Ver la Versión Completa : Ultimos 2 mins de una vida....
aguilera
11-Aug-2007, 17:46
The accident occurred on Km 69 of the Leningrad highyway. The driver of a BMW lost control of his car while overtaking another vehicle crossing to the opposite side of the highway and hitting a gas tanker. Please be careful and don't fool around on the road.
El accidente ocurrio en el kilometro 69 de la autopista de Leningrado. El conductor de un BMW perdio el control mientras rebasaba a otro vehiculo cruzando al sentido opuesto chocando con una pipa de gasolina. Por favor tengan cuidado y no jueguen en la carretera.
**UPDATE**
http://www.youtube.com/watch?v=rnF9TEDykUA
aguilera
11-Aug-2007, 17:47
:(
aguilera
11-Aug-2007, 17:48
aguilera
11-Aug-2007, 17:48
Yo traigo una camioneta , Hummer para ser exactos ( no cierto :$)
...si cierto , pero no me gusta ser presumida :cool:
..bueno no cierto ,
...si cierto si la traigo. odienme :cool:
bueno x , la cosa es que me pasa bien seguido que atras traigo carros que no alcanzan a ver que delante mio va '' tortuguita feliz maxima velocidad '' y chingonamente deducen ( ojo , al volante es peligrosisimo deducir ) que a mi se me dio la reverenda gana de venir a 60 km en el carril de alta.neta me ha tocado cada pendejo que ha estado a punto de pasarle lo mismo que a este conductor , que en el mejor de los casos se autopartio la madre y partio con todo y auto a mejor vida , pero caray ..cuando son inocentes los que pagan , ahi si que es no tener madre
Presumida.... :indignado:
aguilera
11-Aug-2007, 18:20
update -> http://www.youtube.com/watch?v=rnF9TEDykUA
porque precisamente hoy tuve que ver.. este post...
cuando llevo una hora de marcarle al cel a mi noviecito.. y esta fuera del area de servicio.... ??? ???
porque hoy??? ???
Sabrina
11-Aug-2007, 19:28
:( no marches , se mataron 3 en un carro y se sonaron al pobre conductor de la pipa.
Luscka dice aguilera que una disculpa por eso. Pero seguramente si tu novio vene manejando mejor no le marques para que no lo distraigas. ( eso ultimo es de mi parte).
Todo por jugar en carretera, que mensos. :( que triste y que desperdicio de vidas.
fantasmadeBH
11-Aug-2007, 19:43
ingale no entendi el video?
cual carro es el que se frego? el que iba filmando o el de los amigos?
como quiera que malpedo.. yo por eso no le paso a los 160 cuando salgo
Sabrina
11-Aug-2007, 19:55
El de los amigos. El BMW blanco que los rebasa y luego rebasa a otro carro o camion ( no recuerdo) por la derecha y pierde el control y se estampa contra la pipa. Los amigos lo grabaron todo.
plastico
11-Aug-2007, 21:44
que triste
..y pensar que hace algunos años puse un post (mio) hablando de mis "hazañas" en la carretera junto a mi mejor amigo; arriesgando ambas vidas.
fantasmadeBH
11-Aug-2007, 21:45
no pos que pendejos... los del BMW , tan hechos madre con tanto trafico ..
Sabrina
11-Aug-2007, 21:48
::) estaban compitiendo. Y perdio elcontrol del carro. Pero eso e slo mas triste, nromalmente no piensanque en el carro de a lado, el que pueden chocar..puede ir un bb, un niño o una familia completa que es totalmente inocente y ellos pueden causar un muy feo accidente.
Yo conozco gente que maneja rapidisimo y lo unico que dicen es "hay manejo bien y tengo buenas reacciones" pero nunca piensan en el que le pueden causar a otra persona inocente si por alguna razon comenten un error.
plastico
11-Aug-2007, 21:51
.. nunca piensan en el que le pueden causar a otra persona inocente si por alguna razon comenten un error.
exacto
ellos tambien quieren llegar a su destino
fantasmadeBH
11-Aug-2007, 21:52
... y no piensan en todas esas mariposas y caballitos voladores que se atraviesan y quedan en el parabrisas con tanta velocidad :'(
mmmmmmmh ::)
pues que mamones se leen eh. todos los dias muere gente :rip: en automoviles, y ahora se quieren dar golpes de pecho con la de --- que pendejos --- eso pasa por venir echando carreritas--- yo no le piso a mas de --- que triste --- bla bla bla. :regaño:
a mi en lo particular me super divierte, me facina manejar rapidisimo, esa sensacion es super exitante... :rock:
algo que me divierte mucho es cuando vas por alguna pista federal y hay varias curvas y te toca ir atras de una supertortugota, de repente la rebasas y volteas a verla en el momento que la pasas y su cara de espantada. es entretenido. y algunas veces los rebasas y quedan ardillotas pues porque traen un auto mas potente y a hacer carreritas, pero lo que pasa es que ellos no saben que traigo el motor dos tres tocado para correr. :cool:
Aca en Cuerna hay un cañon muy famoso pues a cada rato chocan, se voltean, se matan, se incendian y demas cañon conocido como "Cañon de Lobos" sus curvas estan super cerradas y pasar por ahi bien tendido es chido, si algun dia vienen para aca no duden en pasar por ahi. (ademas es ruta de rally cuando el rally nacional llega)
De hecho no lo negare e estado cerca de chocar varias veces pero pues la e librado. :diablo:
Algo que si no hago es cuando viajo con familia o seres queridos correr de mas. y obviamente se dira si wey pero talvez en ese momento se te aparece un pendejo y los choca, el chiste esta siempre en mantener cabeza fria saber tus movimientos antes de hacerlos y si veo algun wey co$rriendo pues me espero un rato. ademas yo se lo que trae mi auto, lo traigo al puro peluche y se que me responde cuando lo necesito.
pero no lo pueden negar ES SUPER EXITANTE CORRER EL AUTO :cool: (si no preguntenle a plastico)
vale :adormir:
plastico
12-Aug-2007, 03:20
ES SUPER EXITANTE CORRER EL AUTO :cool:
en efecto lo es !!
asi pensaba yo cuando tenia tu edad incluso me enorgullecia casi recorrer los 100Km. en menos de media hora; no pensaba en los demas, no tuve ningun accidente aunque estuve cerca mas de una vez.
No niego que me sigue gustando la velocidad, tomar las curvas (incluso rebasar en ellas) pero ahora soy mas precavido y consciente mas aun cuando viajo acompañado.
Animo David !!
ojala que algun dia participes y/o ganes el Rally Nacional.
Exito !! :rock:
FantasmadeCudik
12-Aug-2007, 10:43
espero nunca encontrarte, un pendejo en carretera como el q acabo de leer hace 1 respuesta
son los que le ponen ese toque de fatalidad a algo tan sencillo y necesario como conducir
aguilera
12-Aug-2007, 11:09
espero nunca encontrarte un pendejo en carretera como el q acabo de leer hace 1 respuesta
Cuando lei esa respuesta pense cosas peores, pero de acuerdo con Cudik
:spensive:
12-Aug-2007, 12:12
La vida es bien fragil... a veces me doy cuenta cuando voy pisandole al gas y de repente me acuerdo que llevo dos niñas en el asiento de atras. Eso de ir "jugando" en la carretera es una pinche irresponsabilidad, el que iba jugando no va aprender esa "life lesson", ojala que otros aprendan de el.
Sabrina
12-Aug-2007, 16:07
A mi tambein me encantaba manejar rapido, y competir y de mas, pero luego te das cuenta del monton de vidas inocentes que pones en riesgo. Una cosa sera competir en un rally donde la pista esta hecha para eso y la gente que participa y esta ahi sabe a lo que va y otra muy diferente es pisarle en plena carretera federal donde las "casualidades" que pueden cruzarse en el camino son demasiadas. Hay demasiadas variantes con el entorno en una carretera federal.
Desgraciadamente ... muchos cuando estamos mas chavitos somos un poco mas tarados como para pensar en eso. Hasta que no nos dimos en la torre, le dimos en la torre a alguien o nos toco algo muy cercano. :( Yo no aprendi hasta que no me sone mi carro. Gracias a Dios ese dia fue el unico dia de todo el mes que no le di aventon a nadie por que el lado del copiloto quedo aplastado. Y yo iba sola, pero de solo pensar lo que pudo haber pasado. Yo no tuve la culpa pero el accidente fue peor de lo que pudo haber sido por que iba demasiado rapido. Y lo bueno es que el que tuo la culpa..pues.. traia un mega camionsote asi que no le paso absolutamente nada..
FantasmadeCudik
12-Aug-2007, 18:48
Desgraciadamente ... muchos cuando estamos mas chavitos somos un poco mas tarados
habla en plural...no todos tuvimos q vivir algo deso pa "aprender"
fantasmadeBH
12-Aug-2007, 19:01
psi we. gente debil que se hace heroe ahora despues de haberla fregado antes ..
es como el wei de
... y pensar que hace unos años yo les presumia que blablabla
Aytyy te aplaudo.. que fuerza de voluntad nonono que increible como lograste salir adelante?---
Sabrina
13-Aug-2007, 10:44
habla en plural...no todos tuvimos q vivir algo deso pa "aprender"
dije muchos .. no todos. checa la redaccion cudik. Por favor!.
Es verdad, la velocidad es emocionante, corre la adrenalina por todo el cuerpo, y es muy chido sentirla al volante, peroooooooooo... después de haber sufrido dos accidentes automovilísticos, por culpa de mi hermanito que siempre ha manejado como loco...se me quitaron las ganas de correr y dejo de gustarme la velocidad... al menos manejando jejeje
8)
alexacrow
13-Aug-2007, 12:32
pues que mamones se leen eh. todos los dias muere gente :rip: en automoviles, y ahora se quieren dar golpes de pecho con la de --- que pendejos --- eso pasa por venir echando carreritas--- yo no le piso a mas de --- que triste --- bla bla bla. :regaño:
a mi en lo particular me super divierte, me facina manejar rapidisimo, esa sensacion es super exitante... :rock:
algo que me divierte mucho es cuando vas por alguna pista federal y hay varias curvas y te toca ir atras de una supertortugota, de repente la rebasas y volteas a verla en el momento que la pasas y su cara de espantada. es entretenido. y algunas veces los rebasas y quedan ardillotas pues porque traen un auto mas potente y a hacer carreritas, pero lo que pasa es que ellos no saben que traigo el motor dos tres tocado para correr. :cool:
pero no lo pueden negar ES SUPER EXITANTE CORRER EL AUTO :cool: (si no preguntenle a plastico)
Ojalá nunca te pase nada o a alguna persona cercana a ti.
Yo perdí a mi mejor amigo cuando tenia 15 años, él tenía 18 y falleció en carretera por la imprudencia del conductor de un vehiculo que venia por escalerillas. Mi amigo iba en un autobus de pasajeros y el otro coche venia super rapido y chocaron. Fallecieron varias personas entre ellos varios niños y mi amigo.
Que mamón te lees tu, pero neta que ojalá nunca te pase nada...
andreas
13-Aug-2007, 12:36
Lo peor de este tipo de accidentes es que pagan justos por pegadores. :-\
Dunkler D.
13-Aug-2007, 12:59
El de hoy, por lo mismo, sentir la velocidad....
...idiotas...
:lluvia:
calibretto
13-Aug-2007, 13:39
Lo peor de este tipo de accidentes es que pagan justos por pegadores. :-\
es pecadores andreas :lerolero:
ay si me gusta la velocidad, mi carro es parecido a los de 'rapido y mugroso' y no se que chingados mas
a poco creen que en la carretera nada mas los que manejan rapido o los que creen que son a pueba de choques?
pinche gente idiota, lo peor de todo es que en muchos casos esta gente ocaciona muertes y ellos salen ilesos o con lesiones o tan graves :enojado2:
Sabrina
13-Aug-2007, 14:18
Deja tu la carretera. Hace unos meses en san luis. Por el paso a desnivel de la bocanegra, un chavito perdio el control por ir mas rapido de lo debido, su coche salto al otro carril al salir del paso a desnivel ( de churro que esquivo las palmeras .. y de mala pata para otros) en el carro del chavito iban la novia y el cuñadillo que iba de chaperon, se mato creo que la novia. Y se estampo contra un carro que venia por el otro carril en el sentido contrario.. donde venia una familia.. los mato a todos.
Todo por imprudencia.. Imaginate, el chavo sobrevive.. anda fugado por algun otro pais y para colmo cargando sobre su conciencia la muerte de una familia..
ah pero que bonito es correr en el carro verdad... :( pobre familia que sin deberla ni tenerla.. se los llevo el chavo entre las patas :(
fantasmadeBH
13-Aug-2007, 15:40
Es precioso correr el carro ..
santurrones wannabes.. ha de ser que no tienen motor pa correr ...
Sabrina
13-Aug-2007, 15:45
yo deje de correr mi carro cuando me quede sin el por perdida total y andarme estampando....
de ahi fue por 2 cosas.. me traume, o mas bien entre en razon, y segunda, ya no tenia carro.
fantasmadeBH
13-Aug-2007, 15:49
mala suerte que tienen algunos ...
Sabrina
13-Aug-2007, 15:55
::) ansina mesmamente.. ...bh bipolar
ya tomese su litio.
La vida es bien fragil... a veces me doy cuenta cuando voy pisandole al gas y de repente me acuerdo que llevo dos niñas en el asiento de atras.
de hecho pensive yo puse que cuando voy con familia manejo mas, MUCHO mas calmado. Cuando puedo correr que es muy seguido lo hago. pero tienes razon tu en cuidar a tu familia. :saludos:
Por esta razon no corro cuando va familia (yo defino familia a la de sangre y mis grandes amigos y amigas)
Ojalá nunca te pase nada o a alguna persona cercana a ti.
Yo perdí a mi mejor amigo cuando tenia 15 años, él tenía 18 y falleció en carretera por la imprudencia del conductor de un vehiculo que venia por escalerillas. Mi amigo iba en un autobus de pasajeros y el otro coche venia super rapido y chocaron. Fallecieron varias personas entre ellos varios niños y mi amigo.
:rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :amolado:
de hecho ya perdi a 2 amigos, 1amiga y 1 primo, y 1 tio. ademas otro primo mio casi muere pero aqui anda.
Los primeros mis dos amigos se fueron de borrachos con 3 mujeres, me invitaron pero no fui. y como a las 4:00 am se estamparon contra una pipa de agua. la falla fue exceso de alcohol y el pointer quedo desecho. Las tres mujeres salieron ilesas.
Mi amiga y mi primo murieron juntos en el Jaguar de mi primo, ellos salieron porque mi primo queria con su amiga de mi amiga y pues me querian llevar a mi pero ese dia yo fui a Mexico asi que se llevaron a un tipo.
Esta vezno hubo alcohol se fueron a unas lagunas que hay por aca pero para llegar hay muchas curvas bien cerradas y si te sales pues ya valiste porque es un precipicio, el caso es que el tipo iba manejando y en una curva se salieron y mi amiga murio instantaneamente, el tipo quedo paralitico <---- este wey me vale madres. la otra chava salio con golpes pero vive, y mi primo agonizo 2 dias en el hospital hasta que murio <--- era mi mejor primo.
El tecer caso era de mi tio con su hijo ellos fueron a Celaya dar la vuelta, ellos llevaban un vocho. Ya casi cuando llegaban un trailer lo impacto y destrozo el vocho contra un torton, mi tio murio ahi en el asfalto,mi primo fue al hospital y despues de 3 meses salio, esta vivo.
Pero aun asi a mi me gusta correr, talvez muera en un accidente automovilistico, talvez no pero quien sabe. Te puedes morir por cualquier cosa asi que mejor Yo disfruto mi vida.
:cool:
a poco creen que en la carretera nada mas los que manejan rapido o los que creen que son a pueba de choques?
pinche gente idiota, lo peor de todo es que en muchos casos esta gente ocaciona muertes y ellos salen ilesos o con lesiones o tan graves :enojado2:
No yo se que en la carretera hay gente que maneja lenta y yo lo respeto no todos somos iguales (que bueno).
Yo se que no soy a prueba de choques o balas. Yo no e ocasinado ningun accidente automovilistico.
y espero tampoco nunca encontrarme con el cudik porque ese wey ni carro tiene. :lol:
aaaaa se me pasaba para los que creen que soy un chamaco pues ni tanto tengo 23 y manejo desde los 14 pues a esa edad yo ya sabia que me gustaban los autos y la velocidad, en toda mi vida manejando solo e chocado una vez y no paso nada mas que el golpe (cabe mencionar que iba con exceso de alcohol) a otra detalle que aplico desde ese dia que choque cuando tenia 18 años, ahora cuando tomo no manejo pero como mis cuates por lo regular termina en calidad de bulto y tengo que manejar pues no le piso a mas de 60km.
SALUDOS ALOS INGUESU ESPANTADOS.. :diablo:
Lo unico que sobra decir es que si vas a manejar, evita tomar antes
Y que SIEMPRE que manejes, lo hagas con cuidado y con suma responsabilidad, y mas cuando vas con gente en el carro.
fantasmadeBH
13-Aug-2007, 18:33
fijat4 yo creia que eras un chamaco..
ahora se que eres un chamaco pendejo..
que cosas no?..
manejar hehco madre esta shido... manejar borracho eso si es ser pendejo..
Sabrina
13-Aug-2007, 19:28
de hecho pensive yo puse que cuando voy con familia manejo mas, MUCHO mas calmado. Cuando puedo correr que es muy seguido lo hago. pero tienes razon tu en cuidar a tu familia. :saludos:
Por esta razon no corro cuando va familia (yo defino familia a la de sangre y mis grandes amigos y amigas)
Y cuando vas solo y corriendo en tu carro, no piensas en que en algun otro auto va alguien con su familia. Y las variantes en la carretera, calle y caminos son muchas como para que solo dependa de "tus reacciones" esa es la parte peligrosa.
fantasmadeBH
13-Aug-2007, 19:55
Sor Sabrina teresa de calcuta .. Nahhhh ..
o de una vez ... piensa en los animalitos que pueden atraversarse.!!! :'(
Sabrina
13-Aug-2007, 20:37
Sor Sabrina teresa de calcuta .. Nahhhh ..
o de una vez ... piensa en los animalitos que pueden atraversarse.!!! :'(
mejor el perro que una familia. De hecho te dicen que si se te atraviesa un perro mejor lo centres en lugar de esquivarlo y o darte tu en la madre o a alguien mas por tu reaccion.
COn lso venados por aca no mas recomiendan que reces..por que si el venado se atraviesa no te da ni tiempo de reaccionar. :S
Alucard
13-Aug-2007, 21:32
Yo traigo una camioneta , Hummer para ser exactos ( no cierto :$)
...si cierto , pero no me gusta ser presumida :cool:
..bueno no cierto ,
...si cierto si la traigo. odienme :cool:
bueno x , la cosa es que me pasa bien seguido que atras traigo carros que no alcanzan a ver que delante mio va '' tortuguita feliz maxima velocidad '' y chingonamente deducen ( ojo , al volante es peligrosisimo deducir ) que a mi se me dio la reverenda gana de venir a 60 km en el carril de alta.neta me ha tocado cada pendejo que ha estado a punto de pasarle lo mismo que a este conductor , que en el mejor de los casos se autopartio la madre y partio con todo y auto a mejor vida , pero caray ..cuando son inocentes los que pagan , ahi si que es no tener madre
mi estiamda y desaparecida ....creo que a todos los de mty les pasa...y esto lo digo porque tengo un primo que vive en ese lurgar y me cuenta junto con su esposa...que cada rato se embarran y hacen carambolas....dice que siempre esta resbalosa la carpeta cuando llueve cuando hace calorrr, dice que todos corren como locos y hay subidas que no te permiten ver si hay alguien detenido abajo, asi cuando bajan chocan y se arma la carambola....bueno es solo una anecdota que me platica gente que vive allá.....
por otro lado, aqui en df y edo mex, no hay dia que no vea yo minimo 2 accidentes, creoq ue ha incrementado el numero de accidentes...y he notado que cada vez mas gente resentida con el mundo y te avientan el coche y todos quieren pasar primero......sobre todo los pinches nacos del servicio publico...hayy perdon los amables servidores publicos. ..(publicos no pubicos....)...en fin tengan cuidado a veces no nos damos cuenta que no vale correr contra el tiempo..lo que vale es quien nos espera en casa y nosotros mismo....
por cierto...trataron de identificar a los muertos??? porque i fue asi los familiares se ahorraron la lana del crematorio y los rosarios y todo eso ya les entregaron las cenizas directo...
alexacrow
13-Aug-2007, 21:40
que cosas no?..
totalmente deacuerdo
btw.....
BH :abrazo: estoy deprimida y necesito tus abrazos :abrazo:
fantasmadeBH
13-Aug-2007, 21:57
faltaba mas si pa eso esta uno ..
a ver... :abrazo: y :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
que te pasa guerquia?
que cosas no?..
mmmmmmmmmta ::) si yo manejo hecho la madre es mi pedo no crees. Si dices que soy un chamaco pues lo soy pero que me digas que nunca NUNCA tomaste y manejaste eso si que te lo crea tu madre porque las unicas personas que pudiera yo creer que nunca lo hicieron fueron niños y a los amargados, y como lo veo ya estas grande no??
Y cuando vas solo y corriendo en tu carro, no piensas en que en algun otro auto va alguien con su familia. Y las variantes en la carretera, calle y caminos son muchas como para que solo dependa de "tus reacciones" esa es la parte peligrosa.
Si, fijate que lo pienso pero no crees tu que si tu vas con tu familia y tu al volante manejarias mas despacio, ahora el que vengan las variantes de la carretera y que algun otro carro te golpee y pasara algo malo (spero que no, nunca se desea algo malo) eso desde cualquier punto de vista le puede pasar a cualquiera aunque te encuentres en el camino con otro carro igual de lento, puede haber alguna falla ya sea humana, mecanica, electrica o lo que sea que te haga chocar asi que tu argumento como que no queda muy bien, al menos no para mi. Ademas yo no dependo de mis reacciones acaso crees que soy suicida como para rebasar en curvas cerradas, yo manejo rapido con algunas precauciones pero rapido y eso no lo vas a cambiar.
ahora que aviente la primer piedra quien nunca NUNCA por ningun motivo a manejado rapido........
NADIE verdad.
plastico
14-Aug-2007, 00:44
yo !! ::)
yo NUNCA he manejado tomado
el hecho es que yo ni siquiera tomo
Sabrina
14-Aug-2007, 07:10
mmmmmmmmmta ::) si yo manejo hecho la madre es mi pedo no crees. Si dices que soy un chamaco pues lo soy pero que me digas que nunca NUNCA tomaste y manejaste eso si que te lo crea tu madre porque las unicas personas que pudiera yo creer que nunca lo hicieron fueron niños y a los amargados, y como lo veo ya estas grande no??
Si, fijate que lo pienso pero no crees tu que si tu vas con tu familia y tu al volante manejarias mas despacio, ahora el que vengan las variantes de la carretera y que algun otro carro te golpee y pasara algo malo (spero que no, nunca se desea algo malo) eso desde cualquier punto de vista le puede pasar a cualquiera aunque te encuentres en el camino con otro carro igual de lento, puede haber alguna falla ya sea humana, mecanica, electrica o lo que sea que te haga chocar asi que tu argumento como que no queda muy bien, al menos no para mi. Ademas yo no dependo de mis reacciones acaso crees que soy suicida como para rebasar en curvas cerradas, yo manejo rapido con algunas precauciones pero rapido y eso no lo vas a cambiar.
ahora que aviente la primer piedra quien nunca NUNCA por ningun motivo a manejado rapido........
NADIE verdad.
Yo nunca he tomado y manejado ::) ..
Y sabes que qeu forma de pensar tan sonsa el decir que "si tu manejas rapido muy tu pedo" No, or que desgraciadamente interactuas con el demas trafico. Ahora va, que si te metes a una pista de carreras a correr tu carro y matarte tu soo y soo dañar propiedad privada y no vidas humanas, adelante ve y matate. Pero lo que normalmente pasa es que manejas rapido y te vas y te estampas contra alguien mas que no la debe ni la teme en la gran mayoria de los casos.
Ahora mi argumento noe s valido segun tu.Por que? acaso eres infaliblemente perfecto? tu carro tambien? no pueden fallar ni descontrolarse ninguno de los dos? manejan rapido y ya..? Pues que menso eh! Espero JAMAS exista la situaicon que te demuestre lo contrario y no por que te tenga buenos deseos a ti, si no al mundo en gral. Que crees que los que se estampan van pensando "hoy me voy a ir a matar a lacarretera y llevarme a 3 o mas conmigo" ? No sr. van pensando como tu "yo manejo rapido porque se hacerlo" y tomenla.
::) espero algun dia cambies de pensar asi sin que exista un accidente de por medio para hacerte razonar.
Yo no solo manejo con cuidado cuando voy con familia y amigos. Manejo SIEMPRE con cuidado ( a partir de mi accidente..siendo sincera) por que se que en otros autos yen las calles hay gente que son la familia y amigos de otras personas.
Dunkler D.
14-Aug-2007, 07:18
El maneja bien y reacciona bien, pero hay gente que puede ir distraida o no tener tan buena reaccion, y al ir el a alta velocidad descontrola a este tipo de personas generando accidentes y por consiguiente, alguna perdida humana.... no habra pensado que alguien de su "sangre" pueda ir en otro auto, no precisamente en el suyo?
Si les gusta la velocidad, ahi estan las pistas adecuadas para hacerlo, las calles y carreteras tienen limites.
Sabrina
14-Aug-2007, 07:21
Si les gusta la velocidad, ahi estan las pistas adecuadas para hacerlo, las calles y carreteras tienen limites.
EXACTO. A menos que viva en alemania :P
alexacrow
14-Aug-2007, 09:08
Yo no soy niña ni estoy amargada y JAMAS he tomado y manejado.
Si manejas "hecho la madre" si es tu pedo, pero tambien el de las personas a las que desafortunadamente te encuentres en el camino. No solo eres tu.
Que persona tan irresponsable eres!
y estar orgulloso de ello? >:(
fantasmadeBH
14-Aug-2007, 09:57
No tomo, no de santurron como el de arriba.. no tomo porque me da un asco terrible.. si pudiera ponerme bien pedo sin tomar lo haria todos los dias ..
y si manejo vuelto madre.. me encanta, cada miercoles voy a correr al autodromo.. ahh que shulada
Alucard
14-Aug-2007, 10:40
pues la neta parecemos santurrones ..pero yo tampoco tomo y manejo.....porque la neta no tomo ni fumo ni nada ,,,,el unico vicio que tengo es la tecnologia y comprar revistas y no leerlas.....jajjaj
el problema de bh es que siempre que manejan el lleva la boca ocupada.....y cambia las velocidades
mi estiamda y desaparecida ....creo que a todos los de mty les pasa...y esto lo digo porque tengo un primo que vive en ese lurgar y me cuenta junto con su esposa...que cada rato se embarran y hacen carambolas....dice que siempre esta resbalosa la carpeta cuando llueve cuando hace calorrr, dice que todos corren como locos y hay subidas que no te permiten ver si hay alguien detenido abajo, asi cuando bajan chocan y se arma la carambola....bueno es solo una anecdota que me platica gente que vive allá.....
por otro lado, aqui en df y edo mex, no hay dia que no vea yo minimo 2 accidentes, creoq ue ha incrementado el numero de accidentes...y he notado que cada vez mas gente resentida con el mundo y te avientan el coche y todos quieren pasar primero......sobre todo los pinches nacos del servicio publico...hayy perdon los amables servidores publicos. ..(publicos no pubicos....)...en fin tengan cuidado a veces no nos damos cuenta que no vale correr contra el tiempo..lo que vale es quien nos espera en casa y nosotros mismo....
Ese es un punto que no te puedo debatir , tienes toda la razon , la unica ciudad en el pais donde he visto que manejan peor que mty , es en Tampico
Lo dije desde que llegue , lo vivo y lo veo dia a dia , en Mty la gente no sabe manejar.
fantasmadeBH
14-Aug-2007, 11:43
Ja....
tu manejas aqui chulita.
fantasmadeBH
14-Aug-2007, 12:16
No pos nomas aqui verificando ...
ok OK debido a un detalle que no an tomado en cuenta, o no le leyeron bien.
Cuado yo empece a tomar tenia como 16, y yo ya tenia carro pero no es que sea junior lo que pasa es que tenia dinero ahorrado y pues lo compre ahora pues siendo uno chaval pues de repente salia con cuates y tomabamos en mi carro luego dabamos la vuelta y ya, luego a los 18 años como ya dije choque pero no fue nada aparatoso ahora si ustedes leyeron bien no podran negar lo siguiente. Yo no tomo y manejo al mismo tiempo, es diferente porque yo dije que ( y no es por quemar a mis cuates) que yo nunca me quedo bien pedo en calidad de bulto de hecho tomo pero tranquilamente y cuando siento que me marea un poco pues dejo de tomar, ahora si soy re-fiestero pero como por lo regular siempre llevamos carro pues a la hora de irnos yo manejo y como ya habia puesto antes por lo mismo de que voy tomado no le piso a mas de 60km porque a esa velocidad puedes parar un carro a cero km en 5 metros. y porque no es mucha velocidad. Asi que lean bien.
ahora respeto a todos los que no toman, pero tambien no digan que todos los que toman son unos borrachotes porque eso si no es cierto.
En cuanto a sabrina, leete.
Yo no solo manejo con cuidado cuando voy con familia y amigos. Manejo SIEMPRE con cuidado ( a partir de mi accidente..siendo sincera) por que se que en otros autos yen las calles hay gente que son la familia y amigos de otras personas.
manejas con cuidado desde tu accidente. Y antes como manejabas??
O sea yo respeto el punto de vista de todos los que tienen hijos, hijas y familia aquien cuidar pero que mal luego se ven porque cuando ustedes eran chicos e iban en un auto que iba rapido se divertian emocionaban o lo que fuera pero ahora que ya estan grandes se dan sus golpes de pecho diciendo " hay ya no manejen rapido " que solo cuando ustedes pudieron todos tenian oportunidad y ahora ya no.... ::)
Ahora yo no dije en ningun momento que no asista a algunos lugares donde se realizan arrancones o solo carreras y si, si compito y por lo regular hay muchos accidentes pero nunca, nunca manejas igual en una carretera que en un autodromo asi que mejor cuando tomen el volante pues con precaucion y si llevas familia ues no le pises; ahora si ves por tu retrovisor a un wey hecho la madre pues quitate y no digas el clasico "Mira ese loco" nada mas acuerdate de cuando tu tambien corrias.
La hacen mucho de pedo por algo que pasa diario y algo que no lo van a cambiar ni hoy, ni mañan ni nunca.
alexacrow
14-Aug-2007, 12:40
No inventes.
Eso que todos te dijimos de que no manejamos y tomamos al mismo tiempo, fue para debatir esta afirmación tuya...
Y en cuanto a esto...
O sea yo respeto el punto de vista de todos los que tienen hijos, hijas y familia aquien cuidar pero que mal luego se ven porque cuando ustedes eran chicos e iban en un auto que iba rapido se divertian emocionaban o lo que fuera pero ahora que ya estan grandes se dan sus golpes de pecho diciendo " hay ya no manejen rapido " que solo cuando ustedes pudieron todos tenian oportunidad y ahora ya no.... ::)
Ahora yo no dije en ningun momento que no asista a algunos lugares donde se realizan arrancones o solo carreras y si, si compito y por lo regular hay muchos accidentes pero nunca, nunca manejas igual en una carretera que en un autodromo asi que mejor cuando tomen el volante pues con precaucion y si llevas familia ues no le pises; ahora si ves por tu retrovisor a un wey hecho la madre pues quitate y no digas el clasico "Mira ese loco" nada mas acuerdate de cuando tu tambien corrias.
La hacen mucho de pedo por algo que pasa diario y algo que no lo van a cambiar ni hoy, ni mañan ni nunca.
Sigo afirmando que es muy irresponsable de tu parte decir "yo voy rapido y si no quieren que choquemos haganse a un lado" no crees?
Que bueno que corras en autodromo, que bueno que manejes rapido, pero no lo hagas exponiendo otras vidas si la tuya no te importa, que culpa tienen los demás con los que te atravieses?
Seran muy golpes de pecho segun tu, pero desde mi punto de vista, somos gente que aprecia vivir y estar completitos.
Para adrenalina avientate de un paracaidas. Asi no pones otras vidas en peligro.
::) yo sufri un terrible accidente automovilistico por culpa de un imprudente...
La vida es un proceso. Cada vez he experimentado, aprendido y contemplado más. Hace unas semanas anoté una lista de consejos para un gran amigo, Kike. Y en este momento considere este concepto "Ultimos 2 mins de una vida..." Cómo pude olvidar mencionar estos consejos prácticos. Obviamente solo queda algo por hacer: empezar otra lista.
1. Nunca manejes mientras sostienes una taza de café caliente entre las rodillas.
2. Estaciónate de tal suerte que no obstruyas el paso. Habrá menos probabilidades de que te abollen las puertas.
3. Maneja como quisieras que lo hicieran tus hijos. Nunca con imprudencia o exceso de velocidad, sobre todo si llevas niños.
4. Recuerda las tres erres: respeto por ti mismo; respeto por los demás; responsabilidad en todos tus actos.
5. No busques problemas.
6. Haz lo correcto, independientemente de lo que piensen los demás.
7. No te subas a un auto si el conductor ha estado bebiendo.
8. Cuando lleves a una mujer a su casa, asegúrate de que este adentro y a salvo antes de marcharte.
9. Ve despacio. Disminuye realmente la velocidad en zonas escolares.
10. Nunca pierdas tu valor, el temperamento ni las llaves de tu auto.
11. Nunca pongas el auto en marcha hasta que todos los pasajeros estén bien sentados.
12. Coloca sobre el parabrisas de un auto estacionado ilegalmente en el espacio para minusválidos una nota que diga: “Su número de placa a sido reportado a la policía”. ;D
13. Recuerda que el camino mas corto para llegar a cualquier parte es viajar con una buena compañía.
14. Nunca dejes a nadie en el coche sin haber retirado las llaves.
15. Alguien siempre pensará en ti como motivo de ejemplo. No lo defraudes.
sabiduría práctica...
(Kike a ti te entrego la lista original) 8)
Pasenla bien, el resto del dia... :) y no sean malitos... ayudenme a terminar este pequeño instructivo... ;)
Sabrina
14-Aug-2007, 13:11
En cuanto a sabrina, leete.
manejas con cuidado desde tu accidente. Y antes como manejabas??
pues leeme tu, yo se lo que escribi. Lo puse mas atras. Dije que en determinado momento fui una persona IRRESPONSABLE que no pensaba en los demas y manejaba rapido, incluso llegue a competir con mi carro, etc etc.. LO DIJE EN OTRO POST MAS ATRAS!!!!.. Y aprendi a base de mi accidente, en el cual gracias a Dios y de pura casualidad ni mate a nadie ni me mate yo. Y que triste que tuviera que aprender asi y no razonando lo Irresposable que estaba siendo al manejar rapido.
Y por lo mismo te desoe que tu aprendas a manejar con precaucion y bajo las regulaciones de ley sin que tengas que pasar ni por un accidente como el que yo tuve ni por matar a alguien o llevarte a alguein entre las patas o herirte a ti mismo.
Asi que antes de rebatirme mi ULTIMO post.. lee los anteriores donde mecione todo eso.
Sabrina
14-Aug-2007, 13:14
Del punto 12, yo tenia unos papelitos que mando a hacer la asociacion de sordos en san luis que decian " no sea bruto sea responsable, este no es un lugar para sus 10 minutos , si no para facilitrle la vida a alguien con discapacidad"
Y varios mensajes del tipo. Un dia un poli me vio poniendole uno a un carro en un banco y cuando se acerco y lo vio s eme acerco en el banco, yo creia qu eme iba a regañar or que el que le puse al carro no decia precisamente solo Bruto.. si no otras palabras. Y pues no.. el poli me dijo que si tenia mas, par aponerselos el cada que alguien se estacionara ahi y no le hiciera caso de moverse.
:) le di un montonal y regrese a la asociacion de sordomudos por mas :) jijiji.
fantasmadeBH
14-Aug-2007, 15:25
Ayy noooo yo si le doy el nobel de la paz a esta vieja ...
Sabrina
14-Aug-2007, 16:34
:) gracias por tu voto ! :P
bueno ya para finalizar este post pues esperemos sabrina y jamas provoque un accidente a terceros, y si como dicen todos naiden experimenta en cabeza ajena.
aaaa y yo tambien te doy un voto pal nobel :tasloco:
Sabrina
15-Aug-2007, 10:45
gracias ya tengo 2 votos.
Espero tu no causes un accidente. ::)
calibretto
15-Aug-2007, 11:00
sabrina para asistente de Rigoberta Menchu...
Sabrina
15-Aug-2007, 11:02
sabrina para asistente de Rigoberta Menchu...
nel eso si me daria mucha flojera la verdad ::) :P
uuuussshhhhhh....
a mi si me late pisarle al acelerador.....
cuando voy sola.... uuuuuuu.....
pero cuando llevo a lestat.... soy la más amable.... educada... y civilizada... conductora que hay en el df....
cuando no.... chingue a su madre a kien me lleve!!!!!
y no es que me quiera matar... ni provocar un accidente... es que... pues.... asi soy....y ya
y he tenido experiencias terribles...
** el gran amor de mi vida... si... el único hombre al que he amado... murió hace 2 años en un accidente automovilístico...**
**una conocida... al ir SOBRE la banqueta caminando con sus tres hijitos... fue atropellada por una pendeja borracha que tuvo la ocurrencia de subirse a la banqueta... el resultado?? la señora con lesiones... la niña mayor.. con lesiones... la niña de 4 años... muerta... tirada abajo de la camioneta... y el bebé de dos años... con lesiones... y que paso??? nada... pues la pendeja borracha pagó fianza y pagó los $70,000 que corresponden por haber un muertito... y anda paseando como si nada en su camioneta...**
y espero de verdad.... nunca ser partícipe ni provocar un accidente... asi que... aunque le meto velocidad... tengo precaución
HE DICHO
FantasmadeCudik
18-Aug-2007, 00:49
eso de "le piso o voy a velocidad, pero con much mucha precaucion"
es una reverenda MAMARRACHADA!!!
osea no mamen...
todos los q tienen accidentes dicen lo mismo,es q iba con precaucion,
fue un accidente,no fue mi intecion..osea no mamen...
si no le pisaran ahi si no habria accidentes eso si seria precaucion...
osea la velocidad maxima de un reflejo humano es de 0.02segundos
cuanto se tarda un neumatico a mas d 120k/h en reventar y moverte de la trayectoria
con una desviacion de mas de 1 metro? 0.005segundos
cuando chingaos le ganas a eso? eres 400% mas rapido q el ser humano promedio??
osea no mamen..dejen de manejar a tal velocidad...
a menos q de plano vean q no viene nadie cerca a mas de 1/2 kilometro
sino..con 80 van bien ..no hay necesidad de pisarle mas...
FantasmadeCudik
18-Aug-2007, 01:01
por cierto me falto algo..
por ahi lei a un idiota decir q un auto lo maneja a 60k/h cuando a bebido
que porque lo puede parar a 0k/h en 5 metros..
solo dire: QUE PENDEJO E IGNORANTE
con frenos ABS de 100 a 0 tarda 35metros..has la cuenta de 60
jamás te dará 5 metros..
sin frenos abs y frenos de disco en las 4 ruedas..
tengo datos de los usuales de tunning de competencia
con discos BREMBO ventilados
un derrape de 60k/h no te dara menos de 8 metros si tienes suerte...
otra vez..que PENDEJO
por gente asi es tan peligroso andar en la calle...
esteee.....
weno si, Fetnah casi casi pusiste lo mismo que yo (pero resumido) pero aqui te van a decir cosas como "ave maria......bla......bla..... eres .....bla bla.....talvez nunca....bla bla bla" puras mamadas pero no necesito decirte mas ya el casper este ya puso el primer golpe de pecho......
eso de "le piso o voy a velocidad, pero con much mucha precaucion"
es una reverenda MAMARRACHADA!!!
ves
entre otras cosas:
ME DEBES UNAS FOTOS >:(
osea la velocidad maxima de un reflejo humano es de 0.02segundos
cuanto se tarda un neumatico a mas d 120k/h en reventar y moverte de la trayectoria
con una desviacion de mas de 1 metro? 0.005segundos
cuando chingaos le ganas a eso? eres 400% mas rapido q el ser humano promedio??
osea no mamen..dejen de manejar a tal velocidad...
a menos q de plano vean q no viene nadie cerca a mas de 1/2 kilometro
sino..con 80 van bien ..no hay necesidad de pisarle mas...
Los reflejos mi muy stupido cudito son diferentes en cada persona ese dato que pones ahi es promedio.
Para lo del neumatico te recomendaria tener mejores llantas, si ya esta madreadona pue cambiala. Wey
Y por experiencia propia te digo que si te agarra en recta y se poncha una llanta trasera no te mueve el carro solo pierdes velocidad y se escucha algo asi como (flop blop blop) y ya si se poncha una delantera en recta, pues solo que no vallas agarrando el volante te gana.
En curva es diferente ahi si te va a jalar y depende de que llanta se ponche, las trasera por lo regular te haran dar trompos pero las delanteras dependen de mucho.
1cual llanta se pocho derecha o izquierda.
2 hacia donde va la curva y que tan cerrada es.
3 tu velocidad y reflejos.
Asi que mejor di un accidente mas comun este ejemplo esta remamon.
por cierto me falto algo..
por ahi lei a un idiota decir q un auto lo maneja a 60k/h cuando a bebido
que porque lo puede parar a 0k/h en 5 metros..
solo dire: QUE PENDEJO E IGNORANTE
jamás te dará 5 metros..
otra vez..que PENDEJO
por gente asi es tan peligroso andar en la calle...
este tus ejemplitos siguen dependiendo de circunstancias exactas. pues para empezar cuando vas a 60km pues casi ni aceleras lo dejas ir planear solo y tres velocidad que por el caso seria o 2da o 3ra y pues eso tambien ayuda a frenar rapido ahora de se pueda parar un carro de 60km a cero se puede depende del conductor.
Otra forma para que no lo pares es que el pavimento este mojado talvez y es muy dificil pero talvez se pueda patinar.
Nada mas para que cheques una persona promedio puede correr a 40km por hora y se para en cuanto 3 metros (obvio la mayoria de los atletas siguen trotando para no lastimar su cuerpo) pero estamos hablando de un auto. asi que vale madres. asi que checale a 40km corre una persona y mas 20km x hora en cuantos metros lo pararias tu. A menos que frenes com tu abuela y no hagas los cambios a la inversa. Asi que mi kerido looser aprende a manejar y luego platicamos.
Sabrina
18-Aug-2007, 09:00
deivis, por mas buenos reflejos que tengas.. si manejas a mas alta velocidad el auto y tu cuerpo no responden igual. Ademas siendo ese el promedio no creo que lo superes por el 300% que te faltaria para reaccionar asi de rapido.
Y por ultimo, por que crees que se llaman ACCIDENTES? no es que uno vaya manejando esperandolo.. PASAN y ya.. y pasan mas si vas mas rapido auqnue digas .. " VOY RAPIDO PERO CON PRECAUCION" LO UNICO QUE HACEN LOS QUE PIENSAN ASI ES JUGAR CON UN POCO MAS DE FUEGO.
Y nos dan en la maidre a todos los demas.
Lo siento fetnah pero estoy de acuerdo con cudik. Eso de "MANEJO RAPIDO PERO CON PRECAUCION" es una estupidez. No existe tal realidad junta.
SI fueran precavidos NO MANEJARIAN RAPIDO>
FantasmadeCudik
18-Aug-2007, 10:20
deivis...por favor...pieeeensa!!!
osea we..porque niegas los datos??
porque comparas la velocidad humana y su tiempo de parada con la de un auto?
si asi fuera ps no manches...si los autos pudieran detenerse a la velocidad
que lo hace un ser vivo ps no manches seria uta ..pa la mamada
el cheeta alcanza una velocidad de 72km/h desde el reposo en tan solo 2 segundos..
si tu auto pudiera hacer eso ok..q shingon alomejor si habria campo a cuestionamientos
eso aun no se logra asi q no digas incoherencias..
hay cosas en la naturaleza q aun no se pueden imitar...
como dato...
se utilizaron 1 supercomputadora crya y programas de avanzada desarrollados durante 18 meses con el objetivo de emular el funcionamiento de un cerebro vivo...
el resultado?
emulacion de la mitad del cerebro de un raton,y solo funcionaba por durante 28segundos
Dunkler D.
18-Aug-2007, 11:07
Tranquilos, ponganse en su lugar, acaso no entendieron pro que lo hace!
Por que es joven y quiere experimentar, como se atreven a contradecirlo,
ustedes ya vivieron, ahora dejenlo a el.
GRANDISIMA IDIOTES, por eso se llama experiencia, y es lo que se le trata
de inculcar a los niños, no realizar actos inseguros por que uno ya sabe que
es lo que puede ocurrir.
Pero no hay que hacerlo, ellos tienen que vivirlo, dejenlos que jueguen con
cerillos, que corran en la calle, que tomen lo que quieran. son niños, ellos
tienen que sentir, como ustedes ya lo vivieron!!
:lluvia:
ps. No estoy en contra de la velocidad, siempre y cuando se practique en
el lugar correcto. No entre otros autos que posiblemente transporten familias
y aunque asi no fuera, esa otra persona no tiene la culpa de semejante estupidez humana.
FantasmadeCudik
18-Aug-2007, 12:39
dunkler tienes razon..uno no experimenta en cabeza ajena..
pero ps..es q todavia si fuera un chavillo de 16 pero este wey ya tiene pelos en la..
osea ya hasta acabo su carrerilla..weno hay quienes no maduran jamas..
pero ojala se diera en la madre pero solito en una pista especial y no en la calle o
carretera..donde nos arriesga a los demás
por cierto ahorita voy de salida...y sta lloviendo..
amantes de la velocidad y mamaditas asi...shinguen su madre si salen ahorita
el cheeta alcanza una velocidad de 72km/h desde el reposo en tan solo 2 segundos..
si tu auto pudiera hacer eso ok..q shingon alomejor si habria campo a cuestionamientos
el mc laren tipo formula uno ( a la venta al publico) corre de cero a 100 en 2.4segundos.
como te quedo el ojo. Y hay algunos ferraris que lo logran en 2.8seg. Asi que si se puede.
y como otro dato en las pruebas de frenado solo se usa el freno del pedal. De ahi salen los datos pero para frenar rapido pero tambien puedes frenar con ayuda del motor y del freno de mano no seas looser, el dato es para que la gente que solo usa el freno de pedal entienda cuanto espacio necesita para parar el auto totalmente.
Todas las pruebas son a prueba de cudiks <---- pendejos en otomi.
Y shinga a la tuya tu. Axa no llueve.jajaja
Este sabrina yo no dije nada de los accidentes pues se porque se llaman asi solo que el casper da ejemplos e accidentes y como que si los analizas el accidente ocurrio por varias cosas, la principal por una llanta en mal estado, porque debes ser muy estupido si ves tu llanta en mal estado y correr ahora si esta en buen estado es diferente.
Ademas cuando dije voy rapido con precaucion. Eso mi kerida lo dijo Fetnah.
Ahora que lei al dunker hay varios tipos de personas que manejan rapido en la ciudad o autopistas y uno de esos tipos es el que anda aventandole el carro a todos, yo no soy de esos yo cuando veo el espacio me meto no les aviento el carro pues los que lo avientan son los que tienen mas golpes en sus carros y lo que mas factiblemente tendran un accidente.
Manejar rapido no es igual a ser estupido,
el estupido maneja agresivo
Ademas ya estuvo no.... ni que porque yo cambiara mi forma de manejar se van a acabar los accidentes. Cambien al mundo y luego cambiare yo... 8)
Sabrina
18-Aug-2007, 16:43
el mc laren tipo formula uno ( a la venta al publico) corre de cero a 100 en 2.4segundos.
como te quedo el ojo. Y hay algunos ferraris que lo logran en 2.8seg. Asi que si se puede.
y como otro dato en las pruebas de frenado solo se usa el freno del pedal. De ahi salen los datos pero para frenar rapido pero tambien puedes frenar con ayuda del motor y del freno de mano no seas looser, el dato es para que la gente que solo usa el freno de pedal entienda cuanto espacio necesita para parar el auto totalmente.
Todas las pruebas son a prueba de cudiks <---- pendejos en otomi.
Y shinga a la tuya tu. Axa no llueve.jajaja
Cudik no te cuestiono la capacidad de aceleracion si no la de frenado. Claro qeu existen carros preparados para acelerar en menos tiempo del que te imaginas.. Pero igual esos mismos autos no frenan en el tiempo indicado. Y los que frenan mas rapido esen condiciones preparadas y con pilotos expertos.. Ahor ano me salgas con que eres piloto experto.. y si lo eres sabrias que HAY LUGARES para correr y otros para ser responsable Y pensar con el cerebro no con otras cosas.
Si, yo mencione lo de los accidentes pro que parece qu eno te entra en la cabeza que nadie va pensando "ahorita salgo y voy a tener un accidente" nel, van pensando " voy rapido aqui cerquita, total manejo rapido pero responsable (plop)"
Avientes el carro o no, si manejas demasiado rapido tu caacidad de reaccion y respuesta es diferente. Y la del auto menor.
Manejar rapido no es igual a ser estupido es igual a ser irresponsable.
Y eso de: "cambien el mundo luego cambiare yo" OSea no marches.. no ves la cantidad de estupidez en esa frase?
Pero bueno, en serio espero en Dios no tengas que experimentar para aprender.
sale....
tons no voy con precaución...
pero voy...
y???
HE DICHO
Sabrina
18-Aug-2007, 18:09
y... ojala no choques :P
ay ay ay ahora defiendo al cudito.....:gritos:
Sabrina simplemente olvidalo no tiene caso hablar de lo mismo. Esto ya se esta volviendo como cuando platicas de politica religiones y esas madres.
A la chingada todos si me los encuentro en la pista los mato :muerte:
FantasmadeCudik
18-Aug-2007, 22:20
tan facil como esto deivis..tu no tienes ese mc laren eres un batito jodido
asi q ni reniegues..y si invetas algo ahorita ps mas jodido aun por soñador...
wey yo no dije q usara solo el pedal de freno no seas idiota porfavor si?
yo dije detener el auto...pinche lelo...
y tampoco eres piloto experto..
jamás he visto tu nombre en una auto-magazzine
tampoco piloto de puebas..asi q mejor callate... ;)
sip, yo no tengo ese mc laren hasta el dia de hoy hay 64 pues solo se fabrican sobre pedido. Y tu si lo tienes ???
tu dato fue :
jamás te dará 5 metros..
Y dejame te digo que no soy piloto de pruebas. pero porque e asistido a ese tipo de pruebas te digo que solo usan el pedal de freno, al poner esa info. Pues debes de saber en que se basa y por lo tanto no es necesario especificar si lo usas o no. Va implícito.
Y cuando dije yo que fuera piloto profesional, Me gustaria serlo y talvez algun dia lo haga.
Estas chavo pues............
fantasmadeBH
19-Aug-2007, 09:40
Ya chafeaste con tus respuestas.. una cosa es ser inconsiente y otra pendejo ...
deberias admitir que no eres superman y que llendo rapido , incluso aun manejando despacio, nadie
es excento de tener accidentes..
y ya wei se acabo..
Sabrina
19-Aug-2007, 16:04
.. una cosa es ser inconsiente y otra pendejo ...
... nadie es excento de tener accidentes.....
2 FRASES EXCELENTES
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No chafeo :indignado:
deberias admitir que no eres superman y que llendo rapido , incluso aun manejando despacio, nadie
es excento de tener accidentes..
y ya wei se acabo..
Vaya esto es lo que vengo diciendo desde el principio del post. pero todos decian que porque voy rapido iba a tener un accidente pero por mas que decia que no importaba la velocidad los accidentes pasan, la sabritas insistia en que iba a chocar.
Y SI YA SE ACABO. :rip:
jajajajaj ..no mames eso dijiste?...gracias por resumirme la verborrea que se aventaron , ya me iba a poner a leerla
por cierto ..que pendejo!
...no cierto! :$
seeee..si cierto :cool:
ZAS!!! TONS SE ACABO...
HE DICHO
haz un resumen deivis...
y que me dice...
y que le digo...
y que me dice...
y....
y que me quedo callada...
:diablo:
HE DICHO
asi termino y porque:
pues porque iba manejando muy lento y cuando la rebaso un carro ella perdio el control y se paso al carril del sentido contrario y un torton le paso encima.
Osea da lo mismo ir lento que rapido todos modos se mueren.
NO MAMES... Y PORQUÉ PERDIÓ EL CONTROL CUANDO LA REBASARON?? ???
SE ESPANTÓ O QUE PEX??
O IBA EN UN CARRITO EN EL QUE SINTIÓ QUE CUANDO LA REBASABAN LA VOLTEABAN???
AAHHHH.... NOOOOOOOO... AHORA ME EXPLICAS.....
HE DICHO
AHHH SORRY... ME FALTO EL..
ÑAHHHH... SI... LEISTE BIEN... DIJE ÑAAHHHHH....
HE DICHO
AHHH SORRY... ME FALTO EL..
ÑAHHHH... SI... LEISTE BIEN... DIJE ÑAAHHHHH....
HE DICHO
AAAAAAAAAAAAAAAAA
que mamadas son esas de ñaaaa.
I hate you stela. ahora ya le pegaste la frasesita a fetnah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HE DICHO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
que mamadas son esas de ñaaaa.
I hate you stela. ahora ya le pegaste la frasesita a fetnah
AYYYY MANAAAAA.... TE ODIO..... AHORA FETNAH.... TRAE TU FRASESITAAAAA....
AYYYYYYY NOOOO..... POBRE FETNAHHHH!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO MAMES....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
HE DICHO
Sabrina
20-Aug-2007, 19:33
veamoslo del otro lado, ella iba bien pero el que la rebaso la hizo perder el control por el exceso de velocidad. ::)
Bueno ni que decir, la verdad, si se quieren matar matense. pero haganle un favor al mundo y no se lleven a nadie mas con uds.
:indignado:
te manchas
:caradepocosamigos:
no sabrina no
nos, me voy a llevar a los que yo quiera y?
jajajajajaja no podras detenerme
veamoslo del otro lado, ella iba bien pero el que la rebaso la hizo perder el control por el exceso de velocidad. ::)
O SEAAAA...... COMO DIABLOS PASA ESO??
???
HE DICHO
Sabrina
20-Aug-2007, 19:43
Pue spor qu eno todo mundo tiene siglos manejando, probablemnete a penas estaba aprendiendo a manejar en carretera.. si pasa.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com