Ver la Versión Completa : no puedo dormiiiiiir
buuuu..hace mucho calor.. necesito playa.. mar y piña colada o cerveza (drástico el cambio) pero siii.. necesito algo así..
Para dormir???
yo solo necesito, miosito de balu.. y me quedo dormido :$
Florecilla
12-Apr-2006, 01:00
Para dormir???
yo solo necesito, miosito de balu.. y me quedo dormido :$
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tengo mi tigger (el que me diste esta rico para dormir ;D) pero si lo bajo de la repisa bebé lo muerde...
Florecilla
12-Apr-2006, 01:03
la suerte de las feas a las bonitas nos vale m...
Mientras las ramas se pelean.. las raíces se abrazan
La naquez es un delito que se paga con carrilla
Im not gonna fuckin' poison my body with that shit
OYE NENA... ESO ES AL PROPO O COMO??... :-\
si.. esque quiero poner una imagen pero como todas estan muy grandes y me da flojera hacerlas chiquitas
tambien funciona ver las repeticiones del canal del congreso para dormir :$
o a adal ramones ..
Florecilla
12-Apr-2006, 01:13
ES CIERTO.... Y LOS INFOMERCIALES...... :-X
O ponte a ver post en inguesu.net... tambien da como sueñ .... ups. :$
o la película de solaris.. pero la rusa
Blackwidow
12-Apr-2006, 12:43
Yo para dormir mi Sad Sam :)
buuuu..hace mucho calor.. necesito playa.. mar y piña colada o cerveza (drástico el cambio) pero siii.. necesito algo así..
Pues vente para Cancun mija!!! Tengo muy cerca la playa.... las cervezas y las piñas coladas las pongo YO!!! Cuando quieras date una vuelta por aqui....* ;D ::) ;)
qué pero qué pero qué pero qué envida te tengo ;D ;D
qué pero qué pero qué pero qué envida te tengo ;D ;D
Ay!!! :o Pus, pus, pus que envidiosa ehhhh!!! ;D ;D ;D
:spensive:
12-Apr-2006, 14:55
:( que envidiototototota! Pa la otra semana es mi pumple y el de mi chiquilla, nos van a allevar a disneyland y segun eso maybe a las playas contaminadas de CA. Hace años que no piso una playa rica :(
:( que envidiototototota! Pa la otra semana es mi pumple y el de mi chiquilla, nos van a allevar a disneyland y segun eso maybe a las playas contaminadas de CA. Hace años que no piso una playa rica :(
He ido a las Playas de CA y pues estan bien pero no estan tan bonitas como las de Cancun!!! ;D ;D ;D
Sabrina
12-Apr-2006, 16:33
Pues vente para Cancun mija!!! Tengo muy cerca la playa.... las cervezas y las piñas coladas las pongo YO!!! Cuando quieras date una vuelta por aqui.... ;D ::) ;)
ahhhhhhhhhh me corroe la envidiaaaaaaaaaaa
para dormir, no se.... yo no batallo, pero mi novia se queda dormida cada vez que pongo Naranja Mecanica,
Tal vez ya no la ponga tan seguido....
aunque dormida ...mmmm :)
Sabrina
13-Apr-2006, 08:47
para dormir, no se.... yo no batallo, pero mi novia se queda dormida cada vez que pongo Naranja Mecanica,
Tal vez ya no la ponga tan seguido....
aunque dormida ...mmmm :)
::) :lol:
conque pelicula me quedo dormida yo mmm mmm mmmm mmmm .... dejame pienso, pero definitivamente NO con naranja mecanica.. jijiji :lol:
Cerebro
14-Apr-2006, 17:10
Justo en eso momento, debes darle un cabrochingadazo a tu amada noviecita por faltarle el respeto a tremenda obra maestra.
Por que la quieres, la cuidas.
O ponte a ver post en inguesu.net... tambien da como sueñ .... ups. :$
http://inguesu.net/foro/Smileys/classic/rofl.gifhttp://inguesu.net/foro/Smileys/classic/rofl.gif
Blackwidow
15-Apr-2006, 09:22
naranja mecanica, buena para los que la vieron en su epoca
prefiero mil veces trainspotting
Florecilla
16-Apr-2006, 00:51
ESTABA EN LA PREPA Y PARA LA CLASE SE PSICO ME PUSIERON ESA PELICULA..... Y DESPUES DEL SUPER TRAUMA DE MI VIDA... AL FINAL NOS PREGUNTA LA MAESTRA QUE SI SE CURÓ EL TIPO...
OSEA.. PLOP!
MALDITA.. PAGUEME LA TERAPIA!!!! :regaño:
curarse... de que ?
Por cierto, buenisima pelicula, las primeras veces que se me dormia si me daba coraje y que brotaba la ultraviolencia ....
pero ya lo tomo con calma, poco a poco voy haciendo que vea mas alla...
justo ahora estoy oyendo Funeral Music for Queen Mary, parte del soundtrack.. bellisima.
Florecilla
16-Apr-2006, 01:10
curarse... de que ?
Por cierto, buenisima pelicula, las primeras veces que se me dormia si me daba coraje y que brotaba la ultraviolencia ....
pero ya lo tomo con calma, poco a poco voy haciendo que vea mas alla...
justo ahora estoy oyendo Funeral Music for Queen Mary, parte del soundtrack.. bellisima.
:eek3:
Florecilla
16-Apr-2006, 01:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
:$
la novia ....
por que esa no es tan chica :D
naranja mecanica, buena para los que la vieron en su epoca
prefiero mil veces trainspotting
nada que ver... y trainspotting fue inspirada por clockwork orange...
me late que no has visto completa la de naranja mecánica... o .. corrijo.. no la has visto..y si la viste y comentaste esto es porque no la entiendes
Sabrina
19-Apr-2006, 16:02
a mi trainspoting no me agrado asi como que mucho
a mi sí.. me encanta begbie.. "im not gonna fuckin poison my body with that shit"...
es una de mis movies favoritas..
Blackwidow
20-Apr-2006, 08:35
Si vi las dos peliculas completas y si no tienen nada que ver ok,
si le entendi simplemente no me gusto y pues primero vi trainspotting y años despues vi la naranja mecanica porque me la recomendaron muchisimo pero no me gusto, al igual que otra pelicula que ahorita no recue4rdo como se llama al rato la pongo....
Blackwidow
20-Apr-2006, 09:42
sera por el tipo de lexico que usaban, por lo altanero que resultaban ser, por lo borregos que eran a pesar de su "altanerismo" por sus locos metodos de quitar lo agresivo de una persona la violencia...
si a mi me tuvieran que hacer eso les convendria mejor matarme :cool:
como se llama la otra ................. mmmmmmmmmmmmm
aya REQUIEM POR UN SUEÑO no soporte ni 10 minutos neto y para muchos es una obra de arte para mi es una obra de arte mi kk :indignado:
El grande del este
20-Apr-2006, 09:46
sera por el tipo de lexico que usaban, por lo altanero que resultaban ser, por lo borregos que eran a pesar de su "altanerismo" por sus locos metodos de quitar lo agresivo de una persona la violencia...
si a mi me tuvieran que hacer eso les convendria mejor matarme :cool:
como se llama la otra ................. mmmmmmmmmmmmm
aya REQUIEM POR UN SUEÑO no soporte ni 10 minutos neto y para muchos es una obra de arte para mi es una obra de arte mi kk :indignado:
El grande del este dixit:
estas películas son antes o despues de la de el chanfle de shecspirito
Blackwidow
20-Apr-2006, 09:49
despues de ;D
y luego entonces por qué dices que "es buena para quienes la vieron en su época"
???
El grande del este
20-Apr-2006, 10:03
y luego entonces por qué dices que "es buena para quienes la vieron en su época"
???
El grande del este dixit:
será porque blackwiow es una joven señorita puberta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Blackwidow
20-Apr-2006, 10:07
:lol:
LEASE BIEN
primero vi trainspotting (cuando salio) y años despues vi la naranja mecanica,
si me explico?
de cuando es la naranja mecanica? de hace cuanto tiempo estamos hablando?
eso no responde la pregunta.. qué tiene que ver la época con que si es buena o es mala ..
"es buena para quienes la vieron en su época"
yo nomás te informo que no es de mi época y a mí me parece una obra de arte....
Blackwidow
20-Apr-2006, 10:13
A bueno yo nada mas puse porque puse que fue buena para los que la vieron en su epoca, pero pues ya dijiste que hay excepciones ;D
El grande del este
20-Apr-2006, 10:16
eso no responde la pregunta.. qué tiene que ver la época con que si es buena o es mala ..
el grande del este dixit:
tu tampoco eres de mi epoca y te considero una obra de arte...
a pesar de los retoques que dices que te restaste
tu tampoco eres de mi epoca y te considero una obra de arte...
a pesar de los retoques que dices que te restaste
de que epoca eres?
El grande del este
20-Apr-2006, 10:19
de que epoca eres?
de otra más chira
El grande del este
20-Apr-2006, 10:26
ooooh.. dime...
soy dragon
1940, 1952, 1964, 1976,
muy facil muy facil no me la dejaste eh..
si fueras del 64 o del 76 no te haría fuchi...
blackwidower
20-Apr-2006, 11:26
A MI NARANJA MECANICA SE ME HACE UNA PELICULA SOBREVALORADA, NO ESTA TAN BUENA COMO ERA? ESTA DE MALENCOEME, TRANSPOTTING 2 3, REQUIEM POR UN SUEÑO SI DA SUEÑO
a tí todo te da hueva y tu novia vive para agradarte.. que de fascinante tienes eh?
blackwidower
20-Apr-2006, 12:08
PREGUNTALE A ELLA ;)
Blackwidow
20-Apr-2006, 14:13
:enamorado: :faje:
Sabrina
20-Apr-2006, 16:54
si fueras del 64 o del 76 no te haría fuchi...
y si es del 88? niño seoul
mmh.. no se.. el novio más chico que he tenido ha sido 6 años menor.. so.. no.. el 88 ya no entra...
o sea Ile cómo crees que ella va a saber de arte..... de buen cine... o sea recuerda sólo es Black...
si.. pero ya me sacó de la du.. bueno.. no era duda porque yo ya lo sabía..."yo solo opino por opinar" ... ;D
el que me impresionó fue su novio.. está más pirado que ella...
si.. pero ya me sacó de la du.. bueno.. no era duda porque yo ya lo sabía..."yo solo opino por opinar" ... ;D
el que me impresionó fue su novio.. está más pirado que ella...
Pues claro que esta más pirado que ella, sino de que modo te explicas que sea su novio??? O sea....
Pues claro que esta más pirado que ella, sino de que modo te explicas que sea su novio??? O sea....
:lol: :lol:
Blackwidow
25-Apr-2006, 08:39
???
:enamorado:
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com