Ver la Versión Completa : Un entierro gitano...
Los egipcios tenían una creencia materialista sobre la vida después de la muerte. Acompañaban las sepulturas de sus difuntos con sus bienes materiales apara que pudieran disfrutar de ellos en el más allá. Algo parecido recuerdan las siguientes imágenes pertenecientes a un entierro gitano. Con televisión de plasma y DVD incluídos, al muerto no le va a faltar de nada. Dispone incluso de una botella de Chivas que podrá beberse sin riesgo a morir de cirrosis.
asshh mendigas fotos... no pasaron..... :-\
fantasmadeBH
26-Sep-2007, 14:53
Los enterreban con tesoros como ofrenda a los dioses,,,
asi es tienes razon .....
a ver si ahora si pasan...
http://bp1.blogger.com/_tclWNmCh3ck/RvYcczjiQKI/AAAAAAAAAzE/oSzd84oxLUg/s400/Entierro+gitano+3.jpg
http://bp1.blogger.com/_tclWNmCh3ck/RvYcUzjiQJI/AAAAAAAAAy8/OP5ODmnecWQ/s400/Entierro+gitano+1.jpg
Archangel
26-Sep-2007, 20:52
asi es tienes razon .....
En realidad, lo que dijo Sucubo es acertado. Los objetos que se colocaban alrededor de la tumba eran más bien para 'consumo'/protección del difunto, cubriendo un enorme rango de actividades diarias normales ..y no tan normales). Se dejaban cosas, tambien, para evitar de alguna manera que "espíritus" y/o animales molestaran el cuerpo.
Para los dioses o semidioses encargados de mover las almas a la tierra de los muertos, por lo general, se incluía una moneda u otra forma de pago.
...Híjole, en vida y muerte los de tránsito chingan con la mordida. Perros.
;)
http://comunidad.terra.es/photos/cucu/images/4671344/500x333.aspx
pero ese fue un caso especial o asi entierran a todos , por que si es asi , no mmsss...ocupan mas lugar que los vivos!
A mi que me entierren con mi Lucille , mis converse , mi foto con Bunbury ,mis rock & republic y mi playera de ''mira lo que hace Dios cuando esta de buenas''
... y una foto de ricky martin , si no es mucha molestia :$
Cassidy
26-Sep-2007, 22:53
None, whatsoever...
http://www.nuevosiglonews.com/moxie/moxiepix/b1_3771.jpg
Enmarcada y lista la foto!
Se supone que por sus creencias, asi debe ser siempre.. aunque dudo que todos lo hagan....
A mi no me gustaria que me entierren, es más ya amenace a mi familia que si osan meterme a una caja regreso a jalarles las patas.. tienen claro que deben cremarme.. pero en dado caso que me enterraran que lo hagan con: mi ipod, mi compu, mi colección completa de zapatos jeje que son muchos pares, una foto de mi familia completa, mis cosas de oro y una revista de playgirl.. :P
None, whatsoever...
http://www.nuevosiglonews.com/moxie/moxiepix/b1_3771.jpg
Enmarcada y lista la foto!
ay no esa no , ahi se ve algo gay !
A mi no me gustaria que me entierren, es más ya amenace a mi familia que si osan meterme a una caja regreso a jalarles las patas.. tienen claro que deben cremarme.. pero en dado caso que me enterraran que lo hagan con: mi ipod, mi compu, mi colección completa de zapatos jeje que son muchos pares, una foto de mi familia completa, mis cosas de oro y una revista de playgirl.. :P
con toda la coleccion de zapatos ? !!
osea te van a tener que enterrar en el freedom of de seas! hahahaha.....
con toda la coleccion de zapatos ? !!
osea te van a tener que enterrar en el freedom of de seas! hahahaha.....
jajajaja algo así.... tengo contados hasta el día de hoy.... 60 pares .. y contando, el fin voy por unos hermoso de color negro que vi en el Palacio de Hierro unos Anne Klein divinos...... :P
Cassidy
26-Sep-2007, 23:07
Mujeres....dificiles de satisfacer, aye?
ayy cassidy eres Kratos, alias Drogodolfo... >:(
Archangel
26-Sep-2007, 23:09
A mi no me gustaria que me entierren, es más ya amenace a mi familia que si osan meterme a una caja regreso a jalarles las patas.. tienen claro que deben cremarme..
Duda: ¿No choca con tus creencias el pedir cremación?
Duda: ¿No choca con tus creencias el pedir cremación?
Nooo, xq como alguna vez te explique, sigo mis creencias a mi conveniencia o libre albedrío
Mujeres....dificiles de satisfacer, aye?
noooo que le hicisteeeee ¡¡?? :(
Cassidy
26-Sep-2007, 23:17
Jaysis.... aqui va de nuevo...
http://hellokitty.blogia.com/upload/20061110204925-1010200541302.jpg
Mas macho que eso, imposible...
Sus ojos dicen "quiero" pero sus nalgas tienen miedo...
Archangel
26-Sep-2007, 23:18
Uuuh...Arderás en el Averno por mofarte del Sagrado Boricua, Cassy.
Nooo, xq como alguna vez te explique, sigo mis creencias a mi conveniencia o libre albedrío
QUE CONVENIENTE ...
pero ese fue un caso especial o asi entierran a todos , por que si es asi , no mmsss...ocupan mas lugar que los vivos!
A mi que me entierren con mi Lucille , mis converse , mi foto con Bunbury ,mis rock & republic y mi playera de ''mira lo que hace Dios cuando esta de buenas''
NO PUES SI DE ESO SE TRATA YO QUIERO QUE ME ENTIERREN
CON MI COMPAC DE GREEN DAY, NIRVANA Y EL DE OLA CHAU DE LOS FABULOSOS
MIS CONVERS NEGROS, MIS COLLIN MACKEY, MI CAMISA DEL MUNDO SEGUN WAYNE
MI MASCARA DEL HURACAN RAMIREZ Y ALGUNAS COSAS MAS QUE NO RECUERDO CREO QUE
TENDRE QUE HACER UNA LISTA .......
POR SI LAS DUDAS ...
:spensive:
27-Sep-2007, 12:04
Nunca te ha pasado que te das cuenta que has estado viviendo sin algo que realmente necesitas?
yo quiero esa playera!!!!! :gritos:
QUE CONVENIENTE ...
Esas son las ventajas que tiene una al ser catolica, el libre albedrio... porque sólo te dicen esto es asi, o asi, pero uno decide si lo hace o no y como yo, tomarse la libertad de ejercer sólo que decido de sus normas y lo practico en mi vida cotidiana.
tienen claro que deben cremarme..
que te cremmemn y te chocolatem.....
no te limites hahahahaha
nel yo paso. yo lo unico que pido es que en mi funeral "haya" chelas pa' que todos los que vallan pisteen por ultima vez en mi presencia. Y ya mi family esta advertida que cuando me entierren no quiero mariachis, mejor la de "wish you were here" Pink Floyd.
:rip: :muerte: :adormir:
Esas son las ventajas que tiene una al ser catolica, el libre albedrio... porque sólo te dicen esto es asi, o asi, pero uno decide si lo hace o no y como yo, tomarse la libertad de ejercer sólo que decido de sus normas y lo practico en mi vida cotidiana.
??? ??? ??? ???
pos esta biem
Sucubinflas
:lol:
FantasmadeCudik
27-Sep-2007, 15:41
yo en mi entierro quiero mariachi...y cervezas para todos...
unas aca bien de dolidos..
y que los q me conocieron en vida pasen y hablen de mi antes de que me metan a la tierra
calibretto
28-Sep-2007, 01:04
mendiga tumba, esta mas amplia que los cuartos de las casas de infonavit...
FantasmadeCudik
28-Sep-2007, 13:04
ami que me cremen y pongan mi urna en el asiento de un mustang 69
en vez de caja y cripta y todo eso...mejor un tejadito en medio del jardin y ahi el mustang...
eso..eso seria para mi lo ideal..
es mas asi ni pido que me vayan a visitar...
namas q limpien los vidrios de vez en cuando para q se vea el auto..
:spensive:
28-Sep-2007, 13:09
tsss.. tienen ultimos deseos de rockeros de pueblo.
..es que ..cof coff...
...son rockeros de pueblo :$
Cassidy
28-Sep-2007, 13:43
lo único que si es seguro es que a algunos ya necesitan su "entierro"
ami que me cremen y pongan mi urna en el asiento de un mustang 69
en vez de caja y cripta y todo eso...mejor un tejadito en medio del jardin y ahi el mustang...
eso..eso seria para mi lo ideal..
es mas asi ni pido que me vayan a visitar...
namas q limpien los vidrios de vez en cuando para q se vea el auto..
oras tu si que te viajaste demasiado con tu entierro
pero la verdad si es algo original .....
lo único que si es seguro es que a algunos ya necesitan su "entierro"
ahh no no ... di nombres !
Cassidy
28-Sep-2007, 13:57
"nombres"
:p
gracioso como todos quieren ser enterrados con su ipod y su dildo y su mustang y playeras multifrases y la realidad es que con la explosion demografica y muertografica, tendran suerte si no los entierran encuerados para que quepan (libre interpretación). Creo que la mejor oportunidad que tienen es morir al aire libre, en lo alto de una montaña, donde nadie nos encuentre, aye?
Sabrina
28-Sep-2007, 14:03
::( congelado enterrado por un monton de nieve paraque miles de siglos despues te encuentren los abitantes del futuro.. ::) jijij asi como a cartman en south park.. que se congelo para que no se desesperara por la salida del wii.. :lol:
fantasmadeBH
28-Sep-2007, 15:22
::( congelado enterrado por un monton de nieve paraque miles de siglos despues te encuentren los abitantes del futuro.. ::) jijij asi como a cartman en south park.. que se congelo para que no se desesperara por la salida del wii.. :lol:
estas enferma... busca ayuda
Sabrina
28-Sep-2007, 15:53
no, lo que pasa es que veo mucha tele.
si yo tambien vi ese episodio
"nombres"
gracioso como todos quieren ser enterrados con su ipod y su dildo y su mustang y playeras multifrases y la realidad es que con la explosion demografica y muertografica, tendran suerte si no los entierran encuerados para que quepan (libre interpretación). Creo que la mejor oportunidad que tienen es morir al aire libre, en lo alto de una montaña, donde nadie nos encuentre, aye?
si tu quieres que te entienrren en un contenedor y en posicion fetal pos asi que te entierren yo prefiero que me den un entierro con todos mis afiches preferidos y yo creo que la gran mayoria asi le gustaria ser enterrado con todos sus objetos favoritos ....
FantasmadeCudik
28-Sep-2007, 19:17
pues si..digo para algo te ganas la vida no?
si quisiera morir como animalito ps otro jale seria..
viviria en el bosque comiendo desperdicios y todo al aire libre asi como tu
...dices cassidy
FantasmadeCudik
28-Sep-2007, 19:18
no, lo que pasa es que veo mucha tele.
y luego inventas que conoces a la gente q ves ahi ... ::)
che tele..
"nombres"
" ..y de tus cansados ojos , saldra la ultima lagrima que rodara por tus cansadas mejillas"
ayy miraa que lindo se siente Bilbo Bolson en Tol Eressea jo jojooo
Alguuuuuuuuun problema con las playeras multifrases ??!!! >:(
ademas esa playera pasara a manos de Pobrina
Cassidy
30-Sep-2007, 13:42
" ..y de tus cansados ojos , saldra la ultima lagrima que rodara por tus cansadas mejillas"
ayy miraa que lindo se siente Bilbo Bolson en Tol Eressea jo jojooo
Alguuuuuuuuun problema con las playeras multifrases ??!!! >:(
No realmente, en mi deformado cuerpo/torso de agua las frases se deforman, y además me gustan las que tienen una sola frase, como "ZERO".... T'does look bettter on yeh anyways...
Hey, además, en Tol Eressa o en lo alto de la montaña pueden construir un bunker/mausoleo para guardar todas las chucherías que se quieran llevar y que nadie va a poder o querer robar cuando el olor a cadaver sea tan insoportable que alcance un nivel de "100 vagabundos de fuerza".
Sabrina
01-Oct-2007, 15:37
si yo tambien vi ese episodio
fue bueno ::)
.. a mi la verdad quiero donar los organos que se puedan cuando muera, y que me cremen, por que si muero fuera de mi ciudad natal o de donde quiero ser "enterrada" es mas facil transportarme en polvitos que en ferretro. :)
Ya de ahi que las personas que me quieren dispongan de mis cenizas como mejor les convenza. :)
fue bueno ::)
.. a mi la verdad quiero donar los organos que se puedan cuando muera, y que me cremen, por que si muero fuera de mi ciudad natal o de donde quiero ser "enterrada" es mas facil transportarme en polvitos que en ferretro. :)
Ya de ahi que las personas que me quieren dispongan de mis cenizas como mejor les convenza. :)
A mi me hubiera gustado al morir, donar los organos que fueran de utilidad, perooooo no puedo.... tuve hepatitis de niña y no me dejan donar...
A mi me hubiera gustado al morir, donar los organos que fueran de utilidad, perooooo no puedo.... tuve hepatitis de niña y no me dejan donar...
mmm
yo la verdad eh sido muy sano y la neta si kiero donar mis organos (digo los que sirvan) pero es muy ogt que algunos socorristas de la cruz roja o del imss hacen bussines con personas. ejemplo:
si tuviste un accidente y estas grave pero la vas a librar y ven en tu licencia de conducir que eres donador simplemente te dejan morir para vender tus organos.
FUENTE:
Varios amigos (as) que trabajan para el imss o cruz roja. algunos socorristas a los que les a tocado ver (no me consta que mis cuates allan hecho bussines).
por eso no kiero tener algo firmado por mi que diga si sakenme todo. Para mayor seguridad mia avise a mis padres de que si moria donaran los organos, pero hasta que este muerto.........
Sabrina
02-Oct-2007, 13:03
si tuviste un accidente y estas grave pero la vas a librar y ven en tu licencia de conducir que eres donador simplemente te dejan morir para vender tus organos.
FUENTE:
Varios amigos (as) que trabajan para el imss o cruz roja. algunos socorristas a los que les a tocado ver (no me consta que mis cuates allan hecho bussines).
por eso no kiero tener algo firmado por mi que diga si sakenme todo. Para mayor seguridad mia avise a mis padres de que si moria donaran los organos, pero hasta que este muerto.........
leyenda urbana ::)
mmmmmmmmmmm
no se como que no me convence eso de donar organos por miles de cosas que puedan suceder
Sabrina
02-Oct-2007, 14:53
como que, tu ya estarias muertito
titeretito
02-Oct-2007, 15:55
Deseguro se fue con algun caso de esas peliculas de terror. ???
Sabrina
02-Oct-2007, 16:06
de esos de que el organo donado posee al pobre receptor o alguna cosa asi?
titeretito
02-Oct-2007, 16:17
de esos de que el organo donado posee al pobre receptor o alguna cosa asi?
Si yo creo. :o
:tasloco:
Sabrina
02-Oct-2007, 16:18
::) :)
mmmmmmmmmmm
no se como que no me convence eso de donar organos por miles de cosas que puedan suceder
Nos podrías explicar porque??
mmmmmmmmmmm
razon 1 de kid para no donar sus organos: dice que le va a doler.
razon 2 de kid para no donar sus organos: dice que lo pueden lastimar
razon 3 de kid para no donar sus organos: dice que talvez los necesite en el mas alla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mmmmmmmmmmm
no se como que no me convence eso de donar organos
:amolado: la neta... a mi tampoco!!!
Por que?? a ver si tu puedes respondernos porque??
Sabrina
03-Oct-2007, 19:35
bienvenida
Por que?? a ver si tu puedes respondernos porque??
a ver tu x q si?
bienvenida
a ver tu x q si?
Por que es una forma de ayudar a las personas que lo necesitan, de salvar ya sea la vida de alguien o contribuir a que alguna persona recupere la vista o alguna función de su cuerpo.. porque es una forma de transcender haciendo algo bueno por los demás...porque ya muerta para que me sirve mi cuerpo,?? de que se lo coman los gusanos o acabe en cenizas, mejor que se aproveche ara algo positivo...
Sabrina
03-Oct-2007, 21:06
yo opino similar pero muchos no, incluso hay religiones, incluyendo ciertas interpretaciones catolicas y xtianas, que como mandan respetar el cuerpo no "permiten" - notese las comillas- eso ni que te incineren..
las comillas por q en ninngun ldo lo dicen directamente si no q depende de la interpretacion .. que raro.. interpretaciones en religion??? como!!? :P
bienvenida
:saludos: si es por mi, gracias!!!
razon 1 de kid para no donar sus organos: dice que le va a doler.
razon 2 de kid para no donar sus organos: dice que lo pueden lastimar
razon 3 de kid para no donar sus organos: dice que talvez los necesite en el mas alla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si eso fue un chiste fue muy muy malo que de hecho nadie entendio
y eso que para entenderte ati no se nesecita mucho ....
yo opino similar pero muchos no, incluso hay religiones, incluyendo ciertas interpretaciones catolicas y xtianas, que como mandan respetar el cuerpo no "permiten" - notese las comillas- eso ni que te incineren..
las comillas por q en ninngun ldo lo dicen directamente si no q depende de la interpretacion .. que raro.. interpretaciones en religion??? como!!? :P
SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS QUE NO PERMITEN ESO
NI TAMPOCO DONACION DE SAGRE ESO LO SE POR QUE MI VECINA
PROFESA ESA RELIGION .....
Kid_Rock.........quiero sopa de lima!!!!!
Sabrina
04-Oct-2007, 11:58
SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS QUE NO PERMITEN ESO
NI TAMPOCO DONACION DE SAGRE ESO LO SE POR QUE MI VECINA
PROFESA ESA RELIGION .....
no solo los testigos de jehova, tambien los catolicos en ciertas interpretaciones, dependiendo que tan "cerrado" sea el sacerdote al que le preguntes.
no solo los testigos de jehova, tambien los catolicos en ciertas interpretaciones, dependiendo que tan "cerrado" sea el sacerdote al que le preguntes.
aaaaaaa mira que cosas
eso no lo sabia
Sabrina
04-Oct-2007, 13:23
igual es con lo de hacerse uno polvitos, la incinerada pues.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com