Ver la Versión Completa : Heroes del Silencio
Sarrazini
09-Oct-2007, 18:43
Valió la pena esperar 10 años..........
Valió la pena llegar 5 horas antes al foro Sol.........
Valió la pena estar ahi........
Son pocas las experiencias que trascenderán en mi vida, el concierto de los Heroes del Silencio es una de ellas.
Callate tracala y entregame mi cd !
titeretito
10-Oct-2007, 10:56
EL mejor concierto de mi vida.
titeretito
10-Oct-2007, 11:04
http://blogs.eluniversal.com.mx/imagenes/heroes.jpg
http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/imagenes/1ae8594346.jpg
Sarrazini
10-Oct-2007, 12:21
Uva, dime a donde y te lo mando.....
Titere.... rola mas fotos, las que yo tome estan del nabo porque la camara de mi cel es una porquería.
titeretito
10-Oct-2007, 12:46
Eres un wey por que no pasaste tu camara? ........ yo tome hasta video de la sirena varada , el estanque , con nombre de guerra, y unas fotillos personales. :enamorado:
Sarrazini
10-Oct-2007, 13:37
Esas fotos son de la zona A y tu fuiste a la zona J.........
No lleve cámara porque no quería andar cuidando cosas entre empujones, pero estoy seguro que un titere amigo mio lleno de aserrín apestoso me va a compartir sus fotos y videos.
verdad desgarciado?
titeretito
10-Oct-2007, 14:40
Eso no significa que no pueda tener fotos de ayi. 8)
Que parte de personales no entendiste? ???
Sarrazini
10-Oct-2007, 15:55
me valen madres tus fotos "personales" en las que te estas atascando con un rockero!!!
o que los videos y otras fotos tambien son exclusivas?
titeretito
10-Oct-2007, 16:54
Y me quieres decir como fregados te mando todo eso ?...............
Ademas me deves un caguamon. :indignado:
que lejos estoy de donde suceden las cosas importantes
yo a lo mas que he llegado es aun concierto de reik que ni me gusta como cantan los weyes esos
y ahora me pierdo un concierto mas ..........
no meresco esta vida .......
titeretito
10-Oct-2007, 17:17
y donde vives?
titeretito
10-Oct-2007, 17:24
Haaaa y hora me estavan invitando al de lacrimnosa pero meda mello ir con los jijos de la noche. :asustado:
y donde vives?
en cancun we aqui solo llega reik, y los che grupitos de niños fresas que se creen rokeros .......
titeretito
10-Oct-2007, 17:50
Neel si ta chido aya , cuando estuve chambiando aya fuy a ver a los tigres deeel nooorte !!! Paque quieres mas? 8) ;D 8) , recuerdo que era en un lugar que se llamaba la roñosa o nose que pero estaba en una avenida llamada transito y cercas de las galaxia.
Estuvo chido estar con los canculeros pistenado ... perdon cancunenses. ;D
Neel si ta chido aya , cuando estuve chambiando aya fuy a ver a los tigres deeel nooorte !!! Paque quieres mas? 8) ;D 8) , recuerdo que era en un lugar que se llamaba la roñosa o nose que pero estaba en una avenida llamada transito y cercas de las galaxia.
no manches pues a donde fuiste y estas seguro que eran los tigre del norte originales ...
pues aqui llegan pero al estadio de beisbol de los tigres osea al beto avila pero no shingues
lo mas importante o el artista mas importante que ha venido a cancun son los tigres hace como dos años
y jaguares hace como 3 años de ahi en adelante no ha venido nadie importante . solo las niñas estas de cudai, motel, y grupillos de eso ....
MaruchaNo
11-Oct-2007, 10:27
La verdad a veces hay que sacrificar algunas cosas (conciertos) para obtener otras mejores.
Chido por los que asistieron y tuvieron el placer de poder estar presente con esa grandiosa banda.
Saludos.
Titere ese de los tigres rifo!!
La verdad a veces hay que sacrificar algunas cosas (conciertos) para obtener otras mejores.
Chido por los que asistieron y tuvieron el placer de poder estar presente con esa grandiosa banda.
Saludos.
maldita sopa marucha fuiste al concierto de los tigres jajajajajaja
a cual fuiste al que se hicieron en el toro valenzuaela o a cual ...
MaruchaNo
11-Oct-2007, 10:50
Al del Toro Kid, me gusta esa musica tambien.
Al del Toro Kid, me gusta esa musica tambien.
no pues si los tigres no tienen nada de malo
pero pues para que pagar por un boleto si nada mas te acercabas a unas cuadras y oyes todo super bien ademas con los esenarios que montan de lejitos podias ver bien a los tigres ...........
pero bueno que chido yo al unico concierto que he ido desde hace mucho tiempo es al de cafe tacuba en el the city ...
Uva, dime a donde y te lo mando.....
Snufozini .......no , si me mandas el cd , despues no voy a tener con que fregarte :$
titeretito
11-Oct-2007, 12:51
Saludos.
Miii Heeeerrrmano !!! como has estado ?........
Simon los tigres rifan y de que se quejan si tachido el calorsito y el desmadre por aya, Inviten no? :(
ponle casa ?? ...
Simon los tigres rifan y de que se quejan si tachido el calorsito y el desmadre por aya, Inviten no? :(
el calor esta suave pero en estos dias ha estado lloviendo ...
y lo de inviten no tengo lugar paque te kedes pos en mi casa somos muchos jejejeje ..
Sabrina
11-Oct-2007, 14:05
ponle casa ?? ...
que envidioso!
Sarrazini
11-Oct-2007, 16:02
a ver Snufa (alias uva prieta) o sea que eso del CD es solo pa' tener motivo de estarme fregando?
Cool!!!!!
Heroes del Silencio.......
que envidioso!
Yo ? .. ::) ::)
;D
a ver Snufa (alias uva prieta) o sea que eso del CD es solo pa' tener motivo de estarme fregando?
Cool!!!!!
Heroes del Silencio.......
entregame mi pincheeeeeeee cd!! ..lo gane con el sudor de mi google!! >:(
FantasmadeCudik
12-Oct-2007, 01:04
uva prieta jajajjajajajajajaja
:spensive:
12-Oct-2007, 14:25
Cada vez que entro en este post se me retuerce algo adentro. Pinches cleros. Que envidia.
titeretito
12-Oct-2007, 14:51
SI tuvo chiiiido.........
Un recuerdo pa´toda la vida. 8)
MaruchaNo
12-Oct-2007, 16:37
Hola isma aqui todo caluroso ya sabes, de vez en cuando llueve y ahora pues gracias a dios salimos libres de los mugrosos huracanes.
Ni pedo me perdi de la segunda avalancha, quizas en mi otra vida vaya a uno, jeje.
Sarrazini
18-Oct-2007, 10:25
Mi ultimo tatuaje fue hace 12 años.
Esta vez he decidido hacerme un tatuaje mas, será el logo de los Heroes del Silencio.
titeretito
18-Oct-2007, 10:34
Aaaamonos, como el del bunbury? :o
Y si tas seguro ? ???
Mi ultimo tatuaje fue hace 12 años.
Esta vez he decidido hacerme un tatuaje mas, será el logo de los Heroes del Silencio.
pues bien por ti ............
Sarrazini
18-Oct-2007, 12:51
Claro que estoy seguro!!!!
soy fan de los Heroes desde hace 20 años, y el haber asistido al concierto cierra un ciclo.
el tatuarme será el simbolo de haber seguido la trayectoria y concluir con el concierto.
seguramente despues de esto ya no los escucharé tanto porque todos los ciclos se deben cerrar..... por eso el tatuaje.
fantasmadeBH
18-Oct-2007, 13:01
pues.... que bueno que no fuiste fan de barney..
.. aunque sera mas shido algo en alusion a una rola shida.
alguna sirena, un duende, opio, flor de loto.. heroe de leyenda
titeretito
18-Oct-2007, 13:47
Claro que estoy seguro!!!!
soy fan de los Heroes desde hace 20 años, y el haber asistido al concierto cierra un ciclo.
el tatuarme será el simbolo de haber seguido la trayectoria y concluir con el concierto.
seguramente despues de esto ya no los escucharé tanto porque todos los ciclos se deben cerrar..... por eso el tatuaje.
Jajajajajaja estoy seguro que tu si lloraste cuando se despidieron me cae que que si ..... niegalo!!! 8)
Yo estuve aaaapuuunto pero me aguante como los machos. 8)
EL tatu ven a hacertelo a aca se discuten me cae que si.
MaruchaNo
18-Oct-2007, 14:53
Jajajajajaja estoy seguro que tu si lloraste cuando se despidieron me cae que que si ..... niegalo!!! 8)
Yo estuve aaaapuuunto pero me aguante como los machos. 8)
EL tatu ven a hacertelo a aca se discuten me cae que si.
ajajaja no chingues titere, di la verdad si chillaste.
Exponiéndose a critica, insultos, y comentarios soases, les puedo preguntar... ¿Por que les gusta su música??? O sea la verdad a mi el tipo el Bumbury ese, se me hace una copia barata del para mi si muy fregonsisisimo Jim Morrison.... la verdad he escuchado su música y no le encuentro chiste, ni a las letras, digo a mi me gusta más la música electronica y soy fan de ese genero, aunque también escucho algo de pop, y de rock, ( lo de Mana es un feo resbalon en mi vida pero más que nada porque esa canción me "llega" por cuestiones personales) .... Peor plis podrían explicarme ¿Por que les gusta tanto ???
fantasmadeBH
18-Oct-2007, 16:05
"soases" hahahahahahahaha ...
y nahhh morrison no era fregonsisimo.. the Doors lo era.. el escribia solo garabatos como quinceañero despechado..
y tal vez esa sea la unica comparacion que le encuentro con bumbury, que solo es un asco (todavia recuerdo la jalada de laiiiiidyyyyy blueee)
Fuera de ahi no hay comparacion.. ni doors ni heroes..
heroes es un icono que hizco epoca y marco toda una generacion (y mas)...
Buena musica y un grandiooso estilo..
fantasmadeBH
18-Oct-2007, 16:14
Es como Sodaaaaaaaaaa estereo.. que por cierto voiyir a ver
ps.. tambien cerati solo es un asco :$
uuuuy otravez este par echando novio ::)
Es como Sodaaaaaaaaaa estereo.. que por cierto voir a ver
ps.. tambien cerati solo es un asco :$
Ashhh Morrison si era fregonsisimo, solo o acompañado, además de un cuero.... Bunbury solo es peor que acompañado y Soda, bueno soda tiene una que otra rola buena, y Cerati es un bodrio...
Pero a ver explicame porque son fregones los Héroes?? porque???
Exponiéndose a critica, insultos, y comentarios soases, les puedo preguntar... ¿Por que les gusta su música??? O sea la verdad a mi el tipo el Bumbury ese, se me hace una copia barata del para mi si muy fregonsisisimo Jim Morrison.... la verdad he escuchado su música y no le encuentro chiste, ni a las letras, digo a mi me gusta más la música electronica y soy fan de ese genero, aunque también escucho algo de pop, y de rock, ( lo de Mana es un feo resbalon en mi vida pero más que nada porque esa canción me "llega" por cuestiones personales) .... Peor plis podrían explicarme ¿Por que les gusta tanto ???
ok , pasemos por alto a Mana , a ti te gusta Flans , la tal Ivonne es una copia barata de Nina Hagen, Ilse de Pat Benatar y Mimi de Sade , asi que ..prdddd!
Ashhh Morrison si era fregonsisimo, solo o acompañado,
Pesimo ejemplo , cuando Morrison dejo the Doors , se volvio una vaca gorda y barbona
uuuuy otravez este par echando novio ::)
Tu .... :callese:
Pesimo ejemplo , cuando Morrison dejo the Doors , se volvio una vaca gorda y barbona
Ok, lo que quieras, pero nadie me explica porque son fregones los Heroes, a ver porque??
ok , pasemos por alto a Mana , a ti te gusta Flans , la tal Ivonne es una copia barata de Nina Hagen, Ilse de Pat Benatar y Mimi de Sade , asi que ..pddddd!
Flans fue un resbalón de mi inconsciente juventud.. cuando era pequeña y no sabía lo que hacia.. bueno creo que ahora tampoco, pero ese no es el punto...
Nooo , no es lo que quiera , es la verdad !! ..Morrison murio en la decadencia total !
A ver , tu vienes y dices que ya oiste las rolas , ya escuchaste las letras y no te parecen una chingoneria en base a eso , creo que no hay nada que explicarte , que algo no te guste no quiere decir que no sea bueno , que algo te guste no quiere decir que sea chingon , simplemente te gusta o no te gusta
Preguntar que que hace tan fregones a los heroes es como preguntar porque fueron tan famosos los Menudo ( Krishna me perdone la comparacion) o porque fueron tan famosos los hombres G , facil!! ...los menudo llegaron y sin pudor nos demostraron a las chamacas que era lo que verdaderamente habia en medio de las piernas de un hombre , y ademas lo sangoloteaban impunemente
Analiza en que momento surgen los Heroes , analiza en que momento musical se encontraba el rock en español , analiza el auge de el movimiento Gotico de la epoca , compara sus letras con la de los hombres G , nada es coincidencia , todo esta universalmente planeado...
Ahora analiza esto:
sirena, vuelve al mar,
varada por la realidad.
sufrir alucinaciones
cuando el cielo no parece
escuchar,
dedicarte un sueño,
cerrar los ojos
y sentir oscuridad inmensa,
entregado a una luz
y comparalo con cualquier cosa de chayanne , de magneto , de Locomia ...
:o
Ok... analizare todo cuidadosamente... ;)
Sarrazini
19-Oct-2007, 16:45
Además, musicalmente sus composiciones fueron y a la fecha son distintas. Hicieron uso de arpegios realmente complicados, si tu tocas guitarra o conoces a alguien que lo haga, traten de tocar los arpegios y es algo complicado. Esa es la escencia de su musica, que no son beats intermitentes como el pop que todo se puede hacer con un sintetizador.
Si no te gusta o no le encuentras sentido a Heroes del Silencio o a Bunbury...... no pasa nada, simplemente no te gusta y ya y por lo tanto no le encuentras sentido.
Es muy cierto eso de que en gustos se rompen generos y para eso existen tantos generos de musica, para llegar al publico y que cada quien tome lo que le gusta.
Porqué me gusta a mi? Porque es un rock-fresa, nada que ver con los naquitos del Tri, Bostik, y demas bandas arrabaleras X que tal vez sean buenas pero cuyas letras son populares ya que van dirigidos a un publico naco. Obviamente NUNCA asistiría a un toquin (ni se llaman conciertos) de ellos.... van dirigidos a otro grupo social.
Con Heroes puedes escuchar un rock que trascendió en su época sin perder el estilo, algunos rockeros dicen que Heroes no es rock, que son unos fresas.... esta bien, al menos para mi, soy un rockero fresa.
Bunbury es otro genero, nada que ver con Heroes, bueno, en Radical Sonora sonaba a banda rockera X, pero ya en Flamingos cambio el concepto y en el Viaje a ninguna parte lo confirmó. Su genero: Alternativo..... porque simplemente es la musica que le gusta hacer.
Y si, coincido contigo..... en imagen parece una copia pirata de Jim Morrison.
Soda, bueno soda tiene una que otra rola buena, y Cerati es un bodrio...
Pero a ver explicame porque son fregones los Héroes?? porque???
soda estereo tiene muy buenas rolas en lo personas estas son mis favoritas
En la ciudad de la furia / El rito / Hombre al agua / Canción animal / Juego de seducción / Paseando por Roma / Lo que sangra (La Cúpula) / Signos / Zoom / Ella usó mi cabeza como un revólver / Disco eterno / Té para tres / Sobredosis de T.V. / Trátame suavemente / Cuando pase el temblor / Persiana americana / Un millón de años luz / Primavera 0 / Cae el sol / de Música ligera..
Pues ya analice, ya volví a escuchar un cd de éxitos, y no, no, sigue sin gustarme.. definitivamente prefiero la frivolidad del punchis punchis.... :P
Archangel
21-Oct-2007, 19:01
Yo, caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor
...en mis piernas.
A veces tengo temor, lo sé...a veces, vergüenza.
Estoy, sentado en un cráter desierto
sigo aguardando el temblor
...en mi cuerpo.
Nadie me vio partir, lo sé...nadie me espera.
Sé, que te encontraré en estas ruinas,
ya no tendremos que hablar y hablar del temblor.
Te besaré en el templo, lo sé...será un buen momento.
Mmm..hmmm mmm hmm mm..
Canción mássss...hmmmm :musica:
!
Pues ya analice, ya volví a escuchar un cd de éxitos, y no, no, sigue sin gustarme.. definitivamente prefiero la frivolidad del punchis punchis.... :P
ok
hemos terminado :indignado:
ok
hemos terminado :indignado:
Que hemos terminado ni que la manga... vengase para acá ... :faje: :faje: :faje: :faje: en nuestras diferencias esta el encanto de nuestra relación... :faje: :faje: :faje: :faje:
MaruchaNo
22-Oct-2007, 09:42
Además, musicalmente sus composiciones fueron y a la fecha son distintas. Hicieron uso de arpegios realmente complicados, si tu tocas guitarra o conoces a alguien que lo haga, traten de tocar los arpegios y es algo complicado. Esa es la escencia de su musica, que no son beats intermitentes como el pop que todo se puede hacer con un sintetizador.
Si no te gusta o no le encuentras sentido a Heroes del Silencio o a Bunbury...... no pasa nada, simplemente no te gusta y ya y por lo tanto no le encuentras sentido.
Es muy cierto eso de que en gustos se rompen generos y para eso existen tantos generos de musica, para llegar al publico y que cada quien tome lo que le gusta.
Porqué me gusta a mi? Porque es un rock-fresa, nada que ver con los naquitos del Tri, Bostik, y demas bandas arrabaleras X que tal vez sean buenas pero cuyas letras son populares ya que van dirigidos a un publico naco. Obviamente NUNCA asistiría a un toquin (ni se llaman conciertos) de ellos.... van dirigidos a otro grupo social.
Con Heroes puedes escuchar un rock que trascendió en su época sin perder el estilo, algunos rockeros dicen que Heroes no es rock, que son unos fresas.... esta bien, al menos para mi, soy un rockero fresa.
Bunbury es otro genero, nada que ver con Heroes, bueno, en Radical Sonora sonaba a banda rockera X, pero ya en Flamingos cambio el concepto y en el Viaje a ninguna parte lo confirmó. Su genero: Alternativo..... porque simplemente es la musica que le gusta hacer.
Y si, coincido contigo..... en imagen parece una copia pirata de Jim Morrison.
Muy cierto lo que dices sarrazani, estos cabrones son la neta, lastima que aqui termino lo suyo, aunque realmente si nos fijamos su voz del enrique no era tan agraciada que digamos, pero madres sabe hacer lo suyo, joder!!
The doors love me two times uuh que chida.
Sarrazini
01-Nov-2007, 18:47
Consumatum est!
Ya tengo mi tatuaje....... he cerrado el ciclo.
A mis 14 años conocí a los Heroes del Silencio y seguí su trayectoria, hace 11 años fue su ultima presentación en Mejico y no pude ir al concierto. 10 años despues sigo siendo fan, se reunen.... un concierto memorable.
Se ha cerrado mi ciclo de 20 años de fanatismo con un recuerdo indelebe.
fantasmadeBH
01-Nov-2007, 18:54
Orale...
a ver si lo veo en Miami ink...
Cassidy
01-Nov-2007, 19:03
Consumatum est!
Ya tengo mi tatuaje....... he cerrado el ciclo.
A mis 14 años conocí a los Heroes del Silencio y seguí su trayectoria, hace 11 años fue su ultima presentación en Mejico y no pude ir al concierto. 10 años despues sigo siendo fan, se reunen.... un concierto memorable.
Se ha cerrado mi ciclo de 20 años de fanatismo con un recuerdo indelebe.
WAAUUU QUE INTERESANTE!!!
Orale...
a ver si lo veo en Miami ink...
jejejeje
su tatu se lo hizo yo-he ya vi el capitulo .....
Que horror , ya oyeron el run-run de que andaban haciendo playback en los conciertos ?
que alguien me diga que eso es mentira!! :rezo:
Cassidy
02-Nov-2007, 15:54
es mentira!
mmmmmmmm no estoy de acuerdo
morrison fue la neta. sin el los doors pss no? de ahi a que murio solo es otro pedo pero ese wey rifaba.
y la neta los heroes si tocan shido pero para mi gusto en rock en español caifanes le ponen en toda su madre (ojo solo caifanes ya los jaguares nop)
Cassidy
05-Nov-2007, 02:46
graaaacias ! :faje:
siempre un placer :faje:
yo no fui al concierto, aunque los heroes la mueven!!, no soy mucho de la epoca d elos heroes, son mas de enrique bunbury, mis respetos.
titeretito
01-Jul-2008, 14:08
yo no fui al concierto, aunque los heroes la mueven!!, no soy mucho de la epoca d elos heroes, son mas de enrique bunbury, mis respetos.
naaaahhh , naaa que ver el bunbury con los heroes... fiate que hasta este viernes 4 va a estar en una disco que esta por aca que se lla ma Antik y ya esta confirmado , tengo ganas de ir pero solo para que me firme mi cd de el video del concierto del foro y el Cd del concierto del foro y mi cartel de el evento y mi taza y mi bufanda y mi camisa del evento y mi gorra y mis fotos del evento y yayayayayaya pero sabes que me va a decir cuando me vea con mi bonchesote en las manos ?..............:mad:
aguilera
01-Jul-2008, 16:24
te va a pedir matrimonio?
Sabrina
01-Jul-2008, 16:32
creo que no soy la unica que tomo te verde ::) :lol: ::) :enamorado:
huyyy huyyy se me hace que los papas de Sam hoy van a trabajar en buscarle un hermanito
Sabrina
01-Jul-2008, 16:39
pero te prometo que si es niña no le ponemos betty boop eh betty boop!
naaaahhh , naaa que ver el bunbury con los heroes... fiate que hasta este viernes 4 va a estar en una disco que esta por aca que se lla ma Antik y ya esta confirmado , tengo ganas de ir pero solo para que me firme mi cd de el video del concierto del foro y el Cd del concierto del foro y mi cartel de el evento y mi taza y mi bufanda y mi camisa del evento y mi gorra y mis fotos del evento y yayayayayaya pero sabes que me va a decir cuando me vea con mi bonchesote en las manos ?..............:mad:
hay mucha gente que coincide con esto que comentas, no les gusto bunbury fuera de los heroes, pero pues como yo lo empece a escuchar ya cuando salio pues bunbury rules!!!
Donde esta ese antro?, era un tributo no?
Archangel
11-Jul-2008, 20:57
Para Bunbury post-Héroes...sólo un best-of (que incluya 'De Mayor', 'Hombre en el Espacio', 'Annabel Lee', 'Infinito', 'Enganchado a Ti', 'Sácame de Aquí', 'Sí', y 'El Jinete' :$).
Que pasa con la pagina principal de Bunbury!!!
http://www.enriquebunbury.com/imag06/intro01.jpg
Hace un buen que no la actualizan!!
http://www.enriquebunbury.com/
Holas!, me gusto su charla, tambien me gustan los heroes pero no he tenido oportunidad de verlos...:( a quienes si he visto es a molotov, los enanos y recientemente fui a ver un grupo darketo con un primo que es fan (nigthwish) y puedo decirles que estuvo chido !!! ;) ... y ps tambien como no, los tigres jaja...
Sarrazini
02-Oct-2008, 14:58
Helena........ los heroes del silencio son lo máximo!!!
Bunbury en su nuevo estilo es bueno. (Lanza disco -Hellvile de luxe- el 6 de Octubre)
Coincido contigo Sarrazini ;) !!! Saludos!!
titeretito
02-Oct-2008, 16:54
Helena........ los heroes del silencio son lo máximo!!!
Bunbury en su nuevo estilo es bueno. (Lanza disco -Hellvile de luxe- el 6 de Octubre)
Ya suena el sencillo de su nuevo cd en la radio y ta chida la rola.
Sarrazini
02-Oct-2008, 17:00
ya viste los videos????
uno es un cortometraje!!!!
titeretito
02-Oct-2008, 17:04
ya viste los videos????
uno es un cortometraje!!!!
Nooooo aun no..
Pasa, pasa.
Sarrazini
02-Oct-2008, 17:56
http://www.enriquebunbury.com/promos/comunicorto.asp
Les recomiendo que entrando a la pagina de bunbury se suscriban en las noticias, asi estaran informados de conciertos y lo lanzamientos de los nuevos discos.
Por que sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Por que de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
Por que quien encontro el amor, no lo buscaba tanto.
Por que las cosas cambian...
Por que sabemos hacer del escapismo un arte.
Por que siemrpe queda espacio para nuevas libertades.
Por que vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
Y por que me dejo querer por ti...
(muy bueno Hellville de Luxe...;)).
Sarrazini
06-Oct-2008, 19:36
hoy hace un año..... estaba en el foro sol..... a punto de vivir a experiencia del concierto de los Heroes del Silencio.....
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com