PDA

Ver la Versión Completa : curiosidades sexuales

Páginas : [1] 2

sucubo
01-Aug-2007, 13:29
Navegando por la red, uno siempre encuentra cosas chistosas o raras relacionadas con el sexo... y bueno he aquí una de tantas...

La tanga más sexy

C-String tiene un marco interno flexible que se abraza y sostiene al cuerpo con seguridad, de una manera comfortable.

Al frente luce como una ropa interior sexy, y en la parte posterior tiene una delgada tira al estilo de las tangas, pero a los lados no tiene absolutamente nada.

C-String puede ser usada debajo de tu ropa favorita: vestidos, faldas, pantalones, etc., y no sólo eso, también podras usarla en la playa, olvídate del bikini; y en tu dormitorio es una lencería ultra sexy.

Sin duda es una ropa interior muy novedosa para la mujer, que siempre están al tanto de “que no se les note nada”, para este tipo de mujer, C-Strip puede ser una opción y tiene un precio de £14.99 y solamente trabajan tallas británicas pequeñas y medianas, así que ya sabrán ustedes si adquirirla. Si quieren robar la mirada de muchos, compren C-Strip.

http://blogultura.com/wp-content/uploads/2007/06/1180895327_1180895319_300_screenshot007-4.jpg

http://blogultura.com/wp-content/uploads/2007/06/thong2.jpg

O sea, en ese caso mejo ya no usamos nada ¿no?

sucubo
01-Aug-2007, 13:37
¿Sabías que?

A un vaquero de Denver le negaron la licencia para casarse con su caballo.

Un stripper aseguró sus genitales en 1.2 millones de dólares por sis sus admiradores llegaran a maltratarlos (Me pregunto en cuanto se asegurarán los míos haha xD).

64% de los adolescentes estadounidenses llegan al orgasmo en menos de 10 segundos…con razón las gringuitas se vienen a desquitar a México en el “Spring Break“ :P

BAMBAM
01-Aug-2007, 15:05
porque siempre escribes de sexo? estas insatisfecha? eres ninfomana?

vieja puerca :callese:

FantasmadeCudik
01-Aug-2007, 15:56
nombre es para salvar su pseudo identidad...

todo eso viene en paginillas desas de "un dia como hoy pero hace..."
creo q aveces pones hasta las new de hotmail esas q se abren junto con el messenger

Sabrina
01-Aug-2007, 15:57
::) no bAMBAM ni una cosa ni la otra, es parte de su trabajo y si no te gustan los temas de sexo que diablos haces metiendote en foros de sexualidad?

Kin
01-Aug-2007, 16:19
tu pon mas cosas de sexo Sucubo porque ando cachondo!!!

BAMBAM
01-Aug-2007, 16:46
::) no bAMBAM ni una cosa ni la otra, es parte de su trabajo y si no te gustan los temas de sexo que diablos haces metiendote en foros de sexualidad?

mmmmmmmm

porque defiendes a la gente?

por querer ser protagonista.
por llamar la atencion (ya todos sabemos que eres la esposa del dueño de la page)
o simplemente por metiche

lo peor del caso es que hasta luego tu les tiras carrilla

:callese:

Sabrina
01-Aug-2007, 16:49
mmmmmmmm
por llamar la atencion (ya todos sabemos que eres la esposa del dueño de la page)

defiendo a la gente por que s eme pega en gana.
Hecho carreta por que s eme pega en gana.

Lo que pasa es que a veces los "ataques" o "carreta" que echan son medio idiotas. Por ejemplo el de decirlea sucubo que si es sexosa o que por qeu escribe tanto de sexo, es repetitio y fastidiante..

Que soy la esposa de aguilera, y luego? eso que tiene?

Y que tiene , que diablos tiene, que le tire yo carreta a sucubo, o a quien sea, a ti que?

Y repito. Defiendo a quien se me pega en gana, como siempre :P

no chille, agarre piedras

Kin
01-Aug-2007, 16:50
vamos Sucubo, vamos!!

BAMBAM
01-Aug-2007, 16:51
ja! te ardio ....

cuando uno escribe verdades, si calientan no ???

Kin
01-Aug-2007, 16:53
o que la chingada!!

Venga Sucubo pon tus cosas sexosas

y ustedes dos dejen de tas ingando!!

Sabrina
01-Aug-2007, 17:05
ja! te ardio ....

cuando uno escribe verdades, si calientan no ???

no no me ardio, pero me dio la gana contestarte.

Andale sucubo sigue poniendo curiosidades, como dice Kin. de eso es el tema. si BAMBAM quiere pelearse conmigo con gusto me puede mandar MPs.

BAMBAM
01-Aug-2007, 17:08
mmmmmmmmmm

mp´s

no me gustan.

Sabrina
01-Aug-2007, 17:30
mmmmmmmmmm

mp´s

no me gustan.

por que el que quiere llamar la atencion eres tu.

FantasmadeCudik
01-Aug-2007, 19:16
mmmmmmmm

tomala perro en el ocico !!!

BAMBAM
01-Aug-2007, 20:46
no yo solo me expreso no necesito defender a nadie... creo que ellos pueden solos... no requieren de tus servicios..

sucubo
01-Aug-2007, 21:25
porque siempre escribes de sexo? estas insatisfecha? eres ninfomana?

vieja puerca :callese:

Escribo de sexo para educar a gente que como tu "que considera a una mujer una puerca por hablar libremente de sexualidad" o que como Cudik u otros más, que tienen aun muchos prejuicios e ideas equivocadas.. escribo de sexo para ver si se les quita lo "bestias"...

... dicen que hay mucha información en la red, en los libros, que si copio y pego, que si no sé nada de sexo... :lol: pero bien que rebuznan demostrando su poca educación sexual, y ya que no se toman la molestia de leer la red, a ver si por lo menos por fastidiarme se toman la molestia de leer un poco y de milagro se les pega algo ... ::)

Además, sé mucho más de sexo que ustedes, no sólo por que tengo años estudiando el tema, sino por que yo SI tengo una vida sexualmente activa y muyyyyyyyyyy placentera... y ya sólo con eso les gano en conocimientos prácticos... porque no es lo mismo coger como animalitos o pasarse todo el día haciéndose chaquetas, como seguramente lo hacen ustedes, que hacer el amor o tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.. la diferencia entre los conceptos es enorme ... aunque claro dudo mucho que lo sepan...

BAMBAM
01-Aug-2007, 22:55
tu que sabes si en realidad si se de sexualidad o no
nadie te ha pedido que escribas de sexualidad
nadie te pregunto si sabes mas de sexo que cualquier otro mortal
si eres activa sexualmente eso es de las 4512.4 cosas que al menos a mi me valen madre
por si fuera poco si fuera placentera tu vida sexual no escribirias y sino que ejercerias.

FantasmadeCudik
01-Aug-2007, 23:05
ey gorda ami no me metas...

no xq tu oficio sea copipastear cosas de sexo ya vas a saber mas que yo...
ideas erroneas? por favor tu ni un criterio propio te cargas...

en fin..siguele con el ctrl + c ctrl + v
solo minimo se profesional y pon la fuentes que tu tambien exiges...

MR_MC_KALAHAN
01-Aug-2007, 23:16
JA JA JA

HAY SABRINA, BAMBAN TE DIO HASTA POR DONDE NO JA JA JA

BUENO SUCUBA DEBO ADMITIR QUE EN ESTOS TEMAS TIENES CIERTA NOCION Y ESTO DE LA TANGA QUE PUSISTE ES CURIOSO PUES JAMAS LO HABIA LEIDO, FELICIDADES. AHORA LA PREGUNTA ES ...... ALGUNA VEZ TE LO PODREMOS VER PUESTO ??? JE JE JE

Y LA OTRA SI ASEGURARE MSI GENITALES POR 2 MILLONES DE DOLARES ??
R = SI

JA JA JA SOLO ES BROMA ESTARIA BIEN UN SEGURO DE ESOS

LOS LEO LUEGO

HE DICHO

BUENO PUES SIGANLE HABER SI ESTO SE PONE INTERESANTE

fantasmadeBH
01-Aug-2007, 23:25
Eres un pendejo ..

sucubo
02-Aug-2007, 09:02
Lo bueno fue, que ni a Cudik ni a Bambam, les dolió ni afecto mi comentario... ::)

sucubo
02-Aug-2007, 09:13
tu que sabes si en realidad si se de sexualidad o no
nadie te ha pedido que escribas de sexualidad
nadie te pregunto si sabes mas de sexo que cualquier otro mortal
si eres activa sexualmente eso es de las 4512.4 cosas que al menos a mi me valen madre
por si fuera poco si fuera placentera tu vida sexual no escribirias y sino que ejercerias.

¿nadie?? a caso no sabes leer?? ::)

sucubo
02-Aug-2007, 09:16
ey gorda ami no me metas...

no xq tu oficio sea copipastear cosas de sexo ya vas a saber mas que yo...
ideas erroneas? por favor tu ni un criterio propio te cargas...

en fin..siguele con el ctrl + c ctrl + v
solo minimo se profesional y pon la fuentes que tu tambien exiges...

O sea, no tiene nada de malo admitir que no se sabe todo sobre el sexo, ni yo misma lo sé todos los días se aprende algo nuevo, pero si puedo decirte que tan sólo por la edad tengo más experiencia que tu, y si a eso le aunamos mis estudios sobre el tema que son algo cotidiano, o sea...por eso te pedí la fuente de tu teoría, porque no es lo mismo manejar información reconocida por la gran mayoría de por profesionales y expertos, que teorías nuevas que unos cuantos más conocen o sustentan...

Respecto a los créditos, de lo que he escrito, sólo el de los senos tiene fuente porque es el único que no es de mi autoria, todo lo demás lo escribí de mis propios conocimientos, mismos que si están equivocados por favor corrígeme, a mi en vez de joderme con correcciones me ayudan...ese es mi trabajo, mantenerme informada, actualizada, constantemente, para informar a los lectores por eso me intereso la información que decías tener, ok.

En cuanto a las notas, las que tienen fuente la escribiré, de las que no, pues ni como hacerle verdad, tampoco me voy a poner a invitarlas para darte gusto...

sucubo
02-Aug-2007, 09:19
*Un estudio realizado en Estados Unidos, reveló que en México operan alrededor de 40 páginas de Internet, en donde se promueven paquetes all inclusive para visitar diferentes destinos de nuestro país con la finalidad de tener sexo, sexo y más sexo. Los sitios preferidos para esta actividad son Puerto Vallarta, Distrito Federal, Acapulco, Cancún y Veracruz. De esta forma se atraen anualmente alrededor de 18mil turistas sexuales a nuestro país.

:-[
8)

sucubo
02-Aug-2007, 09:28
Literalmente, ya puedes tocarle las teclas a tu novia, amiga, amante o lo que sea

http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/7269fullx250y250.jpg

http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/7268fullx200y200.jpg

Angel Kitty, empresa japonesa de juguetes sexuales, que es una vieja conocida de, presento un teclado integrado en un “top”, para que puedas escribir directamente sobre tu novia. ¿Quieres uno?

Lo mejor del caso es que no se trata de un montaje fotográfico. su nombre es: Teclado USB WonderBra, de Angel Kitty Se conecta a la computadora vía USB, aunque en las fotografías no se aprecia la conexión, pero al menos eso dice su publicidad.

El teclado viene en una gran variedad de tallas, así que no te preocupes por el tamaño de los senos de tu mujer: seguramente hay uno del tamaño de su pechonalidad.

Por ahora solo funciona con Windows, y deberás gastar unos 15,750 pesos para tenerlo.

Si desean adquirirlo : http://www.angelkitty.jp/tkxcgi/shop/shop_index.cgi

plastico
02-Aug-2007, 10:27
*Un estudio realizado en ...

*Un estudio realizado en ...

8)

2 veces...

por sino quedó claro lo del estudio ;D

sucubo
02-Aug-2007, 10:38
ash, :-[ ya lo corregí, es que iba a poner ahí otra nota...

Sabían que ...

* El récord de orgasmos femeninos es de 134 en una hora?

*El récord masculino es de 36 orgasmos en 24 horas?

NO, cabe duda, las mujeres somos mejores 8)

Sabrina
02-Aug-2007, 11:26
::) ese bra de teclado esta simpatiquisimo. ::)

BAMBAM
02-Aug-2007, 11:40
O sea, no tiene nada de malo admitir que no se sabe todo sobre el sexo, ni yo misma lo sé todos los días se aprende algo nuevo, pero si puedo decirte que tan sólo por la edad tengo más experiencia que tu, y si a eso le aunamos mis estudios sobre el tema que son algo cotidiano, o sea...por eso te pedí la fuente de tu teoría, porque no es lo mismo manejar información reconocida por la gran mayoría de por profesionales y expertos, que teorías nuevas que unos cuantos más conocen o sustentan...

Respecto a los créditos, de lo que he escrito, sólo el de los senos tiene fuente porque es el único que no es de mi autoria, todo lo demás lo escribí de mis propios conocimientos, mismos que si están equivocados por favor corrígeme, a mi en vez de joderme con correcciones me ayudan...ese es mi trabajo, mantenerme informada, actualizada, constantemente, para informar a los lectores por eso me intereso la información que decías tener, ok.

En cuanto a las notas, las que tienen fuente la escribiré, de las que no, pues ni como hacerle verdad, tampoco me voy a poner a invitarlas para darte gusto...

los adquiriste de tus propios conocimientos ???

ahora si te la bañaste....

sucubo
02-Aug-2007, 11:51
conocimientos adquiridos a través de los años.. y el estudio... ;)

Kin
02-Aug-2007, 12:00

Sabían que ...

ehhh, la cantidad de orgasmos no hace mejor o peor al hombre o a la mujer.
mas bien, hubieras puesto... mueranse de la envidia o algo por el estilo.

Ademas, para un hombre 36 orgasmos en 24 horas, son un putazo, osea me cae que los ultimos ya ni se han de gozar como los primeros....o bueno eso creo yo.

Sucubo, usted siga poniendo cosas de sexo

sucubo
02-Aug-2007, 12:04
Tienes razón, el comentario fue un poco feminista, pero cierto jajaja y sí, muéranse de envidia. :P

plastico
02-Aug-2007, 12:08
uuu uuuu ::)

;D

FantasmadeCudik
02-Aug-2007, 14:08
conocimientos adquiridos a través de los años.. y el estudio... ;)

através de navegar en internet y ver esas notas..de cada 10..7 estoy seguro haberlas ya leido en algun otro blog..

Sabrina
02-Aug-2007, 14:25
::) y luego?

alexacrow
02-Aug-2007, 15:36
jajajaja... pues yo me suscribi por varios años a la revista veintitantos... (de esas que todo el tiempo hablan de sexo y modas) hasta antes de casarme. Y siempre traté de aplicar lo leido 8)

moraleja: a nadie le hace daño leer sobre estos temas

Sabrina
02-Aug-2007, 15:42
y ademas es buena lectura de baño :lol:

Sabrina
02-Aug-2007, 15:46
hablando en serio, bueno que tiene de malo hablar de sexo y sexualidad, como que andan un tanto cargados de tabues uds chavos o que onda?

no los entiendo.

fantasmadeBH
02-Aug-2007, 16:08
ira ira la sexosa le dicen a la sabrina..

Kin
02-Aug-2007, 16:14
nomas lo hacen por joder

aqui en la pagina habemos muchos que tenemos una vida sexual activa y el hablar de sexo no tiene nada de malo, claro, habra opiniones encontradas, pero siempre es bueno tener opiniones y vivencias diferentes.

Por mi hablen lo que quieran y si quieren opiniones o vivencias de algo, y tengo una la comparto

Alucard
02-Aug-2007, 16:36

Lo que pasa es que a veces los "ataques" o "carreta" que echan son medio idiotas. Por ejemplo el de decirlea sucubo que si es sexosa o que por qeu escribe tanto de sexo, es repetitio y fastidiante..

Y que tiene , que diablos tiene, que le tire yo carreta a sucubo, o a quien sea, a ti que?

lo que pasa es que siempre es lo mismo,,,,como se siente la judicial de la pagina y ademas le "pagan" por eso...pues anda checando que todo este bien...
cuidando a sus pupilos...que la neta creo que sucubo no es de ellos.....y defendiendo a los mismos de los malechores.....yo creo que la maternidad le esta pegando y cree que es mamà de todos....

por eso siempre mete la nariz dçen donde no la llaman

BAMBAM
02-Aug-2007, 16:46
y todo porque ???

pos por cachonda :lol:

alexacrow
02-Aug-2007, 17:54
Usualmente me da igual, pero hoy ando de mamila y solo por eso te responderé:

lo que pasa es que siempre es lo mismo,,,,como se siente la judicial de la pagina y ademas le "pagan" por eso...pues anda checando que todo este bien...
cuidando a sus pupilos...que la neta creo que sucubo no es de ellos.....y defendiendo a los mismos de los malechores.....yo creo que la maternidad le esta pegando y cree que es mamà de todos....

crees que la maternidad le esta pegando? O sea como?
Tu la conoces? o por que lo dices? o nomas le hablas al tanteo?

Ahhh es que como son amiguis desde hace 7 años pues ya la conoces sin su Maternity Mode On. Verdad?
Eso supuse.

y eso de que se mete donde no la llaman... apoco ya se metio a leer tus mp's y a opinar y a contestar?
Entonces?
Esto es un foro, y en todo caso tu tambien te metes a los topics de medio mundo y posteas cosas que nada que ver, te la vives peleando y nunca sales de ahi.

y si no quieres mejor ya ni me contestes, ya se lo que me vas a responder, siempre respondes lo mismo.

Kin
02-Aug-2007, 18:40
ya, ya, ya, parece mercado aki!!!

calibretto
02-Aug-2007, 19:07

Sabían que ...

esos 134 con que los logro? con una maquina? (no pongo imagen porque llega la policia de la decencia internauta y me queman hasta la pc)

:cool:

Sabrina
02-Aug-2007, 19:23
esos 134 con que los logro? con una maquina? (no pongo imagen porque llega la policia de la decencia internauta y me queman hasta la pc)

:cool:

::) :) yo creo que la de los 134 logro sus 134 con el de los 36 .. :)

fantasmadeBH
02-Aug-2007, 19:25
yo creo que es estupido o que? les estaban midiendo los orgasmos mientras se implantaba el record?

asi que.. seriedad jovenes.. escuchemos el siguiente relato erotico de sucubo..

Sabrina
02-Aug-2007, 19:32
yo creo que es estupido o que? les estaban midiendo los orgasmos mientras se implantaba el record?

excelente pregunta, no se me habia ocurrido.. ademas como los mides.. digo los de la chava.. por que los del tipo pues es mas sencillo :lol:

Deiv
02-Aug-2007, 19:42
PRIMER ROUND:

Escribo de sexo para educar a gente que como tu "que considera a una mujer una puerca por hablar libremente de sexualidad" o que como Cudik u otros más, que tienen aun muchos prejuicios e ideas equivocadas.. escribo de sexo para ver si se les quita lo "bestias"...

... dicen que hay mucha información en la red, en los libros, que si copio y pego, que si no sé nada de sexo... :lol: pero bien que rebuznan demostrando su poca educación sexual, y ya que no se toman la molestia de leer la red, a ver si por lo menos por fastidiarme se toman la molestia de leer un poco y de milagro se les pega algo ... ::)

Además, sé mucho más de sexo que ustedes, no sólo por que tengo años estudiando el tema, sino por que yo SI tengo una vida sexualmente activa y muyyyyyyyyyy placentera... y ya sólo con eso les gano en conocimientos prácticos... porque no es lo mismo coger como animalitos o pasarse todo el día haciéndose chaquetas, como seguramente lo hacen ustedes, que hacer el amor o tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.. la diferencia entre los conceptos es enorme ... aunque claro dudo mucho que lo sepan...

sucubo gana con unos buenos combos.
TOMENLA BAQUETONES :lol: :lol:

SEGUNDO ROUND:

vuelve a ganar sucubo.

TOMENLA BAQUETONES 2 veces se las aplico :lol: :lol:

mejor retirense del tema.
leer y aprender es lo que deben de hacer porque pues estan "semillas".

sucubo :rezo: we need more information

BAMBAM
02-Aug-2007, 21:12
un pendejito que quiere tener un aliado...

Sabrina
02-Aug-2007, 21:13

::)

Deiv
03-Aug-2007, 01:22

no busco aliados. solo hay que aceptar que te pateo el culo, saber ganar y perder.

Por lo demas tu dime

:llamada:

sucubo
03-Aug-2007, 02:15

Aunque les de risa, pero precisamente asi sacan ese tipo de estadisticas. Los estudiosos del sexo ponen a los voluntarios a tener relaciones sexuales en habitaciones rodeadas de camaras y sensores, etc.. para medir su respuesta sexual, estudiarla... estudian cientos de parejas al año, y van anotando todo... así salen esos datos.

kid
03-Aug-2007, 10:53
??? ??? ::) ::) ::) ::)

fantasmadeBH
03-Aug-2007, 11:02
Okkkkkk... y el relato erotico?

kid
03-Aug-2007, 11:08
mmmmmmmmmmmmmmmmmm pues no se donde quedo por que yo no lei nada

Sabrina
03-Aug-2007, 11:21
Aunque les de risa, pero precisamente asi sacan ese tipo de estadisticas. Los estudiosos del sexo ponen a los voluntarios a tener relaciones sexuales en habitaciones rodeadas de camaras y sensores, etc.. para medir su respuesta sexual, estudiarla... estudian cientos de parejas al año, y van anotando todo... así salen esos datos.

que curioso... asi como los voluntarios de eestudios de gemelos y asi? y les pagan, he de suponer.. no me lo hubiera imaginado pero hace sentido.. que risa.

sucubo
03-Aug-2007, 11:42
En algunos casos les pagan, pero no en todos. Depende del tipo de estudio al que sometan a las personas, por ejemplo si es para probar medicamentos nuevos relacionados con el vigor sexual, si les pagan, pero si es para estudiar sólo el comportamiento o reacciones sexuales , no siempre les dan lana .. la verdad es que a los cientificos, nunca les faltan voluntarios para realizar sus investigaciones y menos de tipo sexual... :P

Sabrina
03-Aug-2007, 11:50
::) me lo imagino.. ::) :lol:

EL PERRO
03-Aug-2007, 11:51
mmmmmmmm

jajajajaja ¡¡¡¡Tomala Carlinflina!!!

EL PERRO
03-Aug-2007, 11:52

jajajjaja ¡¡Tomala Bambam!!

Sabrina
03-Aug-2007, 11:52
ves! este si agarra piedras.. lo malo es que a veces solo a eso se dedica.. ::) :lol:

EL PERRO
03-Aug-2007, 11:53
no yo solo me expreso no necesito defender a nadie... creo que ellos pueden solos... no requieren de tus servicios..

Exactamente.

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:03

Sabrina, ¿permites que este pinche pijoso te escribe de esta manera?....¡Ya no hay recato!

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:04
¡¡¡¡PIJOSO!!!

Jajajajaja

Sabrina
03-Aug-2007, 12:05
Es que las cosas de quien vienen.. por eso ni lo pele ::)

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:11

¡¡Jajaja buen punto mocosiodeBH!! Que nuestra guru del sexo nos diga como funciona un Orgasmometro, si no se sobrecalienta cuando cuenta mas de 150 orgasmos y en que parte del cuerpo se debe introducir para la medición de los antes mencionados.

(Preguntas hechas por un representante de los records Guinness)

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:12
Es que las cosas de quien vienen.. por eso ni lo pele ::)

Nada, nada...¡agarre piedras!

Sabrina
03-Aug-2007, 12:15
me dio flojera la verdad..

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:15

Perdon...tengo que hacerlo otra vez.

.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:20
no busco aliados. solo hay que aceptar que te pateo el culo, saber ganar y perder.

Por lo demas tu dime

:llamada:

Eso chingao, llamale y veanse en alguna plaza publica para darse unos buenos madrazos :duelo: :nalgada: :twak:

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:22

:pobrecito:

EL PERRO
03-Aug-2007, 12:25
Me alegraron la mañana... :rezo: ¡nunca cambien, valen mil!

Bytes

sucubo
03-Aug-2007, 12:49
Air Sex: Sexo con el aire

"Air Sex es tener sexo sin un acompañante", dice uno de los entrevistados en el vídeo que acompaña el artículo publicado en el diario nipón ryokan-yachiyo.

A eso, antes lo llamábamos masturbarse, pero sgun los nipones es una nueva forma de satisfacerse. Según ellos el sexo con el aire consiste precisamente en eso en hacerle el amor al aire. Movimientos pélvicos, lenguetazos al vacío y caricias a la nada. "Hacemos como que la mujer realmente estuviese ahí", dice Sugisaku Jtaro, organizador de los encuentros de Air Sex. La imaginación cumple un papel importantísimo, ya que Sugisaku asegura que uno hasta se termina enamorado y llegando al climax, sin tocarse.

"Nunca he tenido sexo con una mujer", asegura Sentaro Otsuka. "En Japón, hay una gran abismo entre aquellos que pueden tener sexo y los que no. Así que, en el medio, tenemos Air Sex."

Aunque no lo creas, miles de personas practican el Air Sex en el país del Sol Naciente. En su mayoría, como no, hombres desesperados por un revolcón que no han tenido experiencia previa.

En youtube pueden encontrar los videos de muestra, pero para acceder a ellos debes ser mayor de edad.

http://www.youtube.com/results?search_query=air+sex&search=Search

Sabrina
03-Aug-2007, 12:53
Puedes agregarle un parentesis abajo a la liga que tiene que ser mayor de edad par ameterse a ver esos videos, por favor.

sucubo
03-Aug-2007, 13:00
entendio y anotado Master ;)

Sabrina
03-Aug-2007, 13:11
::) gracias, como sea cuando lo cheque aguilera el decide si lo quita o lo deja ahi.. pero gracias por añadir la nota.

fantasmadeBH
03-Aug-2007, 13:16
uy uy... neta que quien sabe como le hicireron pa concebir el chamaco..

BAMBAM
03-Aug-2007, 14:39
uy uy... neta que quien sabe como le hicireron pa concebir el chamaco..

fue por email wey :lol:

sucubo
05-Aug-2007, 22:22
Pornografía para invidentes

Un nuevo tipo de pornografía: el sexo aural. Esta tecnología serviría para que los ciegos puedan disfrutar del sexo en línea, tanto como los demás. SoundsDirty.com es un sitio pornográfico accesible para todos, incluso los ciegos. Por un lado, ofrece el típico contenido de un sitio triple X. Pero, lo interesante, es que también ofrece relatos eróticos leidos por chicas muy cachondas y descripciones de cada una de las fotografias narradas por actrices, en un tonito por demás de caliente.

Para aquellos que no son ciegos pero tienen problemas en la vista, el sitio cuenta con la posibilidad de hacer zoom sobre las imágenes.

Como si fuera poco, SoundsDirty.com también ofrece subtítulos en sus películas para sordos.

"Creemos haber desarrollado el primer sitio de entretenimiento adulto del mundo que es genuinamente accesible para todos.", dijo Lloyd Chambers, fundador del sitio.

Con 140 millones de personas alrededor del mundo con problemas visuales o auditivos, Lloyd Chambers cree que acaba de entrar a un mercado por demás de lucrativo.

sucubo
05-Aug-2007, 22:27
HotDoll es una muñeca sexual para perros.

"Un perro es un animal con un apetito sexual enorme que no puede ser controlado.", dice el sitio oficial del producto. "Muchos métodos consisten en maneras artificiales para evitar el comportamiento sexual de los perros. Los métodos como la castración o la medicación son en contra la de las leyes de la naturaleza. HotDoll es una manera natural de controlar los impulsos sexuales de su perro. Esta muñeca sexual para perros está moldeada para que las patas agarren fácilmente las caderas de la perrita."

http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/5441fullx250y250.jpg

Eva
07-Aug-2007, 00:17
¿Sabías que?

A un vaquero de Denver le negaron la licencia para casarse con su caballo.

Y desde cuando un vaquero tiene que pedir permiso para casarse con su caballo en Denver ???!! ....shingao !

La contraparte:

A un hombre en Sudan fue obligado a casarse con una cabra y ademas tuvo que pagar dote , al dueño de la cabra y ahora suegro del flamante cabron

"Le di la cabra y hasta donde yo sé los dos siguen juntos”, afirmó Alifi que vive en un pueblo del sudeste del país..tristemente esta historia no tuvo un final feliz.

Sabrina
07-Aug-2007, 00:19
por que no tuo final feliz, hizo barbacoa?

fantasmadeBH
07-Aug-2007, 00:23
... no c Sabrina

¿humano-cabra ?.. en alguna pequeña partecita de tu enorrrrrrrrme eg..digo cerebro... suena como que... podrian ser felices?

Eva
07-Aug-2007, 00:24
La matoooooo ! ..el desdichado se enamoro de una zebra!

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Dolor:-muri%F3-la-cabra-que-se-hab%EDa-casado-con-un-hombre%5Eid_25444.htm

Eva
07-Aug-2007, 00:27
por que no tuo final feliz, hizo barbacoa?

hahaahahahahahahaha

eeeyyyy ese hubiera sido un final muy feliz

Sabrina
07-Aug-2007, 00:28
hasta la pachanga hubiera estado buena ..

... no c Sabrina

¿humano-cabra ?.. en alguna pequeña partecita de tu enorrrrrrrrme eg..digo cerebro... suena como que... podrian ser felices?

tst tst no es necesario aclarar lo obvio.

fantasmadeBH
07-Aug-2007, 00:33
:P ....

Deiv
07-Aug-2007, 19:30
tst tst no es necesario aclarar lo obvio.

sabe......

luego preguntas cada cosa que mejor aclarar no?? :lerolero:

Sabrina
07-Aug-2007, 19:36
::) bleh.

sucubo
08-Aug-2007, 18:44
O sea si de ineciones tontas que tengan relacion con el sexo el Plasma Sperm, le gana a muchos.

Es un microspocio para ver y analizar el esperma. O sea se me hace muy absurdo ese inventito pero no dudo que ecista aqui en el foro algún ocioso aqui en el foro y en el mundo entero que encuentre divertido mirar a través del microscopio para ponerle nombre a cada uno de sus soldaditos, o armarse su propio cultivo de “sea monkeys”. Una vez que te has cansado de contar tu producción de gametos, puedes usar el microscopio para analizar cualquier tipo de materia líquida.

http://www.kanojotoys.com/wp-content/japanese-plasma-sperm-microscope.thumbnail.jpg

http://www.kanojotoys.com/wp-content/plasma-sperm-microscope.jpg

Kin
09-Aug-2007, 10:28
haber sucubo........ se que cuando una mujer tiene partos naturales, no se, 2, 3 o mas, pues digamos que pierde cierta elasticidad no?

ahora bien, que me dices de las mujeres que igual y nunca han tenido hijos ni nada o que los tuvieron por cesarea pero que han tenido chingos de sexo? tambien se pierde la elasticidad? osea ya no aprieta igual?

y ultima.... se que se la mujere puede apretar ciertos musculos y asi hacer sentir al hombre mas apretada su vagina.... todas las mujeres pueden hacer eso?

alexacrow
09-Aug-2007, 10:36
eso va en preguntas y respuestas :P

pero
tambien se pierde la elasticidad? osea ya no aprieta igual?

:lol: :lol: :lol:

Kin
09-Aug-2007, 10:43
que wey, para darle vida al post weeee!!!

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 10:52
Haber...
querian una prueba de que esta ...solo se dedica a copiar y pegar lo
que dice saber?

haber sucubo..explicate esto

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/3549/Title/Top_Ten_%E2%80%93_Los_juguetes_sexuales_mas_extranos/Default.aspx

juguete No.7

dime tu y ese autor deben ser la pareja
ideal...piensan y escriben exactamente igual...
cada letra..

fantasmadeBH
09-Aug-2007, 10:58
Ayy compadre que inocente eres..

es bien seguro que la autora es Sucubo.. jajajaja.. X

sucubo
09-Aug-2007, 11:05
Haber...
querian una prueba de que esta ...solo se dedica a copiar y pegar lo
que dice saber?

haber sucubo..explicate esto

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/3549/Title/Top_Ten_%E2%80%93_Los_juguetes_sexuales_mas_extranos/Default.aspx

juguete No.7

dime tu y ese autor deben ser la pareja
ideal...piensan y escriben exactamente igual...
cada letra..

O sea a ver que dice al principio de este post...

Navegando por la red, uno siempre encuentra cosas chistosas o raras relacionadas con el sexo... y bueno he aquí una de tantas...

Alguna duda???O porque crees que escribi eso al principio del post? Porque era onbvio que de algun lado se toman las notas, datos, estadisticas, y todas esas cosas son de conocimiento general... y es obvio que en preguntas y respuetas es otro rollo.. o sea...

::)

alexacrow
09-Aug-2007, 11:06
no tiene nada de malo el copy-paste :indignado:

Kin
09-Aug-2007, 11:09
yo sigo esperando mis respuestas!!

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 11:11
no si yo no digo..

solo q una cosa es decir..si lo copie de...

y otra es de no no es cierto yo nunca copio
o ha es q me da weba decir..pero por lo general y lo escribo de
mi ho gran y omnipotente sabiduria sexual...

ce copy-past eso hasta ..los engendros esos q andan aveces por ahi..

sucubo
09-Aug-2007, 11:21
haber sucubo........ se que cuando una mujer tiene partos naturales, no se, 2, 3 o mas, pues digamos que pierde cierta elasticidad no?

ahora bien, que me dices de las mujeres que igual y nunca han tenido hijos ni nada o que los tuvieron por cesarea pero que han tenido chingos de sexo? tambien se pierde la elasticidad? osea ya no aprieta igual?

y ultima.... se que se la mujere puede apretar ciertos musculos y asi hacer sentir al hombre mas apretada su vagina.... todas las mujeres pueden hacer eso?

Pues, la vagina pierde su elasticidad por muchas razones. Una de ellas es el parto, otra es la edad, pues con la menopausia, la vagina al igual que todos los musculos del cuerpo pierden fuerza y elasticidad lo que hace que la zona este más floja y pierda su concistencia.

Respecto a que si se afloja por el uso excesivo hay algo de cierto...

Se ha comprobado que en algunos casos, cuando las mujeres tienen relaciones sexuales con hombres de penes muy grandes o les introducen en su vagina objetos grandes o un puño, dos penes, u otro tipo de objetos de tamaño excesivo y lo hacen continuamente entonces, sí la elasticidad de la vagina va cediendo... pero cuando una mujer tiene muchas relaciones sexuales con penes de tamaño promedio que es de 12 a 13 cm en estado de erección, no es verdad que la cavidad vagindad pierdad elasticidad pues sus musculos vaginales estan diseñados para adaptarse a esos tamaños.

Ahora bien, es verdad que cualquier mujer puede aprender a apretar el pene con sus muculos vaginales. Sólo es cuestión de que realice los ejercicios de Kegel y entrene su vagina poder lorgrarlo, sólo es cuestión de practica.
;)

sucubo
09-Aug-2007, 11:24
no si yo no digo..

solo q una cosa es decir..si lo copie de...

y otra es de no no es cierto yo nunca copio
o ha es q me da weba decir..pero por lo general y lo escribo de
mi ho gran y omnipotente sabiduria sexual...

ce copy-past eso hasta ..los engendros esos q andan aveces por ahi..

O sea ya te explique porque escribi al principio del post, lo que ya copie y pegue anteriormente, si no sabes leer o no comprendes lo que quise decir con eso, es tu problema no el mio......ok? Con eso queda claro que aquí iba a poner notas que me he encontrado en la red... o sea así o más wey eres?

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 11:28
asi o mas ardida?

X contigo...

sucubo
09-Aug-2007, 11:31
asi o mas ardida?

X contigo...

así o más chillón eres tu??? o sea al que anda ardido eres tú desde que no has podido darnos la fuente de tu teoría ... o sea ::)

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 11:34
jajaja..

ya ni me acordaba..ok aun no..
ya abrieron la biblioteca..ya namas me falta q
me den ganas de ir...

Kin
09-Aug-2007, 12:23
sooobres sucubo.............. gracias

fantasmadeBH
09-Aug-2007, 13:16
"12 a 13 cm" ... te cae que asi son?

Sabrina
09-Aug-2007, 15:10
cudik ya callate, la verdad .. tu no haces mas que quejarte ni pones nada bueno ni cop pasteas nada interesante.. rara vez te gusta algo. asi que mejor ya shhh calladito

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 15:17
sabrina tu solo cantinfleas..pones cosas incongruentes y siempre actuas sin objetividad..
y no por eso te digo q te calles o si?

y lo de rara vez..ps rara vez ponen algo bueno..como lo de los animalillos esos
de ahi en fuera..que otra cosa?

Sabrina
09-Aug-2007, 15:29
:zzz: pues al menos me quejo menos que tu. que no has mas que chillado en este post a cada rato, no se por que te sigues metiendo. AL menos a este post. Y de cuando aca tengo que ser objetiva? No soy juez ni nada..asi que no entiendo el por que tengo yo que ser objetiva. Yo no soy web master ni nada por el estilo si no un usuario mas, pro qeu he de ser mas objetiva que tu o los demas usuarios a ver?

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 15:31
vaya..una respuesta sin cantinflear...mm..esa no eres tú..no responderé

Sabrina
09-Aug-2007, 15:35
plus. Ten cuidado con lo que pides, se te puede cumplir. Tu eres una de las personas que mas me ha faltao al respeto en este foro. Asi como lo ves, igual ni cuenta te das. Y si por mi fuera ya te hubiera vuelto a vetar. Pero como dije solo soy una usuaria no el administrador.

Vete a un rincon y ponte a chillar, la neta cudik. Esa es la edad que reflejas la de un niño necio de 5 años queriendo que le den su paletota.

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 15:41
yo soy de los MAS?
mm..pues mira q hay como 4 o 5 usuarios q en eso se la pasan..pero claro
mas comodo vetarme ami..

sobre la edad...ps mira q te pones conmigo y tu si eres una señora...
asi q ps no se como lo interpretes tu..

sobre la pelota..metaforicamente no se q cosa sea la pelota..
talvez sea buenos post..si talvez eso sea..voy al rincon hasta q los regresen...

Sabrina
09-Aug-2007, 15:46
cudik, creeme, hay de insultos a insultos y tu eres el que mas e ha pasado. Que seas tan sonso como para no darte cuenta no es mi culpa, si no la de tu "juventud" que te remarca ignorante de lo que dices y escribes sin darte cuenta del impacto ..

quedate en el rincon, me harias un gran favor quedandote ahi y aprendiendo a leer.

FantasmadeCudik
09-Aug-2007, 15:51
ora resulta.. ::)

EL PERRO
09-Aug-2007, 16:38
sabrina tu solo cantinfleas..pones cosas incongruentes y siempre actuas sin objetividad..
y no por eso te digo q te calles o si?

y lo de rara vez..ps rara vez ponen algo bueno..como lo de los animalillos esos
de ahi en fuera..que otra cosa?

Wey, no es que me quiera poner a darte carrilla ni este de lado del clan nerdo....pero te hace falta una vieja o un wey, la neta que la chaqueta ya te tiene hasdta la madre creo yo. ¡Tomate un Sincol andas muy alterado puesn!

Sabrina
09-Aug-2007, 16:39
::) plus que le ha faltado originalidad para inventarme un nuevo apodo pues "la hija perdida de cantinflas" me lo pusiste tu. ::)

EL PERRO
09-Aug-2007, 16:42
plus. Ten cuidado con lo que pides, se te puede cumplir. Tu eres una de las personas que mas me ha faltao al respeto en este foro. Asi como lo ves, igual ni cuenta te das. Y si por mi fuera ya te hubiera vuelto a vetar. Pero como dije solo soy una usuaria no el administrador.

Vete a un rincon y ponte a chillar, la neta cudik. Esa es la edad que reflejas la de un niño necio de 5 años queriendo que le den su paletota.

Esto suena a episodio de Chente Fox y Martita Chagun, ya le aventaste una indirecta bien chingona para que veten a Cudik por faltarte al respeto...jajaja...

¡¡VIEJOOOO ESTOS MONDAOSSS ME HAN FALTAO AL RESPETOOO!! ¡QUE COMAN Y SE VAYAN!

Kin
09-Aug-2007, 16:43
hey,hey, hey, ya no?

tanto pinche alboroto no resuelve nada

hagan las paces y tan-tan

EL PERRO
09-Aug-2007, 16:44
¡¡Naaaaa, que se sigan diciendo madre y media, si no esto se pone muy aburrido!!

Azrael
09-Aug-2007, 16:44
Esto suena a episodio de Chente Fox y Martita Chagun, ya le aventaste una indirecta bien chingona para que veten a Cudik por faltarte al respeto...jajaja...

¡¡VIEJOOOO ESTOS MONDAOSSS ME HAN FALTAO AL RESPETOOO!! ¡QUE COMAN Y SE VAYAN!

Jejejejeje, lo mismo pensé :P

Kin
09-Aug-2007, 16:47
¡¡Naaaaa, que se sigan diciendo madre y media, si no esto se pone muy aburrido!!

Es que una cosa son las madreadas entre hombres y otra es que se pase de lanza el cudik con sabrina, osea una mujer, ahi no me parece, ademas no es tampoco el tipo de carrilla que se puden echar derrepente usuarios aki que se sabe que es en buen plan y nomas por joder, el cudik si se extralimita y ya incluso aguilera le pidio respeto hacia Sabrina

BAMBAM
09-Aug-2007, 18:35
Es que una cosa son las madreadas entre hombres y otra es que se pase de lanza el cudik con sabrina, osea una mujer, ahi no me parece, ademas no es tampoco el tipo de carrilla que se puden echar derrepente usuarios aki que se sabe que es en buen plan y nomas por joder, el cudik si se extralimita y ya incluso aguilera le pidio respeto hacia Sabrina

lo que pasa es que el cudik no sabe si es niño o niña aun.... cuestiones de hormonas :lol:

EL PERRO
10-Aug-2007, 23:22

Nada. nada....usted es un pinche lambiscon.

EL PERRO
10-Aug-2007, 23:22
jajaja

EL PERRO
10-Aug-2007, 23:24
lo que pasa es que el cudik no sabe si es niño o niña aun.... cuestiones de hormonas :lol:

No sea mamon, usted no sabe si es gato o un pinche agachado...(vease el post de tatuajes)

FantasmadeCudik
11-Aug-2007, 02:54

ira ira tu callate pinche aburrido q contra ti no es...

ahorrare letras

No sea mamon, usted no sabe si es gato o un pinche agachado...(vease el post de tatuajes)

sucubo
19-Aug-2007, 02:39
Dream Lover: para tener a tu pareja bajo control
Este dispositivo dice ser una herramienta para entrenar a un hombre a ser el amante ideal, a través de castigos que se aplican sobre su pequeño o gran orgullo.

El Dream Lover 2000 es un agregado a un cinturón de castidad que se ajusta al miembro masculino. La unidad de control remoto DL2000 puede utilizarse para enviar una advertencia o castigo con shocks eléctricos, "para mantener el miembro donde corresponde" o "tener a tu hombre bajo control". ¿Qué sucedió con la sencilla y normal tradición de - simplemente - romper con la persona infiel?

Los creadores de Dream Lover, sin embargo, nos aclaran que este aparato fue diseñado con objetivos diferentes. Según parece, la filosofía detrás del Dream Lover es que un entrenamiento adecuado se da cuando se condiciona a través de feedback inmediato a una conducta errada. Por otro lado, DL no está orientado a ser un instrumento de dolor, sino de dicha (¿?), combinando la restricción sexual con la posibilidad de retribución. Esta es una manera de superar el orgullo masculino y permitir que un hombre sea obediente y un amante soñado, nos dicen. Pues todavía no me convence, es preferible que el hombre sea hombre, con su orgullo y bien macho.

http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/7543fullx200y200.jpg

sucubo
20-Aug-2007, 00:11
Curiosidades sexuales de los animales.

-El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo tres segundos. El ratón necesita cinco segundos.
-Los mosquitos sólo duran dos segundos.-
-Las ballenas y elefantes emplean treinta segundos en copular.

-La reserva de semen de un carnero es suficiente para noventa y cinco eyaculaciones, la de un conejo para treinta, y la del hombre para dos o tres.

-Las ratas silvestres copulan hasta 400 veces en 10 horas.
-El hámster dorado copula entre 65 y 75 veces en cada encuentro.
-El rinoceronte negro emplea casi media hora en cada relación.
-Las serpientes emplean entre 6 y 12 horas en cada coito.

plastico
20-Aug-2007, 00:56
:o

oooorale !!

Dunkler D.
20-Aug-2007, 09:37
Y el cerdo...........

recorde una vieja cadena.

:lluvia:

Sabrina
20-Aug-2007, 10:22
Y el cerdo...........

recorde una vieja cadena.

yo tambien me acorde de esa cadenita ::)

BAMBAM
20-Aug-2007, 13:46
mmmmmmmmmmmmm

a poco sere una pistola si me lleno de tatuajes ??? nahhh pinche perro me acabas de demostrar que tu eres un pinche chamaco y que te aconseja tu papa que escribir, en cuanto al cudik creo que ya la agarro personal en contra de la sabris me sorprende....

Sabrina
20-Aug-2007, 13:47
cudik la agarro personal, al aprecer ..ya desde hace rato bambam, pero ya sabes que las cosas de quien vienen.

BAMBAM
20-Aug-2007, 13:51
creo que le molesto mcuho que te fueras a los "llunaites" y a le no le dieron su visa ???

Sabrina
20-Aug-2007, 13:54
ahi si no se. alla el y sus traumas.

BAMBAM
20-Aug-2007, 13:58
pos si ...

alexacrow
20-Aug-2007, 22:56
Nahh.... Cudik es buena onda... nomas tiene sus malos ratos ;)

a veces muy prolongados :P

andreas
20-Aug-2007, 23:45
sacubo podrias poner mas información ?

Alucard
21-Aug-2007, 14:34
ya que andamos en esto de las curiosidades......

ahora si damitas y fantasmas, para que se den un taco de ojo.....

Alucard
21-Aug-2007, 14:35
+

Alucard
21-Aug-2007, 14:45
cudik tiene sus malos ratos??? naaaaa su problema es que nacio, eso es todo.....y lo peor es que sin cerebro......

cudik te tengo una prgunta...

¿que se siente que todos tus jefes sean unos nacos?......osea ....un wey que tunea carros es un naco....y tu vives de servirlo....
naco y pandroso en lugar de rapido y furioso...

JAJJAJAJAJ

Sabrina
21-Aug-2007, 14:48
alucard.. mmm algo me dice que vas a tener qeu quitar esas fotos ::)

Alucard
21-Aug-2007, 14:54
por???

andreas
21-Aug-2007, 15:06
No creo que un hombre que se ponga esa ropa interior, ni para complacer a su pareja ;D

Alucard
21-Aug-2007, 15:08
yo tampoco lo creo....la bronca es que para que se quede quieto el calzon hay que "morderlo" y pues la neta no creo

andreas
21-Aug-2007, 15:10
el modelo # 2 como que aprieta mucho no crees?

Alucard
21-Aug-2007, 15:16
mm.... si.....yo no los compre por lo mismo...me quedaban chicos....lo que sea de cada quien...... :)

pero mira andreassss,,, que diferencia,,, alguos de estos chones en hombres lucen grotescos....

pero los modelitos que sacan para chicas...la mayoria se ben guauu,,,,

osea que ciertas cosas se ven mejor solo en cierto genero

andreas
21-Aug-2007, 15:19
No sea presumido, pero la verdad hay choninos para mujer muy sexy

Alucard
21-Aug-2007, 15:24
es broma...a eso jujstamente me refiero.....que por ejemplo...ropa chones....y todo se ve mejor en una chica que en un wey todo modosito....jajaj,,,,,¿por que crees que sea?? yo creo que es parte de la costumbre vouyerista de la sociedad machista y el alimentar la vanidad de la mujer , acostumbrada a que la mujer se luzca y el wey pues 2-3,,,,pero desde los metrosexuales..que ya no se dice metrosexuales si no otra cosa....X....ya hay muchos modositos y termoinan siendo como los fantasmas...amanerados

sucubo
21-Aug-2007, 15:54
sacubo podrias poner mas información ?

Información de que???

sucubo
21-Aug-2007, 15:55
alucard.. mmm algo me dice que vas a tener qeu quitar esas fotos ::)

>:( >:( >:(

andreas
21-Aug-2007, 15:55
de curiosidades sexuales

sucubo
21-Aug-2007, 15:57
de curiosidades sexuales

Ok, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo de navegar y no me he topado con datos en la red... pero al ratito que acabe de trabajar pongo más, ok?

Alucard
21-Aug-2007, 16:38
>:( >:( >:(

es lo que yo digo pero la juda es la juda......

apoco ver unos weyes en calzones es porno?.......naaaa porno es otra cosa muuuuuuuyyy distinta

so enjoy

Alucard
21-Aug-2007, 16:40
nadie dijo que las quite por porno ....pero ya me se las reglas..no porno en la pagina ...antes de las 10pm....ya lo c

sucubo
21-Aug-2007, 18:09
Galletas aumenta senos

Pues ahora estos genios orientales nos vienen con “The F Cup Cookies” unas galletitas que según ellos hacen crecer los senos, gracias a un ingrediente especial, la Pueraria Mirifica, hierba famosa por ayudar al aumento de las glándulas mamarias, que dudo mucho que funcione, pues el tamaño de los senos ya viene en nuestros genes… En fin…
¡Incluso puedes conseguirlas vía internet!, te las encuentras a 3,960 yenes, que serían algo así como $34 dólares, o poco más de 340 pesos… digo, por si quieren probar…

-Vía www.kirainet.com

Lo bueno es que ami no me hacen falta...
:-[

Alucard
21-Aug-2007, 18:20
¿y porque te auto calificas...??, eso dejalo a los expertos de la pagina.....

yo opino que subas tu foto y todo califiquemos

sucubo
21-Aug-2007, 18:24
Datos sobre el pene

El tamaño: Todos los hombres han medido alguna vez su pene para asegurarse si es normal y si puede satisfacer a su pareja. Y habrás leido por ahí que 20 cm, o que 25 cm… y no sabes si es un mito o qué. En estado de reposo, la mayoría de los penes miden entre 7,5 y 10,2 cm por un diámetro de 3,2 cm. Esta talla no es proporcional a la talla del hombre. Roto el mito de “soy petiso pero me la piso”, etc.

En erección, el pene mide generalmente entre 12 y 17 cm de longitud por algo menos de 4 cm de diámetro. La longitud en erección no es proporcional a la longitud en estado de reposo. O sea: no sirve “paquetear” para tener idea de con qué te encontrarás en la cama.

La Forma: El órgano masculino varía de unos hombres a otros, aunque, en general, suele ser un poco curvo. Y la mayor parte de las veces tiende a ir hacia la derecha o la izquierda. ¡Es raro que un pene sea derecho y esté exactamente en el medio!

Está compuesto de tres partes: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Los dos cuerpos cavernosos, dos cilindros situados en el dorso del pene se endurecen y se hinchan en erección. Son los que dan rigidez al pene. El cuerpo esponjoso, un cilindro situado en la parte inferior del pene, se hincha durante la erección, pero sin estar rígido. Es el que da flexibilidad al pene, y le permite adaptarse a la talla de la vagina.

El glande: está situado en el extremo del pene y está constituido de tejido esponjoso. Es la zona más sensible del cuerpo masculino.
El prepucio: Es una piel fina que recubre el glande cuando el pene está en reposo y lo deja a descubierto durante la erección. El prepucio no existe en los hombres circuncisos donde el prepucio ha sido cortado quirúrgicamente.

informaicón de la revista - Men's Health

sucubo
21-Aug-2007, 18:25
¿y porque te auto calificas...??, eso dejalo a los expertos de la pagina.....

yo opino que subas tu foto y todo califiquemos

Yo opino que tu vayas y chifles a tu mauser... >:(

Además la novia mía puede dar constancia de lo que digo.

Alucard
21-Aug-2007, 18:28
jajajajj ...mmmm cual novia tuya ...eva..???'...

pon algo que no sepamos..algo curioso...no algo que te enseñan en primaria

Sabrina
21-Aug-2007, 19:00
:P es qeu estan re gachos los calzones.. no por nada.. jajajaja.

alexacrow
22-Aug-2007, 11:20
cudik tiene sus malos ratos??? naaaaa su problema es que nacio, eso es todo.....y lo peor es que sin cerebro......

¿que se siente que todos tus jefes sean unos nacos?......osea ....un wey que tunea carros es un naco....y tu vives de servirlo....

JAJJAJAJAJ

Es nefasto ponerse a ofender a la gente por como y/o donde trabaja.

RedDragon
22-Aug-2007, 11:24
Sabian que las putas finas usan una mezcla de aceite para bb y manteca de cerdo para lubricar su vagina y estar listas para la accion extrema...

Ritual que hacen horas antes, en su casa

Curioso, verdad

alexacrow
22-Aug-2007, 11:27
manteca de cerdo??

IACK!!!!!!!! :-X

RedDragon
22-Aug-2007, 11:29
a veces vegetal :borracho:

FantasmadeCudik
22-Aug-2007, 11:34

JAJJAJAJAJ

jaja alucardo pobre idiota...

mis jefes? se dice "mis papás" y creo q el naco aqui eres tú
porque desbordas finura he...
y vivir de tunear carros? quien dice??? naaa olvidalo..eres un pobre diablo
alomejor no entendiste (que raro no?) pero bien dije q era un hobbie
(pasatiempo) en español aver si asi entiendes...

yo nisiquiera tengo q trabajar...en fin ni te interesa mi vida o si?
o que,soy tu idolo? anda..dame la razon y contesta ;)

andreas
22-Aug-2007, 12:06
Sacubo

Muy interesante tu informacion

Sabian que las putas finas usan una mezcla de aceite para bb y manteca de cerdo para lubricar su vagina y estar listas para la accion extrema...

Curioso, verdad

Perdon pero acaso trabajas de padrote ;D

RedDragon
22-Aug-2007, 12:09
Nop, pero podemos lelgar a un acuerdo ;)

NTC.. :-*

andreas
22-Aug-2007, 12:15
Que pena pero ya tengo kien me administre ;D

NTC

sucubo
22-Aug-2007, 16:27

Curioso, verdad

que bien sabes.... ::)

andreas
22-Aug-2007, 16:44
Oye sacubo, entonces si es verdad lo que RedDragon dice??

sucubo
22-Aug-2007, 16:48
Oye sacubo, entonces si es verdad lo que RedDragon dice??

sip, es cierto

sucubo
22-Aug-2007, 16:49
Sabían que las mujeres también tenemos sueños húmedos???

Sin embargo, la mayoría de los hombres los tienen a los 18 años de edad, mientras que la mayoría de las mujeres, hasta los 40.

Los sueños húmedos en las mujeres son el resultado de frustraciones sexuales, aunque también los tienen quienes comienzan una nueva relación sexual.

Son perfectamente normales y no hacen daño.

sucubo
22-Aug-2007, 17:10
Respuestas a preguntas comunes..

¿Besarse es saludable?
Mucho hablamos de los besos y de lo que generan en los amantes, pero otro costado del besarse tiene que ver directamente con la salud: durante el beso ejercitamos unos 30 músculos faciales, lo cual activa la circulación sanguínea, olvídemonos de las bacterias y tanta cosa, que los médicos ya han comprobado que son inofensivas!

¿El sexo es saludable?
Cualquier actividad que hagamos con placer, será beneficiosa para nosotros (el sexo se incluye, obvio), pero además de ésto los juegos sexuales preliminares aumentan la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación. Es decir: el sexo es MUY saludable.

¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?
En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos. Recordemos que ésto es excepcional!!!

¿Por qué nos da sueño después del sexo?
Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad gracias a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

¿Por qué depilarse el pubis?
Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres nos depilamos las piernas y lo prolongamos hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. A ésto agrégale tu lista personal de razones que pueden ir desde la higiene hasta la comodidad, si eres deportista.

¿Por qué los piercings en los genitales?
Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Las mujeres que llevan piercing en los genitales tienen orgasmos con mucha más facilidad e intensidad; sin embargo no debe pasarse por alto que también requieren cuidados de higiene especiales.

¿Por qué no tenemos sexo frente a los demás?
Si nos comparamos con los perros, que tienen relaciones en cualquier lugar ante la mirada de cualquiera sea uno o cientos, sin importarles, existe una gran diferencia dado que las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen. Por eso (en general), buscamos lugares reservados para el acto íntimo con nuestra pareja.

¿Es verdad que puede quedar el pene atrapado en la vagina?
Eso es algo normal en la cópula de perros o gatos, pero rarísimo entre humanos. Sin embargo sucede, y puede deberse a limitaciones sexuales de la mujer, ya sean físicas o (principalmente) psicológicas.

alexacrow
23-Aug-2007, 11:01
¿El sexo es saludable?
Cualquier actividad que hagamos con placer, será beneficiosa para nosotros (el sexo se incluye, obvio), pero además de ésto los juegos sexuales preliminares aumentan la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación. Es decir: el sexo es MUY saludable.

Eso tambien explica por que el orgasmo puede desencadenar las contracciones.

:bravo: Interesante sucubito!!

RedDragon
23-Aug-2007, 11:03
me siento mal, necesitare "medicina" :diablo:

el sabado sale :gracias:

sucubo
23-Aug-2007, 13:59
me siento mal, necesitare "medicina" :diablo:

el sabado sale :gracias:

el sabado te toca???? :P

andreas
23-Aug-2007, 14:05
Respuestas a preguntas comunes..

¿Por qué los piercings en los genitales?
Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Las mujeres que llevan piercing en los genitales tienen orgasmos con mucha más facilidad e intensidad; sin embargo no debe pasarse por alto que también requieren cuidados de higiene especiales.

ooooooooooooorale

mmmmm creo que ya se donde me lo...

opio_blue
23-Aug-2007, 22:48
:enamorado:

andreas Oyeeeeeee Sabias que yo se poner piercings

sucubo
24-Aug-2007, 14:58
Datos Históricos del sexo

- En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.

- Durante la época medieval se creía que los hombres y las mujeres producían espermatozoides.

- El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.

- Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.

- En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.

- La primera edición de la revista Playboy fue en Diciembre de 1953, su costo: 0.50 centavos de dólar. En la portada aparecía Marylyn Monroe.

-Se dice que el faraón Rameses II engendró a 160 hijos.

-En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.

- Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.

-En 1987, una televisora en San Francisco fue la primera en pasar un comercial de condones.

-El sexo oral es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia.

- Por cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero (hombre encima de la mujer).

- Hasta 1972 en Estados Unidos se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental.

- En la antigua Grecia, todas las prostitutas utilizaban prendas específicas que las identificaban con su trabajo.

-En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad.

-Teodora, esposa del emperador Bizantino, Justiniano I, antes de casarse con él, ejercía la prostitución.

-Nevada, en los Estados Unidos, es el único estado donde la prostitución es legal.

-En la antigua Babilonia, el código de Hamurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.

- La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.

-En 1996, los Norte Americanos gastaron más de 8 mil millones de dólares en material pornográfico.

andreas
27-Aug-2007, 13:46
:enamorado:

andreas Oyeeeeeee Sabias que yo se poner piercings

Que interesante.

BAMBAM
27-Aug-2007, 14:56
orales...

andreas
27-Aug-2007, 15:03
Muy interesante la informacion :o

sucubo
29-Aug-2007, 15:09
Curiosidades sobre el Himen

La prueba reina de que una mujer es virgen es el himen (también llamado “quinto” o “parche”) que ningún miembro masculino haya descagarrado. El himen es una telita o membrana que se encuentra a escasos centímetros de la abertura vaginal, con dos perforaciones para permitir el flujo menstrual, sin terminaciones nerviosas, pero si con mucho valor moral y social.

Gran parte de personas tiene la creencia de que el himen está localizado dentro de la vagina; no es así, es parte de la vulva y por tanto está situado fuera de la vagina, formando parte de los órganos genitales externos femeninos.

La palabra himen deriva de “himeneos“, el dios griego del matrimonio. Esta figura mitológica se representaba como un joven alado, de belleza excepcional, que portaba una antorcha en la mano y una guirnalda en la cabeza. Era invocado en las bodas mediante “himnos”, de ahí el término.

Tipos de Hímenes:
No sabía que había de hímenes a hímenes….la diversidad es extensa:

Regulares:
Anular, Labial, Semilunar, Franjeado y el de Configuración en Herradura, que presenta una fuerte resistencia a la penetración, y que “se observa mucho en México”.

Anómalos:

Hipertrofiado (muy grande).
Biperforado (con dos perforaciones).
Imperforado (sin perforaciones).
Trifoliado (de tres pliegues).
Multifoliado (de varios pliegues).
Coroliforme (joya de joyas, parecido a la corola de una flor).

calibretto
29-Aug-2007, 15:49
:lol::lol::lol:

inguesu tambien es una curiosidad sexual

sucubo
29-Aug-2007, 17:13
Todo sobre el clitoris
Existen muchas ideas asociados al clítoris, algunas ciertas y otras no. Las respuestas, en esta nota.

Muchos hombres dicen no ser capaces de encontrarlo, mientras que muchas mujeres se lamentan que sus perezosos amantes no pasen suficiente tiempo ocupándose de él. También llamado el botón del amor, la orquídea, la flor de la pasión, el pequeño brote de amor, el pequeño teléfono rosa, señorita hormigueo, Mini Mí, zona cero, pequeña perla rosa, o rubí, el clítoris es la parte más importantes de la anatomía sexual de la mujer, por lo que tanto para hombre como mujeres, no tener suficiente información sobre el mismo no es lo más aconsejable.

Anatomía
Según afirman los sexólogos, la mayoría de los hombres jóvenes no saben correctamente en que lugar de la vagina se encuentra el clítoris. Si bien es cierto que en la adultez esta ignorancia decrece, no sería malo que las mujeres les enseñen a sus parejas el lugar especifico donde se encuentra (o que los hombres mismos pregunten), sólo por las dudas.

El clítoris se encuentra escondido debajo de la capucha clitoridea, dónde se unen los extremos superiores de ambos labios, justo encima de la uretra.

Como si fuese un pene en miniatura, se compone de una punta redondeada (el glande), conectado a una parte más larga, el cuerpo, que -a diferencia del pene- es del tamaño del dedo meñique.

El cuerpo del clítoris se divide en dos brazos que se extienden hacia atrás dentro del cuerpo de la mujer, bajo la piel. Los nervios controlan las contracciones de los músculos clítorideos, y a los costados de las paredes de la vagina, la vesícula y la uretra, haciendo pasar las sensaciones producidas en cualquier parte de la región.

Generalmente, sólo es visible el glande del clítoris, pues los labios menores, es decir los labios protectores que cubren la vagina, se encuentran sobre el túnel del clítoris y forman una especie de capucha.

También al igual que el pene, tanto el glande como el cuerpo del clítoris contienen un tejido esponjoso y eréctil que se llena con sangre durante la excitación, causando que el clítoris casi duplique su tamaño. Sin embargo, no existe ninguna evidencia de que un clítoris más grande signifique una excitación sexual más intensa, por lo que no hay ninguna necesidad de tener como ideal un clítoris gigantesco.

Mientras que las terminaciones nerviosas del clítoris hacen que este órgano sea sumamente sensible a cualquier clase de toque o presión, la estimulación en los senos de la mujer, la estimulación mental y en diversas zonas erógenas, puede causar que el clítoris, los labios y el área circundante puedan hincharse de sangre, al igual que sucede con el pene cuando este entra en erección.

Cuando una mujer continúa excitándose, el clítoris llega a ser menos visible ya que los tejidos en la “capucha” clitoridea se hinchan, cubriendo al clítoris y protegiéndolo del contacto directo, que podría ser demasiado intenso para muchas mujeres.

Después que haya llegado el orgasmo, o bien después de que cese el estímulo, la sangre drena fuera del área clitoridea y este último vuelve a su tamaño normal. Algunas mujeres dicen que si llegan a estar muy excitadas pero no experimentan un orgasmo, su clítoris permanece hinchado, causándoles molestias o irritación.

Conociendo las funciones del clítoris
Afortunadamente, el clítoris no sirve para ningún otro propósito que no sea proporcionarles a sus dueñas placer sexual. De hecho, no tiene nada que ver con la reproducción, la menstruación o con la orina. Por eso, las mujeres deberían considerar especialmente que el clítoris es el único órgano existente en el ser humano que esta dispuesto única y exclusivamente para los propósitos de placer.

Cuidados
El auto-examen de vulva
La mayoría de las mujeres saben que es fundamental realizarse exámenes regulares de senos, pero lo que no se dan cuanta a menudo, es que también deben examinar sus vulvas. Hacerlo es sencillo: después del baño, se deben sentar en el borde de la cama o en la bañera y utilizar un espejo para examinar la vagina. Se debe estar muy atenta si existen tonos muy rojizos, erupciones, granos, ampollas, llagas o verrugas genitales. Se debe examinar a través del vello púbico primero, y luego abrir los labios exteriores de la vagina y controlar la capucha del clítoris.

Es importante también observar al mismo clítoris detenidamente, levantando la capucha, así como examinar los labios interiores por todos lados, y luego verificar el área que se encuentra alrededor de su canal urinario y vaginal, manteniéndolos abiertos.

Controlá si existe flujo desacostumbrado en la vagina. Nuevamente, al igual que los exámenes regulares de seno, la medida más efectiva para discernir entre "excepcional" o "normal" será determinada por vos, para lo cual incidirá la frecuencia con que se examine. Si advertís algo extraño o desconcertante, consulta su médico inmediatamente, pues ningún pudor debe existir a la hora de su seguridad.

Mantenido una buena higiene
El esmegma no es un mito, sino que de hecho es una sustancia que puede ser nociva, por lo que para mantener la buena salud vaginal, es necesario evitar que se forme una acumulación de la misma.

Las glándulas de la superficie interior de la capucha clitoridea secretan una sustancia sebácea, oleosa, que lubrica el glande del clítoris. Esta secreción se convierte en esmegama, un fluido blanco y espeso. Si no se lava de forma regular, se puede acumular y secar, formando duras bolitas pequeñas debajo de la capucha clitoridea. Como resultado, se puede experimentar una irritación que puede ser dolorosa y podría causar que se formen adhesiones entre el glande y la capucha. Prevenir estas adhesiones es muy sencillo, pues sólo debe mantener limpio el interior de su vagina.

Problemas
Dolores en el Clítoris
Como resultando de varias causas, incluyendo una patología llamada “liquen escleroso”, las heridas por vibradores, los daños en los nervios, o por ser excesivamente vigorosa en la masturbación, el dolor clitorideo puede llevar a una gran hipersensibilidad, al punto tal de sentir dolor cuando el clítoris es tocado o estimulado. Algunas mujeres señalaron que una infección por hongos puede tener como resultado dolor en el clítoris, mientras que otras experimentan un el dolor después de hacer ejercicio o actividad física.

De todas formas, a pesar del dolor, todavía se puede ser capaz de tener relaciones o lograr un orgasmo, pero se puede experimentar un inusual nivel de molestias, o una incómoda sensación de intensidad. Lo mejor que podría hacer en estos casos, es consultar con su médico, sobre todo si estos síntoma persisten por más de un día.

Placer
¿Clítoris o vagina?
Sigmund Freud señaló en sus obras completas que las mujeres "inmaduras" tienen orgasmos clitorideos, mientras que las "maduras" tienen orgasmos vaginales, sugiriendo que a medida que ellas crecen, deben aprender cómo llegara a gozar en las relaciones, antes que utilizar el método más "fácil" del estímulo clitorideo.

Esto está en disputa, al igual que muchas teorías freudianas, pues muchos expertos señalan que se puede tener cualquier clase de orgasmo, y que de hecho no existe uno inmaduro o malo. Por otro lado, algunas mujeres señalan que sólo son capaces de tener orgasmos mediante estímulos en el clítoris.

Lo importante, en todo caso, es gozar de cualquier clase de orgasmo que se tenga, y no preocuparse tanto por lo que hace o no hará el cuerpo. Siempre puede ser bueno experimentar diferentes formas de estímulo, pero demasiadas expectativas en uno u otro orden podrían traer sólo frustraciones.

Masturbación
La masturbación es sana, normal y virtualmente necesaria para una buena salud sexual, y mental. A causa de la gran cantidad de terminaciones nerviosas alrededor del clítoris, la mayoría de las mujeres se centran en este órgano para frotarse, realizando diminutos movimientos circulares para llegar al clímax y al orgasmo.

Los vibradores pueden ser una manera de mejorar la masturbación clitoridea, aunque algunas mujeres que tienen clítoris extremadamente sensibles sienten que el estímulo directo es demasiado intenso, por lo que prefieren utilizar consoladores vaginal, u otros tipos de vibradores para masturbarse.

Pero poco importa la metodología que se utilice, pues si las hacen gozar y sentir bien, quiere decir que se estará eligiendo la correcta.

Estimulación oral de la vulva o el clítoris
Muchas mujeres aman la estimulación oral de los sus genitales. De hecho, algunas mujeres juran que ellas podrían lograr un orgasmo sólo mediante la estimulación oral de su vulva o clítoris. En cualquier caso, debés saber que la estimulación oral de la vulva o el clítoris lleva tiempo, paciencia y habilidad. Afortunadamente, es posible que todo esto último sea aprendido por la pareja.

Durante la relación
Se sabe que muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo mediante la penetración, a menos que la misma se combine con un estímulo directo del clítoris. Esto no debería ser un gran problema, sobre todo sabiendo que no existen razones para que una mujer no pueda estimularse durante la relación sexual. Y si se tiene una pareja considerada, esta podrían hacer la estimulación en su lugar.

Lo ideal sería, igualmente, experimentar diferentes posiciones y accesorios, como vibradores, hasta que se pueda encontrar una que brinde estímulo clitorideo directo, o bien por fricción o bien dejando suficiente espacio para que la pareja pueda tocar fácilmente tu clítoris.

Cortesía: www.mujer.com

sucubo
29-Aug-2007, 17:13
:lol::lol::lol:

inguesu tambien es una curiosidad sexual

Y tu eres una curiosidad de la vida...

sucubo
29-Aug-2007, 17:29
Sobre el orgasmo...

Una de cada 10 mujeres jamas ha experimentado un orgasmo con su pareja.

El 14% de las mujeres sufren de mas de un orgasmo, incluso hasta la docena antes que se apague su excitación erótica

El 25% de las mujeres no alcanza nunca el orgasmo haciendo el acto

El 82% de las mujeres se masturba a diario

9 de cada 10 mujeres llegan al orgasmo rapida y sencillamente con la masturbación

andreas
29-Aug-2007, 17:43
:o

muy interesante :rezo: :rezo:

Deiv
29-Aug-2007, 18:16
El 82% de las mujeres se masturba a diario

PERDIDAS :hipocrita:

Eowyn
29-Aug-2007, 21:02
mmm Pues la tanga esa q puso al principio sucubo y q no tiene nada de los lados no me gustó porq parece q traes puesta la toalla sanitaria nocturna o algo asi :S

De los calzones de hombres, ese blanco parece para homosexuales porq se ve q tiene "fácil acceso" al área de interés jajajajajaja

Por cierto q respecto a eso de q se afloja la vagina después de los partos y eso, existen operaciones de "ajuste" que realizan inmediatamente después de aquellos para q la vagina se sienta tan "apretadita" como antes :D

BAMBAM
29-Aug-2007, 21:27
???

Eowyn
29-Aug-2007, 22:39
porq esa carita bam bam?

opio_blue
29-Aug-2007, 22:58
estela bam bam

Esta en shock :tasloco:

es su manifestación principal a la cual mayor atención se presta, pero a veces, erróneamente, como Analizando el sentido de la respuesta ;D

verdad weeey

BAMBAM
30-Aug-2007, 15:06
+/-

EL PERRO
30-Aug-2007, 23:30
¡¡Por dios!!

¡¿Sigue jeringando esta nefasta sabelotodo en sexo?!

¿Han anotado todo?
¿Ya les puso tarea?
¿Volvieron a molestarla y escribió que todos somos unos pendejos ignorantes del sexo?
¿Se masturban con más enjundia?
¿Neto siguen leyendo sus megainteresantes datos?

Weba...

fantasmadeBH
30-Aug-2007, 23:33
jajajaja se masturban con mas enjundia ... yo si :$

y si la neta... weba

sucubo
31-Aug-2007, 00:57
O sea, si les da tanta hueva, que demonios hacen en este tema???

Digoooooooo, si algo no me importa ni me gusta, pues lo ignoro y ya, no, así de fácil... ;)

sucubo
02-Sep-2007, 17:59
Citas célebres de personajes célebres acerca del sexo:

“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”

– Woody Allen / Mae West

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”

– Sharon Stone

“Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.”

– Billy Wilder

“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”

– Steve Martin

“La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.”

– Rodney Dangerfield

“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.”

– Woody Allen

“¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intenciones de casarte.”

– Matt Barry

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.”

– Woody Allen

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”

– Billy Crystal

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.”

– Woody Allen

“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida.”

– Elmo Philips

“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”

– Tom Clancy

“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.”

– Woody Allen

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.”

– Lynn Lavner

“Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.”

– Matt Barry

“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.”

– Camille Paglia

“Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor, no importa lo que esté leyendo.”

– Steve Jobs (Fundador de Apple)

“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.”

– Woody Allen

“Dios inventó el coito, el hombre inventó el amor.”

– Edmond y Jules de Goncourt

“Mi madre nunca entendió la ironía que era llamarme hijo de puta.”

– Jack Nicholson

“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido.”

– Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)

“Amaos los unos sobre los otros.”

– Woody Allen

“¡Ah!, si, Divorcio. De la expresión latina que significa: arrancar los genitales del hombre con su cartera.”

– Robin Williams

“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.”

– Robert De Niro

“El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es de las mejores.”

– Drew Carey

“El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.”

– Robin Williams

“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.”

– Woody Allen

“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta.”

– Bob Hope

“Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo.”

– Edgar Wallace

RedDragon
03-Sep-2007, 07:36
“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”

– Steve Martin :rezo:

“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida.”

– Elmo Philips :rezo: :rezo: :latigo: :diablo:

“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre tres (MHM), ya es fantástica.”

– Woody Allen / RedDragon :rezo: :rezo: :rezo:

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.”

– Woody Allen :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

“¡Ah!, si, Divorcio. De la expresión latina que significa: arrancar los genitales del hombre con su cartera.”

– Robin Williams ??? :'(

sucubo
03-Sep-2007, 10:53
Red, verdad que a ti, si te interesan mis curiosidades sexuales? :diablo:

RedDragon
03-Sep-2007, 12:00
Oh yes, Yes, YES !!! sigue no pares ;D

sucubo
03-Sep-2007, 12:20

Ya sabía que a ti te fascinan mis curiosidades sexuales... http://fc01.deviantart.com/fs7/i/2005/266/4/f/chix0r___Heaven_and_Hell_by_levinet.gif

calibretto
03-Sep-2007, 16:19
Citas célebres de personajes célebres acerca del sexo:

“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”

– Woody Allen / Mae West

“Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.”

– Billy Wilder

“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.”

– Woody Allen

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”

– Billy Crystal

“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.”

– Woody Allen

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.”

– Lynn Lavner

“Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor, no importa lo que esté leyendo.”

– Steve Jobs (Fundador de Apple)

“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.”

– Woody Allen

“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido.”

– Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)

– Robin Williams

“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.”

– Robert De Niro

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

andreas
03-Sep-2007, 18:07
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”

– Sharon Stone

;D

Eva
03-Sep-2007, 21:08
jajajaja se masturban con mas enjundia ... yo si :$

hahahahahahahhahhahahah
nhaaaaaaaaaaa tu no eres bh!!

a ver , si eres bh di pene.

Eva
03-Sep-2007, 21:09
O sea, si les da tanta hueva, que demonios hacen en este tema???

Digoooooooo, si algo no me importa ni me gusta, pues lo ignoro y ya, no, así de fácil... ;)

No ;)

Eva
03-Sep-2007, 21:12

http://www.do2learn.com/picturecards/images/imageschedule/airplane_l.gif

bh
04-Sep-2007, 00:31
hahahahahahahhahhahahah
nhaaaaaaaaaaa tu no eres bh!!

a ver , si eres bh di pene.

pen...a :$ .. pero pss dije el 95% , cuenta?

FantasmadeCudik
04-Sep-2007, 01:27
naaaa..pinche compadre te estas perdiendo...

namas por no dejar ahora diga..
pene, vagina ,culo, nalgas y chichis!!! :indignado:

sucubo
04-Sep-2007, 17:42
Evaaaaaaaaaaa amada míaaaaaaaa ...

:indignado:

sucubo
23-Sep-2007, 23:17
Algunos de los Records Sexuales mas Interesantes del Mundo
* La mosca de frutas produce el esperma más grande. Sólo mide 3 mm. pero produce espermatozoides de 58 mm., 20 veces el tamaño de su cuerpo.

Algunos de los Records Sexuales mas Interesantes del Mundo

* La eyaculación más larga de una mujer se ha registrado en 3 metros.

* La velocidad media de una eyaculación de un hombre es de 45.05 km/h. (Es posible a veces exceder esta velocidad ya que como dice es la media).

* La mujer que ha tragado más semen es Michelle Morga y tragó nada más y nada menos que 96 litros en Julio de 1991.

* La mujer que ha tenido más orgasmos en 1 hora logro 138 orgasmos

* El record gangbang masculino lo posee Jon Dough que trabajó 55 mujeres en un día. Tuvo de 5 a 6 eyaculaciones. 2 Semanas después lo rompió con 46 mujeres más osea tuvo sexo con 101 mujeres.

* El Padre más joven es Sean Stewart de Sharnbrook England. Padre de un bebe saludable de 6lb. El joven fue padre el 20 de enero de 1998 a la edad de 12 años. Pero he leído que en 1906 hubo otro caso en que una pareja de niños chinos, de 8 y 9 años que tuvo un hijo. Pero en esa época no existía el guiness.

* El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro

* Dos hombres entre 2000 son capaces de hacerse una felación asi mismos.

• El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo tres segundos. El ratón necesita cinco segundos. Los mosquitos sólo duran dos segundos.

• * Las ballenas y elefantes emplean treinta segundos en copular.
• * La reserva de semen de un carnero es suficiente para noventa y cinco eyaculaciones, la de un conejo para treinta, y la del hombre para dos o tres.

• * Las ratas silvestres copulan hasta 400 veces en 10 horas.

• * El hámster dorado copula entre 65 y 75 veces en cada encuentro.

• * El rinoceronte negro emplea casi media hora en cada relación.

• * Las serpientes emplean entre 6 y 12 horas en cada coito.

• * Hay serpientes que nacen con 4 penes útiles.

• * Las hembras de los ornitorrincos tienen 2 vaginas.

• * El miembro de una ballena macho en erección puede llegar a los 2 metros.

• * Los testículos del macho de la ballena franca pesan unos 525 kg. cada uno.

• * Cuando un hombre tiene una erección, sus testículos pueden aumentar en un 50%.

• * Las mujeres son capaces de experimentar orgasmos sostenidos. Masters & Johnson publicaron el caso de una mujer que experimentaba orgasmos de 43 segundos con al menos 25 contracciones sucesivas.

• * La mayor vagina del mundo humano seguramente fué la de la escocesa Anna Swan (1846-1888), una mujer que medía 2m. 33cm. de altura.

• * El récord mundial de clítoris lo catalogó W. Francis Benedict (Anatomía sexual de la mujer), y alcanzaba 39 cm. de largo.

• * El Capitán Cook conoció en su tercer viaje a las islas del Pacífico (1777) al rey Fatafehi Paulah, del reino de Konga, quien presumía de haber desvirgado a 37.900 muchachas.

• * El rey Ibn Saud (1880-1953) mantenía relaciones sexuales con 3 mujeres por noche, excepto cuando estaba en batalla. El total ascendió a 20.000. El jugador de baloncesto Wilt Chamberlain también estuvo con 20.000 mujeres.

• * El marqués de Sade se inspiró en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 años.

kid
24-Sep-2007, 11:36
* La velocidad media de una eyaculación de un hombre es de 45.05 km/h. (Es posible a veces exceder esta velocidad ya que como dice es la media).

ese si es un ayeculador precos no chingaderas

Eva
24-Sep-2007, 11:40
* La mujer que ha tragado más semen es Michelle Morga y tragó nada más y nada menos que 96 litros en Julio de 1991.

hahahahah no manches wey , le hizo un blow job a un dinosaurio o que ??

Eva
24-Sep-2007, 11:44
* El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro

cerebrrooooelpennnnnnneeeeeeeeeeeeeeejajajajajajajaajajajajajjaa

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

MUJEREEES!! Ven como no estabamos equivocadas ?? hahahahahahhahahahahaahhaha

fantasmadeBH
24-Sep-2007, 11:48
:(

Eva
24-Sep-2007, 11:56
* Las hembras de los ornitorrincos tienen 2 vaginas.

ajajajajajaj mi vecina es lesbiana , desde hoy le llamare ornitorrinca , ella tambien tiene 2 vaginas.

kid
24-Sep-2007, 12:08
ajajajajajaj mi vecina es lesbiana , desde hoy le llamare ornitorrinca , ella tambien tiene 2 vaginas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sucubo
24-Sep-2007, 13:07
hahahahah no manches wey , le hizo un blow job a un dinosaurio o que ??

Nou, fue durante un gand band de Bukake, en la cual más de 300 hombres eyacularon en su boca...

kid
24-Sep-2007, 13:24
Nou, fue durante un gand band de Bukake, en la cual más de 300 hombres eyacularon en su boca...

no kiero ni imaginarme eso

alexacrow
24-Sep-2007, 15:22
• El marqués de Sade se inspiró en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 años.

Por cierto, hace tiempo me compré un libro de Sade, titulado "Justina" Me gustó de hecho, pero la mugrosa Justina me pareció la mas mustia y pobre desdichada del mundo, así que despues de terminarlo me compré el de la historia alterna de su hermana "Julieta" y me cae que no pude acabarlo :o

Esta demasiado enfermo para mi gusto.

:-X

sucubo
24-Sep-2007, 17:31
Por cierto, hace tiempo me compré un libro de Sade, titulado "Justina" Me gustó de hecho, pero la mugrosa Justina me pareció la mas mustia y pobre desdichada del mundo, así que despues de terminarlo me compré el de la historia alterna de su hermana "Julieta" y me cae que no pude acabarlo :o

Esta demasiado enfermo para mi gusto.

:-X

Es que el Marques de Sade, no es para personas sensibles... es muy escatologico, violento y enfermo...

alexacrow
24-Sep-2007, 18:03
sobre todo escatologico....

Es que como me gustó Justina, pernse que era similar.... :-X jajajaj

Deiv
25-Sep-2007, 13:33

• * El rey Ibn Saud (1880-1953) mantenía relaciones sexuales con 3 mujeres por noche, excepto cuando estaba en batalla. El total ascendió a 20.000. El jugador de baloncesto Wilt Chamberlain también estuvo con 20.000 mujeres.

• * El marqués de Sade se inspiró en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 años.

PRIMERO: como saben la cantidad los hombres eyaculaban dentro de una jarra y ahi estaba la medida o nada mas al tanteo de decir tantos hombres = a tantos litros.
SEGUNDO: el rey ese se me hace que no mas inventaba pero el Chamberlain :rezo:
TERCERO: actriz eso no se ma hace asi que digamos actriz mas facil una puta.

EL PERRO
25-Sep-2007, 14:40
PRIMERO: como saben la cantidad los hombres eyaculaban dentro de una jarra y ahi estaba la medida o nada mas al tanteo de decir tantos hombres = a tantos litros.

Pues para que salgas de dudas empieza a hacerlo con tus compas de la oficina. te va a estar atormentado eso durante mucho tiempo, así que mejor haz el experimento.

sucubo
25-Sep-2007, 16:38
sobre todo escatologico....

Es que como me gustó Justina, pernse que era similar.... :-X jajajaj

Justina es uno de los textos más fresas del Marques... he leído toda su obra más por cuestiones de trabajo que por placer, y no se la recomiendo a nadie, al menos que sean de estómagos fuertes y gustos sadomasoquistas escatologicos...

Eva
25-Sep-2007, 20:16
Sucubo , dudo mucho que hayas leido toda la obra del Marquez de Sade pero una cosa que no dudo en lo absoluto es que la hayas entendido, obvio no entendiste ni jota la filosofia del maese , por cierto Justine fresa ? por ? ... y quisiera seguirle pero tengo que irme fucking now a ver a un papi hermoso precioso seeeeeeeeeeeeexy ...me voy shaaa!
HEROOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!

FantasmadeCudik
25-Sep-2007, 22:54
ja..

lo mismo pense eva...

sucubo
26-Sep-2007, 00:12
Sucubo , dudo mucho que hayas leido toda la obra del Marquez de Sade pero una cosa que no dudo en lo absoluto es que la hayas entendido, obvio no entendiste ni jota la filosofia del maese , por cierto Justine fresa ? por ? ... y quisiera seguirle pero tengo que irme fucking now a ver a un papi hermoso precioso seeeeeeeeeeeeexy ...me voy shaaa!
HEROOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!

Me parece Fresa por que a diferencia de otras de sus obras tiene poco contenido sexual.

Sé que la historia no es muy fresa por al drama que vive su protagonista Justina. Una mujer virtuosa, fiel a ella misma y sus valores, que lamentablemente jamás ve la suya. Todo le sale mal o tiene la mala fortuna de toparse con las personas equivocadas,y que cuando por fin parece que ha alcanzado la felicidad, se muere ... y bueno haciendo un análisis de la obra Justina es un ejemplo de vida para su hermana Juliana y para todos aquellos seres malvados con los que se topa en el camino...

Y, puede que no haya comprendido la obra de Sade, y sé que para muchos su obra es maravillosa, pero a mi no me lo parece tanto, tal vez porque no la comprendi.

La vida del Marqués siempre me ha parecido fascinante por fue un hombre que vivio como quiso bajo sus propias reglas, que tuvo el valor de ser autentico, pero también fue un hombre malvado, violento, y cruel no en vano las practicas sexuales violentas, de sometimiento, tortura, y dolor llevan su nombre...

No te voy a negar que Justina es un buen libro, y tiene un trasfondo hermoso ...pero aun así no soy fan...

sucubo
26-Sep-2007, 00:13
Por cierto, me podrías explicar cual era la filosofía del Marqués???

Para mi no fue más que un ser egoísta que sólo pensaba en si mismo, y en eso baso su vida, su conducta e incluso parte de su obra...

alexacrow
26-Sep-2007, 15:22
Me parece Fresa por que a diferencia de otras de sus obras tiene poco contenido sexual.

Sé que la historia no es muy fresa por al drama que vive su protagonista Justina. Una mujer virtuosa, fiel a ella misma y sus valores, que lamentablemente jamás ve la suya. Todo le sale mal o tiene la mala fortuna de toparse con las personas equivocadas,y que cuando por fin parece que ha alcanzado la felicidad, se muere ... y bueno haciendo un análisis de la obra Justina es un ejemplo de vida para su hermana Juliana y para todos aquellos seres malvados con los que se topa en el camino...

Ejem.... ::)

Es Julieta :$

Eva
26-Sep-2007, 15:52
Ejem..entre muchos ejeeeeeems! ...es Juliette y Justine o mas bien visceversa , como ud guste pero es una jalada que esten escribiendo Justina y Julieta , entonces que Saint Ange seria Santa Angela ? ..y Dolmancé ???

Justine , Juliette!!!!!! y la recien incorporadal " Juliana" ajajajaja

sucubo
26-Sep-2007, 15:56
Ejem..entre muchos ejeeeeeems! ...es Juliette y Justine o mas bien visceversa , como ud guste pero es una jalada que esten escribiendo Justina y Julieta , entonces que Saint Ange seria Santa Angela ? ..y Dolmancé ???

:-[ oppsss y más oppssss :-[ me equivoque al escribir el nombre... :-[

fantasmadeBH
26-Sep-2007, 15:56
pal caso es lo mismo.. pura basura literaria..

hey.!! quien leyo el codigo da vinci?

Sabrina
26-Sep-2007, 15:58
::) yo.. y guacala.. que forma tan aburrida de redactar.. :P

sucubo
26-Sep-2007, 15:59

o sea el código es una reverenda porquería.. es predecible, aburrido, con un argumento pobre, y lo peor es que muchos creyeron que era verdad la teoría que manejaba el autor.... y mas etc..

Eva
26-Sep-2007, 15:59

tu callate!

Eva
26-Sep-2007, 16:00
o sea el código es una reverenda porquería.. es predecible, aburrido, con un argumento pobre, y lo peor es que muchos creyeron que era verdad la teoría que manejaba el autor.... y mas etc..

sucunovia , tu sabes como es este de puritano , propongo que lo vetemos de el post , no tiene bases para criticar a Sade , ignoremoslo y punto

sucubo
26-Sep-2007, 16:02
sucunovia , tu sabes como es este de puritano , propongo que lo vetemos de el post , no tiene bases para criticar a Sade , ignoremoslo y punto

jajaj ok novia mía, tienes toda la razón.... cortemos al mocho del este tema

Eva
26-Sep-2007, 16:02
y si se vuelve a meter mandamos a alguien a sodomizarlo muajajajaj!

fantasmadeBH
26-Sep-2007, 16:03
Ayy es una bonita novela de accion no se hagan ...

esta emocionante y nada aburrida... yo me imaginaba al Sophie aca guerita preciosa con su sweter y unas tet ..dgo, bein shula la verdad

si sea verdad o mentira X .

sucubo
26-Sep-2007, 16:03
y si se vuelve a meter mandamos a alguien a sodomizarlo muajajajaj!

ashh novia, pero ese no es castigo para él, es premio, acuerdate que es la BH jejeje

alexacrow
26-Sep-2007, 16:42

>:( Seran los nombres originales pero....

Yo tengo los dos libros y se llaman "Justina" y "Julieta" Respectivamente

Si así los tradujeron en la editorial no es mi culpa :indignado:

:indignado: Ora resulta :P

Eva
26-Sep-2007, 18:32
jajajaj por eso les digo que no compren libros en Metro Tacubaya

y como venia traducido Donatien Alphonse Francois? ..Donato Alfonso Francisco?

Eva
26-Sep-2007, 23:37

Sé que la historia no es muy fresa por al drama que vive su protagonista Justina.

ya me perdi , es fresa , no es fresa o no' mas la puntita ? ....

pero caray , calificar una obra del Sade como '' fresa'' es como decir que el America le va a Ganar 3-1 al Pachuca ..( jo jo ...chiste local )

osea queridina , si es una obra mucho mas argumental que otras, pero decir que es fresa y le falta sexo, ?? Es mas ni siquiera se podria catalogar como SEXO lo que ocurre el las obras de l Marquez
el argumento de lo paradojico que resultan las virtudes y los vicios,es el tema central pero poco sexo? se la pasan fornicando a la pobre Justine de todas las horrendas maneras que se te antoje , Julietta gracias a sus vicios consigue el ''exito'' ( yo diria, la supervivencia ) mientras la virtuosa Justine sufre indecibles profanaciones por cualquiera de los orificios habidos y por haber en su virtuoso cuerpo , osea la obra esta saturada ( igual que los orificios de Justine) de “sexo” .violaciones , felaciones , sadismo ..pos que mas querias ?

La filosofia de Sade ? tu leiste toda su obra , no puede ser que me estes preguntando eso!! ..creo que es evidente , Sade se manifiesta contra la burguesia , contra la iglesia ..cosas que desde su punto de vista el hombre ha creado para intentar alejarse u ocultar sus verdaderos instintos naturales , o para ejercer el poder sobre el mas debil , al negar la iglesia y la burguesia no hay castigo , ni remordimientos , Sade ‘’ justifica’’ por decir de alguna manera todo instinto natural de los hombres , que se podria traducir en un ‘’ todo vale ‘’

Cassidy
26-Sep-2007, 23:40
La filosofia de Sade era "hay una vida mas allá de la puntita".

sucubo
26-Sep-2007, 23:42
La filosofia de Sade era "hay una vida mas allá de la puntita".

y, tu eres???