Ver la Versión Completa : LA BELLA & EL NERD
Es un programa de retos donde averiguaremos si 10 hermosas chicas y 10 hombres nerds pueden ayudarse los unos a los otros para dejar de ser simplemente eso: una bella y un nerd.
Los participantes convivirán en una hermosa casa, para conocerse y demostrar de qué son capaces para ganar los retos que les sean indicados.
Los participantes:
10 NERDS
Hombres con ganas de salir del anonimato, prendidos, graciosos, torpes, muy inteligentes y sentimentales. Son aquellos de look intelectual o inhibidos pero con muchos conocimientos.
10 BELLAS
Mujeres jóvenes, guapas, de buen cuerpo, con personalidad desinhibidas, dispuestas a divertirse y a hacer todo lo posible por obtener su meta. Entre ellas están las chicas fresas, algunas muy extrovertidas y otras un poco más ingenuas o inocentes. Pero siempre con la finalidad de obtener buenos momentos venciendo al enemigo.
QUE OPINAN SI LO VIERON
MECANICA
Se formarán 10 parejas que competirán entre ellas. Cada pareja está formada por una Bella y un Nerd, quienes tendrán que superar cada programa 2 retos diferentes, uno específicamente para las Bellas y otro para los Nerds. En el primer programa se definirán las parejas.
En cada emisión de “La Bella y el Nerd”, habrá dos parejas ganadoras, una por reto. Los ganadores nominarán a 2 parejas para que entren a la habitación de eliminación.
Las parejas nominadas deberán responder preguntas relacionadas con lo que aprendieron durante las convivencias y desafíos.
La pareja que obtenga mayor puntaje tendrá derecho a permanecer en la casa, al mismo tiempo abrirá la puerta de la casa donde conviven, para que los perdedores la abandonen.
suena aburrido :$
prefiero la pesera del amor...
RedDragon
22-Aug-2007, 12:31
Se me hizo demasiado sexista, me dieron a entender que las bellas no tienen cerebro, las rebajaron a contestar preguntas de 6 de primaria, y asi se los hicieron saber. Luego las entrevistan y ellas mismas afirman que los conocimientos no son tema de conversacion en su circulo.
Ellos, mas "normales".
suena aburrido :$
prefiero la pesera del amor...
PUES YO LO VI Y ESTA ENTRETENIDO VER COMO LAS CHAVAS TIENEN PROBLEMAS PARA RECORDAR LAS TRES CARABELAS
YO ESPERABA QUE CUALQUIERA DIJERA
EL PERLA NEGRA , TITANIC Y EL QUEEN MARY
AUN ASI DENUNCIEN ASU NERD
http://www.tvazteca.com/entretenimiento/labellayelnerd/denuncia.shtml
PUES YO LO VI Y ESTA ENTRETENIDO VER COMO LAS CHAVAS TIENEN PROBLEMAS PARA RECORDAR LAS TRES CARABELAS
YO ESPERABA QUE CUALQUIERA DIJERA
EL PERLA NEGRA , TITANIC Y EL QUEEN MARY
no pues entonces si es como dice red.. una cosa es que una mujer bella tenga problemas por ser catalogada como sólo eso..una beldad que como una mujer inteligente y con sentimientos.. si el concurso es humillar -- zafo.
Tele basura pa' variar....
TAMBIEN ES UN POCO DE ACTUACION POR KE ALGUNAS SI CONTESTARON MUY BIEN
fantasmadeBH
22-Aug-2007, 12:52
onde me apunto? :$
vi aun pedazo del programa, habia preguntas muy tontas y la chavas en algunos casos no supieron contestarlas, sobre todo las que son de deletrear palabras......... las hicieron ver como bellas pero bien pendejas la vdd
andreas
22-Aug-2007, 15:42
Basura :-X
si algunas si contestaron bien pero casi todas tubieron problemas al deletrear las palabras
plastico
22-Aug-2007, 16:21
no me gustan mucho los 'rialitis'
pero pos ta' mejor
Ty Murray's Celebrity Bull Riding Challenge (http://www.cmt.com/shows/dyn/ty-murrays-celebrity-bull-riding-challenge/series.jhtml)
http://donpatricio.com/img/cowboy.gif
VANILLA ICE ESE TIPO YA SALE EN DONDE SEA CON TAL DE QUE NO SE OLVIDEN DE EL
plastico
22-Aug-2007, 16:34
Rob le hace su "luchita"
:lol:
Rob le hace su "luchita"
:lol:
SI PERO ESE ROB YA SALE HASTA EN LA SOPA
plastico
22-Aug-2007, 16:42
pos si en este programa no lo ha hecho tan mal;
a pesar de que eligio el toro mas facil. :P
pos si en este programa no lo ha hecho tan mal;
a pesar de que eligio el toro mas facil. :P
MMMMMMMMMMMMMMMMMM NO LO HE VISTO PERO PUES EN QUE CANAL PASA
ES CANAL DE SKY O DE CABLE
PA CHECARLO SI NO TENDRE QUE VER EL PROXIMO REALITY EL DE I LOVE NEW YORK
plastico
22-Aug-2007, 23:05
en el CMT 8)
osea , la cosa es seguirnos poniendo como bellas pero tontas y a ellos como feos pero inteligentes ?
osea , la cosa es seguirnos poniendo como bellas pero tontas y a ellos como feos pero inteligentes ?
pero bien sabes que tu no entras en ese estereotipo.. tu eres bella e inteligente...
:faje: :faje: :faje:
no todas las chicas guapas son tontas ni todos los feos son inteligentes pero si es el estereotipo
asi como el de las rubias
RedDragon
23-Aug-2007, 09:52
nop pero sip en resumidas cuentas :D
bueno eso si tienes razon
:indignado:
Sabrina
23-Aug-2007, 13:54
The beuty and thegeek. Yovi las 2 emporadas que han hecho en USA.
La primera medio X , la segunda excelente.
La verdad como gijjy dijo inicialmente pense que era una porqueria, pero un dia que no habia nada en la tele la empeze a ver y el experimiento social esta con todo.
Sobre todo en este pais donde las apariencias cuentan mucho, desgraciadamente, y son mega engañosas...
RedDragon
23-Aug-2007, 14:15
Lo malo, que aqui esta en TV abierta, y supongo esta super-resumido.
entonces el experimento social no se aprecia si no como mencione, una burla
al genero femenino.
Pero no todas estan bellas...
jajaja, cuando le preguntaron al "Nerd" que actor bailo en la pelicula Cantando Bajo la Lluvia?
este.. Mel Gibson? :lol:
fantasmadeBH
23-Aug-2007, 15:34
En la madre... yo tampoco se quien es.. :$
al genero femenino.
jajaja, cuando le preguntaron al "Nerd" que actor bailo en la pelicula Cantando Bajo la Lluvia?
yo tampoco se que actor es yo cuando lo estaba biendo dije antony queen
no me se esa respuesta osea que soy un ñoño :$
al genero femenino.
Fred Astair ? :$
esa pregunta es para ñoños... dudo mucho que una niña "nice" sepa quién es el actor de Singing in the rain...
esa pregunta es para ñoños... dudo mucho que una niña "nice" sepa quién es el actor de Singing in the rain...
hasta donde entiendo los ñoños saben mas de historia, literatura, algebra y cosas como esas
pero una niña nice tampoco garantiza que sepa cual es la respuesta si estubo algo mal esa pregunta
RedDragon
24-Aug-2007, 11:19
Yo tampoco supe, pero, al menos se que Mel no fue... ni siquiera contemporaneo.
RedDragon
24-Aug-2007, 11:50
Ok, ya Googlie, el actor fue Gene Kelly, y tambien era el director de esta pelicula. :o
yo dije jack nicolson jejeje
y despues dije no no "!!!!!!!!!
sean conery ese si es
... y fred astaire .. googleale más.. porque esa película me encantaba de niña.... y estoy segura que también sale fred astaire....
yo digo que es de nerd porque un nerd puede saber sobre clásicos del cine no?
-----------
no.. no fue fred astaire :( ... pero igual me gustaba.. (como bailaba)
... y fred astaire .. googleale más.. porque esa película me encantaba de niña.... y estoy segura que también sale fred astaire....
yo digo que es de nerd porque un nerd puede saber sobre clásicos del cine no?
-----------
no.. no fue fred astaire :( ... pero igual me gustaba.. (como bailaba)
MAS BIEN CREO QUE ES DE CINEFILOS SABER ESAS COSAS PUES YO NO SE NI COMO SE LLAMA EL NUEVO BATMAN
ASI QUE PUES NI MODO JEJE
esta medio aburridon eh...
Pos yo vi el programa la semana pasada, lo acepto :P y me entretuvo, pero ya esta semana tuve cosas mas importantes qué hacer, además, las chicas no están ni tan lindas!!!
:P
Pos yo vi el programa la semana pasada, lo acepto :P y me entretuvo, pero ya esta semana tuve cosas mas importantes qué hacer, además, las chicas no están ni tan lindas!!!
:P
ESO SI PERO EL DE AYER YO SI LO VI
Y EL HECHO DE QUE HICIERAN UN COETE ESTUBO BIEN NO ES ALGO DIFICIL PERO TAMPOCO TAN FACIL
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com