PDA

Ver la Versión Completa : Comida que quedo tan bien que da lastima comerse

Sabrina
08-Aug-2007, 14:49
A poco no.. chequen las dos fotos, tanto esfuerzo y en un bocado caray...

se me antojaron los mufffins!

1) The Strawberry Tuxedo

Ingredients
15 strawberries
3 ounces bitter chocolate
3 ounces white chocolate

Method

Chop chocolates and place in separate bowls. Place these bowls over a pot of barely simmering water and let stand until melted. Stir until smooth and let cool a little bit. Dip one side of the strawberries in white chocolate and place on a baking sheet. Refrigerate for 10 minutes. Dip sides of the strawberries in bitter chocolate. Back to the refrigerator for 10 more minutes… Dip a thin paint brush in bitter chocolate and draw the bow tie and buttons.

2) Ginger-Cream Filled Pumpkin Cupcakes with Chocolate Ganache

3) Flourless Chocolate Cupcakes with Marshmallo Fluff Frosting and Raspberries

Kin
08-Aug-2007, 15:11
andamos de antojados o que?

Sabrina
08-Aug-2007, 15:13
::) :( si

Kin
08-Aug-2007, 15:14
no te apures, ni se nota!!! jajajaj

saludos sabris

calibretto
08-Aug-2007, 17:19
da lastima comerse??

ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eowyn
08-Aug-2007, 18:13
mmmm el q si me daria cosa comer seria el tuxedo.... los otros ÑAA

Sabrina
08-Aug-2007, 18:49
andale la fresita.. asi como que la es y dices.. haaaaaa y comersela de una mordidaaaaa :(

gijjy
10-Aug-2007, 16:08
el segundo no.. de plano a mí la calabaza no me gusta :(

luscka
11-Aug-2007, 19:15
no quiero dulce¡¡ :P

Sabrina
11-Aug-2007, 19:32
el segundo no.. de plano a mí la calabaza no me gusta :(

a mi me encanta el pay de calabaza.. pero como solo me gusta a mi pues es comprar una rebanadita y ya por que pues no me echo todo el pay y se hongea todo.

y ese no lo se hacer ni se me antoja mucho aprenderlo a ahcer po qeu pues para comermelo yo sola como que no.

kid
14-Aug-2007, 18:44
tanto trabajo para que luego se lo coman

gijjy
14-Aug-2007, 23:36
ni modo.. para eso es la comida... si no pasa como un dulce que guardé.. un 14 de febrero me regalaron una muñeca hecha de esa macilla de azúcar glass, cómo la de las calaveritas... y estaba tan bonita que nunca me la comí, me duró como 5 años antes de que se apolillara :$

Sabrina
15-Aug-2007, 10:44
cuando nacio mi sobrinita mi cuñada dio unos chocolates en una cajita de plastico en forma de caballitos.. daba no se que comerselos. Y lo unico que paso es que con el calor en aguas se derritio el chocolate y ni caballito quedo solo una mancha blanco con rosa pegada al plastico de la cajita.. :P osea ni disfrute el chocolate ni lo pude guardar como recuerdo..jajajaja.

BAMBAM
15-Aug-2007, 19:39
mta ma imaginense si los llevo a un buen lugar no van a querer comer nada ...

:callese:

calibretto
15-Aug-2007, 19:42
a los tacos de suaperro junto al sitio de los microbuses??

BAMBAM
15-Aug-2007, 19:48
a los tacos de suaperro junto al sitio de los microbuses??

ja como si en tijuana estuviera concentrada la burguesia del arte culinario :callese:

gijjy
15-Aug-2007, 23:56
a mí me contrataron para juez en iron chef... yo puedo decir que perro sabe mejor.. si el de tijuana o el del df.

fantasmadeBH
16-Aug-2007, 00:18
no hay dudas .... el de Monterrey sabe muchisimo mejor

gijjy
16-Aug-2007, 00:23
... si sabe a cabrito.. guacatelas :$

fantasmadeBH
16-Aug-2007, 00:24
jajajaja nahhhh... pues hay que comer donde no haya cabrito...

:P

gijjy
16-Aug-2007, 01:34
:$ me acaban de confirmar que el perro de tj es mejor que el de arandas...

sucubo
16-Aug-2007, 13:23
Pues el mejor cabrito que he comido en mi vida fue en Tamaulipas :hambre:

fantasmadeBH
17-Aug-2007, 09:44
mmmmm ... no creo..

es decir... depende a donde hayas ido si es que lo has probado en Monterrey ..

sucubo
19-Aug-2007, 00:33
mmmmm ... no creo..

es decir... depende a donde hayas ido si es que lo has probado en Monterrey ..

Si lo probé en Monterrey, la verdad, no recuerdo el nombre del restaurante... hasta compre para llevar y me lo dieron en una caja muy nice con una bolsa igual de nice... pero no me gusto tanto, como el de Tamaulipas...

BAMBAM
20-Aug-2007, 12:54
yo comi cabrito en san nicolas de los garza en contra esquina del hotel hampton inn no recuerdo el nombre pero estaba el lugar con madres... y estuvo rico ...

andreas
21-Aug-2007, 14:45
pues la fresita esta muy bien decorada, pero la verdad yo si me la como

gijjy
21-Aug-2007, 16:00
li la fresita está chida.. pero a mí no me gusta ya el chocolate blanco.. un ex me traumó porque diario me daba un cookies'n cream.. luego que se enteró que era mi favorito.. puaj!!

se me antojaron los chocolates que dice sabrina que le regalaron :D

también se me antojan luego los que venden en sanbors en forma de huevo de pascua o las botellitas licorizadas... ... y los baloncitos rellenos de rompope.. aussssh... me fascina el chocolate.. debería ser la base de la pirámide alimienticia... >:(

Sabrina
21-Aug-2007, 18:13
li la fresita está chida.. pero a mí no me gusta ya el chocolate blanco.. un ex me traumó porque diario me daba un cookies'n cream.. luego que se enteró que era mi favorito.. puaj!!

se me antojaron los chocolates que dice sabrina que le regalaron :D

también se me antojan luego los que venden en sanbors en forma de huevo de pascua o las botellitas licorizadas... ... y los baloncitos rellenos de rompope.. aussssh... me fascina el chocolate.. debería ser la base de la pirámide alimienticia... >:(

A mi el chocoolate blanco no me gustaba mucho hasta que me comi una estrellita de chocolate blanco rellena de zarzamora de Godiva.. la zarzamora era acidita.. hijole que delicia de combinacion.. :P babeo de nomas acordarme del mugre chocolatito.. y neta.. me dan gans de uno pero estan re caros 2.15 dolares el chocolatito y esta bien peque!

gijjy
22-Aug-2007, 10:10
pero hay cosas que valen la pena darse como gustito de vez en vez...

ahora que hablamos de combinaciones buenas... mmh.. hay una salsa de chipotle-zarzamora que combinada con quesito filadelfia sobre una rebanada de baguette dorada sabe deliciosa!

andreas
22-Aug-2007, 10:56
Gijjy Ten piedad de mi por favor :-[

muero de :hambre: y con esa salsita en un baguette