Ver la Versión Completa : EL ARBOL DEL VAMPIRO
Cuenta una de las leyendas del Panteon de Belen que hubo un vampiro que se alimentaba de la sangre de los tapatíos. Todo empezó cuando encontraban pequeños animales en la ciudad sin una gota de sangre.
Después encontraron niños muertos y lo peor sin sangre. Pánico reinaba en las calles al caer la noche. La gente no salía al oscurecer y se quedaban en sus casas rezando por sus vidas.
http://www.explore-guadalajara.com/images/vampirotree.jpg Hubo unas personas que estaban cansadas de esta situación y se armaron de valor para acabar con la amenaza nocturna. Después de seguir la pista del Vampiro lo emboscaron. La misma noche le pusieron una estaca de madera en el corazón que la causo la muerte.
Al día siguiente la comunidad lo sepulto y pusieron lapidas grandes sobre el cuerpo, con la esperanza de que no surgiera otra vez por la noche.
Después de muchos meses las lapidas fueron quebrantadas.
Y un árbol salio de la tumba del Vampiro. Ese árbol todavía existe en el panteón y se cree que nació de la estaca que fue clavada en el corazón del Vampiro. Cuando la gente cortaba pequeños pedazos del árbol este sangraba. La sangre provenía de las victimas del Vampiro.
Durante la noche se dice que puedes ver las caras de las victimas reflejadas en el árbol. Este árbol parece que esta encantado y una de las leyendas del Panteon de Belen mas popular.
La gente dice que deben tener vivo el árbol por que cuando el árbol muera el Vampiro regresara. Actualmente, el árbol del Vampiro es protegido con un cancel por que mucha gente acostumbraba a trozar el tronco para ver si salía sangre y por ende el árbol se estaba secando. El árbol esta en buenas condiciones y mientras el árbol viva la leyenda vivirá.
Sabrina
26-Aug-2008, 20:04
que buena leyenda..
alexacrow
26-Aug-2008, 20:11
yo quiero ir al panteon de belen :(
Sabrina
26-Aug-2008, 20:22
donde queda?
Sabrina
26-Aug-2008, 21:14
::)mm belen jerusalen..lo dudo.. en donde susan?
Sabrina
26-Aug-2008, 21:19
eso queria saber. :) GRACIAS!
Sabrina
26-Aug-2008, 21:22
no sabia que existia un belen jalisco.. :) cada dia se aprende algo nuevo. Y que tan lejos esta de guanatos?
ThePunisher
26-Aug-2008, 21:24
yo quiero ir al panteon de belen :(
Yo quiero destruir el arbol :(
>:D
Que?
Seria mas famoso belen por su vampiro que por el arbol....
Sabrina
26-Aug-2008, 21:26
::) eso es cierto, tendria mas turismo. Pero que culpa tiene el arbol?
no sabia que existia un belen jalisco.. :) cada dia se aprende algo nuevo. Y que tan lejos esta de guanatos?
uuy ps mira.
tomas el camino viejo rumbo a jalisco y ahi encuentras una desviacion que dice: al panteon de belen.............. y sha
como 3 horas de viaje
alexacrow
26-Aug-2008, 21:28
belen jalisco
belen jalisco?
achis.......
jajaja asi se hacen los chismes.. No tendre mucho tiempo aqui, pero ese panteon esta dentro del area metropolitana, hasta se llegar en el tren ligero, nomas que nunca he ido.
belen jalisco?
achis.......
jajaja asi se hacen los chismes.. No tendre mucho tiempo aqui, pero ese panteon esta dentro del area metropolitana, hasta se llegar en el tren ligero, nomas que nunca he ido.
sssshh
sin hacer tanto ruido, sabrina anda bien creida :D
Sabrina
26-Aug-2008, 21:42
mmta gracias DIVIS eh! yo confiando en ti.. bueno como se ano me iba a lanzar bajo tus instrucciones, pero queria saber. :P
de nada, ya sabes sabrina
cuando quieras
Sabrina
26-Aug-2008, 21:44
jajajaja hijo de la mañana ;) jajajaja.
:spensive:
26-Aug-2008, 22:25
>:D uy cucuy!!!!
Redencion
26-Aug-2008, 22:35
Yo quiero destruir el arbol :(
>:D
yo te ayudo man, pero despues vamos el tule
:tortuga::tortuga::tortuga:
ThePunisher
27-Aug-2008, 03:01
de hecho, si existe, tengo una amiga que es de ahi, pruebas:
la localidad de Belén del Refugio está situado en el Municipio de Teocaltiche (en el Estado de Jalisco). Tiene 2354 habitantes. Belén del Refugio está a 1720 metros de altitud.......
http://mexico.pueblosamerica.com/i/belen-del-refugio/
alexacrow
27-Aug-2008, 10:26
Yo no sabia :P tengo poco tiempo aquí
De cualquier forma la discusión era sobre donde estaba el panteón de belén :cool:
Està bien cerquitita del centro, ya que como es un panteón viejísimo, pos estaba "a las afueras de la ciudad" de aquel entonces, pero ahorita está muy cerca del Hospital Civil viejo, Ale... De hecho en el tren ligero si llegas, pero espérate, qeudamos que vamos a ir juntos y llevar a la Archangel!!
alexacrow
27-Aug-2008, 16:03
sisisi... me espero :)
Yo nomas decia que si se como llegar :D
Por si le interesa más sobre el Panteón de Belén (por cierto, esta ubicado dentro de la zona metropolitana de Guadalajara) ... ;) ... chequen el min. 4:24 Muojojojo (leáse rica macabra)...
http://es.youtube.com/watch?v=xe4EvZfLUqo&feature=related
habra que ir a belen ....
alexacrow
27-Aug-2008, 16:10
belen jalisco?
achis.......
ejem... ejem.... ya lo habia dicho... cof cof cof :cool:
pero gracias anyway
Tsorry!... :$...
Vecino querido!... que hora prefieres para visitar el panteón?... mejor dicho... que horario sugieres?... dia o noche?
y... pues pon la leyenda del estudiante de medicina que murió de un infarto por la apuesta que hizo con sus compañeros...
ves sabrina, tu confia en mi......
:cool:
btw........ el video esta aburrido
... :$ ... todavia desean ir al panteón?...
He aquí unas historias y experiencias que comparten con nosotros los visitantes del Panteón de Belén.
Una vez yo fui al Panteón de Belén con todas mis primas. Eran como las 12:30am y estábamos en las escaleras de la capilla ya que nos habíamos perdido. Desde lejos en una tumba estaba un señor sentado; entonces, el novio de mi prima fue para preguntarle por donde podíamos salir pero en ese momento se regreso corriendo le preguntamos que pasaba y el nos dijo que al llegar a la tumba el señor se había desaparecido y que lentamente se quedo plasmado y no pudo moverse en ese momento todos corrimos con mucho miedo.
Mi primo no encontraba su celular y pensó tal vez se me cayo en las escaleras. Por eso, se regreso y el mismo señor le dio su celular; lo tomo y con mucho miedo corrió. Al voltear a ver si estaba el señor ya no había nada solo una sombra colgada del cuello y un monje saliendo de debajo de las escaleras.
La verdad nos asustamos tanto que hace mas de 4 años que no vamos al Panteón ya que mi primo y el novio de mi prima dicen que seguido sueñan con lo que vieron y lo peor es que solamente ellos dos lo viero y vieron exactamente lo mismo y nosotros no vimos nada es por ese motivo que mas asustados estamos.
Noemí
Hola, hace mucho tiempo paso algo que todavía no podemos expresar. El 01/06/2007 fuimos al Panteón de Belén. Mis amigos y yo nos acercamos a la tumba del vampiro. No pasaron más de diez minutos ahí. Y mi amiga pego un grito espantoso y nos señalaba así a la pared de cementerio todos volteamos y vimos a una persona que era alta, vestida de negro y no se le veia la cara.
En ese instante mi amiga se desmayo y a mi otra amiga se quedo pálida y mi amigo (Axel) quedo inmóvil. Como a los 15 minutos después de que esto pasó salimos corriendo y ya no supimos nada.Mi amiga aun no se recupera del susto eso fue la experiencia que tuvimos ese día.
Brianda
Sabrina
29-Aug-2008, 16:22
ves sabrina, tu confia en mi......
:cool:
nel Divis ya no
sooooo
un chaskarrillo y ya no.......
total, ya que me dijeras que ibas a ir te decia que era puro choro.........
deja ahora me voy a llorar porque ya no cofias en mi
Sabrina
30-Aug-2008, 21:46
sooooo
un chaskarrillo y ya no.......
total, ya que me dijeras que ibas a ir te decia que era puro choro.........
deja ahora me voy a llorar porque ya no cofias en mi
:indignado: llora todo lo que quieras, ya no te creo :indignado:
llore y llore y llore y jure q no iba a perderte.......... esta no.
aguilera no me vetes no me vetes :rezo: :rezo: :rezo:
http://es.youtube.com/watch?v=gNdHyyG_WLY
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com