PDA

Ver la Versión Completa : renuncia alcalde de texas por amor... a un mexicano!

mu
10-Jun-2009, 17:40
tsss pos ora sí que qué webotes del gaytorade, a ver si el inche paisano no se lo padrotea, jejejeje

http://i28.photobucket.com/albums/c223/maldeojo/brokebackmountain/cabecera.jpg
yo te vi, yo te vi, yo te vi inmigrandooooo!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/603884.html

"El alcalde de esta población de la zona ovejera de Texas dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a México con él.

Tuvieron que irse, dijo, porque no podían permanecer juntos legalmente en Estados Unidos.

''Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisión'', dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde México. ''Dejé un hogar. Dejé un rancho. Dejé una carrera política prometedora'', afirmó.

Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dejó a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses -separarse o irse al exterior- porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los cónyuges heterosexuales. "

:spensive:
10-Jun-2009, 22:53
Eso es amor! Que vivan los jotos!

...he just couldn't quit him, ni hablar.

gabyyy
10-Jun-2009, 23:13
chale.. ps ta bien...

sucubo
10-Jun-2009, 23:30
eso es amor.... no chingaderas

mu
11-Jun-2009, 01:33
ese par van directo al inguesufajeroom! jajajaja

kid
11-Jun-2009, 08:57
ya lo dice el dicho, amor puro y sincero aunke sea de caballero ...

Alastor
11-Jun-2009, 10:14
psss que juerte...pero

que chido...

pero que jotos

pero que bien...

alexacrow
11-Jun-2009, 10:34
de seguro el ex-alcalde esta de ilegal en Mexico :callese:

Deiv
11-Jun-2009, 14:21
esos weyes si solo necesitaron amor

kid
11-Jun-2009, 14:57

amor del duro jajajajaja :lol:

mu
11-Jun-2009, 15:07
jajajajaja! puro y duro!

Eva
11-Jun-2009, 16:08
ahh que gacho ...como cuando Apu.. Wazamasupabrapada o como se diga...:lluvia:

kid
11-Jun-2009, 16:32
ahh que gacho ...como cuando Apu.. Wazamasupabrapada o como se diga...:lluvia:

nahazamapetila :$

Eva
11-Jun-2009, 16:34
nahazamapetila :$

nahazamapetila ...chalee yo me lo sabia de corridito ....pero ultimamente ando muy weya

again nahazamapetila

thks kid :tortuga:

kid
11-Jun-2009, 16:38
nahazamapetila ...chalee yo me lo sabia de corridito ....pero ultimamente ando muy weya

again nahazamapetila

thks kid :tortuga:

denankiu :$

:tortuga:

Risita Coketa
11-Jun-2009, 17:06
tsss pos ora sí que qué webotes del gaytorade, a ver si el inche paisano no se lo padrotea, jejejeje

http://i28.photobucket.com/albums/c223/maldeojo/brokebackmountain/cabecera.jpg
yo te vi, yo te vi, yo te vi inmigrandooooo!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/603884.html

"El alcalde de esta población de la zona ovejera de Texas dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a México con él.

Tuvieron que irse, dijo, porque no podían permanecer juntos legalmente en Estados Unidos.

''Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisión'', dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde México. ''Dejé un hogar. Dejé un rancho. Dejé una carrera política prometedora'', afirmó.

Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dejó a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses -separarse o irse al exterior- porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los cónyuges heterosexuales. "

eso es amor.... no chingaderas

Creo que este acto puede ser una total y completa respuesta del post de mi amiguito Deiv no? El Ex-Alcalde sacrifica lo material por lo emocional.:rolleyes:

mu
11-Jun-2009, 18:00
pues... podría ser.

Chalek0!
11-Jun-2009, 20:03
q bolu... y ahora de que va a vivir?

mu
12-Jun-2009, 00:41
pues de amor!

Eva
12-Jun-2009, 08:29
q bolu... y ahora de que va a vivir?

No no ...aqui la pregunta es : Y ahora de que va a vivir la esposa del inmigrante ( que ahora tambien es emigrante)

mu
12-Jun-2009, 10:02
ay amá, "el amor todo lo puede..."

alexacrow
12-Jun-2009, 10:43
No no ...aqui la pregunta es : Y ahora de que va a vivir la esposa del inmigrante ( que ahora tambien es emigrante)

y los hijos :'(

Alastor
12-Jun-2009, 10:53

pues de teibolera en antro de mala muerte en tijuana ...o en un donkey show... pos que mas..... con que tenga un poco de gracia y otra cosita , pues arriba y arriba....

y los hijos...pues viviran del pecado....