Ver la Versión Completa : renuncia alcalde de texas por amor... a un mexicano!
tsss pos ora sí que qué webotes del gaytorade, a ver si el inche paisano no se lo padrotea, jejejeje
http://i28.photobucket.com/albums/c223/maldeojo/brokebackmountain/cabecera.jpg
yo te vi, yo te vi, yo te vi inmigrandooooo!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/603884.html
"El alcalde de esta población de la zona ovejera de Texas dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a México con él.
Tuvieron que irse, dijo, porque no podían permanecer juntos legalmente en Estados Unidos.
''Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisión'', dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde México. ''Dejé un hogar. Dejé un rancho. Dejé una carrera política prometedora'', afirmó.
Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dejó a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses -separarse o irse al exterior- porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los cónyuges heterosexuales. "
:spensive:
10-Jun-2009, 22:53
Eso es amor! Que vivan los jotos!
...he just couldn't quit him, ni hablar.
eso es amor.... no chingaderas
ese par van directo al inguesufajeroom! jajajaja
ya lo dice el dicho, amor puro y sincero aunke sea de caballero ...
Alastor
11-Jun-2009, 10:14
psss que juerte...pero
que chido...
pero que jotos
pero que bien...
alexacrow
11-Jun-2009, 10:34
de seguro el ex-alcalde esta de ilegal en Mexico :callese:
esos weyes si solo necesitaron amor
amor del duro jajajajaja :lol:
ahh que gacho ...como cuando Apu.. Wazamasupabrapada o como se diga...:lluvia:
ahh que gacho ...como cuando Apu.. Wazamasupabrapada o como se diga...:lluvia:
nahazamapetila :$
nahazamapetila :$
nahazamapetila ...chalee yo me lo sabia de corridito ....pero ultimamente ando muy weya
again nahazamapetila
thks kid :tortuga:
nahazamapetila ...chalee yo me lo sabia de corridito ....pero ultimamente ando muy weya
again nahazamapetila
thks kid :tortuga:
denankiu :$
:tortuga:
Risita Coketa
11-Jun-2009, 17:06
tsss pos ora sí que qué webotes del gaytorade, a ver si el inche paisano no se lo padrotea, jejejeje
http://i28.photobucket.com/albums/c223/maldeojo/brokebackmountain/cabecera.jpg
yo te vi, yo te vi, yo te vi inmigrandooooo!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/603884.html
"El alcalde de esta población de la zona ovejera de Texas dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a México con él.
Tuvieron que irse, dijo, porque no podían permanecer juntos legalmente en Estados Unidos.
''Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisión'', dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde México. ''Dejé un hogar. Dejé un rancho. Dejé una carrera política prometedora'', afirmó.
Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dejó a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses -separarse o irse al exterior- porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los cónyuges heterosexuales. "
eso es amor.... no chingaderas
Creo que este acto puede ser una total y completa respuesta del post de mi amiguito Deiv no? El Ex-Alcalde sacrifica lo material por lo emocional.:rolleyes:
Chalek0!
11-Jun-2009, 20:03
q bolu... y ahora de que va a vivir?
q bolu... y ahora de que va a vivir?
No no ...aqui la pregunta es : Y ahora de que va a vivir la esposa del inmigrante ( que ahora tambien es emigrante)
ay amá, "el amor todo lo puede..."
alexacrow
12-Jun-2009, 10:43
No no ...aqui la pregunta es : Y ahora de que va a vivir la esposa del inmigrante ( que ahora tambien es emigrante)
y los hijos :'(
Alastor
12-Jun-2009, 10:53
pues de teibolera en antro de mala muerte en tijuana ...o en un donkey show... pos que mas..... con que tenga un poco de gracia y otra cosita , pues arriba y arriba....
y los hijos...pues viviran del pecado....
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com