su primo del alushe ??

http://www.inguesu.net/foros/attachment.php?attachmentid=6333&stc=1&d=1246567417

Es la versión de la familia peluche, no?

Susan
03-Jul-2009, 13:58
... :lluvia:... tssssssssss! se me movió el cerebro... leí literalmente "se murieron dos muchachotes en el D.F" y nada que ver...

mu
03-Jul-2009, 14:55
ajajajajaja!

pues... más bien sería una "Aversión" de la familia peluche...

Blackwidow
04-Jul-2009, 09:08
askiu con los enanos :eek:

mu
04-Jul-2009, 12:34
tómala pinche mono feo!

http://www.youtube.com/watch?v=An2R-TsSHoU

el pinche cuije igual se la rifa el wey, pero está curadísimo cómo lo mandan a mingar a su chadre:

http://www.youtube.com/watch?v=YeiS9QVQVrw&feature=related

pinche kemonito como trapo viejo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WF8tfKmIRs8&NR=1

y la putiza que le arriman otra vez al pendejo!
min 1
http://www.youtube.com/watch?v=-GnGLi3n6EU

kid
08-Jul-2009, 10:13
México, 8 Jul (Notimex).- Elementos de la policía capitalina detuvieron en la Plaza de Garibaldi a un individuo que presuntamente vendió alcohol a los luchadores "Espectrito Jr." y "La Parkita" y les habría presentado a dos sexoservidoras.
Derivado de una denuncia ciudadana que indicaba que el hombre podría estar relacionado con la muerte de los luchadores, policías del Sector Centro detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Vázquez Martínez de 50 años de edad.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el probable responsable informó ser "botellero" y se investiga si vendió alcohol a los hermanos Alejandro y Alberto Pérez Jiménez.
La dependencia agregó que Vázquez Martínez indicó que presentó a los luchadores a dos mujeres, por lo que actualmente todos estos datos se encuentran bajo investigación.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para Homicidios en Azcapotzalco donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Blackheart
08-Jul-2009, 10:32
me pregunto

contara como doble homicidio o como uno nadamas?

:$

Sarrazini
08-Jul-2009, 10:44
o sea que venderle alcohol a un enano es delito?

presentarles unas "amigas buena onda" a un par de enanos es delito?

que los enanos sean jariosos y le pongan es delito?

Blackheart
08-Jul-2009, 10:58
me supongo que nadamas buscan una posible implicacion entre el y las asesinas... o chance les puso algo en la bebida...

para eso son las averiguaciones, aunque lo mas probable conociendo a la honorable e incorruptible fuerza policiaca Mexicana es que sea chivo expiatorio,.

alexacrow
08-Jul-2009, 11:27
me pregunto

contara como doble homicidio o como uno nadamas?

:lol: :lol: :lol:méndigo gacho :lol: :lol: :lol:

titeretito
08-Jul-2009, 12:49
me supongo que nadamas buscan una posible implicacion entre el y las asesinas... o chance les puso algo en la bebida...

para eso son las averiguaciones, aunque lo mas probable conociendo a la honorable e incorruptible fuerza policiaca Mexicana es que sea chivo expiatorio,.

Sugun si les pusieron algo en sus bebidas , una gotas para los ojos de marca ayer escuche algo y havian omitdo el decir la marca ya que es muy corecial , el modus es que te ponen unas gotas de estas pa´lo ojos en convinación con el chupe y madres a dormir como rey pero si se pasan de la dosis pasas a mejor vida, esto lo escuche en el noticiero de radio formula y el pendejo que dio la nota se le paso decir la marca y que me lo cagan al aire.

Sarrazini
08-Jul-2009, 12:54
Solutina?

Visine?

sucubo
08-Jul-2009, 12:55
ese problema de que las sexo servidoras duerman a sus clientes para asaltarlos es algo cada día más común en el D.F. e incluso le llaman la banda de las goteras porque se supone que suministran gotas oftamologicas a las bebidas de sus clientes para dormirlos, pero si se les pasa la mano los llevan a la muerte... casos como esos se registran todos los días en chilangolandia y por dizque más investigaciones que hacen lo logran dan con la banda....

sucubo
08-Jul-2009, 13:00
ey ey eso es muy peligroso.... que te pasa que a caso no puedes ponerla hot sin necesidad de usar esos trucos

:spd:

sucubo
08-Jul-2009, 13:04
o sea y para que quieres ponerla peda??? No te hagas we....

sucubo
08-Jul-2009, 13:07
pues la mayoría de los hombres solo quieren ponerlas pedas para llevarselas a la cama....

aun cuando ese no sea tu proposito es muy bajo que quieras empedarla con otras sustancias que no sean las que ella desea consumir...

Blackheart
08-Jul-2009, 13:10
eso cuenta como violacion?

Sarrazini
08-Jul-2009, 13:10
Debido a la mala interpretacion del un comentario insulso, prefiero retirarme avergonzado

sucubo
08-Jul-2009, 13:17
eso cuenta como violacion?

Sip, almenos aqui en el D.F. eso ya cuenta como caqusante de violación, obvio los estudios medicos correspondientes que prueben que sustancia que fue administrada ...

sucubo
08-Jul-2009, 13:18
Debido a la mala interpretacion del un comentario insulso, prefiero retirarme avergonzado

No fue la mala interpretación, fue tu pendejez al decir algo así o el querer hacerte el chistoso con algo que no se presta para hacer ese tipo de comentarios...

Risita Coketa
08-Jul-2009, 13:18
Si es en contra de su voluntad y sin su consentimiento si es violación... Aunque sea tu misma pareja novio o esposo amante o lo que sea si no estás en tus cinco sentidos si es violación.

kid
10-Jul-2009, 17:12
No fue la mala interpretación, fue tu pendejez al decir algo así o el querer hacerte el chistoso con algo que no se presta para hacer ese tipo de comentarios...

de hecho la pendejez fue tuya porke el nuna menciono para ke keria o iva a usar dichas gotas solo escribio un par de nombres al azar, pues aki nunca se ha mencionado ke dorga usaron las prostis mata enanos ...

sucubo
12-Jul-2009, 14:09
de hecho la pendejez fue tuya porke el nuna menciono para ke keria o iva a usar dichas gotas solo escribio un par de nombres al azar, pues aki nunca se ha mencionado ke dorga usaron las prostis mata enanos ...

el pendejo eres tu por no leer todo el texto, él menciono que deseaba saber con que poner ebria a una amiga, mi error fue creer que deseaba alguna sustancia para calentarla, pero luego el aclaro que quería usar alguna sustancia para ponerla ebria rápidamente ...y a final de cuentas es igual de malo porque no debe suministrársele sustancias a nadie sin su consentimiento es un abuso hacia la otra persona...

Blackheart
13-Jul-2009, 11:18
ya ya no se peleen

todos son pende.. ahh no verdad :$

sucubo
13-Jul-2009, 11:46
ajajaj me imagine que alguna pendejada así ibas a escribir... y ese todos... te incluye a ti?

Sarrazini
13-Jul-2009, 13:59
ALLES IST ALLES

mu
14-Jul-2009, 01:37
pendejos ese par de enanos...

gijjy
14-Jul-2009, 01:41
jajajajajajajaja che muuuuu :abrazo:

Bunnyboy
14-Jul-2009, 12:36
luchadores....
enanitos...
asesiandos....
Cugars...

par de pendejos

tsk tsk que mejor se vallan a la revu o al centro es mas divertido

Eva
14-Jul-2009, 13:11
luchadores....
enanitos...
asesiandos....
Cugars...

par de pendejos

tsk tsk que mejor se vallan a la revu o al centro es mas divertido

Bunnyboy
15-Jul-2009, 00:11
=D

me an contado hermanita
nose yo:eek:
te lo juROOOOOOOOOOOOO

Nomas lo hize en la casa de mis amigas pero ya sabras que pasa cuando me pongo pedo muajaja y fotos para demostrar

Sabrina
15-Jul-2009, 09:57
=D

me an contado hermanita
nose yo:eek:
te lo juROOOOOOOOOOOOO

Nomas lo hize en la casa de mis amigas pero ya sabras que pasa cuando me pongo pedo muajaja y fotos para demostrar

:eek::eek::eek::eek::eek::o PRIMO!

sucubo
15-Jul-2009, 23:18
aja Alan

:spensive:
16-Jul-2009, 00:31
nah, estaban jugando el choking game (http://en.wikipedia.org/wiki/Fainting_game)

nomas eso me faltaba, en mi vida se me hubiera ocurrido ahorcar o dejarme ahorcar pa pasar el rato! shingao!

Bunnyboy
16-Jul-2009, 13:48
:eek::eek::eek::eek::eek::o PRIMO!

aja Alan
mande
no se a que se refieren

to to to tu turu:)

Redencion
16-Jul-2009, 14:05
No mamen los mato martha villalobos, palabra.

http://www.youtube.com/watch?v=Wto1Lp-sgCw

Redencion
16-Jul-2009, 14:11
Pinche martha kulera, se te paso la dosis.

kaso cerrado :cool:

Bunnyboy
16-Jul-2009, 14:14
woooooooow PARTEI

Blackheart
16-Jul-2009, 16:06
http://www.youtube.com/watch?v=R4M_DnGVlc8

Redencion
13-Aug-2009, 10:08
Apañaron a la gorda.

http://i.oem.com.mx/72a44200-1722-4586-8f85-9ae2ade4be3c.jpg

sssssssssssssss ke buena ceja.

"La Tia me engaño, puso las gotas a mis espaldas, yo no sabia"

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1282229.htm

Yo le kreo.

Eva
13-Aug-2009, 10:11
GIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK.....ergo le lamio la espalda???

ascoo ascooo ascooo!

Alguien que le lame la espalda a una cosa como esa...merece morir.

Eva
13-Aug-2009, 10:12
" puso las gotas a mis espaldas'' .

...ergo , no lei bien ...:$

pobre enanito , no merecia morir.

Eowyn
13-Aug-2009, 10:27
pero no le lamió las espaldas... sino otra cosita... ergo... sí puede ser q bajo tus preceptos deseara morir jajajaja

Eowyn
13-Aug-2009, 10:32
perdón quize decir "mereciera morir" aunque pensandolo bien quizá tambien lo deseó jajaja

Blackwidow
14-Aug-2009, 09:46
osea ni siquiera habian cgido ni nada apenas si les sirvieron las bebidas, los asaltaron y juyeron

Eva
17-Aug-2009, 10:16
perdón quize decir "mereciera morir" aunque pensandolo bien quizá tambien lo deseó jajaja

Pues ...ahora que esta muerto , puedes aprovechar para preguntarle ..:p

alexacrow
17-Aug-2009, 11:09
GIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK.....ergo le lamio la espalda???

ascoo ascooo ascooo!

Alguien que le lame la espalda a una cosa como esa...merece morir.

ajajajajajajjaa no habia leido esto, jajajajajaja