PDA

Ver la Versión Completa : Rumor sobre Android y Motorola

alexacrow
24-Oct-2008, 12:33
http://www.pdacolombia.com/images/news/android.jpg

Al parecer estamos frente a algunos rumores con respecto al iPhone y el famoso Android de Motorola: Según lo que se publico en BusinessWeek, esta versión Googleficada de esta terminal se presentaría con una pantalla multitáctil al igual que la del iPhone, también contará con teclado QWERTY totalmente deslizable y una gran cantidad de características que se pueden compartir con redes sociales.

Al parecer según las fuentes del rumor, el diseño de dicho terminal estará basado en el Krave ZN4, al parecer en lo referente a sus prestaciones se parecerán a las de el móvil T-Movile G1, lo bueno es que se presentaran a un precio bastante menor.

Según parece, Motorola se ha encargado de hacer que circule la documentación que refiere a las especificaciones de servicios e imágenes a varios proveedores de servicios de telecomunicación, según se piensa esto esta pensado para preparar el terreno para un lanzamiento a mitad del año 2009 en Norteamérica, seguramente pocos meses después este por Europa.

Cabe mencionar que el software del android de motorola, será open source.

kid
24-Oct-2008, 12:49
orale no entendi nada jajajaja

yo tengo un celular bien prehistorico pues ami con ke mande mensajes y salgan las llamadas me basta ...

Sabrina
24-Oct-2008, 13:03
yo encontre mi celluar en el aire acondicionado. asi que ya no sirve.. y era uno que solo era telefono y ya.. solo para eso lo queria..

alexacrow
24-Oct-2008, 13:39
de hecho, yo no le encuentro chiste en gastar tanto dinero en un telefono celular
:$

el mio tiene para mp3 y camara ... con eso tengo

Cudik_
24-Oct-2008, 13:53
el mio tambien y ni uso la camara...para eso tengo camara

ahora q recuerdo...estaba soñando q se me cayo en la autopista...
iba corriendo leve como a 160km/h ...nombre y el auto q traia...
creo era starks...

Blackheart
24-Oct-2008, 14:53
si claro..

les voy a creer

Sabrina
24-Oct-2008, 14:58
pues te dire BH a mi el master me queria dar en mi cumple pasado un iphone o algo asi.. y yo le dije que No, la verdad no le tengo ningun uso a algo asi.. prefiero un telefono "desechable" que si se maltrata no me infarte y se lo pueda prestar a SAM para jugar.

kid
24-Oct-2008, 15:35
pues te dire BH a mi el master me queria dar en mi cumple pasado un iphone o algo asi.. y yo le dije que No, la verdad no le tengo ningun uso a algo asi.. prefiero un telefono "desechable" que si se maltrata no me infarte y se lo pueda prestar a SAM para jugar.

de acuerdisimo contigo ami mi esposa me regalo uno muy padre que le costo como 4 mil pesos creo y no lo sabia ni usar en algun momento sirvio de sonaja para el bebe cuando estaba peke y las unicas rolas que le puse fue la de be happy por ke a mi bebe le gustaba mucho esa cancion ...

asi que uno reciclable esta bien para mi gusto ...

Blackheart
24-Oct-2008, 15:37
si claro..

les voy a creer.

Sabrina
24-Oct-2008, 21:32
pues me da igual.. jajajaja.. totaaaaaaal

gijjy
25-Oct-2008, 09:08
yo traigo el motorola slvr, pero lo compré para que me lo pudiera meter en la bolsa trasera del pantalón, porque como no uso bolsa siempre los tiro si me los guardo al frente y uno choncho me molesta en los bolsillos, pero no uso las aplicaciones que trae, sólo la agenda, el directorio, la alarma, el bejeweled (jueguito)..y otra razón para tenerlo es porque mi nokia que traía , el 6550 no tenía chip y de repente dejaba ya de tener línea (raro no?!)... y porque se le fregó la batería, no funciona a menos que lo tenga conectado.. :(

alexacrow
25-Oct-2008, 20:46
si claro..

les voy a creer

WHATEVER :rolleyes:

Sabrina
25-Oct-2008, 20:57
el leon cree que todos son de su condicion

alexacrow
25-Oct-2008, 21:11
si, ehhh

que onda contigo bH?

Blackheart
25-Oct-2008, 22:22
no pos yo nomas decia :$

Deiv
26-Oct-2008, 00:07
desde q perdi mi cel, traigo uno desechable. pero ya lo pienso cambiar aunque no soy muy exigente con camara de fotos y que sea de portafolio.

con eso, pa` que mas si luego se pierden