PDA

Ver la Versión Completa : Apañan al "tocador de mujeres" del metro...

mu
20-Apr-2009, 21:36
a webo! en el colmo del cinismo y aprovechando que los vagones iban llenos, además de hacer gala de su kit de maquillaje que cualquier ñora, la neta, envidiaría, a este compa le daba por andar hurgando entre las cositas de las morras del vagón del metro.

aparte de que cuando lo ves de volada dices, ah no mames, se parece a miguel ángel galván, alias "la tartamuda":

sobres, salúdenlo:

http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/04/Ciu/vestida.jpghttp://www.lasnoticiasmexico.com/images/Miguel_Galvan_605.jpg
"abusada, porque si no te saco la tartamuda que le digo y que me dice 'no ps es que si lo que busca es mi cartera no traigo efectivo', me dice, 'yo pago con nalgamex', me dice la morra; en eso que me agarra la chota, y ya cuando me estaban trepando, que me dice la muy méndiga: 'y aparte con nalgamex nos prestan el crédito Fornicard'. Chale, digo... por eso todos los colegas: aguados con nalgamex: namás pierdes tu tiempo y tu libertad".

La Procuraduría Capitalina detuvo a un hombre que presuntamente se disfrazaba de mujer para atacar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los vagones exclusivos para damas donde las tocaba.

La detención de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer.

El sujeto fue detenido en las escaleras de la estación Tacuba, cuando intentaba huir, después de ser descubierto.

La afectada denunció que en horas "pico", abordó el convoy destinado para mujeres, en la estación Camarones de la Línea 7 del SCT Metro, y al quedar cerca de la puerta, sintió tocamientos en sus glúteos.

Al voltear para cerciorarse sobre la persona que se le acercó, se dio cuenta que se trataba de una señora; sin embargo, en el trayecto, antes de llegar a la estación Refinería, nuevamente le hizo tocamientos.

Fue cuando observó directamente a la cara a la supuesta señora, y descubrió que se trataba de un hombre maquillado y con vestimenta de mujer.

Antes de bajar en la estación Tacuba, el agresor la jaló de un brazo y nuevamente la tocó en sus genitales, lo que motivó que la joven solicitara apoyo a personal de seguridad de dicha terminal.

Los guardianes ubicaron en las escaleras de salida a quien se identificó como Juan José Ortega Ontiveros, de 42 años de edad, cuando pretendía huir, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales.

Para evadir su responsabilidad en el ilícito, el detenido argumentó que al llegar a la empresa de radio localización, donde trabaja como ingeniero, dos sujetos lo amagaron y obligaron a subir a su propio vehículo, y vestirse de mujer.

Dijo que logró librarse de los supuestos asaltantes y vestido de mujer, abordó el Metro.

Sin embargo, las autoridades judiciales, afirman que la afectada lo identificó plenamente como la persona que en tres ocasiones la agredió sexualmente a bordo del Sistema de Transporte Colectivo.

Ortega Ontiveros fue identificado por sus familiares como David Mondragón Vargas, de 46 años de edad, y confirmaron que es profesionista en ingeniería de Sistemas.

La representación social integra el expediente por el delito de abuso sexual agravado, para resolver la situación legal del detenido y consignarlo a un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) exhortó a las usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro que hayan sido agredidas sexualmente por este individuo, lo identifiquen y denuncien en la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, ubicada en la calle General Gabriel Hernández 56, primer piso, colonia Doctores, o a los teléfonos 53 46 81 10, 53 46 81 03, ó al Sistema de Emergencia 061.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/592299.html

ora sí que: lo que hacen algunos weyes por tentar siquiera un par de nalguitas... chale :o

Blackheart
20-Apr-2009, 21:45
a chinga??

a poco hay vagones de hombres y de mujeres?

Redencion
20-Apr-2009, 21:47
Un arrimon y se awitan chale, de esos okurrian mil en la koperativa de mi eskuela.

pinche miguel galvan resucito en estas paskuas.

Rip

Archangel
20-Apr-2009, 21:58
Lei el titulo del post..y asumi que se trataba de una anecdota de Mu :lluvia:.

pd.

http://www.inguesu.net/foros/images/icons/icon4.gif Ingenieria de Sistemas http://www.inguesu.net/foros/images/icons/icon4.gif

mu
20-Apr-2009, 22:00
achis, mía por qué?

Blackheart
20-Apr-2009, 22:01
ingenieria en sistemas?

mu
20-Apr-2009, 22:03
sí... de qué hablas, willis?

blackwidower
20-Apr-2009, 22:26
como dice le refran:
"tu que sabes de caricias si nunca te has subido al metro?"

sucubo
21-Apr-2009, 00:05
a chinga??

Aki en chilangolandia el metro a determinados horarios se divide en dos partes. La seccion de hombres o mixta para quienes gusten arrimon y la de mujeres. Igual en Reforma pasa un camión cada media hora exclusivo de mujeres...

Redencion
21-Apr-2009, 00:08
y tu a kual te subes sukubo?

sucubo
21-Apr-2009, 00:11
jajaja Rede en la sección de mujeres... cuando quiero un arrimon no tengo necediad de salir a buscarlo al metro... basta con hacer una llamada...

CHORIZO MAN
21-Apr-2009, 00:23
jajaja Rede en la sección de mujeres... cuando quiero un arrimon no tengo necediad de salir a buscarlo al metro... basta con hacer una llamada...
Bueno?

mu
21-Apr-2009, 00:44
jajajaja

"bueno? hablas con el tocador de mujeres, también conocido como el golfo de méxico... en qué te puedo ayudar?"

gijjy
21-Apr-2009, 01:47
uuuuuh.. asssco.. que tipo tan patético..

CHORIZO MAN
21-Apr-2009, 01:55
uuuuuh.. asssco.. que tipo tan patético..
Siii, pero es nuestro Mu y lo queremos.

mu
21-Apr-2009, 02:33
chale... sí? :rolleyes:

gijjy
21-Apr-2009, 02:48
siiiii lo queremos :abrazo:

Blackwidow
21-Apr-2009, 09:51
a esos tipos a la hoguera!

guardias! :gritos:

kid
21-Apr-2009, 10:16
ke pedo con ese wey ...

Alastor
21-Apr-2009, 10:21
a chinga??

si we pero eso solo es en la ciudad

titeretito
21-Apr-2009, 10:42
Lo dividen despues de la 5 de la tarde, algunas veces si te sacas de onda porque escuchas comentarios de que si efectivamente no falta el degenrado que va sobre la morrita pero tambien de que la viejas son bien manchadas y que se avientan mas feo que los hombres aparte de que les dejamos los lugares y las viejas ni porque vengan con el niño en brazar aflojan el lugar, anecdotas muchas que me ha tocado ver y estar en eyas como una vez que venia yo bien propio paradito y una niña venia delante de mi bien linda porcierto y se me arrimaba pero era por que un wey al lado de eya le venia arrimando bien sobres el camaron y derrepe que me hace encabronar por que neta que ya se havia manchado y sobres un madrazo sobre su jeta le deje ir y otro wey que tambien se dio cuenta que lo agarra y vas pa fuera , ni las mano metio cuando salio volando del vagon, y todos que se empiesan a reir muy cagado estuvo eso ya si de historias la hay.

kid
21-Apr-2009, 15:46

no creo ke te vuelva a contestar ya lo apañaron..

alexacrow
21-Apr-2009, 16:23
Que tipejo tan nefasto y enfermo :indignado:

que bueno que lo atraparon

ABO
21-Apr-2009, 16:39
y porque lo ponen como el peor de los criminales....

aaaaa ya .... los polis usan esas armas por si se acerca a querer manosearlos ..... :$

Blackheart
21-Apr-2009, 17:58
pa acabarla de amolar

se dedica a "Sistemas" :lluvia:

gijjy
21-Apr-2009, 17:59
la vergüenza del gremio ?

ABO
21-Apr-2009, 18:00
o chance y el orgullo....

Blackheart
21-Apr-2009, 18:00
ohh bueno.. hay unos casos mas vergonzosos

http://www.asi.com.ve/blog/wp-content/uploads/2008/07/bill_gates.jpg

hahaha..

pero si, de por si yo creo somos los mas "estereotipados" .. ora esto ...

gijjy
21-Apr-2009, 18:07
jajajajajajajajja :abrazo:

Blackheart
21-Apr-2009, 18:08
para billito? :$

o me lo robo? :$ :abrazo: -te

mu
21-Apr-2009, 18:38
chale...

gijjy
21-Apr-2009, 23:19
para billito? :$

o me lo robo? :$ :abrazo: -te

:abrazo: para tí...

Risita Coketa
22-Apr-2009, 00:10
Que pena que solamente uno han agarrado!!! Es taaaaaaaaaaaaan común que de repente uno sienta el pinche arrimón!!! :( además de que es asqueroso, es horrible!!!!!! :gritos:

Ojalá pongan más atención y no sea el último!!

mu
22-Apr-2009, 00:17
el último arrimón? :faje: :faje:

Risita Coketa
22-Apr-2009, 00:20
bueno pero si recreas toda la escena del metro!:cool:

con todo y olores ehhh :rolleyes::D

mu
22-Apr-2009, 00:21
va! :faje: :faje:

Risita Coketa
22-Apr-2009, 00:28
:faje::faje:

:tortuga::tortuga:

mu
22-Apr-2009, 00:38
aguileraaaaa! úrge ese inguesufajeroom!!! :faje: :faje: :faje::faje::faje::faje: ok ok ok cochinos, cierren los ojos :faje::faje::faje::faje::faje::faje::faje::faje:

Risita Coketa
22-Apr-2009, 11:53
auch!!!!! :rock:

vengache pa' acá mi sabrosa vaca!!!!!!!!!!!!!:faje::faje::diablo:

kid
22-Apr-2009, 13:46
ohh bueno.. hay unos casos mas vergonzosos

pero si, de por si yo creo somos los mas "estereotipados" .. ora esto ...

no se pero yo te imagino mas de este tipo ...

kid
22-Apr-2009, 13:48
asi

gijjy
22-Apr-2009, 14:00
aaaaaaaaaaaaah sheldon...luv sheldon.. es un mammmmoooonnnn....

kid
22-Apr-2009, 14:25
eske asi me imagino a bh jejejeje no se por ke..

Blackwidow
22-Apr-2009, 14:34
por el corte de pelo?

por la playera?

por las manos? :$

mu
22-Apr-2009, 14:50
POR MAMÓN?

kid
22-Apr-2009, 15:08
no por nada en especifico solo asi me lo imagino..

Risita Coketa
22-Apr-2009, 15:13
no pues si fuera asi el tocador de mujeres yo creo que no habría tanta queja pero uno tipo tartamuda pues nel...:D:D

gijjy
22-Apr-2009, 15:24
no pues si fuera asi el tocador de mujeres yo creo que no habría tanta queja pero uno tipo tartamuda pues nel...:D:D

jajajajajajajajajaja seeeeeh jajajjajajajajja

:rezo:

Blackheart
22-Apr-2009, 16:07
:abrazo: para tí...

:abrazo:

gijjy
22-Apr-2009, 16:08
:abrazo:tototottotototottotote :-*