PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer cuando me siento asi :s

amandiuxiz
10-Mar-2009, 23:56
alguien sabe algun remedio para evitar la depre en esos dias dificiles de las hermosas mujercitas

me siento supertristee buaaaaaaaaaa:(

Archangel
10-Mar-2009, 23:58
Depre?

Lo siento, Manda, no sabria decirte. Yo me pongo de mega genio.

gijjy
11-Mar-2009, 00:01
algo que me funciona a mi sin tener que comer nada.. es estar consciente de que es un estado nada más.. tu lo puedes controlar si te das cuenta de eso.

Cuando me empiezo a enojar o a deprimir.. funciona de ambas formas.. es como decirme.."relax.. piensa si hay razón para ponerte así" es cosa de reflexión..

Archangel
11-Mar-2009, 00:03
Cierto. Cuesta trabajo, pero yeah, funciona.

Y si no, ruedan cabezas. Meh. Win-win.

Deiv
11-Mar-2009, 00:09
eey ya te mande un gran abrazo!!! y ni a si.... ton's ya nose

:indignado:

Redencion
11-Mar-2009, 00:34
Norpramin, Prozac, Lexapro.

gabyyy
11-Mar-2009, 00:36
denme una A!!! :gritos:

El Dodo X
11-Mar-2009, 00:37
pues normalmente agarras un bote de aceite, te lo embarras en el puño y luego te... aaah, perdon, ese no es para eso :$

Carajo, yo no confio en algo que sangre por 3 dias y no se muera.

amandiuxiz
11-Mar-2009, 00:39
:s

amandiuxiz
11-Mar-2009, 00:55
noooo yooo sangro 5 y no he muerto jajaja

al menos me hicieron reir

Cudik_
11-Mar-2009, 01:12
asi decia un chiste...

algo que puede cagar 3 kilos 700 gramos en una sentada...y aparte vivo...
es de temerle..

y

jamas confies en algo q sangra por tres dias y no se muere...

gijjy
11-Mar-2009, 01:13
la pucha.. yo duro 7 días completitos.. seven days of cero sex :( ya me deprimiste amandiuuuuux!! :(

gijjy
11-Mar-2009, 01:15
asi decia un chiste...

algo que puede cagar 3 kilos 700 gramos en una sentada...y aparte vivo...
es de temerle..

y

jamas confies en algo q sangra por tres dias y no se muere...

chale cudik.. no se que te hayan enseñado en biología o al que inventó el primer chiste.. pero los bebés no se surran..

Cudik_
11-Mar-2009, 01:20
ya se..pero es una manera de decirlo... si dices q lo expulsas de tu cuerpo..
como q no es gracioso...

si no mams..tantos dias sin aquellito.. nonono luego anda uno todo embarrado de..iuk

gijjy
11-Mar-2009, 01:27
cudik :gritos:

:$

pero si..siete.. seis.. cinco.. cuatro .. tres.. dos.. uno.. es mucho tiempo sin nada de na'..:$

sucubo
11-Mar-2009, 01:32
jajajajaja Amandiux haz ejercicio eso te ayuda mucho a levnatar el animo

Cudik_
11-Mar-2009, 01:51
cudik :gritos:

pero si..siete.. seis.. cinco.. cuatro .. tres.. dos.. uno.. es mucho tiempo sin nada de na'..:$

jajaja tu eres un de las mias...

gijjy
11-Mar-2009, 02:05
al cuerpo lo que pida :hipocrita:

Sabrina
11-Mar-2009, 08:52
piensa amandiux que pasa.. no es eterno GRACIAS AL CIELO!.

Blackwidow
11-Mar-2009, 09:36
huy yo todos los dias estoy +sensible, +enojona, contenta....

amandiuxiz
11-Mar-2009, 10:39
hoy amaneci de mejor humor que buenooo

jeje

haber cuanto me dura el gusto

Blackwidow
11-Mar-2009, 10:43
pues no pienses negativamente, empieza pensando que, que bueno que estas viva para echarle ganas y salir adelante por tu hija

ahi esta la pildora ;) Mess

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 11:55
pues es un tema dificil ya que nos podriamos manchar contigo......

ahahah chistecin..

no la vdd que como dicen hay que tratar de controlar eso,,aunque es dificil porque es una onda hormonal....

pero por otro lado...tu pregunta es chidisima...que hacer????

yo creo que a todo mundo nos pasa en algun momento ..necesitamos estar a solas y entristecernos un rato,,,(emos abstenerce, dije de vez en cuando).....

que hacer? por ejemplo yo trabajo casi todo el dia....y cuando no trabajo estoy con mi familia....que pasa cuando me pongo triste..(recordar a mi abuelo...escuchar a mi jessy y lo de sus dialisis...)...que hacer a donde te vas o simplemente te lo aguantas...??? creo que eso hace mas daño...

no les pasa??? y que hacen al respecto??'

tambien puedo tomar sincol'??

Blackwidow
11-Mar-2009, 12:13
Pues no queda de otra que sacar fuerzas de uno mismo, a veces es bueno llorar, es bueno gritar si te enojas, despues vienen los dolores de cabeza si eso te lo aguantas, pero ps mejor para que estes a moco tendido ve la pelicula siguiente

http://chopstix.files.wordpress.com/2008/03/cj7.jpg

si esa,

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 12:17
Pues no queda de otra que sacar fuerzas de uno mismo, a veces es bueno llorar, es bueno gritar si te enojas, despues vienen los dolores de cabeza si eso te lo aguantas, pero ps mejor para que estes a moco tendido ve la pelicula siguiente

si esa,

BW weeeyyyy pero es de terror no??? ese chino sta re feo.......

Blackwidow
11-Mar-2009, 12:19
na es comica sta muy padre pero en un momento tiene una escena que me hizo llorar 10 minutos....

y dure con el sentimiento toooooooodo el dia :lluvia:

por eso fui y me compre un par de chelas ;D

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 12:34
y luego el alcohol te hizo sentir bien por un rato pero cuando la cruda te alcanzo te sentiste peor por la escena y por la cruda ...claro¡¡¡¡

ahahha no en serio solo porque tu me refieres la voy a ver.....

por cierto hoy mi hermano le pidio matrimonio a su chica huuuuyyyyy

Blackwidow
11-Mar-2009, 12:53
y luego el alcohol te hizo sentir bien por un rato pero cuando la cruda te alcanzo te sentiste peor por la escena y por la cruda ...claro¡¡¡¡

ahahha no en serio solo porque tu me refieres la voy a ver.....

por cierto hoy mi hermano le pidio matrimonio a su chica huuuuyyyyy

:lol: na nomas tome esas, y si sta wena te la recomiendo,

y todo esto qu tiene que ver tu hermano? jaja

BAMBAM
11-Mar-2009, 12:56
alguien sabe algun remedio para evitar la depre en esos dias dificiles de las hermosas mujercitas

PONERTE UNA CAMISA DE FUERZA :$

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 13:00
PONERTE UNA CAMISA DE FUERZA :$

cri-
cri-
cri-

ahhaah con mi hermano nada,,pero me acabo de acordar y me dio gusto...es buena chica aunque 5 años mas grande que el........ahaha pero todo bien......

pero regresando al tema amandiux ...comienza por quitar tu foto endonde estas chillando en el restaurante..pon una endonde te veas no se mas frondosa en tanga o en escote......para que cada que te veas tengas una mejor imprecion de ti..ahhaha bueno tnga no escote tampoco ..no en serio pon una endonde estes sonrriendo y toma el sol,,no estes en lugares oscuros..la luz te ayudara a leantar el animo.......

BAMBAM
11-Mar-2009, 13:14
cri-
cri-
cri-

ahhaah con mi hermano nada,,pero me acabo de acordar y me dio gusto...es buena chica aunque 5 años mas grande que el........ahaha pero todo bien......

pero regresando al tema amandiux ...comienza por quitar tu foto endonde estas chillando en el restaurante..pon una endonde te veas no se mas frondosa en tanga o en escote......para que cada que te veas tengas una mejor imprecion de ti..ahhaha bueno tnga no escote tampoco ..no en serio pon una endonde estes sonrriendo y toma el sol,,no estes en lugares oscuros..la luz te ayudara a leantar el animo.......

o te deprimas más :lluvia:

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 13:54

aajajajajaja

o ya c mejor preguntale al abogado....el en verdad sabe de reglas.......

ahahahahaha

BAMBAM
11-Mar-2009, 13:55
jejejejejeje

alexacrow
11-Mar-2009, 14:29
Me fascina cuando los hombres se ponen a opinar sobre temas en los que son expertos.

:callese:

Ni siquiera un ginecólogo va a saber nunca como nos sentimos en 'esos' días.

Blackwidow
11-Mar-2009, 14:31
Me fascina cuando los hombres se ponen a opinar sobre temas en los que son expertos.

:bravo:

BAMBAM
11-Mar-2009, 15:25

pero las comprendemos :)

alexacrow
11-Mar-2009, 15:32
pero las comprendemos :)

tratan :p

Bueno si... muchos chavos se llevan el premio a la paciencia para con nosotras... jajajaja

Muchos otros no :mad:

BAMBAM
11-Mar-2009, 15:33
:mad: si supieras lo que tego que hacer cuando mi esposa esta en esos dias te sorprenderias :mad:

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 19:22
cuenta cuenta no es pohacer chisme pero cuenta.......

no si la vdd no digan que no nos rifamos ...es bien cañon aguantarlas en esos dias..pero pues al menos trato de comprenderla, y de aydarla ,,,bueno de alivianearle ..... pero benditas mujeres ...son distintas-iguales

Deiv
11-Mar-2009, 19:45
nada como encerrarlas en casa esos dias y salir a un bar, conocer otras mujeres y ya cuando esten mejor, sin el ph caracteriztico q' trae andres regresar con ella.....

:cool: :cool: :cool:

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 19:48
nada como encerrarlas en casa esos dias y salir a un bar, conocer otras mujeres y ya cuando esten mejor, sin el ph caracteriztico q' trae andres regresar con ella.....

:rezo:

hay we deja cerrar la ventana antes de que mi mujer vea que amgrado la respuesta...si no...me pega..

BAMBAM
11-Mar-2009, 19:52

exacto :cool:

pense que era el unico :confused:

San Outis Alastor
11-Mar-2009, 20:00
no...creeeme ..no eres el unico.....

ho-ho-ho

amandiuxiz
11-Mar-2009, 20:42
cri-
cri-
cri-

mmmmmm

:s

no estoy llorando oseaa

no tengo fotos en tanga pero si tengo muchas donde muestro mi hermosa sonrisa

te hare caso y la cambiaré

la luz no me gusta pero ps es necesaria

el sol me quema mi piel blanca y lastima mis bellos ojos

aaaaaaaaaaaaaaaah me quiero tanto que ya me siento mejor

gracias a todos los quiero mil :p

amandiuxiz
11-Mar-2009, 20:48

yo tambien te quiero :zape:

amandiuxiz
11-Mar-2009, 20:49

si esa,

y donde consigo esa peli???

por cierto como esta mish?

EL PERRO
11-Mar-2009, 21:28
algo que me funciona a mi sin tener que comer nada.. es estar consciente de que es un estado nada más.. tu lo puedes controlar si te das cuenta de eso.

Cuando me empiezo a enojar o a deprimir.. funciona de ambas formas.. es como decirme.."relax.. piensa si hay razón para ponerte así" es cosa de reflexión..

¿"Cosa de reflexión"?

De plano no entiendo (ni trataré) de entender como es posible que escribas tal cantidad de tonterias.

¿La mestruación y todos sus poderosos y desmadreadores efectos en la mujer se controlan reflexionando? ¡Plop!

EL PERRO
11-Mar-2009, 21:38
na es comica sta muy padre pero en un momento tiene una escena que me hizo llorar 10 minutos....

y dure con el sentimiento toooooooodo el dia :lluvia:

por eso fui y me compre un par de chelas ;D

Esto esta piorrrr...¿no mames que una escena de este mega bodrio, baratero, de tercera, nefasto, mediocre, y pedorro filme te hizo llorar 10 minutos?

¡No quiero imaginar que te sucedia cuando veias las de Chucky!

¡Qué tonta eres, reflexiona bien cabron así tipo gijjy-jedi y controlaras todos los sentimientos adversos!

amandiuxiz
11-Mar-2009, 21:46
jajjajaja

el perro es drogolfo ??

mi memoria no me ayudaaaaaa :$

Sabrina
11-Mar-2009, 21:50
¿"Cosa de reflexión"?

De plano no entiendo (ni trataré) de entender como es posible que escribas tal cantidad de tonterias.

¿La mestruación y todos sus poderosos y desmadreadores efectos en la mujer se controlan reflexionando? ¡Plop!

Hagamosle caso al perro lo ha de decir por experiencia. Cuantas mestruaciones has tenido ultimamente?

BAMBAM
11-Mar-2009, 22:12
Hagamosle caso al perro lo ha de decir por experiencia. Cuantas mestruaciones has tenido ultimamente?

el ya es menopausico

gijjy
12-Mar-2009, 02:07
¿"Cosa de reflexión"?

Eres mujer? no verdad.. entonces tu no sabes..

pero como soy buena onda.. te voy a explicar aunque no trates de entender..

cuando nos va a venir el periodo.. lo sabemos perfectamente por muchas razones: retención de líquidos, dolores musculares, cansancio, etc.(desmadreadores efectos como les llamas tu) y aparte por las reacciones emocionales (que se alcanzan a reconocer con el paso de los años) tristeza, euforia, enojo.

Obviamente cuando una es adolescente no es tan fácil decir "esque estoy chipil por que me va a bajar", porque no nos damos cuenta de esos cambios, pero después de varios ciclos una sabe distinguir perfectamente cuando se está emocional por el periodo que cuando es por otra razón.

Lo que yo hago para no estar tragando antidepresivos, ni chocolate ni nada así, es analizar por qué ando como ando.

A mí me pasa por ej. que me vuelvo super vulnerable, cualquier cosa me hace enojar, y tal vez uno no controla el sentimiento, pero si el cómo reaccionar.

De que uno se siente de la chingada.. por supuesto, y esque son muchas cosas, cero sex para empezar, y perdón también por lo que voy a comentar para la gente asquerosa o sensible al tema.. no es nada agradable estar sangrando, ni sentir que uno carga como 80 kilos en el área, ni que la ropa se sienta encogida, ni traer un bulto en la ropa interior ..y tener que estarlo cambiando a cada rato... si, ya se... suena feo pero así es, pero así nos tocó a las mujeres, es natural y es lo que nos tocó vivir, y hasta que el periodo pase nos vamos a sentir a gusto; pero si uno está consciente como dice sabrina de que "es temporal.. va a pasar" (aunque lo dudes) alivia.

No se como puedes opinar en algo que desconoces por completo.. se me hace más tonto que te atrevas a afirmar algo que no has experimentado (y ni lo harás).

Ahora discúlpate y abrazame.

Sabrina
12-Mar-2009, 08:41
Perro perro, cuando tengas un parto nos pasas tus consejos tambien?

Blackwidow
12-Mar-2009, 09:14
Esto esta piorrrr...¿no mames que una escena de este mega bodrio, baratero, de tercera, nefasto, mediocre, y pedorro filme te hizo llorar 10 minutos?

¡No quiero imaginar que te sucedia cuando veias las de Chucky!

¡Qué tonta eres, reflexiona bien cabron así tipo gijjy-jedi y controlaras todos los sentimientos adversos!

primero ve la pelicula :zape:

amandiuxiz
12-Mar-2009, 10:44
jajaja

me encantó tu final ilee :rezo:

EL PERRO
12-Mar-2009, 11:28

Pituka al rescate de Petaka, siempre con la razon en la mano, siempre con la chaketa idea que tienen la razon en todo y cuidado de aquel que intente poner en evidencia su gigante ignorancia...escriben tonterias y responden tonterias.

:tortuga:

¿Cuantas "Mestruaciones" he tenido? ¿en esta pregunta barata y rapida tratas de hacerle ver a tu club de seguidores que tienes la razon y yo soy un ignorante?

(Por cierto, se escribe y pronuncia ........"MENSTRUACION"...corre por pluma y papel para que lo apuntes 3000 veces)

¿jaja tratas de exponer de que por el simple hecho de que yo no soy mujer no tengo jodida idea de cuales son los efectos de una mestruacion?

Ay dios...

Sabrina
12-Mar-2009, 11:31
(Por cierto, se escribe y pronuncia ........"MENSTRUACION"...corre por pluma y papel para que lo apuntes 3000 veces)

Voy corriendo.. hold.

¿jaja tratas de exponer de que por el simple hecho de que yo no soy mujer no tengo jodida idea de cuales son los efectos de una mestruacion?

Ay dios...

meNstruacion.. te fallo a ti tambien ;) see.

Pues puedes SABER pero de ahi a sentirlos y poder realmente saber el contexto, la magnitud y como afecta realmente.. mmm ta canijo.

Es ocmo si yo me pusiera a explciarte que se siente que te den una patada en su partes nobles. Me puedo imaginar que duele un friego, y por lo que he visto y escuchado si..de ahi que Sepa yo de carne propia pue simposible

alexacrow
12-Mar-2009, 11:51
A eso me refiero cuando los hombres se ponen a opinar sobre algo que ni idea...

:)

BAMBAM
12-Mar-2009, 12:03
pero si ya saben que el perro es un ser que solo busca apantallar igual que panadero, solo que este tiene diversión...

EL PERRO
12-Mar-2009, 12:11
Eres mujer? no verdad.. entonces tu no sabes..

pero como soy buena onda.. te voy a explicar aunque no trates de entender..

No se como puedes opinar en algo que desconoces por completo.. se me hace más tonto que te atrevas a afirmar algo que no has experimentado (y ni lo harás).

Ahora discúlpate y abrazame.

Sigamos con la súper sabia...Yo también soy la buena onda y te voy a explicar aunque no entiendas.

al igual que tu gemela súper fantástica en su diminuto modo de ver las cosas escriben que (pues como no soy mujer) desconozco por completo este tema...escribes que reflexionando ELIMINAS, DETIENES, CONTROLAS, MANDAS A LA GOMA, DESAPARECES ETC. los efectos de la mentada MENSTRUACIÓN y la otra sin tener idea tampoco ahi va corriendo a defender tu absurdo comentario.

No soy mujer, eso es lo más cercano que estarás en decir algo correcto y que comparto contigo pero checate esto...

Mi primer novia de beso de lengua chingona, manoseada heavy y metidita de mano por todos los rincones y todo ese show fue a los 15 años (ella tenia 16) de ahí para acá seria absurdo y mamón intentar escribir el número de mujeres con las que he "convivido", de todo tipo, de toda edad, color, altura, ideas religiosas, chaketés mental, bla- bla bla. He vivido por un buen tiempo con un par de ellas (o sea, una a la vez no se hagan ideas). LO CUAL SIGNIFICA que he COMPARTIDO cientos y cientos de menstruaciones, las he vivido, las he olido, las he sentido, las he vampireado y sobre todo he aguantado y he roto relaciones por los efectos que causan en las mujeres UN CHINGO Y OTRO CHINGUERO DE VECES, unas más cabronas que las otras pero al final la naturaleza cumple su objetivo.

Por ese simple y pequeño detalle puedo asegurarte que sé perfectamente que lo que escribes es una enorme y gigante tontería donde lo único que "intentabas" es demostrar que a ti las fuerzas de la naturaleza y todo su poder te la pelan y eso es y será una enorme y gigantesca tontería.

la mujer se tiene que chingar mes con mes con la menstruación y sabe que por donde le busque, los síntomas aparecen a webo, yo como HOMBRE tengo que chingarme los efectos que causan, también intente una y mil veces "tranquilizar" a la mujer en turno con mil y un "remedios" y ninguno sirvió...ahora después de tanto convivir con mujeres decidí que cuando se acerca el periodo de mi mujer lo mejor que puedo hacer es mantenerme 5 metros alejado de ella. ¡punto!

reflexión.
(Del lat. reflexĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de reflexionar.
2. f. Advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona.
3. f. Fís. Acción y efecto de reflejar o reflejarse.
4. f. Gram. Manera de ejercerse la acción del verbo reflexivo.

reflexionar.
1. intr. Considerar nueva o detenidamente algo. U. t. c. tr.

No se en que momento se puede aplicar la "reflexión" para detener o aminorar una menstruación.

Entonces la pregunta es:

¿crees que desconozco por completo este tema y no tengo derecho a decir que lo que escribes es incorrecto?

Lo peor es que eres aferrada y vas a intentar buscar cualquier respuesta para no verte mal y la otra va a saltar en tu ayuda.

¡PLOP!

EL PERRO
12-Mar-2009, 12:15
pero si ya saben que el perro es un ser que solo busca apantallar igual que panadero, solo que este tiene diversión...

:cool: así soy yo mi querido maestro rural, también ve por un cuaderno y apunta todo lo que sucede cuando escribo, a ver si se te pega algo.
;)

BAMBAM
12-Mar-2009, 12:15
Sigamos con la súper sabia...Yo también soy la buena onda y te voy a explicar aunque no entiendas.

al igual que tu gemela súper fantástica en su diminuto modo de ver las cosas escriben que (pues como no soy mujer) desconozco por completo este tema...escribes que reflexionando ELIMINAS, DETIENES, CONTROLAS, MANDAS A LA GOMA, DESAPARECES ETC. los efectos de la mentada MENSTRUACIÓN y la otra sin tener idea tampoco ahi va corriendo a defender tu absurdo comentario.

No soy mujer, eso es lo más cercano que estarás en decir algo correcto y que comparto contigo pero checate esto...

Mi primer novia de beso de lengua chingona, manoseada heavy y metidita de mano por todos los rincones y todo ese show fue a los 15 años (ella tenia 16) de ahí para acá seria absurdo y mamón intentar escribir el número de mujeres con las que he "convivido", de todo tipo, de toda edad, color, altura, ideas religiosas, chaketés mental, bla- bla bla. He vivido por un buen tiempo con un par de ellas (o sea, una a la vez no se hagan ideas). LO CUAL SIGNIFICA que he COMPARTIDO cientos y cientos de menstruaciones, las he vivido, las he olido, las he sentido, las he vampireado y sobre todo he aguantado y he roto relaciones por los efectos que causan en las mujeres UN CHINGO Y OTRO CHINGUERO DE VECES, unas más cabronas que las otras pero al final la naturaleza cumple su objetivo.

Por ese simple y pequeño detalle puedo asegurarte que sé perfectamente que lo que escribes es una enorme y gigante tontería donde lo único que "intentabas" es demostrar que a ti las fuerzas de la naturaleza y todo su poder te la pelan y eso es y será una enorme y gigantesca tontería.

la mujer se tiene que chingar mes con mes con la menstruación y sabe que por donde le busque, los síntomas aparecen a webo, yo como HOMBRE tengo que chingarme los efectos que causan, también intente una y mil veces "tranquilizar" a la mujer en turno con mil y un "remedios" y ninguno sirvió...ahora después de tanto convivir con mujeres decidí que cuando se acerca el periodo de mi mujer lo mejor que puedo hacer es mantenerme 5 metros alejado de ella. ¡punto!

reflexión.
2. f. Advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona.

reflexionar.

No se en que momento se puede aplicar la "reflexión" para detener o aminorar una menstruación.

Entonces la pregunta es:

¿crees que desconozco por completo este tema y no tengo derecho a decir que lo que escribes es incorrecto?

Lo peor es que eres aferrada y vas a intentar buscar cualquier respuesta para no verte mal y la otra va a saltar en tu ayuda.

¡PLOP!

:lol:

BAMBAM
12-Mar-2009, 12:16
:cool: así soy yo mi querido maestro rural, también ve por un cuaderno y apunta todo lo que sucede cuando escribo, a ver si se te pega algo.
;)

sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssssssssseeeeeeeeeeeeñññññññññññoooooooorrrrr

voy saltando :tortuga:

EL PERRO
12-Mar-2009, 12:33
Por cierto, olvide el punto final...

Ok, vamos a suponer que nunca he tenido una mujer a mi lado y por lo mismo desconozco totalmente los efectos de una menstruación...lo que si tengo es un nivel de educación aceptable, entonces mi intelecto brinca como alarma contra incendios cuando leo una barbaridad de este tipo. no entiendo como puedes siquiera suponer que "reflexionando" controlas esos efectos y lo que es peor aun y me asombra CABRON....

¿CUAL ES EL NIVEL DE IGNORANCIA DE LA DEMAS GENTE QUE ESCRIBE AQUI QUE NO SE DA CUENTA DE ESTA BARBARIDAD?

¡¡¡Y lo peor...te defiendennnnnnnnnn, defienden lo que escribes por que no tienen una jodida ideaaaaa!!!!!

¡Dios mio, ayuda a estas criaturas con un infinito rayo de luz divina e iluminales su cabecita, nomas sin lastimarles sus piojitos, liendres y demas familiares!

jajaja

EL PERRO
12-Mar-2009, 12:35
jajajajajaja

EL PERRO
12-Mar-2009, 12:35
"...demas familiaressss" jajaja

¿entendieron?

EL PERRO
12-Mar-2009, 12:36
aburrrrr!

BAMBAM
12-Mar-2009, 12:36

Ok, vamos a suponer que nunca he tenido una mujer a mi lado y por lo mismo desconozco totalmente los efectos de una menstruación...lo que si tengo es un nivel de educación aceptable, entonces mi intelecto brinca como alarma contra incendios cuando leo una barbaridad de este tipo. no entiendo como puedes siquiera suponer que "reflexionando" controlas esos efectos y lo que es peor aun y me asombra CABRON....

¿CUAL ES EL NIVEL DE IGNORANCIA DE LA DEMAS GENTE QUE ESCRIBE AQUI QUE NO SE DA CUENTA DE ESTA BARBARIDAD?

¡¡¡Y lo peor...te defiendennnnnnnnnn, defienden lo que escribes por que no tienen una jodida ideaaaaa!!!!!

¡Dios mio, ayuda a estas criaturas con un infinito rayo de luz divina e iluminales su cabecita, nomas sin lastimarles sus piojitos, liendres y demas familiares!

jajaja

.5423

gijjy
12-Mar-2009, 12:37

reflexión.

reflexionar.

Entonces la pregunta es:

¡PLOP!

mr. dictionary:

menstruación.- La menstruación o el período es el sangrado mensual de las mujeres.

Me late que no has leído bien nada de lo vertido en este post, amandiux pregunta una cosa totalmente distinta de la que tu quieres hacer creer conoces.

y su pregunta es:

y con base en lo que escribiste antes:

creo que no necesito decir más.. llámame aferrada o lo que quieras.. el hecho de que tu me quieras hacer ver como tonta, terca o lo que sea para tapar tu ignorancia en el tema.. en serio que no me molesta.

checaste ya que no tiene una cosa que ver con la otra?

y desconoces mucho de las mujeres.. es como si me vinieras a decir.. "he estado con muchas mujeres y puedo decir que soy un chingón en la cama porque se orgasmean bien rico y lo sé porque gimen cañón"

cuando eso se puede fingir ;)

(no es para hacer polémica eh. no quiero que me digas que tu si te das cuenta cuando nos orgasmeamos por la temperatura del cuerpo, las pupilas dilatadas, la inflamación, etc.)

NO digo que no puedas hablar nada absolutamente nada sobre el tema.. lo que yo digo es que tu no puedes saber cómo controlarlo si no eres mujer.. y no porque te hayan tocado puras chavas ignorantes de su cuerpo quiere decir que todas las mujeres somos iguales.

Amandiux pidió un consejo porque ella no sabe cómo controlar los sentimientos provocados por la menstruación, yo le dí el que a mí me funciona.. y te puedo decir que me funciona tan pero tan bien, que la gente a mi alrededor no se da cuenta de cuando estoy en mis días y cuando no, siempre tengo el mismo dulce, amable y tiernísimo carácter.

PLOP! ya me vas a dar mi abrazo o te vas a seguir luciendo? :(

BAMBAM
12-Mar-2009, 12:37
aburrrrr!

se le acabaron sus 5 pesotes de internet

adios perro :tortuga:

BAMBAM
12-Mar-2009, 12:38
ja! solo se oculto

gijjy
12-Mar-2009, 12:39
se le acabaron sus 5 pesotes de internet

adios perro :tortuga:

chale... jajaja

San Outis Alastor
12-Mar-2009, 13:49
la neta yo se porque sabe tanto..que no ven que tiene a su chemadre.....de ahi toda la info....

Eva
12-Mar-2009, 14:02
la neta yo se porque sabe tanto..que no ven que tiene a su chemadre.....de ahi toda la info....
?? con quien hablas willis ??

Eva
12-Mar-2009, 16:16

Cuando oigo los chistes misoginos de Polo Polo...o de cualquiera de los conductores decadentes de Televisa , o a los pseudocomediantes pendejos de la guerra de los chistes y despues..leo cosas como esta.. entiendo muchas cosas , nosotras las mujeres fomentamos este tipo de comentarios cuando nostras mismas nos autocompadecemos y nos ponemos como martires de la naturaleza y Santas Mensturiaciones de los dolores abdominales.

Andas super triste porque eres adicta a dos cosas ..a siempre estarte quejando y a que te compadezcan...:nalgada:

EL PERRO
12-Mar-2009, 18:47
mr. dictionary:

menstruación.- La menstruación o el período es el sangrado mensual de las mujeres.

Me late que no has leído bien nada de lo vertido en este post, amandiux pregunta una cosa totalmente distinta de la que tu quieres hacer creer conoces.

y su pregunta es:

y con base en lo que escribiste antes:

creo que no necesito decir más.. llámame aferrada o lo que quieras.. el hecho de que tu me quieras hacer ver como tonta, terca o lo que sea para tapar tu ignorancia en el tema.. en serio que no me molesta.

checaste ya que no tiene una cosa que ver con la otra?

y desconoces mucho de las mujeres.. es como si me vinieras a decir.. "he estado con muchas mujeres y puedo decir que soy un chingón en la cama porque se orgasmean bien rico y lo sé porque gimen cañón"

cuando eso se puede fingir ;)

(no es para hacer polémica eh. no quiero que me digas que tu si te das cuenta cuando nos orgasmeamos por la temperatura del cuerpo, las pupilas dilatadas, la inflamación, etc.)

NO digo que no puedas hablar nada absolutamente nada sobre el tema.. lo que yo digo es que tu no puedes saber cómo controlarlo si no eres mujer.. y no porque te hayan tocado puras chavas ignorantes de su cuerpo quiere decir que todas las mujeres somos iguales.

Amandiux pidió un consejo porque ella no sabe cómo controlar los sentimientos provocados por la menstruación, yo le dí el que a mí me funciona.. y te puedo decir que me funciona tan pero tan bien, que la gente a mi alrededor no se da cuenta de cuando estoy en mis días y cuando no, siempre tengo el mismo dulce, amable y tiernísimo carácter.

PLOP! ya me vas a dar mi abrazo o te vas a seguir luciendo? :(

Esta por demás lo que escribas, mi punto quedo tan claro que esas pataditas de bebe ahogado y esa necedad tuya no van a ningún lado y no causan ningún efecto.

Ya sabes que los abrazos los tienes garantizados y el lucimiento es una cualidad que a ti te fascina mostrar con respuestas tan hilarantes que solo tus "groupis" divierten y dan por ciertas.

:faje:ahora arrimese al fogon.

EL PERRO
12-Mar-2009, 18:48
Cuando oigo los chistes misoginos de Polo Polo...o de cualquiera de los conductores decadentes de Televisa , o a los pseudocomediantes pendejos de la guerra de los chistes y despues..leo cosas como esta.. entiendo muchas cosas , nosotras las mujeres fomentamos este tipo de comentarios cuando nostras mismas nos autocompadecemos y nos ponemos como martires de la naturaleza y Santas Mensturiaciones de los dolores abdominales.

Andas super triste porque eres adicta a dos cosas ..a siempre estarte quejando y a que te compadezcan...:nalgada:

¿o sea queeee?:rolleyes:

EL PERRO
12-Mar-2009, 18:49
ja! solo se oculto

¡Pinche sustote que te has llevado pipiluyo!

EL PERRO
12-Mar-2009, 18:52

Perfecto tu comentario, con gran valor y que aparte aporta cabronamente al humor nacional...por favor alguien pongalo dentro del Top Ten de comentarios chingones en esta page.

Seguro tienes otro por ahí, echalo de una vez...

Deiv
12-Mar-2009, 19:06

jajajajajahahaha

pero a la vez......

:enfermo:

Eva
12-Mar-2009, 19:29
¿o sea queeee?:rolleyes:

ajajaj bien Cantinflotas verdad?

que para que tanto brinco , estando el piso tan parejo , nada que un poquito de meditacion ,un bañito caliente y una Syncol no puedan remediar

amandiuxiz
12-Mar-2009, 20:09
NAA YA SE ME QUITO

FUE SOLO UN DIA JIJI

MI VIDAAAAA :faje:

Blackwidow
13-Mar-2009, 09:13

jajaja

:rezo::rezo::rezo: el perro es mi idolo :cool:

sucubo
14-Mar-2009, 00:44
también soy fan de ese wey

Alastor
14-Mar-2009, 22:23
tambien ençs mi indiolo

BAMBAM
14-Mar-2009, 22:24
nahhh, ya se le estan acabando los argumentos ...

Pilar
16-Mar-2009, 18:23
jaja cuanto alboroto los efectos de la menstruacion son mentales y hormonales segun dicen los expertos. La reflexion imagino puede ser un metodo de disminuirlos pero tanto como eliminar los efectos por completo, pues no creo. Yo si tengo cambios de animo y no los puedo evitar aunque me esfuerce.

BAMBAM
16-Mar-2009, 18:35
Hola, como llegaste aqui?

Sabrina
16-Mar-2009, 18:58
jaja cuanto alboroto los efectos de la menstruacion son mentales y hormonales segun dicen los expertos. La reflexion imagino puede ser un metodo de disminuirlos pero tanto como eliminar los efectos por completo, pues no creo. Yo si tengo cambios de animo y no los puedo evitar aunque me esfuerce.

Si The amber sabemos que tambien tienes cambios de animo se llama ANDROPAUSIA.. ;) .. Llega por ahi de mediados de los 40's ..

Pilar
16-Mar-2009, 19:13
Si The amber sabemos que tambien tienes cambios de animo se llama ANDROPAUSIA.. ;) .. Llega por ahi de mediados de los 40's ..
Pues vaya con lo divertido que iba a ser. Que tienes mi IP tatuado o que?
Me voy a mudar el mes que biene a otro sitio lo voy a cambiar mi IP y hacer un experimento aqui en tu foro sin que nadie sepa quien soy jajajajajaja.
Respecto a los ladridos de el Perro y de Gijjy dire solo esto:
Perro los efectos de la menstruacion son quimicos mentales y homonales, por mas que vivas con 40 viejas menstruando JAMAS podras experimentar como se sienten estas damas en sus dias. Solo sera tu opinion de fuera tu observacion.
Gijjy jajajajaj que eres la maestra reflexionadora, ok ahora reflexiona como le vas a hacer reflexionar para quitarte esa culpa que llevas subida en tu hombro.....ya sabes pues que bien. Pero dentro de ti eso jamas se va a borrar por mas que reflexiones y eso te lo digo yo que raramente me equivoco.

Sabrina
16-Mar-2009, 19:20
::)

Pilar
16-Mar-2009, 19:21
Hola, como llegaste aqui?
Por los misteriosos senderos de las autopistas de cobre y fibra optica y tu?

aguilera
16-Mar-2009, 19:21
Pues vaya con lo divertido que iba a ser. Que tienes mi IP tatuado o que?

tu proxy de Guatemala es buenisimo.:saludos:

y bueno, lo admito, Sabrina tiene acceso como cualquier otro usuario, yo le dije :$

Eva
16-Mar-2009, 19:46
Nooooooooooooooo manches con este loco...neta que ahora si '' TEEEEEEEEEEENGO MIEDOOOO''' ....vi la foto de la mocosa y me parecio verla en otro lado , pero no manches imaginarme a un gordo botijon , bofo, cuarenton , barbudo ..metido en el disfraz de campanita ya rebaza lo patetico...neta ahora si TENGO MIEDOOOO!!!

Deiv
16-Mar-2009, 19:56
woooow

thember es todo un caso, hay q' traer a los AFIs pero q' vengan preparados con tehuacan.............

El Dodo X
16-Mar-2009, 20:08
vestido de campanita jajajajajaja

http://www.australia.name/images/hairy-fairy.jpg

Dios.... este mundo ya no es weno :lluvia:

Sabrina
16-Mar-2009, 20:26
::) esa no es campanita, es el hado de los dientes :gritos:

Alastor
17-Mar-2009, 12:02
woooow

thember es todo un caso, hay q' traer a los AFIs pero q' vengan preparados con tehuacan.............

nel we necesitamos armas de mayor calibre --traigamos a la vieja que secuestro a los 4 afis weeeeeeeeee ella si sabe deso¡¡¡¡¡¡

hahah

patetico

alexacrow
17-Mar-2009, 12:04

jajajajaja mugre dodo +1

alexacrow
17-Mar-2009, 12:34

jajajajaja esto merece ir al inguesustrip :rezo:

Eva
17-Mar-2009, 19:35

jajajajaj pero le hiciste un favor eh??...le quitaste dos kilos de cachete de fregadazo

Alastor
17-Mar-2009, 21:11
jajajajaj pero le hiciste un favor eh??...le quitaste dos kilos de cachete de fregadazo

no no no--dos kilos de fregadazo no...

dos kilos de puerco..debiste decir...

marisol
17-Mar-2009, 23:58
Tomalo x el lado amable..............¡¡¡¡no estas embarazada!!!!
El mal genio lo desquitas ....la depre....sal con amigos...y al final son solo algunos dias y se va el malestar, como decian las abuelitas...... te de manzanilla caliente o ..........tequila bien frio!!!
del embarazo ya no hay escape!!!

El Dodo X
18-Mar-2009, 00:20

jajaja fijate ahorita que lo dices, ya se me hacia raro eso de los cachetes... esta ha de ser foto actual, porque en las anteriores tengo la teoria que los tremendos cachetes de marrana flaca eran debido a que su anterior cabellera de benito juarez le apachurraba la cabeza y se la deformaba

Sabrina
18-Mar-2009, 11:10
El mal genio lo desquitas ....la depre....sal con amigos...y al final son solo algunos dias y se va el malestar, como decian las abuelitas...... te de manzanilla caliente o ..........tequila bien frio!!!

mm tequila.. caray no puedo :(

Alastor
18-Mar-2009, 12:02

Marisol,,,marisol?? la mismisima marisol que bambam dice que solamente juega y gana todo.....osea señores tenemos aqui a maisol.....

quien eres marisol???

BAMBAM
18-Mar-2009, 12:15

WHO ARE YOU ? :confused:

Sabrina
18-Mar-2009, 15:22
Merceditooooooooooooooooooos!!! ::)

BAMBAM
18-Mar-2009, 15:26
Merceditooooooooooooooooooos!!! ::)

:lluvia: solo tengo curiosidad pero por lo que observe en un torneo ella es herm... de ...... :confused:

Eva
18-Mar-2009, 15:26
WHO ARE YOU ? :confused:

ehhh se te va a poner celosa Pilar.

BAMBAM
18-Mar-2009, 15:27
ehhh se te va a poner celosa Pilar.

???

Alastor
18-Mar-2009, 16:09
i-
ji-
ji-

ji-

vas a ver con pili....

BAMBAM
18-Mar-2009, 16:47
pero a esa pilar ya hasta la bannearon ???

Alastor
18-Mar-2009, 16:49
pero a esa pilar ya hasta la bannearon ???

:doh:

chale brother..si andas en las nuves he....

BAMBAM
18-Mar-2009, 16:49
nuves?

Alastor
18-Mar-2009, 16:51
esas son otras son nuves de........aaa......ok...chafisima....mi ortografia..

Blackwidow
18-Mar-2009, 16:53
nuves? nuves :lol:

:abrazo: nadie es perfecto Alastor, yo dije terremoto del 86 :lol:

que osoooooooooooo

Alastor
18-Mar-2009, 16:54
fijate siempre crei que roun2 si lo era...que fea es la realidad.....

BAMBAM
18-Mar-2009, 16:57
???

marisol
26-Mar-2009, 01:01
BAMBAM::::::::::::::::::::::::::::
QUE QUIERES SABER??????????PREGUNTA Y SERAS LEIDO.....NO T QUEDES CON LA DUDA ........

marisol
26-Mar-2009, 01:33
No entiendo x q tanta expecativa en saber quien soy... .............y al final no tengo ningun problema en decir que ....soy la mujer maravilla!!!!
20 años despues!

......................tengo 39 años y soy lo que han leido...........y mi vida empezo el dia que me di cuenta que habia algo por lo que valia la pena morir.............y mi camino sigue............cual es el misterio???

saludos

SOL

BAMBAM
26-Mar-2009, 11:19
No entiendo x q tanta expecativa en saber quien soy... .............y al final no tengo ningun problema en decir que ....soy la mujer maravilla!!!!
20 años despues!

......................tengo 39 años y soy lo que han leido...........y mi vida empezo el dia que me di cuenta que habia algo por lo que valia la pena morir.............y mi camino sigue............cual es el misterio???

saludos

SOL

solo un extraño caso de curiosidad

Sabrina
26-Mar-2009, 12:34
NEE no lo peles marisol es bien curioso don Bam..

Bam la curiosidad mato al gato!

Alastor
26-Mar-2009, 12:43
20 años despues!

saludos

SOL

ORALE QUE INTERESANTE....:rolleyes:..Y CUAL ES ESA RAZON PORLA QUE VALE LA PENA MORIR....

Blackheart
26-Mar-2009, 13:08
Vivir?

Alastor
26-Mar-2009, 13:14
Vivir?

calmate mi hembro de ario linaje.....aaa no ese era cuik...

haha pues trillado o no,,,es la neta...si no vives ....vale madre......

BAMBAM
26-Mar-2009, 13:18
NEE no lo peles marisol es bien curioso don Bam..

Bam la curiosidad mato al gato!

lo juro, solo era curiosidad :(

pero bueno pues ya no pregunto :indignado:

Risita Coketa
26-Mar-2009, 13:22
lo juro, solo era curiosidad :(

pero bueno pues ya no pregunto :indignado:

Más te vale que sólo sea curiosidad ehh :regaño:

Si no no hay más....:faje:

BAMBAM
26-Mar-2009, 13:23

Alastor
26-Mar-2009, 13:28

ssssssssssssssssssssssssssssss

risita es solo un amigo eee solamente lo estoy saludando.....(no se vaya a enselar....porque te saludo compa....

Risita Coketa
26-Mar-2009, 13:30

Así me gusta... :latigo:

:cool:

Alastor
26-Mar-2009, 13:32
ssss ya saco el latigo.....ni habalr mujer tres un puñal..... ahahahha aaa no eso ya suena a otra cosa.....ahhahahah

Risita Coketa
26-Mar-2009, 13:37
http://www.youtube.com/watch?v=j6lo5mur9wM

Mi rola favorita!!!!!!!!!!

De hecho son mis indiolos!!!!!!!1:cool::cool:

El Dodo X
26-Mar-2009, 14:13
No entiendo x q tanta expecativa en saber quien soy...

aah pues es muy sencillo, he aqui el porque:

Aqui a todo mundo le importa quien eres, de donde vienes, a donde vas, etc etc:

http://www.nuevosantander.com/damrow-pueblito.jpg

Aqui a nadie le importa quien eres, ni a donde vas, ni de donde vienes:

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/la-metropoli-de-jordania.jpg

Ves la diferencia? Ah pues, por eso.

BAMBAM
26-Mar-2009, 17:42
:rezo:

Eva
26-Mar-2009, 17:52
jajajajajajajaja Dodo

si te vetan me voy contigo :lluvia:

gijjy
26-Mar-2009, 17:57
oye Dodox..y .. mmh.. el segundo cual foro sería ? :$ .. tienen mall y starbucks y museos y salas de cine vip ? .. :$

Sabrina
26-Mar-2009, 19:17
oye Dodox..y .. mmh.. el segundo cual foro sería ? :$ .. tienen mall y starbucks y museos y salas de cine vip ? .. :$

::) y te falto preguntar si tambien tiene karmas ::)

Eva
26-Mar-2009, 19:32

ergo.....Inguesu seria el de la primera foto??

Si es asi ...exijo que se me presente al macho del caballo blanco :mad:

Sabrina
26-Mar-2009, 19:34

Pues practicamente nos tacharon de rancheros caray :indignado: cada quien.

El Dodo X
26-Mar-2009, 20:11
jajajajajajajaja Dodo

si te vetan me voy contigo :lluvia:

Pero de aqui no nos vamos sin hacer ruido, mi'alma

Sabrina
26-Mar-2009, 20:12
tst tst.. ahi dejan a los caballos eh!

El Dodo X
26-Mar-2009, 20:15

4chan :$

El Dodo X
26-Mar-2009, 20:21

Pues mira, yo vendria siendo algo asi como ese burrito de 3 piernas

El Dodo X
26-Mar-2009, 20:22
Pues practicamente nos tacharon de rancheros caray :indignado: cada quien.

achis achis con los mariachis :abrazo:

Eva
26-Mar-2009, 20:23
tst tst.. ahi dejan a los caballos eh!

ajajajajajajajaj jajajajaj

gijjy
26-Mar-2009, 20:35
que tienen de malo los ranchos? .. yo pasé parte de mi niñez en uno..y es la neta...

BAMBAM
26-Mar-2009, 22:18

amandiuxiz
26-Mar-2009, 22:28
que pasooooo aquiiiiiiii :rolleyes: